Ficha Poltergeist

Críticas de Poltergeist (73)

ASTHAROT

• 9 Nov 2015

Este remake es la encarnación del fracaso absoluto, y es que no se puede re versionar un clasicazo como poltergeist con actores de medio pelo, terror para niños de siete años, cuatro efectos digitales de colorines y un desarrollo que aburre hasta a las cabras.
Sinceramente había veces que pensaba que eran las cuatro de la tarde y estaba viendo antena 3, rezuma olor a telefilm por todos los poros.

• 7 Nov 2015

Sinceramente traté de verla sin hacer ninguna comparacion con la original, pero es casi imposible ver las escenas y no hacer alusión aunque sea mental de la ya iconica pelicula de 1982, entretiene algo pero sabemos todos los trucos y su final, lo unico destacable son algunos sustos y los efectos que creo que a esta altura ya estan en todas las peliculas de esta clase, le falta la magia de los ochenta.

Ni caso

• 28 Oct 2015

Madison... ¡Vete a la mierda! | Poltergeist (Remake).

¡Ridículo espantoso! Hay que tener valor para hacer un remake de una de las icónicas películas de terror de siempre y presentar este producto de media tarde que no debería de haberse realizado jamás. La idea de una reedición del clásico ¨Poltergeist¨ tenía nulo sentido debido al saturadísimo mercado actual de productos clónicos que se lleva realizando desde años atrás. Una vez vista, sólo puedo decir una cosa. La han cagado de lo lindo. Ya no es que llegue, se promocione como una gran pelicula y finalmente pase sin pena ni gloria, sino que de verdad esta reedición ha hecho daño irreparable a la original.

La calidad de la película es la misma que la de un telefilm. Diálogos de auténtica verguenza ajena, actuaciones flojas, personajes sin carisma... ¡Y sumale que es un remake de un clasicazo! Pues el cabreo es más que evidente de los fans de la cinta original. Las escenas que intentan revivir esos momentos memorables de la original causan la más absoluta indiferencia. Desde el ¨Ya están aquí¨, que más soso no puede ser, pasando por la alucinación en el fregadero, que un poquito más PG y aparecen los Teletubbies anunciando cereales.

Y ya no solo eso, sino que el ritmo del film va a toda hostia, dando un producto de 80 minutos ¨digerible¨ y orientado a ser lo más comercial posible. ¡Váyase usted a cagar hombre! ¿Pero el Gil Kenan este de donde narices ha salido? Matenlo plis[...].

Si esto se llamase ¨Amityiville 16¨ me hubiese resbalado totalmente, pero es que ya me veo a la gente googleando ¨Poltergeist¨ y que ésta basura aparezca por delante de la original en los criterios sugeridos de la búsqueda[...].

Pocas veces las películas que no me han gustado me sacan de mis casillas, y más a estas alturas que ya estoy vacunado de hasta ¨enfermedades¨ que están todavía por inventarse. Pero este remake de ¨Poltergeist¨, le doy la enhorabuena. Ha conseguido cabrearme y de lo lindo. Un aplauso y a reparar el daño cerebral ocasionado cuanto antes.

Lo mejor:
-Alguna escena con buenos efectos.
-Ciertos momentos que están algo más cuidados que el resto del film.

Lo peor:
-Jamás consigue acercarse a la suela de la original.
-Nunca juega con la nostalgia y todo se ve mucho peor que 33 años atrás.
-Ridícula en casi todos los apartados y calidad que llega como mucho a telefilm de tarde.

Àlex83

• 18 Oct 2015

Otra obsesión más por encandilar a las nuevas generaciones con ¨remakes¨ de películas de culto de los 80. Otra metedura de pata escandalosa.

Hollywood se ha quedado sin ideas desde hace tiempo, eso no es nada nuevo. Pero si encima lo único que utilizas para mejorar el film original es introducir todas las nuevas tecnologías en la historia (véase pantallas planas de TV, drones, iphones y demás) y te olvidas de realizar un buen guión y de las interpretaciones el resultado es el que es, un film plano, con sustos sobreexplotados y carente de tensión.

