Ficha Poltergeist

Críticas de Poltergeist (73)

Bart_os

• 6 Jul 2015

Vergonzosa.

Sensación de tomadura de pelo total y absoluta. Exactamente igual que en el caso del remake de Robocop.

Totalmente disneylizada, parece una nueva aventura de los Goonies más que una película de terror. Todo lo que en la versión clásica podía molestar al espectador puritano actual (así ven a los espectadores los magnates de Hollywood) ha sido eliminado, no vaya a ser que la gente se vaya del cine.

Me da pena por Sam Rockwell porque me gusta como actor (entiendo que hay que comer y por eso le perdono que se haya metido en este lío). De hecho no le pongo el cero por él (bueno, y porque si no la censura actúa...).

Warlok

• 3 Jul 2015

Despues de haber visionado este remake, senti una sensacion de nostalgia al saber que esa esencia que plasmaron Tobe Hopper y Spielberg en la iconica obra de 1982 se había perdido para siempre.

Hollywood no solo ¨maquilla¨ el cine europeo y asiatico, también el propio, a filmes que la verdad no necesitan de una versión ¨mejorada¨ para encantar a un publico que necesita de novedades en el genero y que es complicado asustar en estos tiempos.
Poltergeist en su nueva faceta no aporta mucho que digamos, hay que aceptar que tiene sus escasos buenos momentos, pero solo se quedan ahí dentro de niveles estandar, donde no hay mucha acción ni suspenso. Contamos con un cambio total en su historia, en una versión mas light.

Actuaciones dentro de lo normal, el prototipo de familia americana, un cambio drastico en los personajes vistos en la primera entrega, todo dentro de lo normal, pero hay que resaltar un detalle, y es que la niña que interpreta a la pequeña Madison tiene un mínimo parecido a la desaparecida Heather O Rourke.

Nuevamente se nota un uso excesivo de efectos digitales en los fantasmas (que de hecho aparecen poco) les quita como cierta realidad, pero no mas luce atractivo el mundo pararelo que diseñaron, pero como dije, mucho ordenador le quita esa chispa de credibilidad.

No soy partidario de los remakes, de que hayan algunos que se salvan claro, pero este sencillamente fracasa en su intento de mostrar algo novedoso, no mas cumple con hacer pasar el rato y entretener, pero es una lástima ver como dañan un filme de culto e iconico del terror como lo es Poltergeist. Terror dirigido para publico infantil.

batsu_Gato

• 1 Jul 2015

EJEMPLO PERFECTO DEL PORQUE NO REHACER TODO.

Poltergeist de Gil Kenan, es una llave para abrirse como director formula que están usando muchos amateurs, intentando convencer a las grandes compañias cinematograficas que lo harán mejor que las versiones originales... ERORR!

Poltergeist la versión clasica y original, si bien no es lo mejor en el cine horror, es un parte aguas al genero horror fantastico que en ese entonces escaseaba. Mezclar el terror con tintes de comedia ligera y efectos visuales, dio como comienzo a una trilogía y hasta hoy en día, a peliculas de ¨terror¨ que se basan en el guión de una pintoresca cinta clasica. (insidious)

Que pasa con este remake, pues que la magía no es en si el guión que puede ser calcado a la perfección de un clasico, el problema en si, es que un clasico, ¡lo hace su reparto! Y en este caso, la versión moderna, su gente es seca, frivola y sin encanto.
Sumado a que la modernidad tecnologica hace su entrada sin ser invitada ni necesaria mas que para pura promoción, pues que eso también hacer perder el encanto no solo del cine de horror, sino de cualquier genero en especial. Mencionar que haberse ahorrado esos detalles geek, hubiese dado mas seriedad a la trama.

