Ficha El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo

Críticas de El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo (105)

slipkram

• 23 Oct 2008

Mejor que star wars y star treck juntos. Peter jackson hizo lo que nadie se hubiera imaginado, hacer una version para la pantalla de como nos lo imaginamos los que leimos el libro primero. Hay que ver la version extendida, con escenas de la historia que la hacen aun mas fantastica (si me entiendes, ya nos parecemos en algo) La segunda entrega aun siendo mejor, no se llevo ni la mitad de premios en los oscar. Esta es para conocer personajes y por supuesto sumergirte de lleno en el mundo de la tierra media

Anakin Skylwaker

• 9 Oct 2008

Sin duda alguna esta saga es la mejor de genero fantastico de todos los tiempos y la unica que sobrepasa la de Star Wars.

tallero

• 12 Aug 2008

Un pedazo de película del señor Peter Jackson que ha hecho historia, recaudando una gran fortuna, todo bien merecido, ya que el director se esforzó sobremanera. Aunque hay fans de la obra de Tolkien (no me encuentro entre ellos) que encuentran esta peli como un autñentico insulto, yo sin embargo le tengo mucho aprecio y le doy un 10.

..:Chucky:..

• 10 Aug 2008

Me ha encantado esta pelicula,sobre todo la escena en la que luchan Gandalf y Sarman.Lo malo que es un poco larga.

Cody

• 3 Aug 2008

Una magnífica película de fantasía que tiene sus necesarias dosis de humor, su buenísimo guión, maravillosas actuaciones y unos fantásticos efectos especiales.
MUY recomendable.

trashenzo

• 9 Jul 2008

Película pasable y primera parte de la saga. La verdad que no soy ningún fanático de Tolkien, ni se hablar élfico ni todo ese rollo friki...simplemente vi la peli y es buena por la historia y tal pero es más lenta que el cagar...y hay partes que los Fx son horribles sobretodo cuando salen de la caverna de la bestia gigante que anda que no se nota que los tios están hechos por ordenador. Es demasiado linda para el estilo de pelis que me gustan aunque se reconocer que no es mala...decir eso sería de melón jaja.

• 9 Mar 2008

Es la peor de las 3. Pero igual se merece buena puntuación. Es entretenida. Tiene sus buenos efectos. Recomendable.

julig

• 14 Jan 2008

Como toda la saga, un 10.
Se robaron grán parte del libro, pero es indiscutible la calidad, hay muchos libros mejores que ESDLA, pero la versión en cine la inmotalizó.
La mejor saga de películas fantásticas, la única que va a perdurar en el tiempo.

COCO 1

• 1 Jan 2008

Por fin un director se atreve con el reto de dirigir el señor de los anillos, se trata de peter jackson, un director que anteriormente dirigia cine gore y algun que otro exito en taquilla, la verdad es que nadie apostaba por el pero la verdad es que hoy en dia es uno de los directores mas importantes de hollywood tras dirigir esta grandiosa obra maestra partida en tres partes. La comunidad del anillo es la primera y cuenta la historia de como frodo bolsom, un tranquilo hobbit se ve embuelto en su mayor aventuraal caer en sus manos un anillo unico forjado por sauron, el señor del mal, el cual frodo debe destruir. Asi parte este film de aventuras y fantasia. Sus protagonistas estan geniales, sobre todo elijah wood, viggo mortensen, orlando bloom y hugo weabing, ian mckellen esta excepcional como el mago gandalf, sus fx son una verdadera pasada, yo creo que unicos, y nos presentan fielmente ese universo que tolkiem nos dejo como herencia, su bso es buenisima y en todo momento te quedas con su melodia principal,su escenario principal son los bosques de nueva zelanda y los decorados que tiene son impresionantes, su fotografia es muy buena, el guion es muy fiel a los libros y explica muy bien toda la trama del film. El señor de los anillos es una de las mejores peliculas que he visto. Una gran obra maestra de cine fantastico. Muy buena. .

Fenom

• 4 Dec 2007

Una verdadera obra maestra del cine contemporaneo, actores de lujo, guion de bestseller, efectos especiales unicos...nada mas que decir, el que no vio esta trilogia no merece vivir.

Héctor

• 24 Oct 2007

Es una película impresionante el gran director hecho muy bueno, sin duda el es uno de los mejores directores del cine.

