Ficha Liga de la Justicia

Críticas de Liga de la Justicia (42)

• 21 Jan 2018

Otra gran pelicula de superheroes que acabo de ver.No crei que me iba a gustar tanto,pero asi fue,me encanto.
Por donde empezar?Cada personaje tiene lo suyo,ninguno desentona,y todos tienen algo de humor menos la mujer maravilla.Batman tambien exelente,y con la resucitacion de superman fue como la frutilla del postre.
El villano me gusto,aunque he visto muchos mejores y con mas carisma.
Efectos mucho no puedo decir ya que es algo totalmente logico que sean muy buenos.
La historia bien hecha y no exageraron con tanta terminologia cientifica inentendible que a veces aburre.
Escenas de accion superadoras y bien logradas.
Y por ultimo en mi ultima critica sobre batman vs superman habia dicho que fue un acierto que en esa peli no haya humor,aca tambien fue un acierto darle momentos comicos mas cuando acotaba algo flash o mismisimo swuaman.Me gusto.
Mi puntuacion para esta pelicula es un 10.

Yippi_ka_yei

• 17 Jan 2018

La esperaba con ansia, porque la primera me gustó tanto... tanto! Por Batman, ya que no soy nada fan del Batman de C. Bale... peeeeeeero, tras ver esta secuela... pues me quedé en plan... de que creo que no ha sabido estar a la altura.

Peeeero como esto no es cuestión de comparar, opino que esta peli es correcta, está bien aunque no es demasía, como siempre el villano es un dibujo de videojuego lamentable, con esos efectos especiales horribles digitales... sin carisma y un pesado. Dónde están los villanos que meten miedo, como el Kal??? Dónde?

Pero como yo, estas pelis las veo solo por los superhéroes, pues tampoco me importa demasiado. Desgraciadamente, Superman pasa sin pena ni gloria, Batman tampoco tiene un protagonismo llamativo... ninguno de ellos lleva el peso de la película. Los eché mucho en falta. Y bueno... la trama de... es que no quiero decir lo que hacen con Superman porque es un spoiler pero paso de destrozar la película... pero vamos, que no tiene sentido, demasiada rapidez... una película como a golpes, muy rápida... no tiene un compás, como la primera, que tenía un ritmo muy agradable.

Flash y Aquaman creo que no llegan a empatizar como para decir Buaaa, cómo me molan... Flash es un pesado y Aquaman, era como ver a ese falso Conan... y al Khal... juntos... siempre mirada de malo... lo siento, mamoa...

Y la mujer maravilla... me gustó mucho en la anterior pero después de ver el truño de peli que ha hecho sobre ella misma, verla aquí ya no era lo mismo, ni fu ni fa... Y Ciborg, pues me ha gustado mucho su traje y tal. Vi de refilón a Linterna Verde y pensé que iba a salir.

Hace tiempo que la vi y no recuerdo la BSO, ni ninguna pelea destacable más allá la que ocurre entre ellos por la amnesia de Superman. Perfecto que su historia de amor apenas haya salido.

Veré las siguientes, porque me da igual si son malas. Después de ver la última de Spiderman, que eso sí que son dagas directas en los ojos... puedo ya sobrellevar cualquier cosa de esta temática.

• 13 Jan 2018

Por fin salio la pelicula mas importante de Dc Comics.. la de La Liga De La Justicia y la verdad que por ahora es la mejor de este nuevo universo que comenzo a hacer Dc.

Esta pelicula saco toda la oscuridad que tenia Bvs para mostrarte algo mas entretenido y mas llamativo diria para todos.
Aca vemos la junta de muchos superheroes de Dc y hablo de Batman,wonder woman,superman,cyborg y flash.

Podemos ver a un Batman que capas no en su mejor momento ya que el si necesitaba esa oscuridad y mas al no podes enfrentar villanos algo mas reales y en esta ocacion son de otro mundo,Superman por mas que no aparece en la pelicula creo que pudo lucirse mas y en especial contra el combate contra los demas superheroes,una wonder woman que tambien fue bien aprobechada, tambien tenemos a 2 nuevos superheroes,flash,cyborg y aquaman,digamos que flash le metio el humor a la pelicula,capas algo exagerado el humor pero espero que no se note tanto en una pelicula propia,cyborg creo que no estaba bien hecho el cgi o por lo menos se notaba bastante y aquaman me agrado por mas que el cambio fisico es muy distinto a lo que estamos todos acostumbrados.
El villano de la pelicula seria Steppenwolf un enemigo que por lo menos para mi no fue tan digno y tampoco conocido para la justice league... ademas que tampoco me gusto tanto su diseño y por la forma en que termina parece que habra mas de el en futuras peliculas..