Sin ir más lejos, y como encabezó la critica, este es un claro ejemplo de que una cinta clasica no debe ser llevada nunca a la vida porque los clasicos siempre tendrán vida propia.
Es de coraje puro, ver las atrocidades que se pueden hacer, sin consultar antes de lo que es necesario volverse a hacer.
Merecedora de un 5

Zelda Rubeinstein y Heather Orourke, ambas en el cielo, no se merecen esta bazofia, ustedes son y serán siempre Poltergeist.

• 1 Jul 2015

Claramente era una labor titánica encaminarse en hacer un remake de tan icónica película, y no es de extrañar que el resultado no esté a la altura de lo que un fan esperaba ver en pantalla.

Ese particular sabor que tiene la original Poltergeist es el resultado de la pelea de su director Hooper y su productor Spielberg, quien a ratos le quitaba la dirección de las manos y la continuaba él. Asi queda una película particular que salta entre lo candido y de feria (el payasito, el arbol con manos) y el gore duro (arrancarse la cara en el baño).

Acá en su remake, esa particularidad no se alcanza, queda como un quise pero no pude. Sobre todo por una absoluta carencia de empatía hacia los personajes, los cuales son bastante insípidos.

Claramente los Fxs son menos caricaturizados y más realistas, pero precisamente es la caricaturización lo que le entregaba leyenda. Buenas animaciones y buena tecnología, yo la vi en 4DX, porque quería ver una película de terror con el asiento tocándome la espalda en los sustos. No vale la pena el gasto de dinero porque son tantas las escenas de diálogos que son pocos los momentos en donde se aprovechará ese plus que da el 4Dx.

Después de pensar que es lo que no me gusto de este filme, es que Carol Anne era la luz, el faro que guiaba a las almas extraviadas (las cuales eran bellas) hacia el camino a la redención.
En esta versión no se le saca provecho a eso, que es la esencia de Poltergeist, las almas son horribles, tenebrosas y caóticas y las verdaderas razones para retener a la niña, nunca quedan claras.

Básicamente ocurren las mismas cosas, con variantes de tiempo o de forma, pero deja de lado escenas suculentas como la de la piscina o los ataúdes.

Entretiene, aunque no pasara a la historia, por una nula empatia del espectador con sus mal creados personajes y la perdida de la esencia de la luz interior de carol Anne, y las almas que le seguían.

Skorpyo88

• 30 Jun 2015

Existen clásicos que al paso de los años son venerados por su creatividad, propuesta y originalidad, dichos elementos los convierten en películas de culto, por lo tanto debieran ser intocables, sin embargo existe atrevidos que deciden realizar nuevas versiones con el objetivo mayor de arrasar con la taquilla por encima de cualquier escrúpulo artístico y eso es justamente lo que sucede en esta nueva versión de Poltergeist.

La película no aporta nada nuevo salvo efectos especiales sencillos pero eficientes para la época en la que vivimos, la historia es prácticamente la misma salvo un par de cambios que debían realizarse si no querían que el publico se botara de las carcajadas en sus butacas.

Las actuaciones son simples, tampoco eran personajes que necesitaran demasiado compromiso escénico, la niña protagonista es linda, su hermanito ¨simpático¨, pero por las prisas de mostrarnos lo ¨bello¨ de los efectos especiales, nos descubren la historia principal y centro de toda la trama a mitad de la cena y eso sucede literalmente.

Película que pudiera ser clasificada como cine para toda la familia por su bajo nivel de terror y poca aportación al cine fantástico.

Jorge Macheton

• 28 Jun 2015

Inferior a la original a pesar de contar con buenos efectos especiales, los actores estuvieron flojos en sus papeles a excepción de la niña, no es tan terrorifica como la version original, pero si tiene sus buenas escenas, es entretenida y la parte final si sorprende. un 6

• 28 Jun 2015

Vamos a los bifes,la pelicula si la tomamos como una pelicula de terror comun sobre fantasmas,seria muy buena,pero si hay que compararla con la original no va a ser buena la nota.Para mi fue bastante buena ya que tiene efectos muy buenos,y no es un calco de la original,encima todo pasa rapido y algunas escenas son muy buenas.Lo mas flojo del film son las actuaciones que dejan bastante que desear,pero en general a mi me gusto.mi puntuacion es un 8 ya que vi este film tratando de no comparar.

