Ficha 2033

Críticas de 2033 (25)

• 22 Mar 2016

Asco con todas las letras,esto confirma que el cine mexicano es el peor de todo,una trama aburrida,sin interes en nada,acompañado de actuaciones demasiado ingenuas y desastrozas,dialogos y dialogos y dialogos que no levan a nada y lo peor es que no se entiende un pomo de que va la peli.mucho no esperaba de este film,pero tampoco esto quue no tiene sentido.una infame pelicula que obtiene la peor de las notas.

• 8 Mar 2013

Qué hubiera pasado si George Orwell, Aldous Huxley o Ray Bradbury, en vez de ser escritores humanistas, progresistas, de mentalidad científica y dialéctica, hubieran sido fanáticos religiosos, intolerantes y de extrema derecha? Pues que en vez de escribir obras maestras como “1984”, “Un mundo Feliz” o “Fahrenheit 451”, hubieran escritos bodrios como “2033”.

La película intenta transmitir un mensaje político-religioso de lo más ñoño y retrogrado, y aunque sean ideas que por supuesto yo no comporto, respeto su derecho a hacerlo. Otra cosa es la calidad artística del film, que en general es bastante pobre y mediocre.

Vemos a un Gobierno tiránico, en el año 2033, que tiene una terrible aversión a todo lo religioso y sufre de una especial aversión por los crucifijos. Los sacerdotes y los creyentes son perseguidos, hasta que el joven Pablo conoce al padre Miguel que lo inicia en la rebelión. Una trama que podría ser interesante, pero sus fanáticas intenciones, que no van en contra de la tiranía sino en contra del estado laico y de la libertad de pensamiento, vuelven al film un pastiche trasnochado.

Sumemos además que la producción, los Fxs y las actuaciones son de un nivel de telenovela de Televisa. Es decir, son completamente horribles.

Un film soso y aburrido y que no me sorprende que haya sido un fracaso absoluto de público y de crítica.

ozzygimenez

• 24 Sep 2012

Esta pelicula la han dirigido los hijos de Ned Flanders! Bueno, no solo podra hacer las delicias de los creyentes, quiza tambien a los amantes de la ciencia ficcion de vanguardia-pulp (eso existe?) con tintes Orwellianos sea recomendada por sus escenarios high class y por un diseño de produccion que esta por encima de la media, y es que barato no costo, al menos para el pesado yunque de guion que tiene, donde acaba por cansar ya que es un insulto hasta para el gremio de actores de telenovelas LatinoAmericanas. Poca accion y nada impresionante, con algunos disparos y poco mas. Su problema es que ha pasado casi una hora y es imposible identificarse o buscar a un protagonista en concreto, con unos saltos de dramatismo alarmantes y donde hay quiza mas humillacion moral y fisica que protesta o revindicacion de lo que parece que quisieron colar a la audiencia. 2033, jeje.

anathema

• 17 Jun 2011

Me ha parecido malisimaaaaaaaaaaa. una mezcla de 1984, Farenheit 451, un mundo feliz, etc. un refrito de lo refrito, una pésima defensa a una institución que lleva reprimiendo siglos cualquier tipo de avance social, la iglesia contraria al estado? jajajajja si a los dos les gusta tener borregos sin cerebro.
Las actuaciones dan vergüenza.
Una buena película futurista es: ¨sleep dealer¨,produccion México-americana.

• 2 Feb 2011

Pesima pelicula pseudo religiosa.Facilmente la peor pelicula mexicana que haya existido,lo bueno que aqui en mexico como en todo el mundo nadie o casi nadie vio esta cosa.Pesimas actuacciones,efectos futuristas penosos,malas actucciones,mala historia con un guion cinico que habla de reprecion y intolerancia hacia la religion ,siendo que es esta religion la que mas hace estas cosas.Pesima pelicula.

