Ficha La Cena de los Acusados

Críticas de La Cena de los Acusados (2)

• 11 Feb 2021

Intrigante y divertidísima película de detectives con una pareja protagonista cuyo carisma te cala hondo, es tremenda la química que hay entre estos 2 actores, y las conversaciones, discusiones y piques contínuos de pareja son realmente geniales, uno disfruta muchísimo la película ya tan solo por este matrimonio tan especial.
Sobre la trama, se nos presenta un caso bastante extraño, no solo por el principal implicado, si no por toda la gente que le rodea, todo personajes muy curiosos, desde su propia familia, que está cada cual peor de la cabeza, hasta el último de ellos. Todos raros, especiales, simpáticos a su manera.
No recuerdo haber visto muchas películas con tantísimo sospechoso, con una trama que de tantas vueltas pero siga teniendo su lógica e interés.
La escena final, la cena, es tremenda.
Una película que creo que no es tan conocida como se merece, me ha parecido realmente grande.

sting

• 3 May 2015

peliculon , de aquellos , por favor no se engañen con que las pelis de los 30s con simplonas, esta peli esta muy bien hecha con unos dialogos magistrales , totalmente plagada de interrogantes por conocer al asesino de un cientifico,en donde los protagonistas son una pareja bastante delirante y particular ,totalmente recomendable con sorpresa incluida