TheFawki

• 27 Jun 2015

Es un remake, eso es lo primero que nos pasa por la cabeza al iniciar los créditos de inicio de esta nueva Poltergeist.
Mi madre me había hablado por años de su trauma de niña al ver la original (que aún no he tenido el placer de verla) y por eso mismo esperaba el remake moderno y con mejores efectos ansioso.

El trailer puso altas expectativas pero ahí se quedó, usando el mejor material para llenar los cines y dejando a la multitud con un mal sabor de boca.

¿Por dónde empezar?, Si las actuaciones son lo peor que recalcar, pareciera que los personajes competían por ver quién era el más odioso, además que nuestra pequeña ¨Maddie¨ nunca terminó de convencerme. Los momentos claves y serios se ven opacados por la fantochidad y malos chistes de los personajes impidiendo así que se no se pueda crear la atmósfera de suspenso ni por un segundo.

En cuanto a efectos también se queda corta, aunque en 3D puede que estos lleguen a impresionar.

Una película de terror se caracteriza por los sustos y los momentos de tensión que te transmiten. Bien, pues esta no tiene nada de eso, ni siquiera los ¨jump scares¨ que al transcurrir la peli rezaba llegaran pero nunca se hicieron presentes. Como dije anteriormente es imposible crear y creer los momentos de tensión por las terribles actuaciones. El único susto que causó gritos en la sala y sobresaltos de algunas personas fue provocado por un amiguito roedor (ya verán de qué hablo).

En fin, se queda corta y no llenó las expectativas para nada.
P.D: Escenas clásicas y características de la original fueron tomadas y brutalmente alteradas.

Mi consejo, si son verdaderos amantes del cine véanla en la comodidad de su casa si no quieren salir de la sala con un muy mal sabor de boca.
3/10 y solo por alguno que otro efecto especial.

xfiles

• 27 Jun 2015

A ver A ver a ver, he estado leyendo muchas críticas sobre este remake y quiero dar mi punto de vista:
1- La película si no fuera un remake estaría aprobada porque cumple su objetivo; entretener .. PERO al parecer las ideas de los guionistas, directores de cine se han acabado sólo les queda sacar nuevas versiones de películas que en su época fueron exitosas y marcan un antes y después del cine de terror...
Como REMAKE no esperaba más, porque un REMAKE es eso señores solo una version mas actualizada de la cinta, con mas tecnologia, etc.. pero sigue siendo la misma HISTORIA.
2. Si comparamos a la chiquita protagonista de la original y del remake definitivamente la ORIGINAL le gana por muchísimo, eso juega un papel importante en la película
3. La película no es mala, en realidad POLTERGEIST PARA LOS QUE HAN VISTO LA ORIGINAL no tiene mas allá que fantasmas , es exactamente la misma historia..
4. Si bien muchos los ven insulto a la cinta original, yo diría que la película se defiende, tiene escenas bien logradas y uno que otro susto, pero definitivamnete me quedo con la original.

Yippi_ka_yei

• 27 Jun 2015

Es una pena que, en los tiempos de hoy, a pesar de poder hacer unos efectos especiales majestuosos, no los hagan y una película sea un desastre por culpa únicamente de las actuaciones de los actores... por mucho pc que se haya usado para hacer la representación del bajo astral.

En cuanto a los efectos especiales, la casa, los fantasmas, etc.. no tengo nada más qué decir. Me parece más que correcto la manera en que el drone va enseñando el más allá... me gustó mucho esta idea.

Lo que realmente me parece lamentable es haber visto cómo unos padres son incapaces de transmitir la pena y la desesperación de ver que su hija pequeña ha desaparecido, y más, de una manera tan inusual... ni un gesto de dolor, cero. Nada, carentes de emoción. Sólo hablan de babosadas y tonterías. Apestosa la madre... y el padre, no tanto pero casi.

