Ficha Female Prisoner Scorpion: Beast Stable

Críticas de Female Prisoner Scorpion: Beast Stable (2)

MarkGuro

• 21 Mar 2022

Una tecera parte que si se disfrutó de la primera y segunda, esta realmente vale la pena; pinky violence como nos tiene acostumbrados esta saga y toca ciertos temas que en su tiempo quizás fueron tabú dentro de Japón en los 70s pero de forma muy interesante. En serio que esta saga ya está dentro de mi top 10 en cuanto a películas. Como todo, si te gusta del cine ¨explotación¨ y de la hermosa Meiko Kaji como Sasori, la recomiendo sin dudarlo.

• 28 Aug 2019

una tercer parte, quizas algo floja a comparacion de sus dos primeras partes, pero me gusto. aqui sasori esta profuga y se mete en problemas con un grupo de mafiosos, lo interesante del filme es que aborda un tema como el aborto, la prostitucion y hasta el incesto de una manera turbia. sasori nuevamente no decepciona en su rol de vengativa mujer, su final es muy bueno.
tiene algunos fallos de guion que fue lo que mas se noto, y lesiona un poco la pelicla a mi parecer, fallos que no tienen nada que envidiarle a peliculas mas actuales, pero son fallos a fin de cuenta.
se disfruta viendo a sasori en accion, pero es la mas floja dentro de las que salieron anteriormente