Ficha Freddy contra Jason

Críticas de Freddy contra Jason (322)

• 25 Dec 2011

Muy buena película que está calificada como la octava entrega de pesadilla y como la onceava entrega de ierne 13 al tener los personajes de cada película pero en realidad sería como un spin-off como la de alien vs depredador. Es super sangrienta y tiene bastante chicas desnudas y sexo. A mi me gustó mas que la saga de freddy y mas de la única entrega que vi de viernmes 13 que fue la primera. La verdad da miedo y es bastante gore.

terrorforever

• 19 Dec 2011

Seguramente me inflaran a negativos por lo que voy a decir.Pero vamos que objetiva es la gente aqui por lo que veo solo por el hecho de salir dos grandes figuras del genero(un poco desgastado en mi opinio)debe de pasar del 5.Pues no,el guion es malisimo,lo podrias hacer yo una mañana de resaca mientras juego a la wii y por no hablar de las actuaciones que son pesimas,la idea para unir a los dos personajes iba bien encaminda pero resulta un poco a ``escusa barata para hacer taquilla´´creo que lo que la ha salvado en algunos usuarias han sido las muertes.Por cierto¿ humor negro?solo habra dos cosas graciosas en la pelicula y si por el hecho de que freddy diga ``bienvenido a mi mundo P....´´ hay humor negro creo que la madurez mental de muchos no sobrepasa los 5 años...y no lo digo por nadie.Nada recomendable

feli gollob

• 15 Dec 2011

La película en si, Creo que se centra mas en Freddy por una sola razón... él puede hablar xD... mientras que el otro solo susurra pero asesina de una manera mucho mas sádica. Para mí sería como una 8va parte de Pesadilla en Elm Street pero con un invitado sorpresa, Jason... y para darle un poco de participación a este titán del terror, es quien se carga a la mayoría de las victimas mientras que Freddy hace su rutina de siempre, aparecer de la nada y aterrar a los jóvenes en sus pesadillas, aunque debo decir que esperaba más de él y me refiero a un gran numero de victimas, pero bueno, no importa, estoy de su lado =P
Como gran fan de ambas sagas, esta cinta me gusto mucho, contiene cosas que nunca faltan, mucha sangre, sexo, drogas y música heavy metal..
El argumento me pareció de lo mas original: Resucitar a Jason para que mate a algunos chicos en la calle Elm y que todos piensen que Freddy ha vuelto para volver a temerle y hacer aumentar sus poderes. ¡Es jodidamente genial! =D
Mis partes favoritas son: el monologo de Freddy, corto y conciso, con algunas escenas de sus anteriores pelis, cosa que nunca mostraron en su saga, salvo en Pesadilla Final, y me sorprende que en esta ocasión no pasen un repaso por las pelis de Jason, capas por que ya se ha visto eso demasiadas veces a lo largo de su saga. La muerte de Trey en casa de Lori, bien gore al igual que la parte del maizal en la que Jason se los carga a todos, estuvo muy bueno. La muerte de Mark, impactante. La del psiquiátrico donde el “Freddy Oruga” parodia a “Alicia en el país de las maravillas”, también me ha gustado.
Pero hay escenas medio aburridas como en la escuela, mostrando a los típicos chicos de la prepa como Linderman, el nerd o Freeburg, el fumeta... Lo mismo de siempre, una escena de sobra, excepto cuando Freddy le arranca la nariz a la morena, es la única parte que rescato =)
La pelea en sueño fue media bolacera pero la del mundo real me pareció muy épica, una lucha a mutilaciones y con un correcto heavy metal de fondo (Yeahhh xD)
Con su buen contenido, algunos errores sin importancia y a pesar de que todo pasa tan rápido me ha dejado satisfecho. No estoy de acuerdo con una segunda parte, me quedaría con esta y no me gusta mucho el maquillaje que les han puesto a los dos asesinos, excepto en la escena del “Freddy Enojado” que se lo ve de una manera que jamás se haya visto. (Para mí no tiene ningún parecido al que llevaba en pesadilla 7 ¬¬) Me encanta, da mucho miedo xD.
Pero de igual manera, en sus ochentonas pelis tenían un mejor aspecto, hubiera sido grandioso que hayan echo esta peli en aquella época, hubiese tenido mas éxito, ahora esperemos con el tiempo a que Freddy Vs. Jason se convierta en una joyita del cine de terror adolescente como lo fueron todas sus pelis (Bueno... Algunas xD)

ste

• 2 Dec 2011

para los que esperan ver una película de terror, se desilusionaran, ya que este crossover se acerca mas al cine de acción, aun así me gusto mucho que juntaran a estos dos maníacos del slasher.
mezcla no solamente los personajes de Viernes 13 y Pesadilla en la calle del infierno, sino que también los elementos básicos, como el sexo de V13, el humor negro de freddy krueger, la dependencia de maternidad de jason, la cale elm, el lago Crystal, y mucho mas.
las escenas de violencia y los chistes crudos de Freddy me encantaron, y las muertes y las actuaciones están muy logradas, y muy buena idea de poner canciones de hard metal como fondo en las escenas de acción.
muy buena pieza de las dos sagas ocheteras.

