Ficha ¡Shazam!

Críticas de ¡Shazam! (28)

• 11 Apr 2019

Fui a verla al cine con bajas expectativas ya que no me llamaba la atención pero al fin debo decir que esta bastante bien pero creo que no se maneja bien en la trama osea esa mezcla oscura del principio desaparece cuando aparece Shazam y se convierte en algo como una leve comedia sin llegar a serlo tampoco y quizás ese es el punto flojo al igual que el villano esta bien interpretado pero Le falta maldad seguramente por ser más comercial aunque destacó la escena de la reunión en el edificio esa escena es genial ademas el diseño de los demonio está bien logrado

Zachary levy como Shazam está fantástico tiene mucho carisma aunque la familia de Shazam no está a la altura pero debo reconocer que lo que sucede con ellos en el final no me lo esperaba para nada buena bso buena acción y buen final ya no se puede pedir más va por buen camino Dc para mi queda un poco más abajo de aquaman pero es muy recomendable lo que si hay que decir es que supera a capitana marvel de lejos

Recomendable

• 9 Apr 2019

En sus pósters y trailers, no había nada genial que me llamara verla. Sumado a que las películas de superheroes cada vez están mas repetidas y sin novedad. Pero las buenas críticas me decidieron a verla.

Pero Shazam! Es la película familiar de superheroes ideal. Tiene todos los componentes para divertir, con entretenimiento con aires 80teros, niños amigos en pandillas, lo matones de turno, aventuras y un Protagonista enfrentado a un gran poder, luego el tipico camino de descubrimiento de los superpoderes, mientras un supervillano se gesta y le hace el peso a la contraparte de la película.

Tiene escenas oscuras, tétricas que contrastan directamente con el humor liviano de la película. Pero la combinación de elementos funciona perfectamente, entregando un producto entretenido, una película de matiné, que da el quiebre con lo típico y rutinario que vemos en películas de superheroes últimamente.

Cada tanto en tanto, hay películas de superheroes que dan un aire distinto a lo que se estila, y refresca la temática: ya sea Deadpool, Antman, Dr. Strange, etc.
Shazam se suma a ellas, al incluir una pandilla de niños y humor infantil, al estilo Strangers Things, IT, Cuenta conmigo, Goonies, etc.

Entretenida.

daninudo

• 7 Apr 2019

Parece que DC va por el buen camino y ahora tenemos una peli muy alegre pero el principio es algo tragico

Zachary Levi hace una buena interpretación de Shazam donde se comporta como si fuese un niño

Mark Strong hace un buen villano , con un pasado horrible y con motivos suficientes para comprender

Hay muchos guiños al universo DC , mucho chistes sobre el tema de superhéroes

Lo malo fue demasiado a usar la familia Shazam para mi gusto tenía que haberlo en la secuela

Damuga

• 7 Apr 2019

Bueno, ¡Shazam! es una nueva película del universo cinematográfico de DC la cual es bastante distinta respecto a otras del mismo universo y no llega a la misma epicidad, sin embargo está cargada de emociones, risas y es bastante divertida. En cuanto a actuación Zachary Levi es fantástico como ¡SHAZAM!, Asher Angel y Jack Dylan Grazer compenetran muy bien como amigos en esta película enfrentándose a un villano un poco cliché pero que con la interpretación de Mark Strong se logra remediar, y los demás niños de acogida también están geniales. Buena historia de origen y sobretodo y lo más importante es que es entretenida y pasas un rato agradable viéndola.

Mi nota: 7,0

santayuna

• 5 Apr 2019

Para una vuelta de tuerca de tuerca de DC muy bien lograda.
después de varios intentos y con una bastante buena aquaman, el toque de humor de esta película les ha resultado muy bien.
deberían seguir mas por esta linea.
Ya desde el trailer me llamaba mucho la atención y la verdad ha sido bastante más de lo que me esperaba.

Zack Snyder es Dios

• 5 Apr 2019

EL HÉROE QUE FUIMOS TODOS.

Creo que Shazam es, sin que nos diésemos cuenta, el héroe que nos definió a todos. De la mano de una DC más brillante que nunca, encadenando obra maestra tras obra maestra como los buenos años de Coppola. Un reflejo de lo que fuimos. Una cinta que se encumbra en el mejor momento de DC.

-Nos mostró el punto débil de un dios en Man of Steel.
-Nos mostró al hombre taciturno plantar cara a un dios, la apocalíptica Batman v Superman.
-Nos trajo a Wonder Woman, la mejor fémina del género.
-Nos sumergió en un reino de ficción y nos mostró al artístico Jason Momoa en acción (su combate contra black manta en esas azoteas, será una de las escenas mejor recordadas en la historia del cine).

A DC eso de aprendiz de todo y maestro de nada no le afecta; más camaleónica que nunca, coqueteando con el humor más que nunca, con escenas magistrales, de ovación cerrada y vuelta al ruedo, un ritmo vertiginoso de rápidas escenas que se deslizan sobre tus dedos como granos de arena. El espectro de la maestría de Zack Snyder sigue rondando por estas cintas.

Esta vez, nos ha presentado al auténtico capitán Marvel. Pero a la cinta no le basta con eso y refleja a ese niño que de pequeño se imaginaba ser Goku, ser el héroe, escenas que me recordaban a mi niñez, la dulzura efímera de la infancia, la niñez; el momento en que todo lo que te rodea es maravilloso sin tener que serlo; los años más felices de la vida de una persona.

Tras los créditos, 3 lágrimas se deslizaron sobre mis mejillas. Un relámpago cayó en mi pecho, encendiendo las llamas de mi infancia olvidada.

Gracias DC.

AbandoAntiguo

• 5 Apr 2019

Me encantó. Ya de por sí es un personaje que me gusta mucho en los cómics, y esta película transmite perfectamente esa esencia. Es una comedia totalmente familiar, bastante por debajo del tono que marcó Wonder Woman y mantuvo Aquaman. Y es que es esto por lo que la película funciona. A mi me gustó y mucho. Por fin DC animándose a traer a la pantalla grande a personajes de tercera linea como este, para ponerlos directamente en primera.

josesr

• 3 Apr 2019

Es una comedia entretenida, salvo la escena inicial que desentona con el tono general de la película. Me gusto Strong como el Dr Sivana, a pesar que estar alejado de su versión de comic. Lo malo es que algunas escenas se nota su bajo presupuesto y Shazam a veces actúa de manera más inmadura que Biliy Batson. Tiene un estilo de película de los 80.