Ficha Cazafantasmas

Críticas de Cazafantasmas (46)

TITO96

• 25 Nov 2022

Ghostbusters(2016) tambien conocida como Ghostbusters: Answer the Call(en el mercado doméstico) Cazafantasmas en Latina América como en España es una película de comedia ciencia ficción y fantasía que es un reboot de la película original Ghostbusters de 1984 dirigida por Ivan Retman, el reboot es dirigido por Paul Feig escrita por el junto Katie Dippold, el elenco encabezado por Mellisa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon,Leslie Jones, Chris Hemsworth, Neil Casey, Andy Garcia y Michael K. Williams como el agente Hawkins. La peli tuvo el odio de todo el mundo antes de ser estrenada sobre todo el tráiler rompió el record de dislike en youtube convirtiéndose en unos de los videos más odiado en youtube junto otros a pesar del desprecio del publico la película fue rentable en taquilla de n presupuesto de 144 millones de dólares recaudo a nivel mundial 228 millones de dólares y tuvo criticas promedio a aceptables por parte de los críticos profesionales, el estudio Sony considero los resultados de la película desfavorable y cancelaron esta nueva saga de la franquicia que fue planificada para una nueva trilogía, spin off y una serie a partir de film de 2016 que optaron por hacer una secuela de la dos entrega originales obviando el reinicio de 2016 .
Sinopsis: Manhattan, Nueva York. Después de casi treinta años sin saber de ellos, los fantasmas y demonios se han vuelto a escapar de los infiernos para destruir la ciudad. Esta vez un nuevo equipo de Cazafantasmas, formado por un grupo de cuatro mujeres, está dispuesto a terminar con cualquier amenaza espectral.
Su Producción: Columbia Picture a intentado de realizar una secuela después de Cazafantamas 2 de 1989 pero el actor Bill Murray nunca tuvo interesado en retomar su papel de Peter Venkman Dan Aykroyd reescribió el guion de Ghostbusters 3: Hellbert por muchas veces para crear a historia de los auténticos cazafantasmas con nuevos Cazafantasmas cuyo propósito es hacer una historia de sucesores que tomen el puestos de los originales para que el personaje Venkman de Bill Murray pudiera retirarse de negocio de cazafantasmas. Pasaron la década los 1990, 2000, 2010 y 2011 hubo muchas noticia de la esperada parte 3 de cazafantasmas y solo el proyecto se pospuso varias veces y Murray tenia sentimientos encontrados hasta que los realizadores decidieron crea un reboot en 2014 ese mismo año se anunció que Paul Feig dirigiría y coescribiría el guion con Kate Dippold y el elenco será femenino y estará producida por Ivan Reitman Dan Aykroyd estará en la peli como productor ejecutivo en 2015 se anuncio las actrices para el elenco femenino de cazafantasmas KristenWiig,MelissaMcCarthy, KateMcKinnony, Leslie Jones para los roles principales y más tarde Chris Hemsworth como el secretario de las cazafantasmas, el actor Bill Murray decidió hacer un cameo en esta entrega porque tenía una amistad con MelissaMcCarthy. El rodaje comenzó en 2015 y termino en mitad de Septiembre de ese año comenzado la fotografía principal y terminada de grabar al llegar del otoño de ese año. Los efectos especiales estuvieron a cargo de Peter Travi donde trabajaron varias compañías de efectos especiales Sony Pictures Image Work, Moving Picture Company(MPC) y Lloura compañía de efectos especiales australiana, los cineastas intentaron hacer alguno efectos prácticos como las 2 originales peli en algunas escenas de los espectros cuando esto vuela son personas con traje de monstruos que cuelga de un cable usaron drones para esas escenas porque el equipo de efectos especiales dicen que los efectos prácticos se ven mejor que los efectos digitales la película tiene más de 900 planos de efectos especiales . El grupo musical Fall Out Boy con Missy Elliot compuso un cover de la canción de Ray Parker Jr. titulada Ghostbusters(I m Not Afraid) también otros grupos compusieron Walk the Moon y Pentatonix. El tráiler se lanzo al finales de 2015 que tuvo una enorme reacción por parte del público criticando los chiste fáciles y humor estúpido que las comedia de la década de 2000 y 2010 tienen como también por crear confusión ya que el avance dice que esta entrega está ambientada 30 años después de la primera teniendo en cuenta que la gente tenía en cuenta que esta peli es un remake o reboot causando preguntas, tengamos en cuenta que en 2014 cuando la productora anuncio el reboot o remake la peli estaba condenada el publico enloqueció diciendo que va arruinar una gran película desde 1998 a 2014 el ultimo remake de películas clásicas fue Robocop pero en ese tiempo la mayoría de remake o nuevas versiones son malas no todas pero si existe un buen numero impresionante de pelis clásica incluyendo peli internacionales fuera de Estados Unidos en ese momento le toco a Los Cazafantasmas de 1984 el mundo la gente y como no los fanáticos de la franquicia estaban muy pero muy enojados con este proyecto y deseaban un Los Cazafantasmas 3 luego más tarde se anuncio que el elenco de grupo cazafantasmas serán mujeres que esto llevo el odio mucho mas fuerte a la publico y golpe bajo para Sony hasta hubo gente que acosaron a las actrices por la redes sociales maldiciéndolas amenazándolas y montones de comentarios agresivos del público y esto empeoro mas cuando salió en tráiler cinematográfico ya Sony estaba preocupada cuando llegue en día de estreno y al inicio de 2016 comenzó la campaña publicitaria de la peli donde por lo que va las cosa recibieron más ataque de comentarios y mensajes de odios al equipo y al elenco. La peli se estreno en Julio y tuvo criticas aceptables de parte de los críticos profesionales y genero ganancias para generar secuelas a pesar de esa locura el estudio decidió cancelar los planes para la saga de Paul Feig de Cazafatasmas y regresar la franquicia a sus raíces originales es decir una nueva peli que esté relacionada con las 2 primeras dirigidas por Ivan Reitman. Pese que Ghostbusters 3: Hellbert fue cancelada en ese momento aun asi en 2008 o 2009 salió GHOSTBUSTER: THE VIDEOGAME donde se uso mucho del material del guion de Dan Aykroyd para ese video juego convirtiéndose como una tercera parte alternativa ya que en 2021 llego la tercera parte fílmica oficial de la saga original pero sigue nuevos personajes dejando al elenco original como cameos interpretando sus mismo personajes de Los Cazafantasmas 1 y 2.
