Ficha Cowboys & Aliens

Críticas de Cowboys & Aliens (73)

kitus491

• 29 Nov 2011

Mmmm. . . . Que decir de esta pelicula, lo unico que para mi gusto hace es entretener 1 hora y 50 mnts

Lo unico bueno que le he visto han sido los fx, lo demas es, algo de pelicula que llega a ser lenta, trozo de accion con fx, trozo lento, fz trozo lento, super final
eso esi el final esta bastante bien, para saber como acaba todo

en fin pelicula para pasar el rato, que no aburre. .

• 28 Nov 2011

Ha mi esta película me pareció bastante buena pero rara. Rara porque es un western, pero no un western normal, es con aliens. Por eso la calificó rara. Ha mi me gustó bastante igual. Mi nota es un 9/10.

Maanii201

• 21 Nov 2011

Wow! Hay veces en que una película por más que parezca tonta y con un argumento raro y que tu dices: WTF? ¿Qué es esto? Pues bueno en mis alrededores así fue, me la habían calificado como una mala película y con una historia rara que ni siquiera te termina de agradar. Pues bueno no concuerdo con ellos he aquí mis puntos a considerar:
- Es una buena película con un guión novedoso y fresco donde además de una pequeña guerra con aliens además nos muestran a los antiguos cowboys.
- Efectos especiales muy buenos, y la caracterización de los aliens me pareció buena. Por un momento llegué a pensar que eran parecidos a Abraham Sapien de ¨Hellboy¨.
- Un guión muy bueno que se complementa con unas excelentes actuaciones de Daniel Craig y Harrison Ford.
Lo malo que me ha parecido de esta película:
- En los primeros unstantes de la peli se vulve aburrida, hasta lenta, pero las escenas de acción y explosiones son las que llenan ese hueco; después de unos 20 o 25 minutos, la película va tomando forma y convierte en una muy buena expresión cinematrográfica. De ahí en más no hay nada que comentar.
Altamente recomendable para todos los gustos desde Western hasta guerras con extraterrestres, muy buena para mí.
Calificación: 8/10

Eduynoe

• 24 Oct 2011

Me ha gustado, es una propuesta interesante y diferente entre los tiempos que corren, y ha valido la pena que la realizaran, esta pelicula cumple su cometido que es el de entretener, tiene muchas cosas buenas como los aliens, muy bien diseñados, laas actuaciones y de mas, aumque tmb tiene sus cosas malas, como verle la cara a daniel craig, que esta hasta enla sopa, a pesar de sus dos horas, sigo creyendo que la peli pudo dar al menos un poco para mas y no a verse estendido tanto, no lo veo necesario, mi nota es de un 7

sicokiller

• 10 Oct 2011

Pelicula que cumple el proposito , no es el peliculon todo hay que decirlo pero se deja ver , inverosimil mesclar vaqueros contra aliens pero en esta peli los vaqueros parecen que estubieran acostumbrados a ver cosas extrañas en el pueblo porque nunca se preguntan la naturaleza de los seres ni se cuestionan la vida fuera de este mundo es como si ya les fuera familiar el tema. . . . . . . . Pero bueno la peli me gusto aunque insisto no es el peliculon , punto que le ayuda a este filme es el reparto que posee. Conclusion : se deja ver , pelicula entretenida de vaqueros ala que se le suma seres del espacio.

pata81125

• 14 Sep 2011

Tipica pelicula palomitera divertida pero que no pasa de eso, parecia que iva a ser un peliculon y para nada, al dia seguiente ya ni te acuerdas.
Se an centrado mas en el espectaculo visual que en el argumento, el brazalete de Daniel Craig mejor ni opino.. y el final fue impresionante, despues de aber vivido una ¨batalla apocaliptica¨ el Craig tan tranquilito con su caballo por el pueblo cuando lo unico que an visto en su vida volando son buitres. Solo le falto decirle en esos momentos a Ford.. _benga tio ya nos veremos cuando bengan los payasos del espacio.
Aun asin entretenida por los efectos y el ambiente western.
Lo peor- el brazalete y muchos mas fallos que no me apetece nombrar

coca

• 14 Sep 2011

La película gusta en algunos momento pero hay muchos en los que cansa, no es épica, pero siendo del director de iron man no se puede esperear tempoco mucho, solo la vi por harrison ford y daniel graigh y tambien por stephen spielberg.