Interpretaciones fallidas (sobretodo la del gran Sam Rockwell, que en esta ocasión parece incluso desganado) de la que solo los dos menores se salvan. Cierto es que encontrar sustituta a la ya fallecida Zelda Rubinstein y su ¨Caroline ve hacia la luz¨ era una empresa imposible y que a raíz de ese ¨handicap¨ todo lo demás se evapora entre escenas demasiado trilladas.

En mi opinión la nueva Poltergeist se salva del suspenso gracias a todo aquello que el film original no nos enseñó, el ¨otro lado¨ queda bien retratado gracias a las nuevas tecnologías y se luce con el 3D, pero no todo en un film de terror es visual, a veces uno espera pasar algo de miedo con ellas.

fenix711

• 5 Oct 2015

“Volvieron y aburrieron”

¿Había material? Claro que lo había no por nada era la remake de un filme de culto de los 80’s, el elenco a primera vista era interesante y contaba con el respaldo de un estudio de renombre lo cual significaba que presupuesto no faltaría.
¿Y qué pasó entonces? Pues varias cosas que les paso a comentar.

GUIÓN: la mediocridad desborda cada una de sus páginas, si bien personalmente estoy de acuerdo que una remake no necesariamente debe ser un copy paste de su original y es entendible que se desee introducir cambios los mismos pueden ser para bien o para mal y esto último es lo que sucede en “Poltergeist”.
Todo lo bueno que vimos en la versión de 1982 se tira por la borda y se modifica sustancialmente, en el film de Tobe Hooper se hacía hincapié en la familia y lo necesario que era el lazo familiar para hacer frente a la entidad y rescatar a Carol Anne; ahora en cambio la familia es casi una figura decorativa y el máximo protagonista es el hijo varón de la pareja el cual en la original solo era un secundario que se prestaba a víctima casual del poltergeist, todo el peso del film como su argumento gira en torno a su figura una decisión a mi criterio inentendible.

ACTUACIONES: regulares en su mayoría aunque corresponde hacer una distinción, tanto Rosemarie DeWitt como los jóvenes actores que interpretan a sus hijos al menos ponen voluntad y cierto criterio ante las cámaras en cambio Sam Rockwell –muy buen actor para un servidor- realiza un trabajo LAMENTABLE, decidido exclusivamente a robar el dinero de su cheque ejecuta un personaje desganado a más no poder deambulando plano tras plano en sus apariciones con cara de ¡¿ que estoy haciendo aquí?! que se traduce en una falta de respeto hacia el espectador.
También tenemos al siempre correcto Jared Harris en el rol de psíquico, su personaje daba para más pero es desaprovechado.

APARTADO TÉCNICO: los efectos son decentes y buenos en su mayoría, la música es escasa y su fotografía es cumplidora en términos generales. El visionado fue sobre la versión 3d y los efectos de profundidad son casi nulos.

DIRECCIÓN: el trabajo tras cámaras de Gil Kenan es malo (afectado en buena parte por los problemas de guión) si una película de apenas 90 minutos de duración se nos hace extensa y en momentos aburrida estamos ante un problema. El ritmo de su primer hora es pausado y hasta denso y en sus 30 minutos finales se resuelve todo y de forma muy apresurada dejando la sensación de que se debía cerrar el film y no tenían idea de cómo y su resultado es lo “que salió” (sic). Solo rescato un par de sustos bien elaborados y poco más.

PUNTUACIÓN: 4 MUY REGULAR “Poltergeist” 2015 falla estrepitosamente como remake y también desaprueba si no tenemos en cuenta su antecedente por culpa de un guión pobre, dirección dubitativa y un Sam Rockwell cuya labor da vergüenza ajena. Sola la recomendaría como curiosidad ya avisados de lo que encontrarán para que al menos la decepción no sea mayúscula.
Saludos y un abrazo desde Argentina.