Dmatt

• 1 Sep 2010

La película carece de lo más importante y básico : un desarrollo de historia, de personajes y diálogos motivados por algo que no sea simplemente abrir la boca y vomitar palabras.
En serio, no comprendo cómo pudo hacerse algo tan malo y que nadie se haya dado cuenta para remediarlo. Increíble. A tal grado que uno podría pensar que lo hicieron a propósito, pero no es el caso.
Las malísimas actuaciones fueron el condimento final a una desabrida historia mediocre sin bases sólidas y sin visión.
La base de la historia fue buena, la ¨guerra cristera invertida¨ me pareció original y fue lo que me motivó a verla. Pero el desarrollo, como ya comenté, pésimo. Nulo.
El elemento ¨tecpanol¨ estaba más que de sobra, y aparte de ser un remedo insulso del soma, muestra que el director/guionista leyó Un mundo feliz hace 15 años y le pareció divertido incluirlo.
No es justo que se use cualquier tipo de presupuesto en algo tan malo que falla horrores desde la fase ¨papel¨

invitado

• 8 Jun 2010

Es lo peor fui al cine pensando ver algo mejor a la mitad de la pelicula estaba mas entretenido una pareja que andaban besandose jajaja aparte los super efectos hechos en flash de los globos y esas pendejadas de plano yo soy mexicano hay buenas peliculas pero no exageren en querer poner efectos o en peliculas muy futuristas yo creo que es la peor pelicula que he visto en mi vida y yo creo que he visto mas de 5,000 sin exagerar asi que para mi se lleva el premio a la peor de la historia aparte de las del santo jajaja.

ZINCERO

• 10 May 2010

La mas repulsiva y nauseabunda pelicula que eh podido ver. . . Un asco verdaderamente. . . . . . . . . . La baje de ares. . . X q x el nombre pense q era una buena pelicula apocaliptica. . Pero nada. Q ver. Es solo una askerosisima pelicula mexicana. . . !no lo vean!.

AragornCassiri

• 8 May 2010

Menuda mi______ sin sentido. Un guión nada elaborado y unas actuaciones penosas hacen de este film una pelicula espantosa que tira para atras

• 19 Apr 2010

mala, una pelicula que tiene un guion sin sentido,actuaciones nada destacables y la tecnica que se uso al filmarla la hace todavia mas decayente, definitivamente mexico ultimamente se a despreocupado por su cine y han salido estos bodrios. yo pensaba que la pelicula iba a ser de desastres o almenos algo de accion en el futuro, sin pedir grandes efectos, pero me desepciono

boas

• 17 Apr 2010

Yo y mi esposo fuimos al cine hace unas horas a ver furia d titanes y por la mala organizacion del cine nos reembolsaron con 2 peliculas gratis titanes 3d y 2033, vimos hoy 2033 realmente mi esposo se keria salir a los 20 o 15 mins d empezar la peliculo, yo insisti en kedarme, para habernos dado gratis la entrada hubiera preferido no haberla visto perdida de tiempo y la verdad solo estbamos los dos no habia nadie mas d hecho estaba en la ultima sala, casi casi a la salida del cine, nos parecio horrible, efectos superchafas, fatales, las actuaciones y vestuario eran para dar risa, no habia tema que seguir, la musica otra cosa era como una grabadora a larga distancia, por diosss en general estuvo pesima realmente creo q uan pelicula de doñalucha hubiera estado mucho mas divertida, no terminamos d verla pero realmente ni sikiera me interese en seguir viendola, lastima q estas peliculas aun se siguan haciendo creo q arruinan todo el camino q se esta trazando del buen cine mexicano, realmente anaconda creo q es mucho mucho mejor !!.