Mi Opinión: Esta critica lo hare con toda sinceridad y con todo mi corazón y alma como hice las anteriores y lo que opinare cuando hable o escriba una crítica en este blog de cine fantástico, cuando se anuncio la Remake o lo que sea yo me enoje también siendo sincero no queria un remake del clásico de Los Cazafantasmas (1984) ya que estaba alto e los remake de peli clásicas que hubo muchas en la década 2000 y 2013 malas muy malas pero también hubo remake buenos muy buenos pero pareciera que Hollywood a parte que se les agoto las ideas para sus películas parecen tener problemas para moderniza, actualizar o mejorar películas importantes del pasado por ejemplo Pesadilla En La Calle Elm (2010),Total Recall (2012), Athur(2011) o El Dia Que se Detuvo La Tierra (2008) son malas algunas fueron éxitos de taquilla pero se llevaron el disgusto del público, los críticos, y los fanáticos de dicha franquicia como Pesadilla en la Calle Elm (1984 a 2002) y yo como cinéfilo o como seguidor de la franquicia Ghostbusters una remake para mi es más decepcionante se podría decir que tenía un 20 por ciento que la peli seria buena o que me guste por lo menos ya que de gustos y colores ya saben el dicho, cuando salió en trailer la verdad me pareció horrible aunque los efectos especiales son geniales pero los chistes son malos y el extraño prologo de que esta historia está ambientada 30 años después de la primera peli porque se menciona que cuatros 4 salvaron la ciudad hace 3 décadas a pesar de todo eso quise dale un voto de confianza aunque no mucha como un de 20 a 35 por ciento de confianza para no ir a verla con tanta negatividad, la película ya se había ganado el odio de la gente antes de estrenarse asi que decidí ir al cine sin esperar gran cosa o mejor dicho fui neutral sin esperar nada bueno o malo del filme en comparación con los demás ya estaban muy molesto y además es un película y si la cagan por lo menos tenemos siempre el clásico original e inigualable Los Cazafantasmas de 1984, vi esta peli en cine y en 3D porque un amigo me dijo que la viera en este formato porque estuvo geniales su efectos tridimensionales y bueno debo decir que Cazafatasmas de 2016 me gusto me entretuvo la peli no es mala pero tiene defectos que hace que no esté a la altura de la primera de 1984 es una peli aceptable o pasable como tú lo expreses, pero no es una mala peli ni menos la peor cinta de la historia. El elenco es magnífico Mellisa McCarthy como la Dr. Abigail Yates, Kristen Wiig como profesora Erin Gilbert, Kate McKinnon la ing. Jillian Holtzmann, Leslie Jones como Patty una ex trabadora del metro de Nueva York que es une para convertirse en Cazafatasmas y Chris Hemsworth como el guapetón y tonto secretario Kevin Beckman de las Cazafantasmas, las actrices actúan muy bien tienen un gran carisma se nota que estas chicas están disfrutando de esta producción encarnar sus personajes, personajes que se puede decir son ligeramente parecido al filme de 1984 porque los cuatros cazafantasmas originales tiene una personalidad distinta al otro Ray es el corazón, Egon el cerebro,Venkman el líder oportunista cínico, Winston se puede decir como la mano de obra (se da a entender no hay mucho de él) aquí en Cazafantasmas 2016 hay algo de eso ya McCarthy y Wiig sus personajes tiene como un comportamiento similares solo que el personaje de Wiig es más reservada a las teoría de la existencia de fantasmas de personaje McCarthy para buscar un puesto de trabajo en la docencia en la prestigiosa universidad de Columbia pero no lo logra y deja de ser ajena a la investigaciones y se une a ella en la aventura paranormal,el personaje de McKinnon es la perfecta combinación de nerd, chica ruda su actitud es casi similar a una científica loca y Leslie Jones interpreta un personaje que bueno una mujer Newyorkina afroamericana con toda su actitud las cuatro actrices tiene personajes pero una o dos de ellas se diferencia de las otras dos,Chris Hemsworth da vida a Kevin el recepcionista de las chica que bueno lo hace muy bien, tiene carisma le mete ganas el retos de actores Neil Casey, Andy Garcia y Michael K. Williams lo hacen bien simplemente pero me quedo con las actuaciones de Mckinnon y McCarthy son mis favoritos son muy divertidas esas chicas sin despreciar a Kristen Wiig y Leslie Jones(y no soy racista y soy moreno por si a caso) ya que ellas lo hicieron muy bien, tengo que decir que las 4 actrices está especializada en comedia al igual que parte del elenco original pero la diferencia de 3 de 4 de los cazafantasmas como ya he dicho cada quien es distinto siendo Bill Murray que se lleve todo el humor mientras que Aykroyd y Ramis su humor viene de las situaciones en escena que son graciosas, en vez en cuando el humor sale de ellos en la peli de 1984 aqui en la 2016 las cuatros actrices todas despiden humor haciendo que casi poco o casi no se note la diferencia de sus personajes que encarna además que en la original tenemos a Hudson que dice líneas geniales pero rara vez dice algo gracioso como ¨Eh visto cosas que me dejaron blanco¨o ¨Ray, la próxima vez si te pregunta si eres un, dios di que si¨ aparte que aparece poco. Los efectos especiales están geniales son bastantes bueno además que esta peli no es de acción pero tiene escenas espectaculares cuando esta chicas se enfrenta al ejercito de espectros en pleno centro de Nueva York son geniales y muy creativas cuando el apocalipsis comienza al final de la peli ver esta peli en 3D fue fenomenal ver esos rayos ,vapores y de mas saliendo en la pantalla es alucínate y esos efectos multicolores y las escenas donde las cazafantasmas comienza perseguir espectros son entretenidas de ver lo mismo va para la escena de fantasma gigante de logotipo Cazafantasmas, bueno el final, lo que no me gusto en lo visual son los diseños de los fantasmas s parecen a los fantasmas de La Mansión Embrujada con Eddie Murphy o otra peli familiar sobre fantasmitas. El soundtrack está a cargo de Theodore Shapiro que es para nada memorable muy años luz pero en retroceso de Elmer Bernstein y también Randy Edelman en Los Cazafantasmas 2 y sus canciones son terribles sobre todo el cover Ghostbuters de Ray Parker Jr. a manos Fall Out Boys es sencillamente muy malo. El nuevo diseño del vehículo Ecto 1 y los traje está bien no son gran cosa. Las nuevas armas de las cazafantasmas no están nada mal. El guion esta Ok la historia la primera hora es muy bueno pero la segunda hora es mala ya que me gusto el inicio y conforme como va avanzado la historia cuando el personaje de Wiign se juntó la de McCarthy y McKinnon y luego se junta Leslie Jones me encanta ver como esta chicas interactúa entre si y se desenvuelve sus personajes en los primeros 59 minutos y con las apariciones de los espectros que son geniales (pece sus diseños) pero luego comienza decaer por cosas muy raras que no se explica cómo es que las chicas pueden matar fantasmas eso nunca se explica?, como es que cuando Wiig rescata a McCarthy y son jalada a toda velocidad y en realidad son tiradas a manos por Leslie y McKinnon?, como es que el fantasmas de Rowan se de color verde y luego cambia a de color azul?, como llego el detector de fantasmas a la guarida de Rowan si nunca lo usaron ya que el detector identifica al espíritu de Rowan después de quitarse la vida delante de las cazafantasmas?, como es que Rowan controla a los espectros para que eliminen a las cazafantasmas?, como es que el personaje de Wiig llego rápido para salvar a sus compañeras del malvado Masmallow Man gigante inflable sy ella estaba al otro lado de la ciudad aparte como puede estar vestida con su overall y poseer sus artefactos anti fantasmas si fueron confiscados por las autoridades gubernamentales? , como Rowan puede transfomarse en un fantasmas gigante tipo Kaiju?, aunque esas escena son geniales de ver pero no tiene sentido alguno ,como pueden dejar que Slimer moquete en