JoseBallack

• 1 Oct 2015

Remake del gran clásico Poltergeist de Tobe Hooper y Steven Spielberg, muy por debajo en todos los aspectos de su original, y para mi gusto, tiene falta de terror y mis expectativas eran bajas.

Las actuaciones, muy normales y poco destacables y con un reparto no muy conocido, en está cinta no destaca nadie, Sam Rockwell, está correcto, Rosemarie DeWitt, está bien, Saxon Sharbino, está porque tiene que estar, Kyle Catlett, está bien y Kennedi Clements, está correcta, los demás actores secundarios están simplemente para rellenar la trama, Jared Harris o Jane Adams.

El guion, muy mediocre, y no aporta prácticamente nada nuevo de la original, exceptuando que se nota la modernidad, aún así muy inferior de la original e innecesario, para la birria que han hecho, la única manera de mejorar la original era adaptando más terror y en esté caso a sido un poco bochornoso, la historia como la trama son sencillas y simples donde no cabe destacar apenas nada quitando alguna escena de las últimas, con un ritmo normal, empezando lenta y a mediado mejorando, es entretenida aunque en algún momento se puede hacer pesada, lo que es una aberración es la parte del dron, totalmente innecesario en esté tipo de películas. Los efectos son muy mediocres, la fotografía está muy bien, el montaje es de lo poco salvable, los escenarios correctos y la música está sin más. El final ni fu ni fa, esperaba lo que he visto, pero esperaba algo mucho mejor.

Película recomendable para ver una tarde y nada más, entretiene, innecesario remake, no es la peor del mundo como la pintan, simplemente es una más, y merece muy poco.
(No se, si soy un poco generoso con está nota).

Mi puntuación: 4 de 10.

bob76

• 30 Sep 2015

La película entretiene pero está muy por debajo del film original de 1982.
Viendo el listón tan alto que dejó Poltergeist años atrás,esperaba ver un film con mejores efectos bajo una trama mucho más elaborada y tenebrosa.
Sin embargo,se obviaron cosas del film original como su final,la escena de las tumbas emergiendo del suelo de la casa o cuando en la habitación de los niños,el armario intentó fagocitarlos...
Lo único destacable,ver como la niña estaba en ese mundo de espíritus y de los esfuerzos que hace la familia por rescatarla.
Hasta el médium escogido no tenía ni de lejos la chispa que tenía ¨Tachina¨.
Para olvidar.

PajaMental

• 26 Sep 2015

No te llegas a creer nunca que la trama es real, ni por las actuaciones poco convincentes ni por el hecho que el barrio siempre se ve desierto. Remake innesesario que su unico punto de valor son los efectos de compu, pues claro, siendo todo un fiasco a usar mucho cgi y efectos sonoros de off para hacerles sangrar los oidos al espectador digo ¨asustarlos¨... Calificacion 3 no vale la pena.

Cabe resaltar el final, un sin sentido absoluto.

joseone

• 17 Sep 2015

Una familia que se muda a una nueva casa empieza a presenciar fenómenos paranormales. A lo primero son cosas que se mueven y que lucen sin razón, algo que los niños se divertirán pero a medida que pasan los días una fuerza diabólica se llevará a la hija más pequeña de la familia al ¨otro lado¨. Los padres y un cazador de fantasmas famoso por aparecer en televisión en un programa serán los que intenten sacar a la pequeña del otro lado. Presenciarán, los peores días de sus vidas ante una fuerza demoniaca que no durará en llevarse consigo a los que intenten recuperarla.