TU

• 25 Mar 2010

Lo peor que he visto en película....... No soy asiduo al cine, pero esta película me hizo salirme a los 20 minutos....... Una porquería de trama, actores, efectos.........
me dio una lastima que se proyecte apotar el cine mexicano, que iba creciendo con grandes películas, actores, directores, pero esta película hecha a perder todo lo bien que se venía haciendo y viendo del cine mexicano.
lo peor es que se gasten los apoyos que tanto se pidieron y sean mal utilizados en apoyar películas tan mediocres como esta........

elsy

• 10 Mar 2010

Me declaro amante del cine y me encanta comentar sobre las películas que he visto. 2033 es la peor película que he visto, solo resistí 25 minutos y saben que... ME HAN ROBADO MI DINERO! NO SE VALE QUE LE ROBEN A LAS PERSONAS Y MENOS EN EPOCA DE CRISIS!!! Si de verdad desean que se le apoye al cine mexicano, no sean tan mediocres!

EL KUKURU

• 9 Mar 2010

Kreo ke es una buena opsion de variante en ficcion ya que no caen en lo mismo que actualmente estan filmando en la destruccion de la tierra sino en un buen tema y creo que dinalemnte no estra muy alejado de la realidad felicidades y el pendejo ke critico arriba no sabe ni lo ke es ficcion.

malex

• 6 Mar 2010

Simplemente les quiero comentar que es la peor pelicula que se ha hecho en la historia d (y no solo en México, en el mundo) no es mala es pesima, una basura de pelicula, de verdad que no encuentro un adjetivo calificativo para algo tan malo. Desde la dirección, producción y actuación terrible, terrble, terrible, terrible.

OILO

• 26 Feb 2010

Esta pelicula forma parte de una trilogia?, dios nos agarre confesados..........no se supone que estamos en crisis?, como es posible que se asigne un presupuesto así a un director como este?, habiendo tan buenos directores mexicanos........esta es una pelicula que nos trata de mostrar Mexico 25 años adelante en el tiempo pero lo unico que logra es retroceder 25 años en la manera de hacer cine en Mexico. No sabría por donde empezar a criticar esta pelicula, en resumen podemos decir que el resultado provoca pena ajena.

bigdick23cm

• 26 Feb 2010

Bueno ya en diversos foros eh tirado a diestra y sinisestra pero quien que ya haya visto 2033 no le a parecido shit la peor pelicula que he visto en mucho tiempo mas que la de la santa muerte mas que mi verdad de juan osorio, Pesima no tiene trama los personajes quienes son o cual es su proposito por que en algunas escenas hay armas de laser y en otras navajitas q nos hace pensar q en 23 años dejaremos de usar balas ¿?¿?¿?¿? mal mal el tecpanol o la bebida adictiva ¿?¿?¿?¿? buscan dejar incognitas para enganchar a la gente para las secuelas si la primera parte fue pesima dudo que se complete la trilogia por que matan gente y luego intentan rescartarla ¿?¿?¿?¿? porque si mato a su abuelo no fue enjuiciado o llevado a la carcel o porque si iba a suceder al general nunca asistio a un entrenamiento como el general se lo dijo va no tiene pies ni cabeza o quiza no le entendi xk me sali 35 minutos despues que empezo PERO PESIMA BASTANTE MALA

miverdad

• 19 Feb 2010

Es una mala película no tiene historia y sus argumentos no tienen bases o fundamentos, además de que si no eres mexicano, o eres desinformado; jamás entenderías de que están hablando.

valewin

• 16 Feb 2010

Está película me gusto ya que manejan locaciones del D.F lo cual se agradece porque ya me había hartado de siempre ver a Nueva York del futuro o casas así, es una buena peli por todo lo que trae detrás y al ser un nuevo genero pues es el primer intento y para mi gusto no es mala.

Así que vayan a verla y recuerden es un trílogía!! Uhuuu yeahp!!!!

elfmaniatico

• 12 Feb 2010

Muy mala película. Los personajes están muy mal dibujados, sus motivaciones nos son claras (nunca se sabe por qué hacen las cosas). El futuro que dibujan no tiene nada que ver con algun problema social actual con el que pueda uno identificarse (lo cual hace que la historia se sienta ajena e irrelevante). Para los menos exigentes, ni siquiera tiene acción, violencia o sexo. Un churrazo