Ficha Demonios Del Pasado

Críticas de Demonios Del Pasado (2)

• 23 Feb 2017

concuerdo con la anterior critica un film muy lento que en si no genera nada no da ni suspenso no tiene escenas que resalten a lo poco solo hay un cartón con un animal muerto que le mandan a la tipa en la puerta cosa que no da miedo a nadie pero es que el principal problema es su ritmo que se hace lento y solo se puede ver suspenso por el final pese que acabe siendo muy predecible y malo ademas de por si la historia no ayuda porque en si se trata de la venganza de esta mujer por atropellar al niño ella y sus acompañantes que se dieron a la fuga después de tanto tiempo ella regresa para mandarlos a prisión cualquiera deja las cosas como están y para que regresar después de tanto ademas algunas situaciones se sienten forzadas

luego tenemos las actuaciones que tampoco ayudan la protagonista muy regular y el resto del reparto que tampoco cumple y como dije antes el final predecible y con poco suspenso
poco recomendable vacía y muy aburrida

Ivan Saldivia

• 8 Nov 2011

Que Bodrio! Si ya se empezaron a ver los primeros 5 minutos, ya saben todo lo que va a pasar. Pero no solo la cinta es hiper predecible, sino que es re lenta. Increiblemente lenta!

Obviamente esta peli es de suspenso, y solo se queda en eso: en el suspenso. No pasa nada de nada.
Unos chicos atropellan (por accidente) a un nene, despues los otros tres se dan a la fuga menos una chica, que la condenan a 3 años de carcel. Cuando por fin sale de la carcel se va del pais, a Francia.... Y despues recien de 25 años vuelve al pueblo a limpiar su nombre su conciencia todo, y mandar a prision a sus ex amigos.
Asi como lo cuento, pero es re aburrida, durante una hora y media no pasa nada, y el final (que podria haber levantado un poco) malisimo.

Bueno la verdad solo la recomiendo si andan con problemas de sueño, esta es especial para dormir!