Ficha Triangle

Críticas de Triangle (81)

UnoMas

• 14 Jun 2010

La pelicula La Recomiendo, aunk las opiniones son relativas! personalmente me gusto, sale de la monotonia de ver siempre lo mismo, dicen q se parece a otras con eso de lo paralelo etc, pero que pelicula es diferente de otras?

Entonces esta si me gusto, en mi opinion creo que ella sentia culpa por maltratar al nino que segun en la peli tenia problemas, creo que todo se origina cuando ella va a llevarlo al la escuela de cuido, ya que habrian sabado! lo hiba a llevar a la escuela d cuido ya q luego iria para el yate con las amistades. pero mientras lo llevaba ocurrio el accidente, creo q ahi comenzo entonces ella hiba guiando sin la otra en el baul, al morir su alma quedo al interperie por asi decirlo puesto que trataba mal al nino aun asi lo amaba, el taxista que llego da la impresion que era algo relacionado con la muerte solo un conductor, pero deja mas q pensar... el conductor le dice regresaras, ella dice si lo prometo... pero no entiendo varias cosas porque sale 3 veces de diferente perspectiva? vez!!! a mi me confundeeeee la q siempre estara en el barco es la q no entiende, la segunda esta en shock y la tercera sabe lo que supuestamente pasa y hayyyyy nose veanla commenten su opinion quiero leerlas!!!

Dicen que es una peli barata, pero esta bn grabada buenos angulos musica todo.

otra cosa, el que corta la grama no la ve, pero el nene si, quizas pq estaba muerto? bueno nose, se q en el barco le dicen en varias ocasiones que todo esta en su cabeza, pero entonces los amigos tambien caen en ese triangulo? abunden mas!!

cuando llegan al barco ya estaba ella quien era la segunda? y al matarla pasa a ser primera?

en el barco la q habla por la radio estaba en otra linea d esa realidad supongo!!

me gusto pq todos mis amigos opinan distinto, lei q la paloma tiene q ver con el deseo d ella ser libre pero lamentablemente sigue callendo fuera d la libertad al chocar! osea creo que antes d ella chocar la paloma significaba su alma y de antemano choco en el cristal pq ella moriria luego, pero bueno no sigo escribiendo!!!

Lomasvida

• 8 Jun 2010

Muy buena pelicula. y por cierto esta absolutamente todo explicado, el principio el final, y porque ella va al barco voluntariamente y despues habla de ¨dejavus¨. El unico error que no pudimos decifrar entre tres personas que vimos la peli, es el de las palomas al final. No tienen sentido que esten ahi, mas que para explicarle al televidente los bucles temporales. Pero es una pelicula barbara, da muchas vueltas de rosca y sabe salir muy bien. Sobre todo con la comparacion con el cuadro.

angelmiike

• 13 May 2010

esta es una de esas peliculas ke no te dejan dormir...pasas toda la noche tratando de hilarla y por fin enterderla.. se las recomiendo verla sin saber nada yo la vi asi y me kede ahhhh!!!!

spoiler:

me parece o jess se olvida de todo despues de dormir en el yate

trick or treat

• 25 Apr 2010

No es la primera película que trata el tema de los bucles temporales y universos paralelos, pero si es de las más notables en este tema junto a Donnie Darko y Los cronocrimenes.
Triangle cuadra muy bien las escenas dentro del barco de las distintas realidades, aún así la película deja algunos cabos sueltos y puede resultar algo tramposa, el final es medianamente satisfactorio, sólo nos indica dónde comienza el bucle de ¨la otra¨ Jess, pero no dá respuestas al cómo y por qué.

miscuamacus

• 24 Apr 2010

Creía encontrarme ante otra película tipo ¨ El barco de la muerte ¨ o ¨ El barco fantasma ¨ pero el tema de los bucles temporales además de no ser nada originales suelen ser confusos y en el caso de esta película llenarla de incongruencias. No me acabó de convencer

xpaolopmx

• 20 Apr 2010

Muy entretenida, trama ya vista antes en hollywood, pero con unos cambios que son un toque especial de la pelicula, muy interesante la teoria y explicacion sobre Aelius. aunque si deja un poco inconcluso su final, muy buena pelicula para pasar el rato.

FRANJADIMO

• 20 Mar 2010

rara y confusa pelicula que a medida que va avanzando va explicando todo lo sucedido dede el principio a fin, se tiene que estar bien metido en la trama si no se pierde el hilo de la historia, buen guion, buenas actuaciones y muertes bien logradas, en si me gusto mucho esta pelicula por lo estraña.

Xymonex

• 28 Feb 2010

Excelente pelicula, ideal para personas que estan hartas de peliculas de terror tan malas, con argumentos tan pobres, la compararia con la saga SAW, en terminos de concordancia en la trama, ademas que es del tipo de peliculas no lineales por lo mismo puedes verla denuevo y la sigues disfrutando y entendiendo mejor, las mejores peliculas son precisamente esas, las que te dejan pensando en ella y esta lo consigue. Es de esperar que tanto director de peliculas malas la vea y aprenda que este tipo de cine es el que vale la pena ir a ver al cine.