Que el papel protagonista recaiga por entero, en el niño, y que tampoco es que lo haga bien... porque en su cara, no logré ver ¨miedo¨ ni conmoción, ni una sola vez.

Que la niña no sea capaz de llenar la pantalla, ni que consiga que te pongas de su parte, como sí consiguió en los años ochenta, la preciosa rubia. Una niña que se expresa y se mueve como una niña adulta, cuando en la original apenas tiene 4 años... dónde está la inocencia que se asocia con la luz que dice que tiene? No le dan apenas papel ni importancia. No tiene carisma...
Bueno, y la hermana mayor, un cero absoluto. De risa el medium... eché de menos una charla embriagadora de por qué había pasado lo que ha pasado, algo así como hizo Tangina.

Esto es una opinión, no una comparación, lo sé, pero es inevitable, para eso es un rehecho.

Si viera por primera vez este remake y no la película original, me habría quejado de lo mismo y diría que vaya película más sosa: que los padres aparenten normalidad, que no haya habido ni una lágrima por su parte ante la pérdida de su niña, ni hayan transmitido ninguna angustia. Que no se hayan centrado más en los fenómenos paranormales y que todo lo interesante haya pasado rápido y fugaz. Y por supuesto, la absoluta falta de una entidad única y malévola... aquí son ¨varios¨, sin enfocar digamos, el miedo que se podría sentir, en un bicho que acojone... cosa que sí hay en la original...

Y esa BSO con guiños a la original.. dónde está la famosa nana que todos sabemos tararear, mítica de esta película?

Un desacierto de remake... aunque no por ello, creo que sea para nada aburrida. Le perdono por lo original del más allá, que lo salva todo.

• 26 Jun 2015

Este es un remake muy cuestionado ya con solo nombrar que se haga un remake de la gran clasica Poltergeist y diria que el resultado final deja mucho que desear.

Para comenzar siendo directo la considere algo aburrida en muchos momentos por mas que el actor Sam Rockwell y su personaje traten de salvarla los demas personajes no son llamativos y menos la niña que se queda corta en la pelicula.

Los efectos diria que es lo mejor de la pelicula y eso que se necesito muchos en especial en el final.

Lo que mas se destaca en la pelicula es casi en el final donde paso de todo,en especial cuando meten al Dron dentro del portal que esa idea y parte me parecieron muy buenas donde en verdad mostro el poco terror que tuvo.

En si casi es una copia exacta pero de mala forma,solo se salva el final

RodrigoSamael

• 25 Jun 2015

Tiene más cosas en contra que a favor... empezando por el error de toda película de terror (y parece que de cualquier género, de hecho) actual... te muestran las mejores escenas en el trailer. Así, ya la escena del payaso no sorprendió a nadie. Juegan además en contra el guión tan ridículo e incongruente, derivando en actuaciones chafas. En la original teníamos drama, comedia y horror absoluto que inteligentemente se mezclaban de manera casi imperceptible y fluida. Aquí predomina la comedia, con muchos gags y con situaciones ridículas, reacciones ilógicas por parte de todos los personajes. Si consideramos que estamos viendo una película de terror, como nos la vendieron, esperamos que lo que nos transmitan primero sea tensión, y por supuesto horror ante lo que les ocurre. Y luego, considerando la historia de la hija perdida, deberían transmitir dolor, despesperación, incertidumbre. Pues no, los personajes en todo momento se muestran bastante tranquilos y de hecho hasta pasivos -Oh vaya, el niño está colgando del árbol en plena tormenta, ok. Oh, vaya, Maddison está metida en la televisión, ok. Oh vaya, tenemos fenómenos extraños en nuestra casa que están tratando de asesinarnos y acaban de llegar 3 monos cazafantasmas sin carisma a plantar cables, instalaciones y aparatos raros por toda la casa, y uno de ellos me propuso hacer un reality show para salir de pobres, ok.-
Los personajes jamás te hacen sentir empatía con ellos. Es decir, jamás sientes lástima por una angustiada madre, no compadeces la culpabilidad que supuestamente siente el hermano por dejar a su hermana sola, no te encariñas con el tal... -vaya, se me olvidó su nombre, qué memorable debe ser-
oh, sí, Mr. Burke y su ex-mujer, con todo y la tensión sexual divertida que arman. Tampoco es que sientas especial afecto por Maddison, la pequeña está muy bonita y es muy dulce, pero vuelvo a lo mismo, todos actúan de una manera tan natural que a pesar de que sabes el final, no sufres en el ínterin.