AdrianoDonadio

• 31 Oct 2011

Horrible película. Muchas escenas sexuales y poca violencia. Creo que por ser Freddy y Jason, esperaba muchísimo mas.
Los protagonistas son poco elocuentes, siempre se utilizan jóvenes de entre 16 y 20 años, y yo me pregunto ¿Por que?
Al fin y al cabo esperaba mucho mas.

KatoxX

• 29 Oct 2011

No tengo palabras, el ver a dos asesinos tan epicos en pelea me dejo sin habla, logicament no es una cinta de terror aunque en algunas partes lo intenta, ambos personajes no pierden su toque y es que ver al inmortal jason dando caña con su machete y al eterno y despiadado freddy invadiendo nuestras pesadillas en una misma cinta no tiene precio, si es cierto que se ve raro que jason salga chistal lake y que freddy salga de elm street pero...¡que demonios por verlos luchar lo que sea!
y ademas la batalla final de freddy contra jason y la banda metalera de fondo mientras ellos dos se desgarran es brutal, muchisimo mejor que alien vs predator sin duda y totalmente recomendable si te gustan estos dos legendarios asesinos

Martincho

• 26 Oct 2011

Si te sentas a verla esperando ver una movie de terror, te va a decepcionar, al igual que si no sos seguidor de éstos dos iconos del cine sangriento.

Para mi, es buenisima la pelicula, la idea, la pelea final y el final... tiene partes de humor (bien a lo krueger) y bastante sangre como a éstos dos les gusta.

Distinta a lo que estabamos acostumbrados a ver en ¨Friday the 13º¨ y no tan distinta a ¨A Nightmare on Elm street¨ (salvo por los efectos especiales). Una buena pelicula para fans, y publico en gral tambien.

Un 8

• 22 Oct 2011

cuando vi eltitulo de esta pelicula,pense que iba a ser una gansada total e innecesaria,pero me equivoque rotundamente, ya que la historia es convincente como para juntarlos a los dos,las muertes son exelentes y la trama totalmente entretenida.las actuaciones de jason bien, ya que lo unico quetiene que hacer es matar.pero la de freedie es sobervia como siempre y con un humor negro exelente.la pelicula es un 10 total y de los dos yo siempre voy a preferir al unico freedie.

dani23

• 1 Oct 2011

Para mi personalmente es la mejor pelicula que he visto.Reunir a dos iconos del cine de terror es verdaderamente genial. Aunque se suponía que iba ser una pelicula de miedo,la verdad es que es mas una de acción/ficción.Los primeros veinte/veinticinco minutos se hacen un poco lentos la verdad,pero luego se pone muy interesante.

Lo mejor ha sido la pelea final entre Freddy y Jason. Creo que es lo que la gente quería ver verdaderamente.

Simplemente genial.

multiDasb

• 1 Oct 2011

Mala no es, buena tampoco es que sea el padrino la peli se pone lenta a los principios despues de las media hora o mas se pone emocionante le tenia un puesto muy bajo a esta peli pero cuando sali del cine sali con buen sabor no es tan mala como jason x que para mi fue una total mierda.

coy

• 28 Sep 2011

seamos honestos esta pelicula esta sobrevalorada solo por el morbo de reunir a dos de los mayores iconos del cine de terror ... veo puntuaciones altas solo porque muchos son fans de estos personajes crecieron con ellos y les da nostalgia recordar los sustos que se pegaban cuando eran infantes , con la mano en el corazon esta no es la pelicula que estos personajes se merecen , argumento poco trabajado y ridiculo , actuaciones bastante malas y el final del film de lo mas soso que se ha visto esta es sin duda la peor peli de freddy ... de vorhhes diria que jason x ... bueno pero ese no es el punto , yo se que a muchos no les gustara esta opinion solo por ser sincera ( esta pelicula fue de las peores de terror del 2003 ) a si que no son opiniones sin fundamento , siendo objetivos y neutros me daran la razon
te la recomiendo si eres fan a morir de estos iconos pues esa es la unica razon para verla , si no busca otra peli que de verdad valga la pena ver

un 5 de puntuacion solo por el hecho de hacer un spin off con freddy y jason

Raoh

• 9 Sep 2011

Tengo que decir que no me he visto las sagas completas de Jason(Viernes 13) y de Fredy(Pesadilla en Elm Sreet), me parecio una buena pelicula lo mejor de todo fue la pelea entre Jason y Fredy, las mejores escenas que he visto en mi vida, y las muertes que causa Jason son mejores que las que causa Fredy.