TERROR 666

• 18 Oct 2007

El señor de los anillos: la comunidad del anillo, de peter jackson!!! sin duda alguna. . . Una excelente obra maestra de un genio del cine!!! "the lord of the rings" es una de las mejores adaptaciones de libros al cine, ya que la pelicula no solo posee virtudes tecnicas, sino actorales, narrativas y argumentales, este sin duda es cine de 5 estrellas, jamas he visto una pelicula tan hermosa y maravillosa como esta, frodo y sam son los personajes principales de esta pelicula-libro, junto con gollum (smeagol) todos dominados por el poder del anillo. Los efectos especiales son de punta, increibles, sorprendentes, maravillosos!!! los personajes son tan fabulosos que uno se siente parte del relato, el guion es excelente, practicamente no tiene errores, es uno de los pocos guiones del mundo que es perfecto, peter jackson es mas que un director de cine, es un artista, pues el señor de los anillos, mas que una pelicula es una obra de arte, una de las mejores peliculas de todos los tiempos luego de "el exorcista" "la naranja mecanica" "el resplanodr" "el silencio de los inocentes" "king kong" sin duda alguna, super mega archi recomendada!!! no vale la pena seguir viviendo si no has visto esta pelicula, si no la viste, pues corre y vela en dvd, si no lo quieres hacer, date un tiro en la cabeza, porque la vida sin haber visto el señor de los anillos, no tiene sentido. . . . . . Jaja. . . . .

Axa

• 16 Oct 2007

Una obra de arte, una joya, una maravilla... y un largo etc. Peter Jackson jamás logrará superar el que es, y siempre será, su mejor trabajo. Una obra casi perfecta -no digo perfecta del todo porque nada en esta vida es perfecto -que vivirá por muchas generaciones y que jamás me cansaré de revisar.

Yanqui Manson

• 24 Sep 2007

Excelente pelicula, por ser que siempre me gustaron las peliculas de eras antiguas. La parte mas atrayente fue en la que Gandhalf cae al pozo con el dios del fuego y empiezan a pelearse abajo. Eso fue chido!!!

machete

• 7 Sep 2007

muy buena, es alucinante, cuando etran en la cueva con los orcos esta chulo.

T-1000

• 2 Sep 2007

Yo para las 2 torres y el retorno del rey no tengo palabras pero para esta es k es lo mejor k he visto en los últimos 10 años,. . . No he visto na igual,k paisaje,k fotografia,k música,. . . K emoción. . . . La muerte de boromir. . . . . La atalaya de among-sul,la minas (k pasada),todo el viaje,. . Sensacionalllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll.

pumpkin

• 12 Aug 2007

La introduccion a todo, nos muestran mas o menos como va a ser todo. Y realmente es genial como adaptan la historia a la pantalla grande. No es tan buena como la segunda pero es absolutamente recomendable y muy entretenida.

• 13 May 2007

En su debido momento fue una película que me resultó alucinante, por aquel entonces era un gran seguidor de Tolkien y su literatura.
La puesta en escena es magnífica, adaptar una novela tan épica y fantástica como está es ardua tarea.
Con el paso del tiempo le perdí interés y me resultó más bochornosa de lo que la recordaba, aún a pesar de ello contiene momentos para el recuerdo, como por ejemplo el enfrentamiento con Balrog.
La actuación de Sean Bean también es una de las que más destaco, pues interpreta a un personaje que me gustó mucho.
La banda sonora de Howard Shore pasará a la historia sin lugar a dudas, ya que realiza una orquestación sublime.
Localizaciones, fotografía o vestuario son apartados que también han trabajado de forma correcta.
No tanta ilusión me causarón los efectos visuales, que los considero más bien regulares en algunos aspectos.
En fin, es un film de aventuras correcto, sin más que añadir.

Dax

• 12 May 2007

Peter Jackson se sale, si su creador levantara la cabeza, estoy seguro que se sentiría orgulloso del trabajo realizado por su director... no hay palabras para la forma de evocar la amistad, el coraje y la valentía... a su lado todo parecen banales... y ésto sirve para las tres partes... Inconmensurable, no hay estrellas suficientes para catalogar tan magna obra.

futuro_asesino

• 27 Apr 2007

para mi esta es la mejor pelicula de la saga entretenida.....magicaaa y me transpasa muxas cosas...creo k esta es mi pelicula favorita en generallll...me gusto y creo k esta es la k devia haverse ganado todos los oscars en su tiempo.. un 10