España y pegajoso en Latinoamérica se robe el Ecto 1 sabiendo que tiene un reactor en el techo? divertida de ver pero torpe. La peli es una comedia como la original pero esta versión de 2016 opta por humor al estilo a las pelis de comicas de hoy en dia no como la de 1984 donde el humor es más sutil, cínico y picaron e irónico a través de sus expresiones por ejemplo cuando Los Cazafantasmas captura Moquete en la trampa Ray dice que ¨no fue tan difícil¨ después Egon lo mira de forma interrogativa porque saben que ellos destruyeron el salón de fiesta de Hotel en su primer trabajo, el humor de la peli de 2016 va por el humor de las pelis de comedias estadounidense de hoy en dia de que no se puede tomarse en serio es una comedia yo sé es,o pero las comedia de hoy día de exagerar su humor como su fuera una caricatura para causar más risas en el espectador (a mi no me sorprendió eso sabia que esto pasarían en esta peli) la verdad bueno a mi me dio risa esta peli es graciosa tiene momentos divertido y dialogo dinámicos como graciosos pero también tienen chistes muy malos ya que tiene chiste que funcionan y que no funcionan ya que la peli hay momentos que posee chistes tontos obvios que no causa risa, si no que vergüenza y también tiene diálogos que no funcionas así como que si los tienen. La peli tienen cameo de elenco original casi todos faltado Rick Moranis, aquí tenemos a Bill Murray haciendo de un desmentidor de lo paranormal que bueno es terrible y además lo mata un espectro (bueno se lo tenía merecido por no aceptar en aparecer Los Cazafantasmas 3 Hellbert para que no pasara toda esta locura polémica sobre Cazafatasmas de 2016), tenemos el cameo de Dan Aykroyd como taxista que está bien porque dice diálogos avanzado sobre los tipos de fantasmas siendo un taxista pero también su cameo es malo cuando dice que tengo que trabajar y no temo a los fantasmas en referencia a la letra de la canción de Ray parke Jr., el camoe de Annie Potts que hace de recepcionista en el hotel donde vive y trabaja Rowan no es genial, ni gracioso y obvio porque fue la secretaria Janin en las dos primeras pelis, el cameo de Sigourney Weaver que hace de la profesora que enseño todo lo que sabe de física cuántica o nuclear al personaje de McKinnon que no es genial ni gracioso y meno de Ernie Hudson en dueño de una funeraria y tío de Patty, pero tenemos el cameo o homenaje de Harold Ramis (Paz A Sus Resto) como una estatua de el dentro e la universidad de Columbia cerca de la oficina de personaje de Kristen Wiig pero no todos los cameos son malos hay uno que es genial y divertido el cameo de Moquete que se ve genial sus efectos y su diseño es el original me gusto Aparicio glotona y espectro travieso que le roba el vehículo a las protagonistas y tiene una moquete hembra aunque he dicho algo malo de eso pero es divertido y cool, el mejor cameo del elenco original que es un efecto especial lastimosamente el único bueno. Otra cosa deseficiente del de la historia es que comete el mismo error de Los Cazafantasmas 2 es que es un más de lo mismo de la primera película solo que cambiando unas cositas en la 2016 no existe un romance entre los personaje principales en la de 1984 si, el villano en un individuo muy listo que construye unos trastos que altera la energía sobrenatural que quiere destruir el mundo mientras el la de 1984 es un semidios perverso sumerio que quiere sumergir nuestra dimensión a la oscuridad y en la orignal de 1984 se ambiente en un mundo como en nuestro normal pero las apariciones va llegando a Nueva York poco a poco hasta que invaden la ciudad entera oscurecen el cielo comprobando que los espectro existen en ese universo pero en esta peli de 2016 el gobierno, la gobernación y la alcaldía de Nueva York saben que existe estos fenómenos y lo mantienen en total secreto y no sé cómo tomar esto, no se si de forma genérica porque el concepto del gobierno saben de cosas raras que nadie sabe(por evitar pánico a la poblacion) o si no bueno no lo sé como tomar esto pero es mejor ideal que hacer que la población de la ciudad vuelva a no creer en fantasmas y otros hechos inexplicable en Los Cazafantasmas 2 sabiendo lo que paso en la primera entrega, me hubiera gustado un poco mas de originalidad o una historia nueva ya que esto es un reboot aunque se puede ver como una remake pero ya digo más cosa nueva haría que esta peli fuera mejor y además la peli homenajea el clásico si suma esta con lo repetitiva esta la historia, el quien esperaba algo nuevo de esta peli se llevara la decepción. La peli tiene un villano pésimo no es un semidio ni un espíritu de un hechicero poderoso o ser milenario con grandes poderes inimaginables, sino un capullo que quiere condenar la humanidad porque las personas lo trata mal o le hacia Bullyng de pequeño o lo subestimaron no se el hecho que quiere destruir al mundo creando unos aparatos que altera la energía fantasmal colocando en partes estratégica de la ciudad que conforma Las Lineas Ley incluyendo donde el vive y trabaja en ese hotel que construyo un trasto más grandes en el centro de Las Líneas Ley (que la líneas ley son lugares propenso a la actividad paranormal en todo el mundo y evidentemente hay una en Nueva York) encenderlo y bueno empezar el apocalipsis, el villano me pareció terrible el peor de la franquicia de Ghostbuters sin dudas. Los créditos finales son geniales
Cazafantasms de 2016 no es un película mala es una peli pasable para entretenerse un rato en tu tiempo de libre o verla en familia ya que esta peli va a un enfoque familiar evitando el tono que tenía el filme de 1984 cogiendo curso a un público más amplio al público infantil como sucedió con Los Cazafantasmas 2 y Cazafantasmas: Mas Alla.Una peli que estuvo condenada antes de estrenarse ya que creó la tormenta perfecta de polémica donde se juntaron las personas que no le gustan que haga remake de pelis clásicas, personas machista que critica la peli por ser mujeres, Trolls que le gusta crear discusiones arenosas sobre la peli, la feminista defendiendo la peli de los machista, los fanáticos de la franquicia Ghostbusters y personas racista que bueno decidieron meterse al bote para que las redes sociales sean más arenosas casi todo el año 2016 fue así (vaya el 2016 fue el año más humillante cinéfilamente hablando al tema de Ghostbusters) Cazafantasmas de 2016 es una peli divertida, espectacular, entretenida el reparto de las chicas son geniales, carismáticas y técnicamente bien hecha pero tiene muchos puntos positivos como muchos puntos negativos que no la hace una peli sobresaliente del genero como dentro de la franquicia y no estará a la altura de la original de 1984 pero tampoco será la peor peli de la historia pero bueno es de espera ya que la original de 1984 ES UNICA en todo los aspecto y esta peli pese que tiene sus propias ideas sigue siendo la historia de la primera(aparte que existe DE GUSTO NO HAY NADA ESCRITO si prefieres la versión de 2016, si, hay gente que disfruto de esta y mas que la original 1984 bueno ya saben gusto y colores nada escrito cada quien con sus pinches gustos) recomendable para pasar el rato del escala 1 a 10 un 6. Pasable.

