Ficha Destino Final 4

Curiosidades de Destino Final 4 (187)

Omarcito22

• 8 Feb 2010

Si se dan cuenta en cada peli al final siempre ay 3 sobrebivientes:

destino final 1: Alex , clear y carter

destino final 2: Kimberly , tomas ( el oficial ) y Chico que le explota el asador

destino final 3: wendy , kevin y la hermana de wendy

destino final 4: nick , lori y janet

y cada pelicula se yeba 3 años que curioso no sera coinsidencia ???

• 4 Feb 2010

En el juego Saint¨s Row 2, en una parte de la ciudad se puede observar el poster de la calavera de esta pelicula.

Solo que dice: Final Destination 4

La muerte de Nadia es parecida a la de Shaina, Dano, y Frankie,
ya que se salvan del accidente original, pero de todas formas mueren por éste

• 4 Feb 2010

Nadia y Samantha mueren con un bolso en la mano,,,

• 30 Jan 2010

Repeticiones en esta peli relacionadas con las otras:

Cosas:

Kevin tira una moneda en la 3, Hunt tira una moneda en esta.

Wendy dice Deja Vu, justo antes de morir en la vision, y George tambien.

Muertes:

Nadia Monroy: Parece a Julie, Lewis y Nora.
Carter Daniels: Parece a Ashley, Ashlyn, Claire, Eugene.
Samantha: Parece a Evan Lewis.
Andy: Parece a Rory Petters.
Hunt: En realidad no tiene.
Jonathan: Tim, Carter, Ian.
George: Terry Channey
Janet: Julie Christensen (Ambas mueren por rueda)
Lori: No tiene.
Nick: No tiene.

• 29 Jan 2010

Cosas de George
Nick tiene la visión de una serpiente sujeta a un palo, la ambulancia que atropella a George tiene como logo, la serpiente y el palo. Además ese es el mismo logo que tiene la ambulancia en la que Kim se lanza al lago y el logo esta igual en la ambulancia que se sentaron Wendy y Kevin después de la muerte de Frankie.

Su muerte en el circuito de carreras es parecida a la de Eugene Dix y Clear Rivers y también a Ashley Freund y Ashlyn Halperin de Destino Final, Destino Final 2 y Destino Final 3 ya que mueren de a 2 y carbonizados (George y Lori).

Segundos antes de ser atropellado dijo: ¨Mi mujer decía: Deja Vú, era el modo en el que Dios...¨ y fue atropellado y no termino la frase ya que era algo opuesto a la muerte.

El dijo que su mujer y su hija resultaron muriendo en un accidente de transito y este resulto muriendo en uno.

Antes de ir con George, Lori envuelve en cartón unos cuchillos, como el que produjo la muerte de Valerie Lewton y mientras ella hacia lo mismo, empacar y envolver sus cosas para la mudanza, además, Nick trata de deshacerse de las cosas aparentemente peligrosas, justo como las victimas de Destino Final 2, intentan protegerse de la misma forma dentro del apartamento de Thomas Burke.

El intento asfixiarse con el gas del escape del auto, una muerte similar que Kat Jennings comenta que hubiera sufrido también, intoxicada por una fuga de gas en un hotel a donde se dirigía

También intento ahorcarse, la forma en la que murió Tod Waggner.

También es una ambulancia a la que se sube Kimberly Corman y conduce hasta el lago, lo que causaría su muerte al final.

Supuestamente una ambulancia es para salvar vidas, pero en la lista de muerte, provoca el efecto contrario, similar a la bolsa de aire del auto de Kat que debía ser para protección pero acaba matándola.

En el memorial después del accidente, Carter le dice: ¨Te llegara tu hora¨.

• 26 Jan 2010

La ambulancia que mata a George tiene los mismos colores que el autobús que mató a Terry, El camión que impacta contra el auto de Kevin, La bandera de EUA (pista del accidente de Perry), El avión por fuera y por dentro, y, finalmente, la bandera de Francia (donde muere Carter, y a dónde se dirigía el avión)

y en la mayoría de los casos son a rayas,

• 26 Jan 2010

Oye men, no no lo hagas, a un amigo mio se le quemo por eso, te explico:

El Blu Ray es lo que le sigue al DVD, porque tiene mas HD, y no es compatible con un DVD, solo alguuuunnos DVDS lo leen, pero si quieres que te lo lea, comprate un Reproductor Blu Ray, lee DVDS y Blu Rays, aunque tambien esta la PS3 (pero es muy cara, yo tengo un reproductor blu ray instalado in my computer)

• 22 Jan 2010

Espera, espera, incluyo las gafas 3D?

Como es la caratula, la mia es el primer poster (el de la calavera) y dice: The Final Destination in 3D

Atras tiene 4 imagenes:

Hunt y Janet justo antes de que los aplaste el pedazo de techo
Lori gritando
Un carro volcando
El camion del racista en llamas.

y dice: 2 Alternate Endings (Exclusive on Blu Ray)
The Body Count: Deaths Of The Final Destination
Sinopsis
y otras cosas mas.