Además, hacer un remake de un clásico casi siempre será llevar las de perder, más cuando recientemente alguien ya hizo un remake sin serlo, bastante aplaudido, famoso e ingenioso. No sé, a lo mejor les suena ¿un humilde director malayo con su modesta Insidious?

Pero al final se me hizo entretenida, nunca la vi como una película de terror, más bien como de comedia. Además con la expectativa baja que me habían creado con aquellas declaraciones de Sam Rockwell, de que más bien era una película de aventuras infantiles... no había mucho que esperar. En fin, no está tan tan como para rasgarse las vestiduras, está más bien como para olvidarse. Se agradece al menos que no haya sido una copia al carbón como lo fue el remake de Carrie por ejemplo. ¿Les he dicho que el remake de Carrie si se me hace una soberana m*erda? Pues eso.

Ésta al menos te entretiene con la risa que te provoca y el ver como la van cagando más con el correr de los minutos.

* Spoilers *

El único aporte ¨¿bueno?¨ (abierto a discusión) es que éste remake te muestra lo que hay en la otra dimensión.
Y se agradece que no hayan intentado recrear la escena de los cadáveres (aunque sí haya habido un guiño), puesto que jamás en esta vida la hubieran podido superar, igualar o siquiera llegar a los talones. Jamás en esta vida, nunca, ni volviendo a nacer. Nunca. Definitivamente, no.

*Fin de spoilers*

En fin, no le hizo ni cosquillas a la original, y nadie pensó que lo fuera a hacer. Ciertamente un desafortunado remake innecesario. Hubiera preferido un reboot con un poco más de ingenio -como se insinuó en la escena de la cena, cuando revelan que años atrás ahí existió un cementerio- pero definitivamente lo que hubiera preferido más es una historia original.

Que alguien detenga esta ola de remakes, por favor. Y de paso, que no le hagan secuela. ¿Es mucho pedir?

• 25 Jun 2015

innecesaria remake que paso sin pena ni gloria, no entiendo realmente con que necesidad de hacer esta remake sin alma, a pesar que la original de poltergeist en su momento logro hacerse un espacio en el cine, el tiempo la ¨ suaviso¨ mucho y hoy pasa a ser un filme mas fantastico que terrorifico, pero sigue agradandonos pese a todo... esta remake se nota que la hicieron apresurada, desprolija y sin imaginacion, con un cgi mediocre, una trama simple y mal llevada, unos personajes que no generan nada y un 3d mas inecesario que la misma pelicula.
olvidable pelicula...

• 25 Jun 2015

Como ya he dicho en otras críticas, hace poco fui al cine a ver ¨Poltergeist¨, el remake, y al día siguiente revisioné la original con la intención de ver que cosas se habían hecho bien y que cosas se habían hecho mal, realice mi crítica de ¨¨Poltergeist : Fenómenos extraños¨ y ahora me ocupo de esta nueva e innecesaria versión de ¨Poltergeist¨.

La mayoría de los remakes son un poco innecesarios, eso es así, por ejemplo, John Carpenter hizo una revisión total de ¨La Cosa: El enigma de otro mundo¨ película de la década de los cincuenta e hizo uno de los mejores remakes de la historia...Sin embargo, cuando la película individual ya es buena y es casi perfecta ¿Cuál es el objeto de hacer un remake? Pues ya os lo digo yo, el dinero.

