Ficha Harry Potter y las reliquias de la muerte - Parte 1

Críticas de Harry Potter y las reliquias de la muerte - Parte 1 (112)

Latin Ghost

• 30 Nov 2010

Es a mi personal forma de ver una pelicula pesima y de mal gusto,nada que ver con las anteriores entregas,puesto a que no deja nada positivo en el espectador.No soy quien para decir que no la vean;pero haganlo sin ese marcado fanatismo.

georgos200234

• 30 Nov 2010

Hay algunas cosas que no son exactamente como en el libro pero es la mejor de todas con difirencia =)

superfreddy

• 30 Nov 2010

aburridisima, toda la pelicula, aparte de que casi no pasa nada interesante, con muchas partes que uno no necesita saber solo partes de relleno, 2 horas y media de nada, simplemente aburrida. ni siquiera el final vale la pena

Screamzale

• 29 Nov 2010

Expectacular. Es totalmente fiel al libro y explica los actos tal y como son, tengo que decir que es una de las mejores peliculas de la saga. Es realmente entretenida y te engancha desde el primer momento, es pura accion, estas todo el tiempo pendiente de lo que va a pasar y al final de la pelicula te deja con intriga. Aun asi, creo que podia ser mejor, un poco mas de sangre no vendria mal y aparte de eso creo que no le han dado demasiada importancia a la muerte de Hedwig :S
De todos modos, creo que es una pelicula estupenda, con una banda sonora increible y los actores tremendamente buenos, entre ellos la actriz Helena bonham Carter que interpreta el papel de Bellatrix como nadie lo haria. Recomiendo ver esta pelicula en la pantalla grande porque como dice la pelicula es una reliquia que no se puede perder.

IchigoCrazyGirl

• 29 Nov 2010

A mi me parece una de las mejores sagas de Harry Potter todo el rato te tiene entretenido hay mucha accion y saben como llebar la trama interesante aunque haya quedado flojilla en muchas partes me imagino que la siguiente estara aun mejor pero la pelicula es agil divertida y tiene suspenso la hace muy buena

1234567s

• 28 Nov 2010

yo he ido aver todas las pelis de harry potter y esta me a decepcionado un poco aunque me parecio mucho peor la anterior entrega, fui el dia de su estreno con mi primas pequeñas y le gusto mucho la pelicula, espero la ultima parte este mucho mejor

chuckyslayer213

• 28 Nov 2010

No soy fan de la saga Potter. Nunca me ha atraido en absoluto, sólo ví la primera parte y me pareció entretenida. Llevé a mi sobrina de 10 años a ver esta última parte, y me pareció una película realmente entretenida, con mucha acción, una fotografía excepcional y unos efectos realmente cojonudos. Sin ser fan y casi conocer a sus personajes me lo pasé bastante bien viendo la película...un 7

memo

• 27 Nov 2010

buena , aunque esperaba mas de ella , trama tipica de la saga de hp : harry en busca de horocruxes o lo que sea con tal de destruir a lord voldemort , y voldemort haciendo lo que sea contal de destruir a harry.

pedro

• 27 Nov 2010

Era dificil hacerla peor que la anterior sin embargo Yates se supera y hace un toston de dos horas y media de charla tras charla con menos personajes y con escenas enrevesadas e inaguantables que hacen que no entiendas ni jota de lo que pasa o quieren contar. Los efectos especiales son pocos y estan bien hechos, a los protagonistas solo les deseas la muerte y las escenas de accion son concretamente dos.

suiiuris

• 26 Nov 2010

Mucha charla y poca acción, no se resuelve ningún misterio importante, es un anticipo para un gran final (¡espero que así sea!) Las escenas y los efectos estan muy buenos.