-Remake de la exitosa película del 1982 del mismo título, una película que es una de las mejores de terror que se recordarán y que han hecho para variar un remake.
Yo personalmente no soy un fan de los remakes, pienso que si quieres hacer la misma película que otra antigua creo que es mejor hacer un reboot que un remake ya que al fin y al cabo es la misma película pero con mejores efectos. La película es eso, es básicamente lo mismo que la primera, una familia que se muda y que los niños empiezan a ver cosas paranormales, donde destaco la interpretación de la niña que me recordó mucho a la primera, pero repiten todo, desde el ¨Ya están aquí¨ hasta el guiño a la primera de la bañera pero en ésta ocasión tiene una pesadilla al lado del grifo, me ha gustado el hecho de recordar la película que a veces no recuerdas del todo, lo distinto es el final ya que vemos a un dron en el ¨otro lado¨ y eso está bien ya que vemos el otro lado algo que en la original no lo veíamos pero no cuela que se meta un dron allí pero bueno, el final es de lo mejor aunque hay cosas que no aclaran y lo realizan demasiado rápido además de más guiños a la primera. Una de las cosas que no me gustó fue el humor que desprende el padre de la familia, un padre pasota y que no se preocupan de que tengan a su hija en el otro lado ya que siguen haciendo chistecitos, por no hablar de el actor que protagoniza un documental de fantasmas que la hija mayor solo quiere que diga la famosa frase de ¨La casa está limpia¨ antes que preocuparse por su hermana, aparte de eso la original tiene más fuerza emotiva como cuando la hija se traspasó a su madre en un momento, es algo emotivo, la original tenía emotividad y escenas que no la olvidarás.

-Para ir acabando, no digo que sea mala porque no lo es, es más si fuera una película con otro nombre y otra historia es una buena película de terror con buenos efectos, momentos tensos y un buen final que me gustó ya que la película entretiene y para los amantes del cine de terror les gustará aunque no es que de demasiado miedo, pero que no es más que un remake innecesario como muchos que últimamente estrenan, haced un reboot hombre que hasta quedáis mejor pero no nos pongáis lo mismo que la original o peor con los toques de humor que no vienen a cuento porque la original siempre será mejor si solo os limitáis a cambiar los efectos.

bullit69

• 15 Sep 2015

Totalmente innecesaria , si haces un remake lo mejoras oh le das un lavado de cara (Posesión Infernal) , es sosa no asusta ni a mi sobrino de 4 años , la casa parece de comedia estupida romantica, solo faltaba Sandra Bullock de madre, lo de meter al cazafantasmas lamentable y no es por el actor, en fin un desproposito , que mal emplean la pasta los yankies, otro director con talento con esa pasta haria una buena pelicula.Ahora entiendo porque Sam Raimi no quisiera saber nada de la dirección.El marron para otro.

Metal Zombie

• 29 Aug 2015

A los clasicos de culto es mejor dejarlos quietos.

Asi de facil, un muy innecesario remake que no aporta, no mejora y ni ofrece alguna novedad, lo unico que hace es cojerle mas aprecio del que le tengo a la obra de 1982.

Poltergeist en su version 2015 es un filme que peca en muchos puntos, uno de esos es en las actuaciones, apesar de que contaba con un reparto mas que aceptable, estos no logran estar a la altura, muy simples y sin esa chispa de credibilidad, pero ¿como pretendian igualar a los personajes originales de la entrega de 1982? resulta ser muy complicado llegar a ese nivel.

Ahora los efectos especiales, soy muy enemigo del uso excesivo del ordenador en una pelicula, aqui se nota mucho ese uso, mas aun en la escena cuando el chico atravieza la dimension de fantasmas para rescatar a la pequeña Madison , se veia todo digitalizado, esa magia de los fx de los 80s se hace extrañar mucho en esta entrega.

Muchas de las escenas recordadas en el clasico de Spielberg/Hooper brillan por su ausencia, ya que muchos fans de la saga esperaban ver alguna iconica escena, peor no es asi, estas son algo mas light, con toques humoristicos, suavizadas a mi gusto, pensadas para otro tipo de publico que se asusta muy facil.

Lo unico rescatable es que el ritmo se mantiene y algunos dizque sustos no pasan de ser correctos, que de por cierto, ¿recuerdan al escalofriante payaso de juguete en la habitacion del chico? pues aca se ve mucho mas aterrador y sus apariciones son igual de aterradoras.

Lo siento mucho, pero me quedo con Carol Anne y su viaje hacia a la luz.