• 21 Feb 2010

Gran gran pelicula, cuando la termine de ver me dolio la cabeza es tan extraña y revuelta.Ni siquiera puedo explicar de lo que se trata por que no se como hacerlo.Muy buenas actuacciones,efectos,estetica y la gran estrella el revoltoso confuso y genial guion.Joya obligada.La recomiendo altamente.

d.avi.d

• 21 Feb 2010

una pelicula muy interesante, con una buena historia, buenos actores y con un final que hasta ahora no he logrado comprender del todo ( si alguien lo pudiera explicar se lo agradecería bastante) . bastante recomendable

wicked

• 5 Feb 2010

Excelnte pelicula, creo que esta muy bien dirigida, nunca me aburrio, no le pongo 10 porque siento que me falto que explicaran precisamente porque ella, repetia la historia, es decir que habia hecho ella, para estar siendo castigadad de esa forma

agu_locopiojo

• 5 Feb 2010

la verdad es que no esperaba ver mucho teniendo en cuena los actores y la publicidad q se hizo con esta peli, pero paso todo lo contrario.
si bien se vuelve un poco repetitiba el final ¨garpa¨ mucho y le sube el nivel de la pelicula.
altamente recomendable

Jaybit

• 21 Jan 2010

Buena película, extraña y bien resuelta. Me hizo acordar muchísimo a Los Cronocrímenes, por las vueltas del guión y la teoría cuántica del viaje en el tiempo. Yo la entendí a la primera, tampoco es que halla que ser un genio. No esperen baldes de sangre.

grunger

• 20 Jan 2010

que enredadera de pelicula, toca versela como 5 veces para entenderla a la perfeccion (y sin ni siquiera parpadear)pero igual no aburre pero tampoco asusta como yo esperaba

mikelennin

• 17 Jan 2010

No sabria como calificar correctamente esta pelicula porque me ha dejado desconcertado completamente, despues de verla me ha dejado un mal cuerpo... pero porque le pongo esa nota porque eso es lo bueno del cine q te trasmita sensaciones nuevas.. y esta pelicula no te deja para nada indifirente.. Altamente recomendable! Melissa George estupenda!!

nazareno

• 14 Jan 2010

triangle... es una pelicula que te hará reflexionar sobre los mundos paralelos... que hay en el universo... y lo que pasaria si se entrecruzan. esta pelicula ha desidido ser de terror para sus fanes... muy buena pelicula la recomiendo... estubo genial......y si pasaria eso?(pregunta para los que la vieron)

Kramer

• 2 Jan 2010

ayer, vi la pelicula, y la tuve que ver dos veces para que me convenciera, y asi fue. La primera vez que la vi, me parecio (un efectismo facil) pero no, todos los detalles de la pelicula quedan ligados en este triangulo (que ese nombre, es la clave de todo)
, siendo un guion increible, nada falla, todo esta juntando, y te lo va presentando de la forma mas correcta durante el metraje, A SIDO IMPRESIONANTE), siendo, para mi, una de esas peliculas que no puedes esplicar-la pensando en otras del mismo genero. Me parece un experimento unico. Ademas, al verla por segunda vez ayer a las 6 de la mañana (de Cataluña! jeje) con unos colegas, al terminar de verla, tuvimos una charla sobre ella, que hacia tiempo que no podiamos hacerla! me encanto! un gran experiencia! un placer señores! y para el que piense que es un argumento facil, creo que tendria que mirarla otra vez y observar los detalles de esa delicia! lo recomiendo!

RRemolacha

• 31 Dec 2009

Pelicula que juega con el tema de la teoria quantica y los mundos paralelos, donde una situación se reproduce a sí misma y se acaba convirtiendo en una cadena de situaciones que se van auto-reproduciendo de manera indefinida. A muchos puede parecerle un camelo y solo una manera barata de calentarte la cabeza con algo inexistente y hasta payasesco (por lo que leo en las críticas anteriores). Esta es solo una teoria aún no demostrada completamente. La película en sí, aparte de si te lo tragas o no, ha conseguido brillantemente unir esas secuencias de una manera original y hasta con ¨lógica¨, toda la lógica que se le puede aplicar a esta cuestión tan descabellada para nuestras mentes ¨lineales¨. Original y bien tramada. Pd: explico un poco lo de teoria quantica / mundos paralelos en ¨¿sabias que?¨.

• 16 Dec 2009

Acabo de verla y la verdad me ha dejado buen sabor de boca, es cierto que en los 3/4 de la historia la cosa se vuelva monótona y ciertas actitudes carezcan de sentido, pero creo que todo lo levanta un buen final muy bien cerrado. Todo en la peli es entendible y si quedais colgado, paciencia, ya se te explicará de que iba todo.Buena narración, buenos FXs, y aunque la temática no es del todo original (ya se ha visto eso de caer en un loop temporal, como un disco rayado en capítulos de ¨la dimension desconocida¨, x Files, ¨el día de la marmota¨, los cronocrímenes¨ Y ¨regreso al futuro 2¨. Sólo que esta vez esa fractura temporal está enfocada al terror, a la pesadilla de ver que todo se repite una y otra vez y no poder escapar de ello. La actuaciones están normalillas, no destacan mayormente, pero aún así hacen llevadera y entretenida esta película que dentro de los estrenos en DVD está bastante aceptable. Si no esperas mucho es Recomendable!

lofos

• 4 Dec 2009

Bueno digamos que tiene bastante en común con aquella pelicula del Bill Murray ¨Atrapado en el tiempo¨ si, la del día de la marmota, eso sí, en clave de terror (aunque no mucho de esto). La peli en sí, no esta mal, entretiene aunque podría haber estado mucho mejor. Se espera más y al final no llega, aún así vale la pena.