Ficha Cristal Oscuro

Críticas de Cristal Oscuro (47)

Poe

• 17 Nov 2006

Maravillosa, increible, perfeccionista, imaginativa. . . Infinidad de adjetvos me servirian para describirla. Joya incomprendida del maestro henson. Se comenta que habra una segunda parte. Recomendadisima. .

malgash

• 14 Aug 2006

Maravilla de la ingeniosa factoría de Jim Henson asociado con el maestro de marionetas Frank Oz. Gran historia con un gran final. Impresionantes escenarios repletos de movimiento, y con todo, todo, realizado a la antigua usanza, artesanalmente.
Indispensable, con la única pega de que es bastante lenta, y la banda sonora ayuda a ello.

spartako

• 28 Mar 2006

Excelente fantasía llena de imaginación,a muchos ayudó a meternos el gusanillo del cine fantástico en nuestra tierna infancia. .

Blood2k

• 7 Jan 2006

Una película llena de fantasía; genial, original y artesanal.

GothCub

• 7 Jan 2006

Esta pelicula es todo un mundo.Solo por lo que se curraron los muñecos y los escenarios merece ser recordada.Y ademas cuenta una buena historia,muy fantastica y algo orientada al publico juvenil.En general,una obra de arte unica que sin ordenadores logra crear un mundo muy diferente al nuestro.

Janker

Una maravilla de narracion y estilo, con ritmo acelerado y pulso en la dirección.

Es un film maravilloso lleno de magia.

Guss_m

Clasico del fantastico donde los haya, y que tuve la suerte de poder ver en el cine en su momento. Y que para mi gusto ha mejorado con su edicion en DVD. Es mas ahora me estan entrando ganas de ver la segunda parte que esta en desarrollo, continuada por el hijo de Frank Oz.