Ficha El Circo de los Extraños

Críticas de El Circo de los Extraños (39)

paullergo

• 27 Jun 2010

realmente el film deja mucho que desear ya que los 12 libros esta muy buenos con una trama llena de sangre y que te enreda muy facilmente, pero en si el film no refleja casi nada del libro, que hasta cierto punto llega a ser aburrido el film, esperemos que la segunda parte sea mucho mejor y logre reflejar el trama entre vampiros & vampanecez

highdensity

• 24 Jun 2010

Esta pelicula ha salido ya en Dvd, hace ya unos meses pues yo ya la tengo con audio castellano y nada de zona 1, ni latino, ¨¨castellano¨¨, ni tampoco es un montaje, lo que pasa es que algunas distribuidoras las mandan en dvd y si tienen exito pues salen en cine, como es este caso, problema que ya mucha gente la ha visto en su casa y ir al cine para ver lo mismo, pues nose.
La pelicula esta bien, sin pasarse, entretiene y los efectos especiales te la hacen mas amena ,lo unico que no me gusto son los pequeños enanos que muerden muy mal creados, pero yo, no la llevaria la cine.

the boss

• 18 Jun 2010

pasable y a ratos entretenida cinta sobre vampirismo en un curioso circo a veces se hace lenta y parece mas bien un episodio de buffy cazavampiros 1997 a la serie me refiero pero los actores en general cumplen es de esas que se ven y se olvidan rapido un simple pero visible entretenimiento palomitero

gisella

• 8 Jun 2010

hola, yo vi la pelicula y me lei todos los libros de Darren Shan. y es verdad que el film no se parece mucho a la peli..sin embargo a mi me encanto!! especialmente la actuacion de John Reilly, me parecio la mejor de todas. No es la tipica pelicula de vampiros, quizas eso es lo mejor. asi que mi puntuacion es de 10.!!! ( como hago para bajarme el trailer??)

OILO

• 31 May 2010

Lastima del desperdicio que se hizo con este argumento que tenìa para mucho màs, en mi opiniòn mal dirigida y una pesima elecciòn de los protagonistas ¨teen¨ de esta pelicula, no tienen una pizca de carisma, la actuacion de Reilly es lo que salva del desastre a esta pelicula. Por lo menos a mì no me dejò con ganas de una secuela. Para verse y olvidarse.

darkmina

• 31 May 2010

Para comenzar mi critica quiero decir que no me he leido los libros, de hecho ni siquiera sabia que estubiera basada en un libro por lo que no la voy a juzgar como adaptación, sino simplemente como película.

A PARTIR DE AQUI APARECEN ALGUNOS SPOLIERS:
La verdad no sé muy bien por donde comenzar, ya que ¨El circo de los extraños¨ otra cosa no será, pero rara es un rato, me explico: intenta ser un film oscuro a través de esos cementerios lúgubres, el propio circo lleno de personajes cuanto menos particulares, pero a la vez es demasidado infantil, a pesar de ser una película de vampiros no aparece ni una gota de sangre (cosa que comparte con la saga Crepúsculo) y la historia en sí aunque nos dejan ver que es más profunda (no sé si la desarrollarán en la siguiente entrega) es mostrada de la manera más simplona para que los más pequeños puedan disfrutar, aunque si yo tuviera hijos pequeños no les dejaría ni acercarse a esta cinta.

Cierto es que la historia tenia potencial: dos grupos de vampiros opuestos están al borde de la guerra y en medio de ellos se encuentra un peculiar personaje que intentará por todos los medios que el enfrentamiento tenga lugar, pero el problema como tantas otras veces viene en que no han sabido explicar bien esto, termina la película y todavia tenemos cien mil dudas: ¿quién es el hombre gordo que está en medio? ¿quiénes son los otros, ya que dicen que los vampiros apestan, qué son ellos realmente sino son chupasangres pero también se alimentan de este fluido escarlata? quizás dejen todas estas dudas en el aire para resolverlas en la siguiente parte, aunque me parece que como sea como esta, yo no me gastaré ni un céntimo por verla y me plantearé si merece la pena perder mi tiempo en ella.

Además aunque el título haga referencia al circo, es el elemento que menos importancia tiene, se muestra en pocas escenas, los ¨freaks¨ que son lo más interesante apenas tienen relevancia, sólo durante la escena del show adquieren un poco más de importancia, y es una verdadera lástima porque personajes como el de Salma Hayek tenian mucho que ofrecer.

En cuanto a las actuaciones, no hay mucho que destacar, casi todas son bastante frias y da la sensación de que ni ellos mismos se creen el personaje a quién dan vida, no sé no he llegado a empatizar con ninguno, aparte de que no se profundiza en ellos, son tratados todos de manera muy superficial.

Si tiene algo que merece la pena destacar son los fx, que no siendo de lo mejorcito están bien y sobre todo me encataron la araña y el enano que intenta morder a todo el mundo,son los más entrañables y graciosos del largometraje.

