Ficha Futurama: Hacia la Verde Inmensidad

Críticas de Futurama: Hacia la Verde Inmensidad (9)

Neasu

• 15 Jan 2017

No pasa de ser una comedia del montón por muy muchos artilugios que los escritores usaron para tratar de producir el humor en el espectador. Huelga decir que gran parte de estos artilugios, estos gags, estos chistes, no funcionaron y la película tiene muchos valles narrativos en los cuales el espectador no encuentra de que reírse.

Pero más allá de la comedia que tanto caracteriza a Futurama, popular animación sátira de las spaces operas, también encontramos que esta película: ¨En el Lejano y Salvaje Verde¨ tiene mucho del género de la aventura y es por ésto que se termina haciendo divertida la tramla y relativamente dinámica, a despecho de su exiguo sentido del humor.

Por lo demás la animación está buena, es ecléctica y variopinta. Los personajes son los mismos de siempre a los cuales se les suman algunos bichos bizarros y el resultado final, sin llegar a ser un buen film zafa como los mejores.

Puntuación personal: 5/10 (Regular).

trashenzo

• 10 Sep 2009

Creo que todas las películas de Futurama pierden la esencia de la serie y se hacen realmente pesadas. Esta en concreto, cuenta con una historia bastante aburrida y con un argumento muy poco elaborado. Pocos chistes y algo sosa. No recomendable.

thrawn

• 16 Jun 2009

Pfffff...... A mi gusto la peor de las 4...
Empieza bien, es graciosa y tal, pero pasada la media hora empieza a hacerse cansiniiiiisima y algo insoportable.
La verdad es que pasado el principio estaba en el sofa retorciendome y sin parar de mirar el reloj.

Igual sera por el hecho de condensar tantos chistes en hora y media. Se hace pesada yo creo que por eso.

Pero bueno, esperemos que la nueva serie este a la altura y olvidemos esto de las pelis, porque salvo la 3 (a mi gusto) el resto son olvidables.

Noriko

• 27 May 2009

Cuando empezó después de la canción me quedé desilusionado porque no era mas que chistes cortos fáciles uno detrás de otro y contra la naturaleza, pensé que iba a ser todo así pero gracias a Dios me equivoqué.

A medida que iba pasando la película me fué gustando mas, la trama por fin aparece y ya no abusan tanto de los chistes fáciles y malos.
Minicampo de golf galactico, los oscuros y la sociedad secreta, el dinero y el poder contra la naturaleza.

No es tan buena como las otras pero tampoco está tan mal y el final es lo mejor valorando y respetando la naturaleza y con ese beso en los labios entre Fry y Leela como broche final.OOOooo... que bonito.

Le doy un 6,5.

David30

• 20 May 2009

Tiene sus momentos pero me sigo quedando con los Simpsons,aun asi el personaje de Bender es sensacional aunque me sobran los personajes de Zordberg,Amy y Conrad,demasiados personajes que me dejan indiferente para que me parezca una buena cinta de animacion.

• 3 May 2009

Es una muy buena pelicula,todabia no llega a superar a la primera.El guion me gusto al igual q los chiste,y el final te deja con ganas de saber lo q paso.

Recomendable

maldoc

• 14 Apr 2009

Aunque me encanta futurama, esta pelicula junto con la 2ª me han parecido las mas flojas. Aun asi, se deja ver y entretiene.

Xarlieee

• 13 Apr 2009

Me ha gustado mucho la pelicula !!!
Me ha parecido un buen guion y tiene el estilo del futurama de siempre.
Mucho mejor que la anterior.

sn4k3

• 24 Feb 2009

!!BESTIAAAAL!! la mejor , me encanto es el espiririto de futurama en peliculas ...increible son todas bestials esta es genial ya la he visto por internet y esta super-hiper-mega-bien