El menu, es la calavera, dice Play 2D Version o Play 3D Version, cuando comienza se pone un mini menu abajo para seleccionar, lenguajes, extras, seleccion de escenas y subtitulos.

karlos_walker

• 22 Jan 2010

oye yo no puedo ver todas las escenas eliminadas y tambien tengo la version en dvd blue ray

• 14 Jan 2010

Adquiri la version Blu Ray, aqui les digo las deleted scenes:

Muerte alternativa 1 Hunt: Nick llega a la piscina y no ve a Hunt, un niño sale de la piscina y tira unos aros en una balsa, Hunt la alcanza y empieza a respirar por ella, luego un carrito de golf pierde el control y choca contra un poste haciendo que este caiga sobre el mecanismo y aumente la presion del drenaje y a Hunt se le salen los organos.

Muerte Alternativa 2 Andy: Cuando en tubo de gas le da a Andy, la maya no lo corta pero el nitro le saca las tripas de adelante.

Muerte Alternativa 3 Nadia Vision: Un carro choca contra la maya y un pedazo sale volando y le corta el cuello a Nadia.

Muerte Alternativa 4 Andy Vision: Un carro ardiendo esta alli, y Andy pasa y este explota y quema a Andy, pero no instantaneamente, haciendolo sufrir.

Muerte Alternativa 5 Cowboy Vision: Misma muerte solo que hace que unos pedazos de grada salgan volando hacia la pantalla.

Final Alternativo 1: Nick se suicida y salva a las chicas del desastre del Mall, al salir la Planta CA que Janet vio cuando se probaba las gafas les cae encima.

Final Alternativo 2: La vision del mall, esta vez es real y cuando Lori muere en la escalera, Nick dice: Lori no!!, y luego las escaleras comienzan a funcionar y lo empujan hasta el motor y este muere triturado.

Mas gore en la vision: Ademas de los otros, se ve morir a otras personas aplastadas, por explosiones.

Venas Cortadas: George trata de cortarse las venas frente a los chicos pero no la cortadora no le hace nada.

Historia de George: George cuenta la terrible historia de la muerte de su familia.

Nick y Lori: Nick y Lori tienen sexo.

!80FAN

• 13 Jan 2010

Hay un error en el opening de la película cuando recrean la muerte de Kat (destino final 2) en la secuencia de inicio el tubo que la mata aparece incrustado a la mitad de su craneo devidiendolo practicamente en dos , pues en realidad el tubo,en la película la penetra por la nuca , saliendo por la frente.

elmasrapid

• 4 Jan 2010

sabian que hunt y todd son los unicos que mueren diferente:

hunt:destripado

todd:ahorcado

El poster de la película (el de la carabela) se parace al de ¨Leyenda Urbana¨

• 2 Jan 2010

Actores en todas las pelis:

Alex: Devon Sawa

Jonathan: Jackson Walker
Nadia: Stephanie Honore
Cynthia: Lara Grice

• 2 Jan 2010

Ya han puesto la ficha de la 5ta parte de esta saga, dice la sinopsis que los productores estan interesados en hacer una secuela ya que la ultima rompio taquilla.

• 29 Dec 2009

En las 3 películas anteriores los ¨sobrevivientes¨ fueron interpretados por estadounidenses y canadienses,
en esta entrega son todos de Estados Unidos a excepción de Carter, que es de Georgia,,,

• 27 Dec 2009

Hunt se llama Nick en la vida real,,,

Julay

• 26 Dec 2009

Hola, ya subieron los videos de las muertes alternativas de Destino Final 4 en muy buena calidad, si quieren verlos solo escriban en el buscador de YouTube:

¨The Final Destination 4¨ Hunt¨s alternate death
¨The Final Destination 4¨ Adittional scene
¨The Final Destination 4¨ Andy¨s alternate death premonition
¨The Final Destination 4¨ Andy¨s alternate death
¨The Final Destination 4¨ Nadia¨s alternate death

La verdad yo hubiera preferido que estas muertes alternativas sean las originales

• 26 Dec 2009

Además de al de Evan Lewis,el accidente de Samantha me resulta parecido al de Tim por varias razones (muy rebuscadas) más:

1 El oficial Thomas y kimberly son indirectamente culpables por haber gritado ¨¡Las Palomas!¨, ya que Tim no las hubiera espantado,,,
Los hijos de Samantha son indirectamente culpables de la muerte de ella por haber tirado las pìedras,,,

2 Se puede apreciar el nombre del edificio del que salen Tim y Nora, y también el nombre del salón de belleza al que va Samantha,,,

3 En el dentista y en el salón hay dos personas atiendiendo, una se encarga del que va a morir,,quiero decir está el dentista que atiende a Tim y la peluquera que atiende a Samantha,,,

4 Todo apuntaba a que Tim moriría en el consulturio, pero sucedió fuera de éste,como pasó con Samantha,,,Además se ve una vez el cristal a través de las ventanas y se enfoca una vez a el hombre con la podadora,,,

5 Tim podría haber muerto antes de lo normal, ya que fumaba (¨Que decepción, Tim¿Sabe tu madre que fumas?)
Y Samantha dijo que sus hijos la iban a acabar antes de o hasta la universidad, y en ambos casos fue así,,,

6 La madre muere delante de sus hijos y el hijo muere delante de la madre

7 El encargado de la grúa toca las palancas con el brazo derecho, y a Samantha la piedra le da en el mismo ojo.

Curiosidades: 187

Escribir curiosidad