Si ves las entrevistas dirán que no, que no es el dinero, que quieren contar una historia y no se que tema, pero no es cierto, quieren dinero fácil y hoy el terror da bastante dinero.

El problema de la película es que sigue la misma historia que triunfó en ¨Poltergeist : Fenómenos extraños¨, sin embargo el problema es que no da miedo, ya hay películas de terror mucho más bestias y mucho más terroríficas, ¨Poltergeist : Fenómenos extraños¨ se ha quedado atrás, se ha quedado antigua, representa todo aquello que se identifica con el cine de los ochenta, y aunque ese modo de terror ha quedado desfasado, la historia ha quedado superada por los efectos digitales.
Aunque sin duda, el problema principal de ¨Poltergeist : Fenómenos extraños¨, es que los personajes son muy anormales, todos y cada uno de ellos, empezando por la hermana.

La hermana mayor es terrible de verdad, en primer lugar está de pegote y no hace más que hacer tonterías, por otro lado, está el padre, interpretado por Sam Rockwell...Tela.

Sam Rockwell me gusta, es un actor que siempre me ha gustado, pero tiene una vis cómica que siempre le perjudica a la hora de hacer una película seria, y aquí le pasa igual.

Sam Rockwell interpreta a un personaje sin sentido, ya el padre de ¨Poltergeist : Fenómenos extraños¨ me parecía un poco pánfilo, pero es que aquí más de lo mismo pero elevado al cubo ¿Se cree que hay un espíritu en su casa pero se extraña cuando ve a un médium? ¿Tiene poco dinero y se gasta un pastizal en joyas, un teléfono móvil y un helicóptero? (Un deus ex machina en toda regla, porque esa cosa en particular es vital para el desarrollo final de ¨Poltergeist : Fenómenos extraños¨, lo tenían todo pensado los pájaros).

Y bueno, el médium es punto y aparte, mira que me gusta Jared Harris, me parece un gran actor y un tipo con una gran personalidad, pero se mete en unos bodrios demasiado importantes, esta a años luz del personaje que interpretó Zelda Rubinstein, que pese a medir medio metro valía mucho más que el pobre de Harris que tiene menos carisma que Paquirrín Pantoja y está más perdido que un pulpo en un garaje.

Sin duda, catalogo a ¨Poltergeist : Fenómenos extraños¨ como uno de los remakes más innecesarios y más artificial de los últimos tiempos.

abc

• 24 Jun 2015

Que horror, que insulto y que despropósito.

Remake que no tiene alma ni personalidad propia, con unos personajes vacíos totalmente, que no transmiten absolutamente nada. Todo lo que ocurre en la película de alguna manera lo hemos visto en la original, que significo mucho en aquella época, mientras que esto pasará al limbo de películas olvidadas a los 10 minutos de verla.

Un poco de insidious con algo de silencio desde el mal, con un telon de fondo de la original.

Un verdadero fiasco.

poringa

• 24 Jun 2015

Una reverenda mierda!!!

No tiene comparación a la original. Los papeles de cada uno de los actores pésimos, la ambientación, los diálogos . La verdad que no entiendo a hollywood que es lo que quisieron hacer. La casa, los actores, la historia de como te lleva la película original a pesar de tener mas de 30 años me sigue atrapando y este intento de remake RESUMIDO que a pesar de tener algún otro efecto bueno no le llega a los talones. No la recomiendo para nadie.

