Ficha Los Timadores

Críticas de Los Timadores (2)

horror_experto

• 8 Apr 2020

LOS TIMADORES:

Menos comedia descafeinada y mas cine negro es lo que le falta a esta supuesta cinta sobre ¨TImadores¨ que realmente no termina de guiarse por ninguna de las pinceladas que nos ofrece ,acambio nos ofrece momentos muy oscuros que son llevados con elegancia todo sea dicho y actuados con calidad.Seguramente un director con una elegancia marcada como Stephen Frears no sea lo mas indicado para unas novelas tan sucias como las de Jim Thompson.

Annette Bening soporta la película y seguramente es la mas realista con el tono de la pelicula mas ligada al culebron que al suspense,la prueba de esto es la falta de sorpresas en el guion y dando fuerza a las relaciones.DIcho esto parece que Houston es la que esta desubicada por dar una intepretacion mas ligada al cine negro que pretende emular y la dirección parece omitir.

Asi que un película fallida en cierto modo ,un tono y actuaciones correctamentes llevados pero un guión y dirección mas propias un melodrama,esta algo olvidada por no vender algo que no es lo que realmente se muestra en una duración bastante larga para una historia dura pero inflada.Mi nota:

5,5/10.

ExFox12

• 10 Mar 2012

Thriller bastante mediocre, en lo que lo más destacable es la actuación del trío protagonista. Cusack es un timador de poca monta que se encuentra dividido entre 2 mujeres fatales: Su madre, timadora en los caballos, y su amante, timadora de altos vuelos. Las dos mujeres empiezan a odiarse mutuamente.

La codicia y envidia humana se reflejan como tema principal. Pero la película es muy pobre en diálogos, banales en su mayoría. Y a los personajes les falta profundidad para llegar a entenderlos del todo.
El final es un poco predecible pero acertado. Para ver una tarde sin esperar mucho.