Hawkmoon

• 14 Sep 2011

Jon Favreau quiere dominar dos reinos. Y fracasa en ambas vertientes.

Ni acaba vendiendo un Western convincente (desaprovechar así a gente como Ford o Craig, ufff) ni el rollete Aliens acaba siendo nada del otro jueves.

Buena factura visual, algún momentillo logradete y un buen pasatiempos. La cosa podía haber dado más de sí. Mucho más.

dave jon

• 13 Sep 2011

Una de esas películas que sales del cine intentando comprender lo que as visto ( y no en el buen sentido) los efectos especiales son muy bueno por esa parte no hay problema, las actuaciones son correctas, algunas mas que otras pero todas ellas aceptables, pero como es posible que con dos de 3 el guion sea tan malo, hay actos poco creíbles (yo no se en el oeste pero ahora yo veo un ovni que se lleva a la mitad de mi pueblo y almeno me acojono estos ni eso y mas teniendo en cuenta que ellos lo único que an visto que vuela son los buitres) van al ataque sin miedo, no solo eso si no que se les unen los indios y por si eso fuera poco los bandidos del desierto ( supongo que cuando esto acabo se dieron la mano y vivieron todos en armonía) la historia de amor del personaje principal tampoco llega a conmover en ningún momento, sera que al encontrar otra lige la muerta nos la pela, y así en un motón de detalles y fallos de un guion forzado y realizado a todas vistas a marchas forzadas. Este fallo de guion para mi es imperdonable y mas en una pelicula que podría haber dado para mas.

pedro

• 13 Sep 2011

Sinceramente me ha decepcionado un poco. La han promocionado como una mezcla entre ¨Sin perdon¨, que no se parece en nada, no insulten un clásico del oeste, y ¨Encuentros en la tercera fase¨, una película original que aportaba algo a la ciencia ficción cosa que no hace esta. Cuenta como un hombre pierde la memoria, va a parar a un pueblo y sus habitantes son raptados por unos aliens. Se pasan en ciencia ficción, no te crees nada y pese a tener un gran reparto no puedes dejar de pensar que no hay un guión que merezca la pena. Duelen los ojos ver a Ford en cintas como esta.

• 11 Sep 2011

Desde que hace dos mese vi el tráiler, me picó la curiosidad. Después de ver Cowboys Y Aliens, me quedé con un buen sabor de boca. Y lo que más ayuda a eso es, sin duda, la ambientación, extremadamente fiel a la época western, sin ningún tipo de elemento externo (aparte del brazalete, el cual forma parte de la propia trama fantástica).

El ritmo que tiene es, más bien pausado; tranquilo y sin ningún tipo de prisas, introduciendo a la perfección los personajes y, todo sea dicho de paso, con el objetivo de inflar el guión, el cual no es demasiado elaborado y complejo.

Del reparto no hay mucho que decir, actores de sobra conocidos, los cuales dan la talla; de los efectos tampoco hay mucho que comentar, ya que, debido al elevado presupuesto con el que ha contado, era bastante evidente que iban a ser excelentes.

Escenas de acción bastante frecuentes y un final muy apropiado.

Por ponerle alguna pega, decir que los extraterrestres podrían haber sido de otro modo, ya que su aspecto deja bastante que desear.

la_Bruja

• 11 Sep 2011

Sosa, sin sentido y con unos aliens sacados del gear of war .
Olivia Wilde no me dice nada, eso si, se ve que maxfactor ya hacia milagros en aquellas lejanas epocas porq no se le corre el maquillaje en ningun momento pase lo que pase .
Harrison ford tendra muchas cuentas que pagar para meterse en esta clase de pelis, o xoxea, y el bond.... prfffff sin comentarios.