lmbc

• 19 Jan 2022

Cazafantasmas: el remake que nadie pidió. No sé por qué acabó esta película delante de mi campo de visión pero ya que estaba le eché un ojo. Dejando de lado que ahora en el formato de ¨todos los públicos¨ supongo que toman a los niños como subnormales a juzgar por el tipo de chistes, bromas y chorradas varias, la película es un poco decepcionante aunque me la esperaba peor.

La historia es muy parecida a la primera aunque cogiendo un batiburrillo de cosas del resto de películas y series de la franquicia y haciendo muchos homenajes y cameos (que si el edificio, que si cameos bastante ¨mierder¨ de los protagonistas originales, que si el fantasma moco)

El humor es bastante infantiloide y yankee (ya sabemos, caca-culo-pedo) pero reconozco que tiene algún que otro gag gracioso. Aunque tiene bastantes cosas de vergüenza ajena.

En cuanto al centro de la polémica. El cuarteto protagonista. A mi no me han disgustado del todo. La rubia loca es la que más me ha gustado, la dupla protagonista cumple e intenta hacer gracia sin conseguirlo la mayoría de las veces, y la chica negra hace un papel totalmente sobreactuado y caricaturizado (que supongo que en EEUU será gracioso a juzgar por la de películas que usan la fórmula pero que a mí me parece incluso hasta racista) De Chris Hemsworth no hablaré mucho porque personalmente ese tipo de papeles me dan asco.

La película sabe aprovechar muy bien los efectos mejorados de la época, e incluso el villano tiene gracia y homenajea bastante bien a la película original.

Aún así es triste que sigan sobreexplotando franquicias que ya cumplieron su función en su momento, es una pena porque las actrices hacen lo que pueden y no se merecen el odio que se llevaron, pero a los productores solo les puedo desear que se j*dan por ávaros.

darkmina

• 3 Dec 2021

El tema de los reboots/remakes siempre es un tema sensible, porque si deciden hacer uno de una saga querida como es el caso, es fácil tocar las teclas erróneas y hacer que tu producto este destinado al fracaso antes casi de salir a la palestra. En este caso en particular al saberse que las protagonistas iban a ser mujeres se desató la ira y quieras que no eso ha influenciado mucho en como se la ha tratado.

Pero dejando de la lado toda la polémica que desató esta nueva versión no esta nada mal, hace un digno homenaje a la de los 80, incluyendo cameos del reparto original, con una historia muy similar a las otras dos pero con un humor mas de nuestros días (que puede gustar o no) y aunque no todos los chistes funcionan, si que la gran mayoría te sacan unas carcajadas.,

Aparte el nuevo reparto funciona, McCarthy y Wiig saben lo que hacen y Leslie Jones es un gran plus, quizás McKinnon está demasiado histriónica para mi gusto, pero hasta Chris Hemsworth es la monda como Kevin.

Cuenta además buenos efectos y sobre todo muchos y muchos fantasmas, más que en cualquiera de las otras dos partes, me ha encantado en particular el desfile de globos, ver a Moquete de nuevo y sobre todo al Tío Sam Patilargo.

Nunca llueve a gusto de todos pero es una cinta que entretiene y es divertida. Merece la pena darle una oportunidad libre de prejuicios.

• 21 Nov 2021

Basura pura,innecesaria version que deja mucho pero mucho que desear.Si de efectos hay que hablar,si seran medianamente buenos,pero este grupo de mujeres no tienen ninguna gracia.La trama bastante simplina,pero es tan insoportable este grupo de cazafantasmas que todo el tiempo deseaba que culmine lo mas pronto posible.La duracion parece eterna y lo que mas molesto de las estas feministas cazafantasmas,que todo el tiempo ridiculizan.No se que habra pensado el director para semejante ofenza a la consagrada saga para meter este desparpajo que no vaa ningun lado.En definitiva una pobrisima pelicula con decentes efectos pero de trama nula total.Mi puntuacion es un 2.Lamentable film.

bigladiesman

• 13 Sep 2021

Intento medio fallido (por ser amable) de hacer un reboot femenino y en 3D de Los Cazafantasmas: está bien hecho y mejor diseñado, pero tiene fallos muy graves que hacen razonable que muchos fans (y lo que no son fans) de la franquicia la detesten.

