Ficha El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo

Críticas de El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo (105)

NEMESIS

• 11 Dec 2005

Ciertamente, está todo muy cuidado pero tampoco me entusiasman estas películas, ni su ritmo, ni su argumento. Eso sí, para fans estará muy bien, la verán con más pasión y frikismo. Le reconozco su mérito no obstante.

GothCub

La unica pega es que no salga Tom Bombadil.Todo el mundo puede disfrutar de pelis como esta,lo tiene todo.

fajardo

La mejor y mejor echa de las trilogías del cine... Después de Star Wars claro.

pk2valencia

Genial, sublime. Al fin en cine una de las obras maestras de la literatura y además muy bien adaptada

Y por fin, después de toda la vida esperando a que alguien rodara esta saga, Peter Jackson se atrevió... y no defraudó a nadie. Hay gente que dice q se podía haber hecho mejor. Pues nada más que lo intenten. Yo creo que de aquí a que alguien se atreva a intentarlo de nuevo, pasará mucho mucho tiempo (y por entonces esto será una saga de culto, seguro).
Toda la película es fantástica, la caracterización de los personajes, los escenarios, la fotografía... Muchísima acción, algo de humor, una historia que todo el mundo debería conocer... El único fallo en esta primera parte es que se hubieran saltado a Tom Bombadil, pero tampoco se puede pedir todo...