Ficha La Maldición del Monasterio

Críticas de La Maldición del Monasterio (2)

• 8 Apr 2021

Coincido totalmente punto por punto en todo lo que dice ragman sobre esta peli la cual acabo ahora mismo de terminar de ver. Lo mejor que tiene son dos cosas: La ambientación que se nos muestra en muchísimos momentos y el soundtrack tan súper envolvente y bueno que tiene. Luego, también añadiré que como peli de serie b (de barata) de terror de lo más convencional posible, destaca bastante; de ahí que me haya gustado y la apruebe. Y ese sádico cacique de principios del siglo pasado (el tal Córdoba) , tirando a un monje tras otro desde el campanario del monasterio.....vaya personaje... Por no hablar del ¨mago¨ ese que supuestamente es americano, pero que es más mexicano que yo español. Aparte de ser de lo más insoportable posible; de hecho, este personajillo es para mi gusto lo peor que nos ofrece la peli. En resumidas cuentas: a mí me ha gustado como peli de terror barata con malísimas interpretaciones que no da para más, con su ambientación de lujo y demás, pero la peli es bastante mala.

• 23 Dec 2016

Filme mexicano con buen arranque pero sevqueda en el camino. Tiene muchos fallos argumentales y escenas inecesarias,destaco la ambientacion de ese pueblo y algunos efectos de los sueños,el .resto es totalmente desechable.
Los actores no convencen en ningun momento,especialmente la gringa.
Olvidable