Primero quiero saber quién puso a Chris Hemsworth y Kate McKinnon aquí. Mientras todo el reparto al menos intenta aguantar el tipo, las tonterías de este par, especialmente las del autraliano, pueden destrozar los nervios a cualquiera. Y lo peor es que me temo que la culpa no es de ellos... El resto, Kirsten Wiig, Melissa McCarthy, Leslie Jones, Andy García... Hacen su trabajo con solvencia. Quiero en especial destacar la pequeña pero excelente actuación de la secundaria Cecily Strong y su Jennifer Lynch, modelo de víbora lameculos. Que un personaje pretenda, parezca y sea despreciable es siempre algo bueno para cualquier intérprete (Strong hace de Melania Trump en Saturday Night Live. Tendré que verla).

El guion del director Paul Feig y Katie Dippold, a nivel de historia, ritmo y acción es correcto, e incluso tiene algún gag suelto divertido (la mayoría son malos y sudaos, las cosas como sean) y nos sacan a casi todos los intérpretes de la películas clásicas (Moquete – o Babetes como lo conocíamos en mi tierra - incluído), pero los diálogos son, para ser claro, un truño sin gracia salvado por los loables intentos de la mayor parte del reparto.

Lo mejor de la película son los diseños de los fantasmas. Aquí se luce el equipo de FX con una galería de entes muy afortunada y según en que momentos, llegan a pegar algún pequeño susto. El clímax, tras una lamentable escena de baile, es bastante decente a todos los niveles, y la sensación 3D (usada a ratos con el descaro de los años 50) se nota hasta en las teles en 2D, lo que tiene su mérito.

Entre los chistes refritos y desiguales y alguna actuación desastrosa se obtiene una a ratos entretenida pero en gobal bastate mala película de acción con elementos cómicos. Llamarla comedia de acción sería ser injusto con las muy buenas comedias de acción que existen.
Vivirá a la sombra de sus dos célebres antecesoras como una anécdota y será olvidada a menos que se cree un movimiento cinéfilo de culto a su alrededor. Como película por si sola casi se gana el aprobado, sobretodo gracias al brillante aspecto técnico y la profesionalidad de gran parte del reparto, pero no le llega.

• 14 Jan 2021

Película: ¨Ghostbusters¨ (2016).

Una cinta que le falta el respeto de manera horrible a la cinta original y es que esto de incluir a las mujeres de manera forzosa en todos es un asco y solo daña todo. Este reboot no tiene sentido alguno, nadie lo pidió y aun así lo permitieron. Diálogos horrendos. Actuaciones flojas. Personajes que no convencen. De ritmo es horrible y su duración tampoco ayuda. Ambiente decente. Efectos visuales aceptables. Banda sonora correcta (y es solo lo mismo de la original). El desarrollo es pésimo y el final aun más.

Mi puntuación para ¨Ghostbusters¨ es 3 de 10 posibles, una cinta asquerosa que además tiene la osadía de incluir una escenas post-créditos que daba la posibilidad a una segunda parte, que menos mal, nadie aceptaría después de esta cinta tan mala que empaña el legado de esta saga. Hasta los fans-film que tiene son más decente, esta no es recomendada para nada.

• 5 Oct 2020

Las mujeres caza fantasmas.

Lo digo y de lejos es la peor película de Paul Feig si bien me sorprendió en damas en fuera y spy aquí lo hace bastante mal y otra vez metiendo a Melissa Mcarthy encima aquí que no pega en nada.

La situaciones que pretender dar risa no lo dan en ningún momento y las actrices llegan a caer bastante pesadas y horrible el papel de Chris Hemsworth también que no se que intentaron decir con eso.

Ahora bien se salva un poco en los efectos pero eso no sirve cuando todo lo demás es un desastre y obvio nunca más la volveré a ver así me paguen.

Horrible.

x1X

• 13 Dec 2019

Los ochentas fue la década dorada del cine, y es que muchas de mis películas por excelencia son cien por cien ochenteras. Si bien es cierto que Los Cazafantasmas I y II nunca se han convertido en mis preferidas, sí es verdad que me gustan bastante y en vez en cuando les echo un ojo y nunca me canso de ellas, lo cual es muy buena señal, ¿no?

Jamás había decidido ver este remake o reboot o lo que sea, ya que el trailer no presagiaba nada bueno. Sin embargo, ayer sin nada mejor que hacer me decidí verla y...efectivamente, es un producto que nada tiene que ver con las originales, convirtiéndola en una basura sin pies ni cabeza de dos horas de duración plagado de estereotipos, chistes que jamás causan gracia y unos efectos cutres, al igual que el guión, el cual es absolutamente irrisorio.

A mí me importa un bledo que las protagonistas sean hombres, mujeres...pero es que sus personalidades son cargantes, plagados de chiclés y jamás empatizas con ninguna, pues a cada cual más cansina con sus expresiones absurdas. Sin contar al marido de Elsa Pataki, que está de florero porque lo único que destaca es su físico porque de dotes interpretativas cero.

Ahora entiendo por qué obtuvo tan malas críticas, es que no hay esencia por ningún lado de los verdaderos Cazafantasmas, los cuales aparecen fugazmente como una especie de cebo para darle marketing a este producto casposo que parece sacado de la típica película de niños lanzada directamente al mercado doméstico.

No entiendo por qué esa manía de echar por tierra verdaderos clásicos con chorradas como ésta. Bueno, al menos el público fue inteligente y la desterró.

Totalmente no recomendable. Y para colmo dos interminables horas de sufrimiento cuyo único aliciente era escribir mi crítica con propiedad.

• 23 Jan 2019

Cazafantasmas se estreno en el año 2016. Esta dirigida por Paul Feig y protagonizada por Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon, Leslie Jones y Chris Hemsworth.

Como lo dice la sinopsis. han pasado mas de treinta años desde que se estreno la ultima pelicula de Los Cazafantasmas y en el año 2016 llego esta nueva entrega que es mas bien una especie de reboot o remake ya que no se toman en cuenta las peliculas originales pese a que aquí aparecen los actores que le dieron vida a los cazafantasmas originales, no son mas que simples cameos pero esa ya es otra historia que por cierto es muy pero muy decepcionante, y bien, pues esta es la segunda vez que veo esta pelicula y la he pasado muy bien con ella, se estreno hace tres años y en el momento en que la vi pues no me pareció la gran cosa, es una pelicula que esta muy bien filmada, es muy entretenida pero no tiene la emoción ni la gracia que tenia la pelicula original, yo no soy fanático de las peliculas de Bill Murray, la primera es todo un clásico y me gusta mucho, la segunda era muy inferior pero se dejaba ver, este reboot lo pondría a la altura de la segunda pero me parece mucho mejor, asi lo digo porque esta me ha entretenido mucho mas y ahi si que no se puede hacer nada, claro esta que no estamos ante una pelicula perfecta porque tiene sus fallos y son muchos pero mas adelante hablare de ello detalladamente.