Al_Patibulo

• 25 Nov 2010

Antes de ver esta pelicula, leí la mayor cantidad de reseñas habidas y por haber y en la gran mayoria se hablaba de lo mismo; la peor de la saga, sin secuencias significativas de acción, exclusiva para los fans, escenas leeeeentas y una antesala practicamnete innesesaria para la ¨esperada-zorra-epica¨ batalla final de Hogwarts ¨HP y LRDLM P2¨... pese a todo la fui a ver y gracias a Dios me doy cuenta que nunca hay que guiarse por lo que uno lee, basta del ¨snobismo¨ que se apodera de algunos que critican a Harry solo por ser Harry Potter y por que la mayoria lo encuentra malo... La verdad debo reconocer que no es lo mejor de la saga, pero puta que lo pase pork viendola, sobre todo las escenas bakanes como por ejemplo: Cuando Hermione lanza un hechizo para ocultarse de los carroñeros y se ve que ella los puede ver mientras el camarografo gira la camara y se ve que el carroñero no la puede ver, o otra escena muy buena fue la de la historia de los tres hermanos, que es reproducida de forma animada... Tiene sus defectos, claro está, como por ejemplo que la historia sigue siendo para los que han visto por lo menos las peliculas anteriores y no cuenta con una autonimia, como por ejemplo, si no se han visto las anteriores lo mas probable es que uno no entienda nada, pero por otro lado esto da para pensar; si no he visto las anteriores y no soy seguidor ¿Para que voy a perder mi tiempo viendo esta septima entrega???
Otro defecto que a mi en lo personal no me gusta mucho es cuando ocurre la muerte de alguno de los personajes, por lo general ha pasado que pasa sin penas ni gloria siendo algunos referentes en la historia de Harry, en esta en particular la muerte de Ojo Loco ni siquiera la muestran en la pantalla... grave error, considerando que (segun me han contado) en los libros son puntos trasendentales...
Pero la historia del mago sigue, y clarmente esta pelicula es una antesala que a mi en lo personal me dejo conforme (es muy superior a la anterior), está claro que se guardaron lo mejor para la proxima pelicula, a mi no me molesta, por que claro que la historia final no se hubiera podido contar en una sola pelicula... Insisto no es lo mejor de la saga, pero si se deja ver...

6 de 10 estrellas, a mi gusto aprueba... y por favor, juzgen las peliculas por lo que sienten y no por lo popular que puede ser la opinion de un critico, paremos el snobismo...
Y Harry Potter 8, veanla seguida de ver esta, por lo menos eso haré yo... :)

Pdazodkrne

• 25 Nov 2010

Ciertamente no pueden poner todo lo que se relata en el libro... además de que es un buen ladrillote... como en las películas anteriores, decepciona este hecho, sin embargo los actores hacen un buen trabajo sacando la historia. Que más me gustaría que plasmaran fielmente el libro, pero en fin...

Calificación de 7, en el libro de igual forma no explica mucho ni tiene mucha acción en estos primeros capítulos, más que nada es esto... trama... Lo único que me consuela, es pensar que ahí viene la buena acción n_n...

Espero no decepcionen T_T.

Pyramidface

• 24 Nov 2010

Yo ne he leido los libros pero siempre disfruto con las películas, pero para mi la primera parte de las reliquias es un tostón. Que a lo mejor en la segunda se anima, que vale si...pero me sentí estafado con la primera parte. Se pasan la peli teletransportandose de bosque a bosque y tiro por que me toca y no pasa nada, buscan esas dichosas homocul...como se llamen que son siete como las bolas de dragón y toda la peli se la pasan para romper una de esas cosas. Pues eso un tostón que te cagas y ahora que? buscan también las reliquias? pues me cago en todo! Y lo dicho a mi Harry Potter me mola pero hasta los protas que siempre me gustaron me parecen unos lelos en esta peli.