El regreso del gran superman digamos que no me gusto tanto como regreso,esperaba mas que fuera igual que el comic o algo parecido.

Tiene buenas partes de accion algo que ya le faltaba a Bvs .

por mas que me gusto creo que pudo ser mejor pero logra lo que todos quieren,o sea entretener.

Jorge Macheton

• 9 Jan 2018

Me esperaba algo mejor con esta pelicula, no llega a la talla de los vengadores, tiene buenos efectos especiales, el papel de bataman deja mucho que desear, para mi fue mejor flash, el villano de computadora muy malo, le doy un 6 siendo generoso..............

• 26 Dec 2017

amos por partes, soy marvelita a muerte ¡Pero también soy deceíta! Me encantan ambas editoriales y mi casa está llena de cómics, figuras, películas...Me crié con el Batman de Tim Burton y me emocioné cuando leí las historias de Superman, por eso, como fan, no puedo tragar con lo que está perpetrando Warner con sus personajes, están arrastrando por el fango a los mejores personajes existentes, no puedo aprobar que con personajes como Batman, Wonder Woman o Superman hagan este engendro, no sé si es culpa de Zack Snyder, no sé si es culpa de Joss Whedon, de los dos o de Warner pero es un despropósito sin pies ni cabeza, desastroso a más no poder.

En primer lugar Zack Snyder creó ¨El Hombre de Acero¨, fui al cine ilusionado y feliz y me encontré con un mojón de cuidado, no es que no funcionara como adaptación (No vi a Superman, vi a otro personaje) es que la película tenía tantos agujeros de guión que no funcionaba como unidad.

Después llegó ¨Batman Vs Superman¨, me pareció horrorosa, Snyder, después de matar a Superman y todo lo que representa quema el cadáver y desvirtúa a Batman convirtiéndolo en un psicópata.

Luego llegó ¨Escuadrón Suicida¨, la película es mala de solemnidad pero me entretuvo, no tiene ni pies ni cabeza pero se deja ver...Ahora bien, adolece del mismo problema que ¨Liga de la Justicia¨.

Luego llegó Wonder Woman, yo jamás vi a Gal Gadot como Diana, después de ver la peli me reafirmé, se dejaba ver pero era bastante inocente y tontorrona, aun siendo la mejor del Universo de DC no superó el 5.

Y ahora llega ¨Liga de la Justicia¨, mientras la veía me recordó a los trabajos de la Uni, cada uno hace su parte y luego la juntamos, precisamente eso pasó con la peli, es una suerte de monstruo de Frankenstein deforme.

La parte de Snyder, la parte de Whedon, no es que no casen, es que se repelen, se puede ver a la perfección que parte ha rodado cada uno...Si tuviera que elegir me quedaría con la de Whedon, Snyder ha demostrado su incompetencia no en una, no en dos, sino en tres largometrajes...Whedon tiene en el currículum dos grandes películas como son ¨Los Vengadores¨ y ¨Vengadores : La Era de Ultrón¨.

Batman no es Batman, el guionista no se ha leído un cómic de Batman en su vida, Wonder Woman es una cansina, Flash es idiota ¿Por qué? Flash no es ningún asperger, Flash no es Sheldon Cooper, no entiendo la manía que tienen, con sus muchos defectos el Flash televisivo de Grant Gustin le da siete vueltas a este.

Cyborg no pega ni con cola, pudiendo meter personajes interesantes como Green Lantern o Green Arrow no entiendo que pinta ahí, cuidado, al menos se ve un atisbo de esperanza en el personaje de Superman.

De Khal Drogo nada que decir, han querido repetir al personaje de Juego de Tronos y no se han currado ni a otro actor, corta pega.

Con estos personajes tan potentes no puedes crear un esperpento como este, en un fin de semana sin cobrar se escribe un guión mejor. Flaco favor le hacéis a DC y a Warner defendiendo infamias como ¨Liga de la Justicia¨, los fans nos merecemos algo mejor.

reptilenin

• 25 Dec 2017

Yo pensaba que con ¨Suicide Squad¨ esta gente había tocado fondo pero esta la supera con creces.A mi ¨Batman vs Superman¨ me gusto muchisimo (le metí un 8) y la he visto varias veces pero este despropósito no hay por donde cogerlo.

No se si sera culpa de Snyder,de Whedon o de los dos (tiene mas pinta del segundo) pero esto es una verguenza,una película vacía,por momentos ridícula,hecha con prisa,a lo fácil,sin carisma de ningún tipo,bromitas metidas con calzador,algunos diálogos están por los suelos y lo peor es que acaba y la sensación es la nada mas absoluta.