Primero que todo hay que dejar en claro que a mucha gente esta pelicula le pareció una verdadera mierda, tal vez sea porque ahora tenemos a un grupo de mujeres haciendo de cazafantasmas, creo que los que reniegan de eso son puros machistas pero tambien tenemos otro bando que no dice nada acerca del reparto femenino porque le vale madre o le importa un carajo pero dicen que las actrices son muy sosas, eso es lo que yo opino acerca de esta pelicula y es que el reparto es un verdadero desastre, tenemos a un grupo de actrices que ni son carismáticas y que no causan gracia, vale que con un reparto mejor y con un guion mas elaborado con mas gracia y mas emoción la pelicula hubiera sido mas disfrutable pero en eso si que metieron las de caminar y hasta el fondo.

Y bueno, la trama es prácticamente la misma de la pelicula original, en estos tiempos ya es muy común de encontrarse una cantidad de remakes, unos son muy buenos como por ejemplo Mad Max y otros si que son una mierda como Poltergeist, otros suelen ser disfrutables como Tortugas Ninja y esta de Cazafantasmas que para muchos fueron un desastres pero para mi han sido peliculas muy entretenidas que me han hecho pasar un buen rato, se que no soy el unico al que esta pelicula le pareció malisima y solo por eso estoy tranquilo y ya seria como muy repetitivo decir que no todos tenemos los mismos gustos.

Ahora, las actuaciones no son la gran cosa, tenemos como protagonista a Melissa McCarthy que es la lider de las cazafantasmas y la verdad no se que decir respecto a esta señora puesto que me cae como una piedra en el zapato, pues las peliculas que he visto con ella han sido malisimas y si mal no recuerdo en las únicas que medio me la he aguantado es en una en donde actuaba junto a Sandra Bullock y en otra en donde salia el bueno de Jason Statham pero el resto si que han sido malisimas, aquí esta como siempre, sin gracia y demostrando lo pésima que es como actriz.
La otra lider de las cazafantasmas es Kristen Wiig, nada que decir sobre ella y de todas me parece la mas sosa y la mas imbécil, Leslie Jones so,amente acaba de hundir al reparto porque es un verdadero fastidio, no es porque sea negra pero es que a cada rato me saca de quicio son esa actitud de tipa ruda, agresiva, escandalosa y muy pero muy bocona, a decir la verdad la única que no me molesto fue Kate McKinnon, pues no es tan irritante y la tipa pues tiene su gracia y de todas es la que mas me gusto.

Creo que el peor personaje de todos es el de Chris Hemsworth, venga que yo no me explico como es que mi queridismo Thor logro caer tan bajo, pues aquí es un completo imbécil y un tarado que confunde los ojos con las oídos, vale que yo no me aguanto semejante estupidez y creo que hará un personaje similar en la nueva pelicula de Hombres De Negro en donde desgraciadamente ya no estarán ni Will Smith ni Tommy Lee Jones.

De los cameos de los cazafantasmas originales no hay mucho que decir, para los fans pues fue una total decepción pero a mi la verdad es que me dio lo mismo, Bill Murray es el que tiene mas minutos pero aquí si que no me puede tocar el factor nostalgia asi que lo siento.

Lo mas destacable de la pelicula serian los efectos especiales, pues para mi fueron una maravilla asi haya gente que opine lo contrario y diga que son muy chuscos, a mi me gustaron bastante y los fantasmas que salen fueron muy llamativos y me gusto la participación del fantasma verde que es conocido como Pegajoso y por si fuera poco tambien sale Malvavisco, el fantasma blanco que es el mas memorable de todos pero es una lastima que solo aparezca escasos segundos.

Del resto poco que decir, las dos horas no llegan a hacerse pesadas pero las actrices no colaboran mucho porque son muy irritantes, de todos modos me ha parecido una pelicula entretenida y no esta del todo mala pero tambien hay que entender y respetar la opinión de aquellos que dicen que es una mierda.

En definitiva Cazafantasmas es una pelicula muy entretenida y nada mas, falla en el reparto, en un argumento interesante, en el humor y el villano, eso es otra cosa que se me olvido mencionar y es que el villano de turno fue muy malo. No es una pelicula perfecta pero pese a todos esos fallos que tiene me ha hecho pasar un buen rato y pues ahora solo nos queda esperar a que haya otra pelicula de Cazafantasmas pero esta vez con el reparto original, cosa que esta como difícil pero espero que se haga.

daninudo

• 25 Dec 2018

Al principio pensé que el trailer era malo pero al final me quivoqué.

Me hizo mucha gracia estas cazafantasmas, sobretodo la rubia, y el actor de Thor se le ve raro con este cambio de registro que le favorece.
Algunos chistes están bien pero el prbolema es que después del chiste bueno viene uno malo

Y las escenas de acción superan mucho a la original sobretodo que se mueve en todas las direcciones y usa más armas que el cañón de protones.

Lo malo es que hay mucho cortes de escenas injustificados y el villano comparado con los originales es bastante cretino porque los otros 2 querían dominar el mundo y este es vengativo y quiere llamar la atención

Drako Zombie

• 17 May 2018

Bueno un remake que nadie queria...
Y que la verdad me costo la vida verla
Pero bueno hay que admitir que gran hate que tuvo fue por misoginia
La verdad, pero igual que las originales
Son peliculas tontas y entiendo que esta se les fue de las manosy si es la peorcita de todas, debo admitir que nunca me gustaron los cazafantasmas
Pero esta pudo haber sido desapercebida si no hubiera sido por su tan odiado trailer y en si la pelicula esta meh... a la mitad esta bien como cualquier otra comedia, creo que a Melissa Mccarthy se le da muy bien la comedia, sus demas peliculas vaya que me gustan y en este guión hizo lo que pudo, ni ella pudo cuando a la mitad se la empiezan a tomar en serio y es tan estupida cada vez que avanza
No me voy a quejar del papel de Chris Hemsworth que a pereces a muchos delicaditos les super ofendio ami se me hizo muy equis
Como sea, si eres fan de los ghostbusters y no eres misogino y tolerante, te puede gustar.