Lo Bueno:
El ritmo llevadero y una que otra escasa escena, sin dejar a lado el temible payaso.

Lo malo:
Actuaciones, Fx, dialogos, y el intento de ¨retocar¨ una pieza de culto.

mikelennin

• 22 Aug 2015

Menudo bodrio de película y menudo insulto a la cinta original. Para hacer remake como este mejor quedarse quietos, porque además que estropean la concepción de la historia que planteaba la original luego ni siquiera funcionan en taquilla, o sea que no sirven para nada.
Ni tan siquiera sirve para las nuevas generaciones que no han visto grandes clásicos de terror como la original incluso esa gente que siempre se muestra mas reticente a ver peliculas antiguas deberia ver la original y no dejarse engañar por este burdo remake que no aporta absolutamente nada y resulta irrisorio completamente.
Solamente se salva la escena del taladro

Onethirtyeight

• 20 Aug 2015

Tuve muchas expectativas con esta película porque el primer Poltergeist lo vi hace ya mucho tiempo y me esperaba algo bueno o al menos renovado. Pero no lo hay.
Es una película de terror que basa sus miedos en sonidos e imágenes para colmo mal trabajados. Hay que saber como poder adaptar un remake y ponerlo a los tiempos actuales y a veces repetir la fórmula sin pensar trae malas consecuencias.
Y este es un problema de por sí adaptar cosas tan tenebrosas como un televisor viejo y de antena de conejo por un led de 52 pulgadas trae sus consecuencias y enfría el terror. Y esto es una crítica para todas las películas de terror el uso del exceso de tecnología de la que se valen los fantasmas o que los ¨cazadores de fantasmas¨ usan para encontrarlos es delicado y muchas veces juega en contra del miedo ya que lo hace poco creíble.
Y ahí está en la parte donde podía mejorar la película como remake fracasa y el miedo se diluye; ya que para las partes finales donde deben aumentar las tensiones. Pasa desapercibido tirando más para la acción que para la emoción y eso en una película de terror es intolerable.
Imposible compararla con la original sin que te sientas estafado.
Apta para quienes no hayan visto la primera y piensen que el cine terror antiguo es una porquería (existe esa gente??) y crean que el terror adolescente a lo Cloverfield es lo extremo.

Raúl Rubio Peñas

• 17 Aug 2015

Spielberg, ¿por qué nos has abandonado?

Infumable remake de Poltergeist que no tiene nada que ver con la obra maestra fraguada por Spielberg y Hopper hace más de treinta años. ¿Cuál es el principal problema del film? Para empezar, la dirección es pésima, tremendamente floja y el director no parece saber cómo transmitir un solo sentimiento. Durante la película hay un par de escenas de cierta tensión, como la del taladro y la del payaso, que más o menos está conseguidas, pero duran tan poco tiempo que tampoco consiguen equipararse a cualquiera de las de la película antigua. Sin duda, lo que esta película necesitaba es una dirección como la de Sam Raimi, que solo ejerce como productor.

Otro de los problemas es el guión, si bien no es el peor de todos los que posee la película. Otro problema son los actores. En lo referente a los tres hijos, creo que lo hacen bastante bien, pero se sigue notando la mala dirección y los actores no están todo lo explotados que podrían. Luego tenemos a los padres. Sam Rockwell no lo hace mal, aunque su personaje resulta muy soso. Por otra parte, la madre es posiblemente la peor actriz de la película y solo hace falta ver la escena en la que los médiums ven que la niña está dentro del televisor; el momento en que la madre habla con la hija a través del televisor es lamentable, la actriz llora, sí, pero parece que más bien está hablando con su hija que se fue de vacaciones a Londres y no te crees en ningún momento que esté sintiendo que su pequeña esté en el más allá.

Luego tenemos al grupo de parapsicólogos, que también dejan mucho que desear, sobre todo si los comparamos con los de la película antigua. Aquí la jefa es una mujer con gafas sin más que a veces tartamudea, no se parece en nada a la anciana de la primera película, la cual llegaba a empatizar con la madre mucho más porque ella también entendía lo que es perder a un hijo. ¿Dónde quedó esa subtrama? En ese sentido, creo que la médium de Insidious resultó mucho más parecida al personaje de Poltergeist que la actriz que pusieron aquí.

