Ficha El Castigador: Zona de Guerra

Críticas de El Castigador: Zona de Guerra (86)

davidetortenerife

• 1 Jan 2009

ESTOY CON AXA LA PELI ESTA MUY BIEN LA BSO LA SINTONIA ESTA MUY BIEN LE PEGA MUCHOS LE GUSTARAN OTROS SE PEGARAN PEOS PERO GUSTARA A ESPAÑA? TENDREMO QUE VERLA DESPUES DE REYES 2009.

landom

• 26 Dec 2008

NO a las pelis marvel, como he oído. Acelerada que durante la acción casi no se ve una mierda, ¡¡Que dejen la cámara quieta por favor!! Y encima cuando se va a matar a alguien, un par de veces se corta la escena y nos presentan al tío cuando ya está muerto. ¿Y la calavera? ¡¡Tan borrosa que no se ve!! Me venden además escenas de acción a lo Matrix infumables, qué joder. Detalles asquerosos que como gore no tienen cavidad. En fin, superproducción de serie-b descerebrada, no obstante, hará flipar a algún fan, como consiguieron con la primera, que es también la leche de mala. Pues vale.

Axa

• 26 Dec 2008

A mi me ha encantado y me da que voy a ser de las pocas personas; porque me da que esta va a ser otra película incomprendida. Es un film que da lo que promete y no defrauda nada. Además, aunque no sea del todo fiel a los cómics, es hasta ahora la mejor adaptación que se ha hecho de estos. La directora Lexi Alexander sabe perfectamente lo que hacer con el material que tiene entre manos y, además, nos deleita con una sucesión de espectaculares escenas de acción -muy bien rodadas, por cierto -adornadas con altas dosis de violencia e, incluso, gore al puro estilo de la última entrega de Rambo que la hacen mas disfrutable. Además, la ambientación lúgrube y el estilo ochentero mezclado con el del cine de acción actual la hacen mas atractiva. También tiene algunos fallos, pero a penas se notan. En resumenm de todas las películas de Punisher que se han hecho hasta ahora esta es la mejor; al menos, para mi.

J.Caparros

• 20 Dec 2008

En respuesta a lo anterior,no es una secuela,quizas es un intento,pero desde luego no es una segunda parte.

En esta version la muerte de su familia (siendo esta su mujer e hijos a diferencia de la version de 2004) muere en un parque tal y como en los comics.
Esta version no reproduce la muerte de la familia simplemente la deja como un vago recuerdo que tortura la mente del personaje.

Por eso aunque a mi me gusto la primera parte debo reconocer que esta segunda es como una nueva version solo que han pasado de contar el principio y se centran en la guerra personal de El castigador

kir0n

• 18 Dec 2008

esta pelicula no es una nueva version,es una secuela malditos ignorantes

danieku

• 20 Nov 2008

Por lo menos ubiesen dejado a Tom Jane para este papel, Me parece que se han esperado demasiado tiempo para la segnda parte i de esta a la anterior no se va a parecer en casi nada.

Viendo el trailer se ve muy Matrix.