Crítico

• 22 Aug 2017

La película no es del todo mala, ni es del todo buena. Cosa que no logro entender sabiendo que están involucrados en la producción Ivan Reitman y Dan Akroyd. No es porque el reparto sea femenino, pues cada una de las actrices cumple con su papel aunque haya más de un cliché, pero...SE PODRÍA HABER HECHO UN PELICULÓN con todas las letras y no ha llegado a ser así. Sé que la gente la crucifico antes incluso de estrenarse, pero lo de después ya es otra historia. El problema llega a raíz de intentar repetir la fórmula de la primera parte descaradamente, cambiando cosas para no ser tan descarados, pero copiando cosillas. 3 chicas ven un fantasma, las echan de la Universidad, abren un negocio para cazar fantasmas, se une la 4 chica negra que no tiene ni idea de física pero la contratan...etc. Es la misma historia contada diferente. Todo para ver cómo en toda la peli sólo cazan un fantasma que luego sueltan😒 Tiene buen ritmo, eso sí, sobre todo su clímax final. También me da la impresión de que aquí quisieron hacer lo que no pudieron en el 84...contarnos cómo empezaban a probar las máquinas y demás. Pero hay actuaciones que no te las crees ni harto de whisky. ¿Fui el único que no se creyó que el chico que enseña la mansión y atacan al principio estaba asustado? Nose, no me convenció. Tampoco Chris Hemsworth haciendo de secretario tonto del culo me convenció, más bien me pareció repelente la mayor parte del tiempo. (Tanto defender la igualdad, pero contratar a un secretario que te puede hundir el negocio sólo por su físico es muy de feministas, claro que sí). Y ya no hablemos de los chistes de ¨caca, culo, pedo, pis¨ que se gastan...¡vaya tela! Y el villano y su motivación es algo que no puedo dejar pasar tampoco. No le llega a la suela ni al ayudante de Vigo el cárpato. (Como han decaído los villanos de los cazafantasmas). No me gustó nada. Sé que es muy difícil igualar a Gozer el destructor y la mitología que encerraba alrededor en sí en la primera película (el guardián de la puerta, el maestro de las llaves)...pero esto es un chiste malo. Y cuando pillan al tío y para que no se suicide le dicen que hay muchas cosas que valen la pena en la vida como por ejemplo: la sopa...¿la sopa, en serio? Que buenas son animando a la gente👏👏👏 Más bien lo animaron a que lo hiciera😅
Lo único destacable de esta cinta son los efectos, los diseños de los fantasmas, los cameos de sus protagonistas originales (sobre todo Bill Murray) y Slimer (la Slimer femenina sobraba creo yo), las referencias a las otras cintas y su canción original.
Si ésta era la idea de volver con los cazafantasmas originales, prefiero que haya sido así que ver a los auténticos haciendo esta porquería.
Le doy un 3

• 18 Feb 2017

Sin compararla con las buenas películas anteriores, esta para mi fue buena,tiene una historia enganchadora bien contada pues describen perfectamente como se conocieron las protagonistas y como hicieron los aparatos que utilizan para atrapar a el fantasma, las actuaciones son buenas y divertidas al igual que los efectos, también destacables los cameos de los actores que actuaron en las películas originales, hasta aparece pegajoso y el buen cierre que se le da fue de mi agrado, yo creo que la película no tuvo exito y malas criticas solo por que los protagonistas fueron mujeres que mal que se piense así.

ALEX9030

• 17 Jan 2017

Hace poco pude ver esta película; en general no esta tan mal, tiene un empiezo bastante decente, sus momentos divertidos, y algunas partes emocionantes, pero nada mas.
Aun tratando de olvidar las películas originales esta película resulta a veces demasiado boba y con algunas escenas que no dan ni risa ni miedo.
Los cameos de los cazafantasmas originales que aun viven están bien.
Pegajoso también resulta divertido, pero algunos fantasmas no resultan ni divertidos ni dan miedo, como el que sale en el concierto.
quizás con un mejor guion hubieran logrado algo mejor, veremos si quieren hacer alguna otra película y que les quede mejor que esta ...saludos

• 15 Jan 2017

Tiene algo de comedia que me gustó bastante y los efectos en los fantasmas están muy bien pero en lo argumental no me cerró para nada, es que al ser mujeres esta vez no me resulta creíble que ellas cacen a los fantasmas., ya que tengo mucha nostalgia por los personajes originales y por ellos les doy un puntaje alto, sólo por las apariciones de Bil Murray, Dan Aykroyd y Ernie Hudson que tienen unos pocos segundos en pantalla y por la banda de sonido que esta muy bieno, pero la trama por momentos se me hizo pesada, igual no esperaba algo mejor ya que con las críticas que traía ya estaba juzgada de antemano pero que cada quien saque sus propias conclusiones.

JoseBallack

• 8 Jan 2017

Paul Feig nos trae el reboot (esta vez, femenino) de los Cazafantasmas, y después de toda la polémica que ha surgido al rededor de ella y todas las malas críticas que ha obtenido, pues sinceramente me esperaba algo peor, no se si será porque tenía pocas expectativas, pero no me ha parecido todo lo mala, malísima que se ha dicho de ella, y me gusta todo lo relacionado con los Cazafantasmas, pero no veo por ningún lado que sea un sacrilegio, simplemente la veo como un producto independiente y comiquero, que esta como muchas otras y poco más.

Las actuaciones, están correctas y cuenta con un decente reparto, en primer lugar destacamos a Kristen Wiig, que esta bastante bien y lleva buen peso de la película, Melissa McCarthy, pues haciendo de ella misma, nada nuevo ya en ella, Leslie Jones, tiene sus puntos y esta correcta aunque los guionistas la han estereotipado bastante y Kate McKinnon, sin duda lo mejor y más destacable del film, aporta esa chispa picante, sexual y pervertida que carece la película, como antagonista tenemos a Neil Casey, correcta y esta para rellenar la trama, como secundarios destacados tenemos a Chris Hemsworth, hace bien el papel que se han inventado los guionistas con este personaje y más estereotipado imposible y Charles Dance, además podemos contar con los cameos de Bill Murray o Sigourney Weaver.

El guión, es lo peor del film, flaquea por todos lados y al final sigue siendo más de lo mismo, careciendo de originalidad y con muchas falta de ideas, donde intentan complementadlo con los efectos especiales y sobre todo con la pesadez del humor que tienen cada dos por tres, la historia en sí, esta bien y más que correcta, ya que sigue los mismos pasos que la original, y pese a sus dos horas de duración tiene un buen ritmo que no decae y la hace liviana, y la trama es muy simplona y prácticamente apenas aporta nada, siendo para mi una de sus principales carencias el humor absurdo que utilizan cada dos por tres, y acaba siendo el peso de la película en vez de un recurso, y sobre todo el villano que no tiene nada de aporte y del que esperas algo y nunca llega a ocurrir nada. sin duda lo más destacable son los efectos y los homenajes a la original. Los efectos son impresionantes, la fotografía muy buena, el montaje correcto, los escenarios muy buenos y la música de lo mejor recordando esta gran mítica BSO. El final es muy predecible y muy precipitado ya que se podía haber desarrollado más y así de paso haber dado más protagonismo a los fantasmas como al villano principal (la versión moderna del Hombre Malvavisco) y la dejan abierta para su posible secuela.

