Ficha Ritos de Medianoche

Críticas de Ritos de Medianoche (7)

gines

• 11 Apr 2021

Entretenido telefilm ochentero que trata el tema de la magia negra, maldiciones, brujerías y etc...

Me ha dado la sensación de que esta película es la predecesora de Jóvenes y Brujas, me huele que se han basado en el argumento de este telefilm para dicha película.

Ya no se hacen telefilms como este, que gran época aquella.

Necromaster:

• 15 May 2019

Una interesante película de serie B sobre brujería y poderes sobrenaturales (un poco en la onda de ¨Carrie¨ o ¨La furia¨), con un ambiente mayoritariamente estudiantil. O sea que vais a ver a mucha gente joven, algo ya típico en el cine de terror; aunque por lo menos se puede decir que las interpretaciones son bastante decentes, destacando a la conocida actriz Melissa Sue Anderson.
El argumento se va desarrollando de forma muy satisfactoria, con una trama brujeril bien llevada, que va mejorando cada vez más hasta llegar al potente clímax final. Eso sí: No os esperéis mucha acción ni demasiada sangre; de hecho las muertes que se ven son tan discretas como escasas... aunque hay que tener en cuenta de esto es un telefilm, así que no os esperéis mucha cantidad de horrores ni de escenas espectaculares, porque de eso no hay apenas nada.
Pero por lo demás funciona muy bien, aparte de que los diálogos no se hacen aburridos y el ritmo es lo suficientemente ágil; al menos para poder seguir la película de forma agradable de principio a fin.
Si os gustan los films de brujería y magia negra, os la recomiendo. No es una obra maestra, pero vale la pena echarle un vistazo.
Puntuación: 7`5.

• 22 Nov 2016

Apesta a telefilm de sobremesa de fin de semana y encima es mala. Lo unico destacable, los hechizos de magia negra que hace Vivian, con toda su parafernalia. El Baphomet que cubre el pentagrama, las velas, la calavera, el gato negro, etc. Para mi gusto es bastante pobre en todos los sentidos

• 10 Aug 2013

Aceptable filme de ritos y brujería para televisión, un telefilme que entretiene lo justo sin ir mas lejos, la historia es normal y fácil, no es nada del otro mundo pero se le puede dar una oportunidad.

Para ver y olvidar.

Angel Slasher

• 26 Jun 2013

Arranca muy prometedor con los ritos y muerte pero aunque se pone lenta en los primeros minutos te atrapa, la trama es buena y es bien llevada por sus actuaciones y por el guion, aunque le faltan mas muertes en lo personal esta película no llega aburrir, sin contar que tiene un final no tan predecible y digno de ver.
No es una de mis películas preferidas pero la recomiendo para los amantes del genero, les va a gustar...Le doy un 7.

• 15 Dec 2012

la vi tres veces y realmente me gusto a pesar de ser una peli para television , es interesante melissa sue anderson , ah y esta dana kimmell de martes 13 parte 3, bna peli la recomiendo....

csepregi

• 8 May 2009

Una interesante cinta de brujeria realizada para la television, que aunque parte de un buen argumento, no resulta plenamente satisfactoria, debido sobre todo al escaso suspense y a la casi total ausencia de muertes a lo largo de la trama. Pese a ello, la pelicula engancha desde el principio y se sigue con interes. Se pueden encontrar claras influencias de ¨Carrie¨, ¨Ruby¨, ¨La furia¨, y peliculas semejantes, aunque aqui los efectos son mucho menos espectaculares. A destacar la presencia de la televisiva Melissa Sue Anderson (La casa de la pradera) en otra cinta de terror, el mismo año en que rodo ¨Cumpleaños mortal¨.