danieku

• 9 Sep 2011

Una curiosa mescla entre Western y Extraterrestres al que algunos habrán pensado que coño es esto? pero a mi esta idea de un principio ya me pareció original y aunque algo disparatada ya parece dibertida de por si, y en cuanto vi el trailer ya me gustó; Por lo tanto e visto justamente lo que esperaba de ella ni mas ni menos, pelicula en un entorno algo hostil con vaqueros,indios, pistolas, bullas,el perro que sigue a quien mas le conviene, vamos un Wenster en toda regla pero con la unica diferencia de que aqui aparecen unos alienigenas con ganas de bulla.
Por lo general esto es una pelicula palomitera con mucha accion,excelentes FX, y grandes explosiones, por lo que tampoco esperes otra cosa, pero lo que si te puede garantizar aparte de buena accion es un Daniel Craig y un Harrison Ford impecables, por una parte tenemos al James Bond con mal mala leche de todos los tiempos y por otra al Indiana Jones por excelencia al que papeles como este le van como anillo al dedo y a pesar de sus años no defrauda para nada, las interpretaciones en general son todas buenas y la historia para ser una pelicula palomitera esta biien, y esos alienigenas con sus manitas son la repera, al final todos se aliarán, bandidos, indios, gente buena del pueblo, todos unidos para combatir a los invasores, por lo que trae un bonito mensaje de la unión y la amistad, I por lo general es buena y que no esperaba otra cosa que buena acción y mucha dibersion y en ese aspecto e acabado totalmente satisfecho.

Jinente Nocturno

• 9 Sep 2011

Buena pelicula de Scfi mezclada con el Western.A pesar de la duracion casi 2 horas,se pasa rapido y no se hace lenta.Tiene unas localizaciones buenas las cuales dan un buen ambiente de western,hay variedad de personajes,Agentes de la ley,indios,bandidos,barman,ect,los Fx estan bien.Los aliens estan bien hechos,impresionan bastante.Le doy un 8

Noriko

• 8 Sep 2011

No está mal, empieza muy bién y aunque a la mitad flojéa hacía el final se vuelve mas entretenida.

La historia no se come mucho, mas que la personal de nuestro protagonista queriendo recordar por lo demás es muy básica y predecible.

Los actores son bastante buenos y los personajes son carismáticos.

Los efectos especiales también están curraos lo malo que el primer encuentro al ser de noche no se aprecia muy bién detalles.

En general es una buena peli, entretenida y ha sabido mezclar los 2 géneros sin desmerecer ninguno, le doy un 7.5

FOREST08

• 6 Sep 2011

Pelicula entretenida y con buena accion lo que no me gusto es que no esta bien manejado el hecho de que en esa epoca la poblacion viera naves y fueran tan valientes, no se siente un sentimiento de miedo que seria lo normal si ocurriera algo asi.

• 5 Sep 2011

No se realmente lo que me esperaba de esta película, pero me ha parecido algo más sosa de la cuenta. Mucha acción, buenos actores y una historia que podría haber sido interesante, pero se queda en el podría... No cuela demasiado eso de que los aliens vayan planeta por planeta robando oro y secuestrando humanos para investigarlos... Pss, no me entra. Al menos entretiene bastante, y los aliens están bastante currados.

fajardo

• 5 Sep 2011

Me gusto bastante esta peli palomitera , buenos actores bastante accion y unos efectos muy buenos no aburre la historia es simple pero bien llevadas por una buena ambientacion y buenos actores una mezcla de lo mas acertada entre wester y ciencia ficcion.

DEMONATH

• 5 Sep 2011

Cinta de vaqueros de tomo y lomo: El héroe con una trágica historia, el malo controlador de un pueblo, indios que tiran flechas y usan sus hachas, balas, caballos y final de vaqueros.... solo que aquí los aliens se están llevando lo que más busca la gente..... y eso sumado a ser invasores lleva a un combate casi desigual. La idea basada en un comic, funciona mejor en el comic, en pantalla se hace latosa y lenta con excesivo dialogo tratando de justificar lo que pasa ale final, pero es asi con muchas de estas películas. Lo mejor: es de vaqueros y eso se agradece, la acción está bien lograda y los fx en buen punto. Lo malo: si le entras sin saber que se basa en un comic quedas corto ya que no tiene ton ni son, pero insisto funciona mejor en el comic..... hay que verla, si andas con tiempo y ganas de algo si, no deja de ser interesante igual.

jeskenobi

• 4 Sep 2011

La verdad que es una adaptacion muy buena, la pelicula crece, va de menos a mas. El hecho de ver a 007 e Indy juntos ha sido un gustazo, tienen buena quimica. La pelicula es de lo mas entretenido y goza de una gran puesta en escena, un ritmo acorde y una fotografia bastante acertada, envejeciendo la imagen para hacer que aparte de una pelicula de ciencia ficción realmente nos recuerde al mejor western de antaño.
La BSO de Gregson Williams pasa bastante desapercibido salvo en momentos puntuales.
En fin muy recomendable y una agradable sorpresa.