Resumiendo, otra más sobre vamprios que poco ofrece al género (unicamnete aspectos como el de la conversion) y que encima es el principio de una saga.

pedro

• 11 May 2010

Superando a ¨Crepúsculo¨, cosa que era de esperar dicho de paso, he de decir que el film del director efectivo Weitz se queda por debajo de lo que esperaba ver. Los efectos especiales son buenos y los actores hacen lo que pueden ante una película muy infantil y que no aporta interés alguno para ver la secuela. Narra como un chico forma parte de un circo de frikis capitaneado por un vampiro que le ayudará a integrarse. Sin embargo la amenaza de otros vampiros que intentan acabar con ellos por no asesinar, no se lo pondrán secillo al muchacho. En muchos puntos predecible y aburrida.

Damian Black

• 10 May 2010

no muy buena pero al menos me guto mas que cerpusculo y tiene sus moentos intrsantes solo para pasra el rato la chica mono ese un fenomeno muy original

alex123465

• 2 May 2010

Me ha encantado, la mejor película de vampiros que se ha creado hasta el momento.

Tiene acción pero también humor.

La historia es muy original.

La banda sonora mola.

Lo mismo con los actores sobre todo Josh Hutcherson y John C. Reilly.

El final mola.

Un peliculón, os la recomiendo.

AHILIN

• 7 Apr 2010

Bueno es cierto que la pelicula carece de todo el lado oscuro que creo darren shan en sus libros. . . . . . (si el escritor se llama igual que el protagonista))). . Pero la verdad pense que seria mucho (pero pudo ser harry potter y el misterio del principe x. D). Si quieren conocer original y extraordinaria historia leansen los libros que el fuinal definitivo. . . . . Es uno de los mejores con los que me he topado. .

aleistaw017

• 5 Apr 2010

debes de leer primero el libro y veras el por qué del poco enfoque del circo y verás tambien que los libros son mucho más oscuros de lo que parecen o lo que dan a entender en la película

alexkini

• 2 Apr 2010

!!!!una pelicula de vampiros y no sale ni una gota de sangre en toda la pelicula??? es ironico no......aunque prefiero mil veces mas esto,que no la saga de crepusculo...
ya se que es una pelicula enfocada al publico infantil,pero esperaba mas ritmo o algo de accion y que fuera algo mas oscura con un pelin de ¨mala leche¨ cosa k carece completamente,mas bien parece un harry potter,pero en vez de magos son vampiros,en vez de castillo es un circo....circo que pese al titulo carece de protagonismo y esencia,solo sale una unica escena del principio donde salen actuando en el circo,el guion no esta muy depurado no explican bien lo de la guerra entre vampiros e historia de los personajes etc....icono de villano nulo puesto que solo sale al final para justificar el breve enfrentamiento final (como pasana en crepusculo) escenas de accion nulas y las k hay torpes,fx correctos pero k no sorpreden,el cast se queda meramente anecdotico puesto k los de renombre solo salen para hacer cameo...
para resumir entretenida y futura saga de teenagers de vampiros que pasara sin son ni sombra si la cosa no se pone mas interesante......
esperaba mas de ella.
nada que ver con la parada de los monstruos ¨freaks¨ 1932.

• 27 Mar 2010

Extraña pelicula de la cual no esperaba mucho pero se me hizo entretenida y simpatica.Con buenos efectos,historia muy jalada de los pelos y un preanbulo para una segunda parte esta pelicula esta bien.Vale la pena.

• 8 Mar 2010

La pelicula comenso muy mal mostrandote como si fuera una pelicula Teen,pero una vez que llega el ¨Circo¨ va tomando mejor forma la pelicula,con buenos efectos,buen transcurso de la pelicula.
Me esparaba algo mucho peor pero la verdad te entretiene.

wicked

• 26 Feb 2010

La verdad esperaba mas, tenia buena pinta, pero el final y todo su desenlace es aburrido, nose si el libro es asi, pero a mi no me gusto

kalizmocho

• 18 Feb 2010

Película con muy buen inicio pero que acaba siendo un cliché más de las películas de buenos contras malos con refrito adolescente.

Como digo la película comienza muy bien, tiene buenos personajes y efectos aceptables.

A mi me pareció más un capítulo de una serie que una película en si misma, sobre todo por el final que nos conduce a una segunda parte lo mires por donde lo mires.

• 4 Feb 2010

buen film me gustaron los efectos bien hechos, las actuaciones buenas pues tiene excelentes actores, la historia no es mala tiene sus partes originales,la cantida de fenomenos que salieron en la pelicula me entretuvieron muchisimo, lo que mas me gusto fue el final aunque si queda inconcluso como dijo la critica anterior.

BEOWULF

• 13 Nov 2009

Es una historia de vampiros, más que historia, es la inclusión de un chico joven al vampirismo.
Tengo que decir, que me esperaba algo más, buenos fx y la siempre llamativa atención de Salma Hayek.

Durango69

• 31 Oct 2009

Es una pelicula entretenida, hecha especialmente para los fans de este genero, con su toque obscuro y personajes muy particulares. Se van a entretener un rato, espero que le vaya bien por que... [Aqui viene el spoiler]

Queda mas que claro que quieren una segunda parte y pues la pelicula queda inconclusa asi que hay que ver que mas sucede con esto.

[Aqui termina el spoiler]

Se las recomiendo! :D