neo_korn

• 9 Aug 2011

pelicula bastante regular que una dos sagas de culto que con el pasar de los años se volvieron bastantes regulares por no decir malas si bien este enfrentamiento se venia veia venir desde hace mucho pero bueno hablemos de la peli, bueno las actuaciones no son muy buenas pero algo que tiene al favor es el gore que es muy bueno y la accion tambien
LO BUENO:el gore y la accion
LO MALO:que es algo cutre

soyjuanma74

• 2 Aug 2011

Bueno como una persona fanatica de el genero de terror,les puedo decir a los que no la vieron que no es una peli de terror,es una peli donde dos de los maximos esponentes del genero de terror se baten en una lucha para ver quien es el mejor,la verdad ami me gusto una parte, que es la de verlos peliar encontra,pero no me gusto la pelicula en cuanto a muertes,si buscas una peli de terror,te aviso que no es de terror,pero yo les diria que la vean y saquen sus conclusiones

vonhammer

• 24 Jul 2011

...la primera vez que vi la película he de reconocer que me gustó. Viendola recientemente, me a parecido una película infantil, que se rie de ambos personajes (nada de homenajes, lo que el director hace es pura burla, al igual que ha hecho con Chuky), y que amenaza al final con una posible secuela, que gracias a Lucifer no se realizo...

memocritico1292

• 19 Jul 2011

Me gusta muchisimo , se me hace una estupenda mezcla de batalla entre 2 de los asesinos mas famosos de todos los tiempos llegando a tal grado de que no quieres que se acabe.
Solo el principio es medio lenton , pero entretiene muchisimo en el resto del film.
Valla tension en la escena de los casilleros.
Un final algo fantasioso y muy al estilo de dragon ball , pero es pasable.
Las actuaciones son muy buenas y la direccion tambien.
Un 8*/10*

Teddy Krueger

• 14 Jul 2011

Aunque esta película no da nada de miedo a mi personalmente me entretuvo muchísimo y incluso a veces me hizo reir! Me gusta la idea de enfrentar a estos dos psicopatas legendarios. Aunque digan que el argumento esta flojo a mi no me parece tanto. Ambos finales me gustan claro que el primero es mas interesante porque significaria que ninguno de los dos muere.Sin duda esta es de mis películas favoritas

• 11 Jun 2011

Lo que mas me gusta de esta peli es su vertiginoso ritmo,desde el primer minuto ya entra en accion.Puede que no sea una gran pelicula de miedo,de hecho no lo es,pero la original idea de juntar a estos dos pesos pesados del cine de terror da sus frutos.Es cierto que se podia haber hecho algo mejor,haber tenido un poco mas de imaginacion y quizas darle un poco mas de protagonismo a estos dos serial killer de ultratumba,pero creo que esta es de esas pelis que no te aburres en ningun momento de su metraje.A parte de unos decentes efectos especiales y un Freddy que habla mas que una cotorra,destacare a Jason,ese si que es mi heroe,sin decir una sola palabra la que lia el cabron,no como el Krueger que aparte de ser un pederasta fanfarron no le llega ni a la suela de los zapatos a Vorhees y si no ver el final.A proposito,¿Para cuando un enfrentamiento entre Michael Myers y Leatherface?,como minimo igualaria a esta si es que no la superara

drakar_crr

• 9 Jun 2011

no puedo entender ciertas criticas que algunos habeis escrito, esta pelicula es una basura comercial cada uno tiene sus gustos y los respeto pero no los entiendo, tan solo os gusta por que sale jason y freddy y eso lo sabe muy bien el director que no necesito nada mas que eso para hacer la pelicula y captar a los seguidores de las dos sagas.

karito1592

• 26 Apr 2011

Ya van como 2 veces (y muy pronto la 3) en q veo esta película, simplemente me fascina como mezclan dos sagas, dos asesinos, dos épocas, dos maldades, etc etc en un solo filme, la ambientación esta muy bien hecha, sacada de cada saga por separado, para unirlas y recrearle al espectador un film con prácticamente dos películas en uno solo, puede q el guion si cambie respecto a los guiones originales de cada saga, pero es muy interesante el concepto q le dan. . . Muy recomendada, buena sangre, escenas grotescas y pesadillas! yeah!.