Los ayudantes de la parapsicóloga son de auténtica risa. En la película antigua teníamos a un negro que cuando lo veías te lo creías en todo momento y te producía cierto respeto. Aquí en cambio tenemos a una actriz de la serie Powers que dice cuatro frases contadas a lo largo de la película y su personaje resulta muy prescindible. En la película antigua teníamos también a un tipo joven con gafas que protagonizaba una de las escenas más escalofriantes de la película. En esta en cambio tenemos a un chaval alto y delgado que intenta hacerse el simpático, cuenta chistes malos y a punto está de acabar taladrado.

El único cambio que resulta original es el del personaje de Tanyina, sustituido aquí por Jared Harris, quien interpreta a un médium que ha visto demasiadas cosas, un personaje que podía no haber tenido nada que envidiar a los Warren, pero el guión se encarga de convertirlo en una mera anécdota, a ratos un chiste. Para colmo, al final de la película es succionado por los espíritus y dan a entender que podría aparecer en una secuela. Dejando de lado lo flojo del personaje, considero un acierto no haber buscado a una mujer enana para sustituir a Tanyina, ya que esa mujer era uno de los elementos más icónicos de la saga y por su físico peculiar no podían arriesgarse a cambiarla por otra, ya que siempre habría comparaciones. En ese sentido, un nuevo médium, totalmente distinto, era la mejor baza.

Otro de los principales fallos de la película es que los personajes parecen vivir en una burbuja, alejados del mundo entero. En la primera película, veíamos un barrio repleto de gente, veíamos niños en bicicleta, vecinos que saludaban, obreros que estaban trabajando, etc. Aquí los extras brillan por su ausencia, y eso hace que la película resulte mucho menos creíble, de forma casi inconsciente el espectador se da cuenta de que lo que ve no es algo real. Durante el remake, solo hay dos escenas que nos indiquen que había vecinos: la primera es la escena en la que los padres están en una cena hablando sobre el cementerio indio; y la segunda es al final, donde vemos de lejos a unos extras a los que ni siquiera llegamos a ver la cara. El momento en el que el padre agarra a su jefe y lo zarandea recriminándole su ambición de levantar casas sobre un cementerio, escena mítica del primer Poltergeist, aquí ni siquiera aparece.

En general, una de las cosas que hace este remake es obviar toda escena que en la Poltergeist original hubiera sido notable. El personaje del perrito, que también advertía la presencia de los espíritus, es suprimido por completo. La escena de la piscina es sustituida por una tonta miniescena en la que vemos durante dos segundos lo que parece ser un zombi nadando en chapapote. Y esa es otra, los momentos con Saxon Sharbino sujetada por el alquitrán quedan bastante ridículos en pantalla y se ven muy falsos. Por el contrario, me parece acertado que se muestre el interior del ¨más allᨠy las escenas donde vemos a los espíritus me parecieron muy curradas, aunque sin duda todos esos efectos especiales no se igualan con el terror de la original. Por otra parte, en la original teníamos un par de escenas bastante siniestras, como la de la cabeza gigante surgiendo del armario o la silueta de un hombre con sombrero, y sobre todo esta última escena era muy importante. Pues no, en esta película no hay nada de eso.

Como película, resulta floja, y como adaptación es lamentable. Si quieren ver un remake de Poltergeist original y que no insulte tu inteligencia, ahí tienen Insidious.

satyr filth

• 9 Aug 2015

Regresaaron...

Me esperaba bastante este Remake que primeramente iba a dirigir Sam Raimi pero después paso a Gil Kenan y produjo Sam Raimi.

La cinta es el típico producto americano y comercial sin mucha sangre y con mucha comedia o terror Light.

Las actuaciones están bien, ritmo regular, buenas escenas de tensión y buenos Fx.

