Ficha Calles de Fuego

Críticas de Calles de Fuego (32)

ikerrior

• 29 Apr 2009

Pelicula con esa magia ochentera que tanto me gusta. Estetica ochentera mezclada con los 60, ambiente oscuro y llubioso acompañado de una banda sonora increiblemente buena gracias a una canciones totalmente ochenteras y realmente buenas. Puede que esta pelicula sea el ejemplo mas destacado de cine de los 80 por las razones que ya he mencionado. La historia es simple pero efectiva; Una banda de moteros criminales liderados por un Wilem Dafoe en su caracteristico papel de villano sin escrupulos, secuestran a una famosa cantante de rock que casualmente era novia del tipo duro que se enfrentara a ellos. Altamente recomendable para amantes del cine ochentero que heche de menos esa esencia que ya se ha olvidado,

Nestuchin

• 4 Mar 2009

cuando la vi por primera vez me acuerdo que la musicame volo la cabeza, durante años busque la banda sonora de esta peli o la menos como se llamaba , despues averigue todo.
creo que sin ser la 8º maravilla es una pelicula buena, , las actuaciones no son malas y encima aunque la mayoria son actores conocidos me parecio gracioso que tdos sean ¨tipos duros¨ .
aun hoy aunque suene a peli ochentera la musica me sigue impactando como la primera vez, en especial el tema ¨tonight is what it means to be young¨, todavia se me pone la piel de gallina.

danieku

• 19 Nov 2008

Es la unica pelicula que he visto en que mescle accion y amor tan a la perfeccion.

Pelicula peculiar por mesclar epocas entre los años 50 con la de los años 80 que es la epoca actual de la pelicula claro esta.

I los actores me parecen que hacen un papel excelente entre ellos esta el que mayoria le conocemos por el duende verde de spiderman y miralo que es feo pero de joven lo era mas. pero sobretodo el prota que para no ser muy conocido hace un buen papel de tipo dudo.

I en cuanto a banda sonora escuchado alguna critica por ahi pero a mi personalmente me ha gustado mucho y es uno de los puntos fuertes de la pelicula, sobre todo al final cuando el la deja y ella le dedica una cancion pienso que le pusieron mucho romantizismo en esa escena y el algo muy poco visto en una pelicula de accion.

hawkmoon

• 10 Sep 2008

Grandísima pelicula del gran Walter Hill.

Tópicos villanos , protagonistas sin miedo , rock and roll , persecuciones , amor , Rick Moranis...ingredientes más que suficientes , que en mano de Hill , se convierten en relevantes.

Filme mítico , sin duda. Espectacular Diane Lane..muaak !!! mi amor.

mercenary

• 1 Aug 2008

Una buena peli de accion que desarrolla es varias epocas eso es lo que dijo el director Walter Hill por los decorados tiene tambien un estilo a los 50

brickman

• 25 Jul 2008

pelicula rara de verdad, tanto por la mezcla de personajes raros,los decorados, la situacion,el lugar donde se desarrolla.....no esta mal,por lo menos tiene algo de accion.

vaya pinta del dafoe.

LuDy83

• 2 Jun 2008

me acuerdo que de pequeño mis colegas flipaban con esta pelicula, me decian la banda sonora es increible, y yo les decia si Elvis escuchara la banda sonora de la peli se reiria de nosotros por antiguos. a mi no me gusto mucho la peli en su dia y ahora que la he vuelto a ver opino lo mismo, la banda sonora es de bar de viejos guiris, las actuaciones son vergonzosas, el guion tiene pocas emociones y es demasiado sencillo, los dialogos son como para pegarte un palo en la cabeza. sin embargo la peli tiene una ambientacion fuera de serie, y un sabor pseudo-macarra-hortera que esta bastante acertado, un aspecto muy de comic muy bien logrado, tanto las calles, interiores, coches, vestuarios, todo esta muy bien elegido, los personajes son carismaticos, sobre todo el de Dafoe, y no se, esa ambientacion atemporal, mezcla entre futurista y del pasado llama mucho la atencion. aunque no es de mis preferidas sin duda la recomiendo. Para pasar un rato entretenido sin comerte mucho la cabeza

DESTROY

• 6 Mar 2008

Genial pelicula de walter hill,un poco en la linea de the warriors (se nota la predileccion de este director por la rivalidad entre bandas,el ambiente urbano,la sordidez de la calle,. . . ). Contiene mucha accion y escenas tan trepidantes como divertidas,con unos personajes e interpretaciones buenas que convencen y con las que te identificas(entre ellos el siempre soberbio willem dafoe,el enano de cazafantasmas que no recuerdo su nombre y bill paxton de secundario). El argumento no es nada del otro mundo y de hecho es bastante simple(una cantante es secuestrada por una banda y su ex novio y un par de colegas se lanzan a rescatarla)pero hill se las ingenia,tanto en guion como en direccion,para crear un ambiente urbano tirando un poco a apocaliptico en algunos puntos, conseguir que las exageradas escenas de accion funcionen excelentemente y no hacer que decaiga el interes en ningun momento a lo largo de esta epopeya urbana. Hablando sobre la obra de hill,esta peli me parece superior a the warriors,con la que guarda bastante similitud. Por cierto,acojonante el enfrentamiento final entre el protagonista y dafoe,realmente feroz y bestia. Un peliculon ochentero que ademas no ha perdido esa atmosfera de la genial decada en la que esta dirigida. .

byy0

• 6 Feb 2008

Telefilm de acción a lo -Equipo A-.Dafoe (haciendo lo de casi siempre)y la secuencia de lluvia bajo los decorados repetidos mil veces,son lo poco que se puede mirar sin sentir pena.
Lo de la música...será otra broma supongo,ni lo comento.

the boss

• 2 Feb 2008

buena peli del director walter hill con un atmosfera cautivadora una magnifica banda sonora y un reparto donde destacaria a willem dafoe aunque tambien estan diane lane michael pare o amy madigan junto con la presa 1981 0 limite 48 horas 1982 de lo mejor de este director

• 2 Feb 2008

Una fabula de rock and roll llena de accion, suspense y toques de humor. Con un principio oscuro y luego la aparicion del heroe, Michael Pare; quien hace para mi la mejor actuacion de toda su carrera (y de toda esta pelicula) dejando claro que valia para ser un buen actor a pesar de que se desperdicio.
Muchas caras conocidas yendo y viniendo por el film, la parte del rescate es genial, y el enfrentamiento final impactante.
Una bonita historia de amor y romance, con rock y accion brillando por todas partes.
Una de mis peliculas favoritas y una pelicula bastante olvidada del gran Walter Hill.

bazrman

• 2 Feb 2008

Genial pelicula llena de accion, de las primeras protagonizadas por Michael Paré, que esta genial e nesta peli