El trailer prometía pero al final decepcionó.

hernanmmm

• 13 Jun 2015

POLTERGEIST
Una película agridulce, a que me refiero , comienza interesante y entretenida, pero cada vez va decayendo, me pareció una oportunidad poco apreciada o aprovechada, ya que estamos homenajeando a un clásico del cine de terror de 1982.
Eliminaron varias escenas de la película original.
Me pareció mas de comedia/suspenso que de TERROR, ese terror que causa pánico y momentos inquietantes. A mi ya me habían comentado que no rea muy buena, pero quería ver esta película/remake , me interesaba mucho.Ademas últimamente los trailers de las películas te ilusionan demasiado, hipnotizando a los espectadores,obsesionándote al saber que van a recrear un clásico de los 80,recrearlo modernamente,y con nuevos ACTORES.
Tanta propaganda por nada, no logra la calidad de la primera, ya que ...como dije fue una ilusión , una película que supongo su intensión era rehacer un clásico, no estropeándolo, sino que, homenajeandolo de una forma extraña ,en in , deja mucho que desear.
Con respecto al 3D,me gusto, ya que sobresalia de la pantalla y es un gran toque en la pelicula, destacando buenos y trabajados efectos especiales.
Carol Anne Freeling:
en el remake, MADISON BOWEN, sigue siendo igual de tenebrosa, aunque no tenga esa linda cabellera rubia.es la que mas se destaco en el film en mi opinion, tierna y tenebrosa (:
En cuanto al final, poco convincente , no me gusto y supongo a ustedes tampoco.
En fin POLTERGEIST es una buena pelicula, cuesta entenderla al principio,pero tampoco la pondria en la lista de las peores del 2015.
MUCHAS GRACIAS!
saludos,abrazos
( :

Ivan Saldivia

• 4 Jun 2015

Es molesto ver el prejuicio que se les tiene a todas las remakes (y mas hablando de los fanaticos de terror). La palabra remake se convirtio en un insulto, en una deshonra cinematografica. Bueno, tengo que decir que yo no estoy deacuerdo con ese pensamiento, se han hecho muchisimas remakes copadas, e inclusive remakes que superen a la original (igual este no es el caso).

Realmente nose si fue el trailer que me compro, o que me haya enterado que Sam Raimi estaba metido en la produccion; pero de alguna manera estaba hiper ansioso de ver esta pelicula, y decepciono enormemente.
La original es uno de los pilares en cuanto a ¨casas embrujadas¨ se refiere, asi que no queria compararla con la obra de Hopper (o de Spielberg como prefieran). Pero a pesar de ese recaudo es insalvable.

La historia es lo de siempre, pero le metieron ciertos condimentos: le agregaron que la familia era pobre (pobre y tenian una casa de clase media; y luego el padre compra bocha de cosas despues que le rechazaran sus tarjetas de credito), le agregaron tecnologia de ahora: osea la tele es un plasma, la chica hablando por celular, el pibe con una tablet, y luego con un drone, con un drone!!

El 3D mas innecesario que vi en los ultimos tiempos. Ni una (ni una posta!) escena que fuera buena por el 3D o que estuviera aprovechado, nada.
Insoportable los tres hijos, especialmente el nene. Sumado a esa escena final del chico que es una paparruchada.
Cero suspenso, y con chistes cada 2 minutos. La pareja comica de los mediums; Que es eso. Zelda Rubinstein volve, te perdonamos.
Sam Rockwell en una escena que se tendria que enojar mas que nada, se pone a llorar, bah saca tres lagrimas. Seguramente para sentirse mas actor que los demas.
Espantosa remake.

Hitlron

• 2 Jun 2015

They¨re Here...o mejor Dicho The Fuck Is This ¡?

empezando con esto eh de decir que quedé ansioso al enterarme de este Remake MGM ya había estrenado con anterioridad otro Remake de su repertorio que fue Carrie pero como todos sabemos...resultó algo Peculiar aquella ¨nueva versión¨ sin embargo al Menos este había tenido la buena actuación de Julianne Moore y unos Efectos especiales bastante decentes pero sin embargo era una calca total a su original...creo es la única formula que conocían los productores y directores de MGM puesto repitieron lo mismo con Poltergeist: Calca a su original salvo esta teniendo 2 actuaciones decentes (La niña y Jared Harris) sin embargo a Poltergeist Le falló todo, desconozco totalmente como fueron sus efectos 3D pero en la versión 2D no encontré escena alguna que me diera la impresión fuese 3D por otro lado ansié ver recreadas Ciertas escenas

