Ficha El Castigador: Zona de Guerra

Críticas de El Castigador: Zona de Guerra (86)

jaees

• 3 Nov 2009

Para mí esta es la mejor adaptación del punisher de las viñetas a la pantalla grande.La de Dolph Lundgren estaba bien y también la de Tomas Jane;pero esta se come a las dos en cuanto a la fidelidad al cómic.

CROW X

• 3 Nov 2009

Si al ver esta peli piensan que van a ver una obra maestra quedaran desepcionados, pero si lo que buscan ver son escenas de balas, sangre y violencia injustificada, es claro que disfrutaran de la plei

BULL

• 20 Oct 2009

Menos fiel al comic (salvo referencias) que la anterior. Más brutalidad, más de todo pero que no es película, es un videojuego, nada más se ven los tiroteos y cómo revientan cabezas pues eso, videojuego... muy fantasmona este Punisher, tanto que no me vale.

Phileas

• 17 Oct 2009

No me ha gustado mucho la pelicula.Y eso que me considero un gran cinefilo de accion Pero esta peli....Argumento 0....Solo se ven disparos a tirar por tirar...Solo sangre,unas formas de matar nada de creibles y cosas infumables.Como la mayoria de la pelicula.....Una calavera que no se ve apenas en el pecho difuminada,vive en una pocilga.Le dan las armas robadas de otros lados,se alia con un gordo y con uno del fbi que es el que le suelta y crea confusiones para que no le pillen....Los personajes un tanto cachondos.Una historia totalmente cambiada...Ni pies ni cabeza...Un bodrio de pelicula me esperaba mas.Frank no utiliza la gomina ni es tan basto ni tan alto.Parece mas bien un asesino ruso a sueldo que el propio castigador......

hatebreed

• 13 Oct 2009

es obvio que los que critican esta peli no la han visto bien Es trmenda la violencia letal de punisher es increible Los villanos estan re bien una joya de pelis de accion Un 10

jeff hardy

• 30 Aug 2009

bueno para mi es buena para una tarde lluviosa es entretenida pero no supera la primera parte

diurn

• 27 Aug 2009

No se tiene que hacer una película igual a Batman de Tim Burton donde lo que más varía es que en vez de Batman pongan a Punisher y en vez de Joker pongan a Puzzle. Muy sobrada.

Connor

• 17 Aug 2009

La calavera apenas se ve....Cuando siempre ha sido visible,desde cuando el castigador lleva esa armadura tipo commando?cuando siempre ha llevado chalecos antibalas y ha estado mas preparado.Su forma de luchar me parece un tanto pesima,el manejo de armas....y eso de colgarse de una lampara por los pies...sin caerse el tio es neo en matrix joder...que exageracion.Sera por que tiene demasiada envergadura....no me gusta para nada la de punisher 2.Jigsaw han querido hacer mas violento y loco..El hermano es un canibal....me parece un rollo de pelicula.No tiene pies ni cabeza y para terminar el final es un asco....La primera que vi me parece mucho mas decente que esta......

Duknukom

• 17 Aug 2009

Acabo de verla y la verdad que no me ha gustado nada...Para empezar el personaje no pega con ray stevenson,las escenas es tipo matix como dice la mayoria.A pesar de que es muy gore y violenta como algunas escenas...No aporta nada nuevo.Es blando,el gordo del parke jurasico no pega para nada como amigo de frank.....Parece demasiado rudo.Prefiero al thomas jane...tenia otro toque otro punto...este parece que es una pelicula de pegar tiros y punto...

Castigado

• 15 Aug 2009

Pues yo creo que donde hace aguas esta película es en las escenas de acción. El aficionado a los tiroteos y las hostias en el cine se dará cuenta de que Lexi Alexander no tiene experiencia e intenta hacerlas atractivas con gore a porrillo que resulta ridículo en la mayoría de los casos. Eso y la poca entidad de los villanos circenses hace que sea difícil tomarse esta nueva entrega como un producto serio de entre toda la mediocridad que la marvel lleva al cine. Una de tantas.

daniekuu

• 27 Jul 2009

Viendo esta Frikada me extraña muchisimo pero parece que voy a ser el unico al que la pelicula de Tom Jane y Travolta le parecio fantastica,una obra de arte y esta como pelicula no le llega a la suela de los zapatos.
Otra cosa muy diferente como adaptacion que yo no lo se por que no e leido nunca los comics pero si esta es mas fiel y el comic es como esta peli no me da muchas ganas de leerlo la verdad, aparte no tendria mucho que leer por que este film cadeze de guion con situaciones macabras y absurdas que te hacen soltar mas de alguna carcajada de ver escenas gore tan tontas aun asi como Frikada al que no es necesario exprimirse el coco no es tan mala y se hace entre entretenida y aburrida en algunos momentos y recuerda un poco a los Batman de Schumacker por la poca seriedad que se lo han tomado todo para hacer esta pelicula pero por lo menos las supera y no esta tan mal.
Vamos un 6 que para pasar un sabado tarde esta bien pero tampoco hace falta decir tonterias que ya an echo bien con que saliera directo al dvd por que si pago 7 euracos por ver esta peli me da algo.JAJA.

rorchach

• 19 Jul 2009

Asquerosa película. Mucha violencia (porque es muy violenta) y poco o nada de guión.
Y Punisher da para mucho más, ya que el personaje y la historia son buenos, pero esto da asco, si ese es Jigsaw yo soy el cardenal Richelieu, su pelea final con Punisher no vale una caca.
Una mierda como la primera, me alegro de que quede casi en el olvido.