Como punto a favor, me ha parecido unas buenas recreaciones de las originales, el equipo de protones, el Ecto-1, el Ecto-2, el gran Moquete (aunque una pena que salga unos minutos contados) y sin duda el logo de Cazafantasmas, aunque me he quedado con las ganas de ver al verdadero Hombre Malvavisco,

Película recomendable para ver una tarde de domingo en familia, entretenida, no se hace pesada pese a sus dos horas de duración con la v. extendida y merece la pena echarle un vistazo pese a las duras críticas que ha recibido.

Mi puntuación: 6 de 10.

Eris Ashley

• 4 Jan 2017

Cuando fue anunciada se esperaba una continuacion a las 2 anteriores, sin embargo esta nueva version necesito mucho mas historia, las chicas no son malas pero se quedaron cortas ante el carisma de sus predecesores, para mi destacan bastante los Fantasmas que con la tecnologia actual se vieron bastante bien, aunque fantasmas iconicos como el ¨Chico Malvavisco¨ no fue como se deseaba, quiza Slimmer fue el unico que destaco al mostrarnos a su esposa.

Buena solo para los fans de los Cazafantasmas

fenix711

• 21 Nov 2016

“Podría haber sido peor”

A veces me pregunto en que estuvieron pensando los altos ejecutivos de los estudios para darle luz verde a ciertos proyectos y más aun considerando que hay filmes que en su momento fueron todo un boom que trascendió la pantalla grande, “Ghostbusters” (1984) fue uno de ellos transformándose en una de las cintas fundamentales de los 80’s. Frente a lo anteriormente dicho una remake parecía innecesaria ¿habrá sido para tanto?

El guión es malo, como buena remake su historia es casi un calco de lo visto en la original pero las inclusiones realizadas fueron para mal, un villano sin peso o algún personaje que roza la ridiculez no se sienten tan graves frente al principal problema que presenta el guión: la falta de comicidad.
Su humor es muy liviano con chistes flojos que delatan la carencia de ideas, si el único que me sacó una sonrisa fue el gran Ozzy en una breve aparición con una línea de diálogo…pues estamos en problemas. Sumemos a su vez que los guionistas se empecinan en hacer ver a los personajes principales como la contraparte femenina de los originales y lo único que logran es que pierdan identidad.

Las actuaciones son dispares Kristen Wiig con cara de ¿qué estoy haciendo aquí? en todos sus planos, Melissa McCarthy “actuando” (sic) de Melisa McCarthy como siempre, Leslie Jones decente a pesar de que los guionistas estereotipan su rol de forma nefasta, lo mejor viene de la mano de Kate McKinnon en un rol estrafalario pero bien elaborado jugando también con la sexualidad de su personaje y aportando picardía tanto al grupo como en sus intervenciones individuales. La decisión de que los protagónicos corrieran cargo de mujeres aún me parece inadecuada, quizás no para las nuevas generaciones pero en el imaginario colectivo de los cinéfilos de mayor edad los cazafantasmas siempre serán hombres.
Entre los secundarios contar al sobrio Charles Dance y Chris Hemsworth, vaya a saber por qué pero los guionistas deseaban poner un personaje que fuera un imbécil total y el dios del trueno terminó llevándose ese papel. Se agradece la participación y breves apariciones de los actores que participaron en su original.

En su apartado técnico no hay reproches, buenos efectos y una banda sonora aceptable que incluye el clásico tema de Ray Parker Jr.

Paul Feig falla como guionista pero aprueba con su trabajo tras cámaras, el visionado fue sobre la versión extendida del film de poco más de dos horas las cuales se hacen llevaderas gracias al ritmo que logra imprimirle el realizador siendo su labor junto a la de Kate McKinnon lo más destacable de la película.

Mi puntuación: 5 REGULAR si la comparamos con su original pierde por escándalo pero incluso tomada como producto independiente de la saga posee gruesos errores (con acento en su guión) que la privan de una mayor nota. A los niños les caerá en gracia o les resultará divertida pero a los adultos los dejará con un sabor amargo, se deja ver pero será fácilmente olvidable.
Saludos y un abrazo desde Argentina.

Daniblue87

• 2 Nov 2016

Cuando supe de esta película, como fan de las ochenteras Los cazafantasmas, quise verla. Creí que se trataría como una secuela, pero resultó ser un remake, con diversos guiños a la saga original, así como cameos de sus protagonistas. Leí y oí todo tipo de críticas. Algunas apuntaban a que era una buena película y otras a que no. Yo por mi parte, sin esperar demasiado de ella, me encontré con una película entretenida, lleno de fantasmas y nuevos artefactos, sin echar en falta ciertos matices de humor. No me resultó aburrida, ni tampoco tan deplorable como algunas críticas declaran. Pudo estar mejor, pero tal vez para una posible secuela tengan en cuenta algunos de los aspectos que deban de cuidar. Hubiese sido mejor una especie de sucesión o relevo del oficio de cazafantasmas a este grupo de mujeres, pero la idea de empezar de cero convirtiendo la historia en una nueva versión, les permitió jugar un poco con algunos giros con los que se buscó sorprender en la trama.

Brian Jones

• 15 Oct 2016

Nada que no se haya dicho a nivel mundial sobre esta porqueria... Si no existiera la original, el resultado seria el mismo. MUY sobreactuada tratando de crear situaciones graciosas (no encontre ni una sola), las protas (y no por que sean mujeres, que quede claro) son malisimas... todo muy forzado. El papel de Chris Hemsworth como recepcionista que calienta al personal totalmente inutil. Los que escribieron los dialogos directamente mandaron al muere a Leslie Jones (la morena) al darle mucho muuuuucho dialogo que te termina taladrando el cerebro... terminas agotado de ese acento del tipo ¨fuck tha police bro!¨ al estilo gangsta rap..... y como no, para estar a juego con el resto del elenco, muuuch chiste malo sin sentido.
Lo unico que lamento es la perdida de tiempo y tecnologia que usaron en este film.... se podria haber usado para una pelicula mucho mejor