1-. El Secuestro de Caroll Anne
2 -. el Arbol intentado tragarse al niño
3-.el payaso
4-. cuando los fantasmas vuelven por la niña y la destrucción de la casa

4 memorables escenas de las cuales solo 1 se salva y por los pelos y es la 4ta. el primer secuestro de la niña fue lamentable lejos de parecer que se la llevaron por la fuerza esta se va casi por voluntad propia, vale acaba de decir que tiene miedo que no la dejen sola y al siguiente momento persigue a su peluche que se mueve solo oh si una niña normal haría eso, segunda el arbol arrastrando al niño fue aun algo asombroso pero hasta ahí cuando esperaba ver la parte en que lo engullía me tomo con que apenas ve a los padres suelta al niño ¿en serio?, el payaso ...quisiera no opinar y la ultima escena dios aun recuerdo aquellos fantasmas AGRESIVOS que intentaron bajo todos los medios llevarse a Caroll Anne aquí pareció tuvieron miedo de volver a tocarla y lejos de intentar llevarsela la suelta a la primera frase que nos suelta Jared ¨Liberen a esta familia así como ustedes quieren ser liberados¨.

los actores no salían de las mismas caras de siempre ¿es que todos fueron asesorados por Jaden Smith en cuanto actuación o por Kristen Stewart?.

No se sinceramente que pensaba MGM con este proyecto pero sería mejor que ya no intenten Remakear ninguno de sus clásicos o terminarán arruinándolos todos

En Resumen: LAMENTABLE
¿La vería de nuevo? solo si no tuviera nada que hacer y estuviera tirado en cama por una enfermedad mortal

Ferchuco

• 1 Jun 2015

El tráiler me pareció bastante esperanzador, y me dio unas ganas locas de verla, sobretodo en el cine. La primera película, estrenada en 1982, me pareció bastante buena y está entre mis favoritas de los 80, junto a Pesadilla en Elm Street, Aliens: El regreso, Volver al Futuro, Terminator 2, y muchísimos mas. Pero tengo que decir que la película fue la decepción mas grande del 2015 para mi.

Empezando por el reparto, yo creo que no esta tan malo. Los padres están bien interpretados, al igual que los hijos, y en ese aspecto se roba la pantalla la niña mas pequeña de ojos azules, que estoy seguro que su simpatía y ternura fue lo mejor de la película entera. La hija mas grande hace el personaje típico de joven malcriada e irrespetuosa; y luego esta el del medio que esta mas o menos, no se puede pedir mas.

Pero lo que sí me molesto muchísimo fue el guion. Es muy absurdo, y de donde vienen esos diálogos tan absurdos ? Por Dios, que ridículo, salen con chistes que no tienen ni pie ni cabeza, vaya forma de arruinar el guion de una película tan grande (al menos esa era mi expectativa antes de verla). El personaje del papa es insoportablemente absurda, y sus chistes son cada vez mas insoportables, sobre todo en los momentos menos inoportunos.

Los efectos no son la gran cosa, en mi opinión se ven muy falsos: esos monstruos no te transmiten miedo o incomodidad en lo absoluto. En los momentos finales ni siquiera se los puede llegar a ver muy bien, son como almas perdidas, mas bien me recordaron a los dementores de Harry Potter (que por cierto da mas miedo que éstas bestias que ni forma definida tienen).

Es una película malísima, a mi no me convence para nada, y eso que la vi en el cine. La verdad que no es taaan mala como para ponerle la puntuación que ahora le estoy poniendo, pero el hecho de que inviertan tanto, y lanzen trailers tan buenos, ilusionándonos a todos con lo que suponía una peliculaza, solo para acabar con una decepcion como esta, y de paso, arruinar y tirar mala fama a un clásico como lo fue la película en 1982, para mi no tiene perdón. Decepcion total, una lastima.