Living Dead

• 19 Jul 2009

Gran pelicula de Punisher, que es muy fiel a los comics de la marca MAX y a la vez hace guiños ante los comics clasicos de los ochenta de Punisher. La pelicula tiene muy buenas actuaciones, sobre todo Punisher, que hace un papel fiel a su contraparte grafica, al igigual que otros personajes que aparecen en esta pelicula. Las escenas de accion son muy bien realizadas y sangrientas, muy buenos efectos especiales, un final muy bueno, una trama buena y fiel a los comics, y una gran banda sonora. Recomendada.

• 11 Jul 2009

Me ha recordado a la versión de 1989 interpretada por Dolph Lundgren bajo el título de ¨El Vengador¨; con la anterior interpretada por Thomas Jane, no tiene nada que ver.
Esta va mucho más allá de contarnos como fue su trágico desarrollo, aunque la anterior también me gustó mucho, tanto por su violencia como por su humor negro y no creo que fuese una mala adaptación pero esta, es muchísimo más oscura y violenta, sin dudas su subtitulo ¨Zona De Guerra¨ ha sido llevad a cabo de manera honorable pues, por actos de violencia, sangre y gore, se lleva la palma.
Ray Stevenson interpreta a Frank Castle estupendamente, y no le falta acción a sus apariciones como ¨El Castigador¨; los villanos son muy crueles es cierto, y el lider el que más.
Hay partes memorables, y la frialdad con la que han creado a este nuevo Castle, es mucho mejor de lo que ví en las anteriores.
Es magnifica y ahora sí, deberían seguir haciendo secuelas de este increíble anti-heroé.

sutter kane

• 5 Jul 2009

La mejor adaptación del castigador y la más fiel a su esencia que se ha hecho hasta ahora,con un Frank Castle ultraduro en un film de lo más agradablemente violento que he visto en una adaptación a un cómic.Con montones de muertes memorables y gores,a cual más delirante,pero que pese a su extrema violencia,hace que te rías incluso,porque el film no deja de ser una adaptación del estilo de los cómics de Garth Ennis,aunque el film no siempre lo consiga mantener del todo,a favor de una trama muchas veces vista de Trhiller policiaco de los ochenta.La película encandilará sobretodo a todos aquellos que alucinaron pepinos con Jhon Rambo,(y los que vieron el film,sabrán de que hablo),y por qué no,a los nostálgicos del cine de acción de los 80 y 90.Divertida.

con razon

• 13 Jun 2009

Entretenida nueva adaptacion del castigador al mercado dvd. Esta version es la mas violenta y la mas fiel al comic y a sicho personaje. Sin tapujos muestra con aspectos gore la violencia de dicho personaje. Sin embargo los doblajes escojidos en español son uno de los fastidios de dicha pelicula. Los personajes logrados fisicamente pero su personalidad no concuerda con sus aspecto. Con toques de humor absurdo....En definitiva es una pelicula entretenida pero la anterior version aun no siendo tan fiel al comic tenia mas profundidad y su version extendida lo demuestra.

pjbp

• 13 Jun 2009

como ha dicho el anterior critico,la pelicula es la mejor de the punisher,y tambien la mas fiel al comic,mucha accion,algo de diversion y buen planteamiento

NoFear

• 13 Jun 2009

La mejor adaptacion que se ha hecho del castigador hasta la fecha. Una pelicula nada pretenciosa, mejor realizada que otras que se llamaban igual (porque vamos nada tenian que ver con el castigador) y muy divertida.
El estilo de los personajes es monocromatico como los de las pelis de la vieja escuela, la accion es descarnada, sin censuras absurdas y lo mas importante no trata de contruir un super-heroe, solo a un montruo que de base es tan humano como cualquiera. En resumen, muy disfrutable adaptacion, no es una gran pelicula, pero entretiene.

BEOWULF

• 10 Jun 2009

Yo no soy muy fanático de esta clase de peli de acción, pero he de reconocer que es bastante bestia.
Lo único, creo que el personaje no le pega nada con el actor.

pedro

• 8 Jun 2009

Si es verdad a la gente le gusta ver sesos de gente mala esparcidos por toda la escena. Y con esa premisa, pues hacemos una secuela del castigador, contratando a gente que no conozca nadie, con un agumento copiado de ¨Batman¨, pero con tripas volando por lo aires. Lamentable secuela, muy por debajo de su predecesora, en una película tan increible como desagradable, con un burro cargandose a todo bicho viviente, y encima esperas que te rias. Una perdida de tiempo en toda regla y el final de la saga. El argumento es un hombre asqueado de la vida intentando acabar con un crimen enorme, todo eso durante la hora y media que se hace hasta larga. No merece la pena.