Las escenas de tensión están bien hechas al igual que el payaso.
Poca violencia en el film.
El tema familiar es mas resaltable que en la original.
La cinta es muy casera.

Esta bien la cinta.
Entretiene pero sirve para ver en casa.
En cine me parece una perdida de dinero ya que tiene ese aire a película directa a DVD...
Esta bien........

• 13 Jul 2015

Bastante pobre.La original la vi de niño,osea que no puedo comparar.Pero que esta es bastante mala,para mi gusto,sin duda.Las actuaciones malas,la unica que se salva algo es Maddie.Los fx,los amantes de los mismos se deleitaran viendola.Pero eso no resta un apice a la mediocridad del film.La ultima escena,cuando salen del coche disparados,con esa musica tan poco pegadiza e innecesaria en una peli de estas caracteristicas,resume lo que es la peli en su totalidad.A mi no me ha gustado nada de nada.Puro made in hollywood,con su final feliz y gracioso,y todos contentos

jaguen_26

• 10 Jul 2015

Este sin Duda es un Innesesario Remake de una Pelicula que Hoy a pesar de los Años es Inevitable no verla, las actuaciones son Vacias... el papa tan despreocupado en medio de una situacion de esa magnitud.. Osea su Hija fue raptada por Fantasmas y al señor se le ve de lo mas tranquilo, le quitaron protagonismo a la Niña (que por cierto actuo mal) y dejan que la angustia recaiga en el niño (que actuo regularmente bien) y la mama que.. bueno la mama estaba ahi, llena de efectos y situaciones de comedia que hacen que uno pierda el Interes en una Pelicula que me habia generado una gran espectativa para al final solo me dio una rabia por haber perdido mi tiempo viendo algo tan espantoso como esto..!!

Criticascinecm

• 8 Jul 2015

Para que hacer un remake de una pelicula de culto, si ademas lo vas a hacer mal, es querer arreglar, algo que esta bueno, es demasiado arriesgado y al final se nota que solo lo hicieron para recaudar dinero, primero los personajes son planos, todo pasa demasiado rapido, algo bueno; pero aca pasa con tan poco emocion que aburre, como pelicula de miedo se muere de hambre porque no creo que ni los niños tengan pesadillas.

JORGELS

• 7 Jul 2015

Poltergeits(REMAKE) 2015.

Es Innecesaria no da miedo en lo absoluto ni te crea algun mal sentimiento, le falta guión e ideas originales, no tiene buena musica , la dirección es pésima : Poltergeist.

No soy fanático de la original ni mucho menos, pero por lo menos me provocaba alguna sensación al verla (asco, miedo, me hizo saltar una o dos veces, tensión) esta no, mal actuada y el guión falto de emociones en sus personajes hacen que este remake se coloque muy pero muy por debajo de su original, no aprovecharon algo que le pudieron sacar bastante en el ámbito terrorífico.

Los personajes peculiares de la primera eran su punto fuerte, sentías empatía por ellos y te preocupabas también por su vida, pero en esta no, personajes vacíos y mal actuados reinan en todo el film, la música n ayuda, al principio todo iba bien encaminado, pero desde que la niña se pierde en el closet todo se viene abajo.

• 6 Jul 2015

Pues no me parece una mala cinta no he visto la original así que no puedo compararlas no se si son exactamente iguales tiene algunas escenas muy buenas y no aburre en ningún momento a pesar de que es una historia simples de fantasmas

consta de excelentes efectos visuales en cuanto a actuaciones creo que es lo que mas flojea empecemos con el papa interpretado por sam rockwell quien me cae muy bien lo hace bien pero no es muy memorable la mama muy mala pasa con la cara de idiota o de risa en casi toda la cinta la hermana con sus lagrimas no convence ni mady no llegas a conectar muy bien con ellos

los sustos son bastante predecibles aunque hay un par que sorprenden la dirección es muy correcta la bso es normal yo la catalogo mas de fantasía con toques terroríficos porque de terror miedo no tiene nada de todas formas se deja ver es muy entretenida