Ficha WALL·E: Batallón de Limpieza

Curiosidades de WALL·E: Batallón de Limpieza (33)

Cody

• 10 Dec 2008

El DVD de la película disponible el cinco de diciembre: en edición sencilla de 1 disco, edición especial de 2 y también en formato Bluray.

Axa

• 11 Aug 2008

La idea de la película se le ocurrió a Stanton en 1992, pero quedó olvidada durante varios años. Mientras escribía el guión de Buscando a Nemo, Stanton volvió a rescatar la idea y empezó a preparar la película.

Axa

• 11 Aug 2008

Es la primera película en solitario de Andrew Stanton tras co-dirigir Bichos (1998) y Buscando a Nemo (2003).

THE ROCK

Hay muchas refencias a Toy Story
miren
1 los ojos de wall-e son iguales a los binoculares del juguete de toy story
2 en una escena cuando Eva es carpturada por el barco
antes se puede ver la camioneta de pizza igual a la de Pizza Planeta de toy story
3 entre las cosas de walle se puede ver al fondo 2 jugetes, uno es el señor cara de papa y el otro es el cerdo de toy story

TERROR 666

• 11 Jul 2008

Las expresiones de wall-e, nos recuerdan a johnny numero 5, el robot de la pelicula ¨cortocircuito¨, de 1988. Tambien la historia es un poco similar a ¨i am legend¨ pero hecha para el publico infantil, y su mensaje de cuidado del medio ambiente, es algo parecido a lo que nos enseño al gore en ¨la verdad incomoda¨. .

• 8 Jul 2008

Cuando Wall-E sale de la tierra y saca sus celdas solares para recargar la bateria se oye el mismo sonido que al encender una computadora Mac.

• 8 Jul 2008

WALL-E tiene cierto parecido con el robot del videojuego de Nintendo ¨R.O.B¨.

• 8 Jul 2008

En uno de los tráilers de la película, hay una escena donde se asemeja también a unas tomas de la película ¨Cortocircuito¨ donde éste aplasta sin querer a un insecto.

• 8 Jul 2008

Los ojos y las ruedas de WALL-E son muy parecidos al robot 5 de las películas ¨Cortocircuito I y II¨.

• 8 Jul 2008

En la película ¨Star Wars¨ aparece Wall-e entre los robots que han secuestrado a R2-D2 y a C3P-O, el cual se asoma a verlos cuando éstos llegan.

• 8 Jul 2008

La música de fondo que se escucha mientras WALL-E trabaja es de la película ¨Hello, Dolly!¨.

fabio

• 13 Jun 2008

El nombre del simpatico robot Wall-e, es en realidad un acrónimo que por sus siglas en inglés, significa: ¨Waste Allocation Load Lifter - Earth-Class¨, que pudiera traducirse al español como: ¨Elevador de Carga para reubicación de residuos - Clase Tierra¨.

Curiosidades: 33

Escribir curiosidad