Ficha Liga de la Justicia

Críticas de Liga de la Justicia (42)

Doctor_Caos

• 15 Nov 2017

Muy buena película, claramente superior a BVS, tiene buen ritmo, y las actuaciones están muy bien en todo sentido, la introducción de los nuevos personajes no es muy profunda pero deja entre ver su esencia que es lo primordial, tenia mucho recelo con Flahs ya que me gusta mucho el de la serie pero este me tramo lo suficiente, creo yo que el humor es un punto característico de este personaje,por lo menos así parece en las películas animadas de la liga, Acuaman perfecto.

La mejor escena indudablemente la de la resurrección y la pelea posterior, lo malo es que el villano una vez aparecido Superman no tenia nada que hacer, lo que deja planteado me parece muy interesante, para rematar debo decir que Ben me gusto mucho mas en esta película.

• 15 Nov 2017

La película supera claramente a Batman VS Superman y mantiene el ritmo que tenia la mujer maravilla, la historia es buena pero tal vez espere un poco mas pero resulta una película que entretiene lo justo y cada personaje cumple su cometido, Batman sigue siendo bien interpretado por Ben Affleck aunque se le reste un poco de protagonismo al final, La Mujer Maravilla se lleva el protagonismo ya que Gal Gadot sigue imprimiéndole carisma a este personaje, Aquaman por fin se le da la importancia que merecía y deja de ser el segundón de la Liga, Flash convence pero se le da un tono jocoso que no me gusto del todo, Cyborg sobresale por lo bien hecho que esta y tiene un tono oscuro que le queda bien a el personaje, pero lo mejor de todo es cuando renace Superman una gran escena, la película sorprende por algunos giros que resultan interesantes, se destaca la buena acción con unos efectos llamativos y unos combates por parte de cada personaje que resultan agradables a la vista, lo que poco me gusto fue el malo como que no tiene la maldad necesaria para enfrentarse a la Liga y su enfrentamiento final no fue del todo de mi agrado como que fue vencido algo fácil. La película mantiene el tono oscuro de anteriores producciones de Dc pero hay momentos que se filtra cierto humor que no comparto con los realizadores. Por lo demás habrá a los que les guste y otros la odiaran.