begue91

• 24 Nov 2010

Para un fan de la saga de las peliculas y especialmente de los libros debo reconocer que esta pelicula es con diferencia la mejor adaptacion del libro, pero aun asi se han dejado pequeños detalles q hacen q el libro brille pero q hacen q la pelicula parezca a ratos sosa y desustanciada. Para mi la peor parte de la pelicula es el principio se ve como avanza la historia rapidamente hasta donde les interesa y luego la paralizan cuando llegan a la parte q van viajando con la tienda de campaña (parte q no aporta mucho a la historia pero le dan mucha importancia) y despues a lo q pasan todo eso ya te encuentras con el final de la peli, q para mi gusto esta bien pero aun asi queda tanto por contar q no se si la parte final la podran hacer tan fiel como esta o lo hagan de mas d 3 horas para poder contar todo en condiciones.
Le doy un 8 por ser la mas fiel al libro, pero por detalles q se dejan y partes q me parecen q son poco importantes y les dan mucha importancia solo se queda con un 8

Díaz

• 23 Nov 2010

Para quienes no hayan leido los libros, la van a encontrar entretenida, para quienes lo leyeron, se hará un poco larga, son casi 153 minutos donde la historia no avanzó en nada en comparación al libro (que por cierto es atrapante de principio a fin), lenta y con escenas que no aportaban nada a la trama (como la boda, en otros libros se obviaron detalles realmente importantes). Perfectamente podría haber salido todo en una sola pelicula, lo mas destacable es el cuento de los tres hermanos.

PD_ El libro mas aburrido para mi es La orden del Fenix, sin embargo fue una pelicula realmente entretenida y perfectamente resumida. Cabe mencionar que ya se está preparando un reboot de la saga.

barney_z

• 22 Nov 2010

A diferencia de las predecesoras, esta es la primera película de Harry Potter de la cual he leido el libro. Como adaptación he de decir que es muy fiel a la original, apenas cambian algunos matices o situaciones. Por ello he de decir que, aunque la película sea lenta y poco sustanciosa (la mitad se la pasan de bosque en bosque, sin hacer nada) es porque el libro es realmente así, con los pocos incentivos de el inicio, la boda y la muerte de Dobi.
Sin embargo, ya puestos a criticar, podemos presumir de que los productores se han reservado para la segunda parte, donde existe mucha más acción. Podrían haber reducido la parte del bosque (en vez de estirarla como un chicle) y haber adelantado libro, pero prefieren dejar lo mejor para que pasemos si o si por taquilla en verano.

P.

• 22 Nov 2010

la pelicula estuvo exelente, los detalles que le cambiaron con respecto al libro no quedan desubicados, como paso en la peli 5 y 4 , y las partes cortadas... en mi caso no senti necesario decir ¨ nooo! como le cortaron esta parte¨
oobvio q 10/10 :)

Takuya

• 22 Nov 2010

Aun que la pelicula se divio en dos partes para ganar mas dinero ( se nota el libro tiene 600 pag y la orden del feniz 800 aun asi de ella isieron una parte y de esta dos ilogico) es divertida y aun que en algunas partes te puede aburrir si no eres fan o si no entendiste las otras 6 peliculas tiene un gran grado de atencion y aun que se note lo que la alargaron para crear esta parte, tambien se nota que se esforsaron para que los personajes puedan preparse para el gran final.

osea entretenida para fans, mediana para no fans, se nota lo que sobra, la banda sonora pudo mejorar, los efectos en algunas partes destacable un 8/10

gonzzCABJ

• 21 Nov 2010

Una joya, muy buena y divertida para cualquier fanático; no se si puedo decir lo mismo para los ¨no-fans¨. Tiene comedia, partes oscuras y dramaticas, hay acción y las actuaciones del trío (Harry, Ron y Hermione) están muy logradas. Chocante en algunas partes y finaliza en un lugar exacto, por más de que no lei los libros, se que la encajaron.

Laud91

• 21 Nov 2010

Para mi los que critican la pelicula son los que no aman de verdad la historia y no leyeron los libros.
no es una pelicula cualquiera, es una pelicula basada en un libro, en una historia que algunas personas seguimos hace mas de 10 años...
saludos