Ficha Tiempo para Morir

Críticas de Tiempo para Morir (3)

• 21 Apr 2018

buen filme de suspenso,si bien no llega a ser una joyita, es un curioso filme con algunas caras conocidas.la trama es sencilla pero comienza a complicarse con las muertes que se suceden y las reacciones de la protagonista.
su desenlace,lo mejor. aunque esperaba un poco mas, la recomiendo si gustan del suspenso de la vieja escuela.

Bleu

• 20 Nov 2009

No está mal. Aprueba correctamente gracias a la actuación de la mítica angel de Charlie (Jaclyn Smith) que realiza un estupendo trabajo. La historia es bastante simple aunque te mantiene atento hasta que se descubre el final. Una pelicula así con los medios actuales podría haber sido un éxito pero se queda en un viejo ¨clásico¨ para pasar el rato. Un 6 más que merecido

Bros

• 25 Apr 2009

Llevaba mucho tiempo detrás de esta pelicula y ayer por fin la conseguí. La verdad es que me esperaba una buena pelicula cargada de suspense y no me defraudó. La historia se centra en la angustia que vive la protagonista cuando ella y su amante asesinan al marido de esta y asi poder quedarse con todo el dinero y casarse. La actuación de Jaclyn Smith es muy buena y el final resulta un poco impactante. Un 8 mas que merecido.