Ficha Ladrón De Cadáveres

Críticas de Ladrón De Cadáveres (4)

• 31 Dec 2019

Nada mal esta película clásica mexicana, una mezcla de Frankenstein con otras ideas, y con la lucha libre por medio, que la verdad no ha quedado nada mal, y resulta muy original, peses a que la trama general está muy vista.
De todos es sabido el gusto de los mexicanos por la lucha libre, y en esta película se explayan a gusto, con bastantes minutos de peleas de por medio, y mucha mucha acción.
Casi que el interés de la peli se centra sobre todo en los planes del malo, realmente se lo curra todo al dedillo.
Toda la parte final me dió sensación de deja vu, y es que he visto tantísimas veces esa resolución que ya me la espero y me la se al dedillo.
La transformación-maquillaje del monstruo mola lo suyo para la época y los medios.

• 9 Oct 2019

un mad doctor mexicano con luchadores, no no estamos en un filme del santo pero eso no implica que no estemosven un filme decente para su tiempo, la pelicula tarda en arrancar pero una vez que empieza esta muy bien. se torna predecible pero eso no lesiona su resultado final.

aceptable dentro de los filmes de luchadores

• 15 Sep 2017

Lo de tetrico ambiente, me imagino que el anterior crítico lo dirá de coña, o nó se habrá dado cuenta. Lo único tetrico (salvo que mis ojos me hayan engañado) es su primer minuto y medio y poco más. A mi personalmente no me ha gustado nada. Reconozco que su último cuarto es sencillamente antológico, pero eso no salva ni de coña la primera hora que me he tenido que tragar, donde me he aburrido a morir. Puede que sea una buena pelicula, no lo voy a poner en duda. Pero lo que sí es seguro és que para mí como peli de terror no está a la altura, a pesar de esos últimos 20 minutos más propios de una producción norteamericana hollywoodiense de la epoca, que de una peli mexicana

bigladiesman

• 10 Mar 2012

Dicen los que entienden de verdad que esta es la mejor película de luchadores-fantaciencia de la historia. Y no hay duda de que se trata de una de esas joyitas mexicanas que aparecen a veces.

Con un argumento manido pero hábilmente dirigida, correctamente interpretada y excelentemente coreografiada, este filme sobre la búsqueda del hombre superior destaca sobre las otras por bastante acción, tétrico ambiente, considerable violencia (para lo que era esa época), muy buen maquillaje (dado el bajo presupuesto), música aadecuada,e, importante remarcarlo, luchadores en plena forma que nos ofrecen wrestling del bueno.

Con el letón Wolf “Neutrón” Rubinskis (bajo el pseudónimo de Guillermo Santana) como protagonista – un gran luchador a la par que un destacadísimo actor, sobretodo en sus últimos años, llegando a ganar un Ariel (equivalente mexicano a los Goya) – junto a Crox Alvarado y la ganadora de dos Ariel Columba Domínguez, el reparto está formado como vemos por intérpretes premiados y por luchadores en su mejor estado de forma, destacando el desenmascarado Alejandro “Black Shadow” Cruz, considerado el padre de la lucha acrobática. Así y todo es Carlos Riquelme – conocido hasta entonces básicamente como actor cómico – el que acapara el protagonismo con una interpretación jeckyll-hydeana brillantísima a mi juicio, moviéndose entre lo cómico y lo psicótico con una pasmosa facilidad. Es tan retorcido que logra incluso que simpaticemos con él. Como extra, pequeña aparición de “Murciélago” Velázquez, al que no pudimos ver en acción en “La momia azteca”.

Con todo esto, sumado a un estupendo clímax, nos otorga otra de esas buenas pelis de terror mexicanas que son una gozada de ver. ¡Y con mucha lucha! (Ya he dicho varias veces que tengo debilidad por estas películas). Estoy encantadísimo.