La primera hora es lamentable,solo se levanta levemente en una escena de Superman pero entre el villano,los bichos voladores,las cajas esas que no se saben ni que son...en fin,horrible.

Si ahora el plan de DC y Warner es hacer este tipo de peliculillas tan simples dan ganas de no ver ni una mas.

• 18 Dec 2017

Soy algo reacio a los filmes que adaptan a los comic de superheroes,son contados con los dedos los que me parecen a la altura de sus comics. Sin embargo esperaba ver que hicieron con la liga de la justicia....
Pues entretiene y al menos es mejor que la insultante suicide squad.... Pero no es ¨la pelicula¨ de superheroes que esperaba, un mas de lo mismo con efectos de CGI a mas no poder. Un villano cliche y heroes poco desarrollados, obviamente las escenas de accion estan muy bien y hay un homenaje a la clasica carrera entre superman y flash de quien era mas rapido... Reitero, entretiene pero nada mas, ideal para la mersa pochoclera adicta al CGI .

Killermen

• 10 Dec 2017

Una película divertida, pero a mí parecer un poco rápida, hay errores en la dirección de esta cinta, DC comete éstos errores; o son excesivamente largas o muy cortas cómo ésta. Pero en resumen, cumple su objetivo, entretener.
Lo mejor fue cuando resucitó Superman y la actuación cómica de Flash.

Lo peor, los cambios de peso de Batman :P se notó que grabaron en tiempos diferentes.

En fin, recomendada, se pasará un buen momento.

Atrocitus

• 30 Nov 2017

Esto como en el cole: entre notable y buena peli, pues un 7.

A nivel personal me parece que al hacerla tan corta se ha quitado tiempo al desarrollo de los personajes menos conocidos al no tener película propia. Además, a mí si me gustaba el tono más oscuro y solemne de DC frente al carrusel de explosiones de Marvel.
Reconozco que al malo lo debilitan demasiado al final como se dice por aquí ya y que el CGI canta un poco (aunque esto último pasa en este tipo de películas que abusan de el).
Me han sorprendido para bien Aquaman y Ciborg, sobre todo este último, y Flash no desentona, pero es demasiado payaso. Es cierto que falta el linterna verde para hacer el papel de alivio cómico, pero no es necesario que todo sea un chiste con él. Sin embargo es un personaje con mucho potencial.
La pelea de la liga con Superman me parece genial y le pone sustancia a una resurrección que para mi gusto esta cogida por los pelos y lo de dejarse robar la madre caja en ese momento y de esa manera es muy absurdo la verdad.
El villano aunque es presentado de forma distinta al canon, tiene grandes momentos con la amazonas y cumple como villano de transición hasta otros más grandes (¨For Darkseid¨, babeando ya me tienen) además de abrir la posibilidad de incluir a los nuevos dioses del cuarto mundo.
Los parademonios están geniales y las escenas de acción son más que correctas y amenas, mostrando las habilidades de todos y dando su respectiva cuota a los héroes.
En resumen, buena peli para pasar dos horas muy entretenidas.
Como conclusión y respecto a las malas críticas ya se sabe: Disney/Marvel tiene mucho poder en ese mundillo y una legión de haters a su servicio, así que no hago mucho caso a las críticas, prefiero tener mi opinión.

P.D. Grandes guiños en los créditos finales: el primero al cómic (cómics más bien) clásico de la carrera entre Supernan y Flash y el segundo con la proto-creación de la ¨Legion of Doom¨ (liga de la injusticia como se traduce siempre no me gusta) y de Deathstroke. Sugerencia a los guionistas: para pasar desapercibido, Lex Luthor se hace la cirugía estética y aprovechamos para poner a otro actor menos histriónico que deje de cargarse a uno de los mejores villanos del comic.

ALEX9030

• 27 Nov 2017

Pues la película me agrado, ver a la liga de la justicia en la pantalla grande fue algo muy divertido, aunque hubo cosas que no me agradaron mucho, empecemos, la trama es sencilla; un nuevo villano Steppenwolf quiere sus tres cajas para acabar con la vida tal y como la conocemos, y mientras tanto Batman busca reunir a un equipo para poder combatirlo.

Lo que me agrado:
Las escenas de batallas en general.
La pelea contra Superman y la pelea final de la liga vs SteppenWolf.
El regreso de Superman del mas allá
La pelea de las amazonas vs Steppenwolf
Las escenas de Flash
Cyborg me agrada así como Aquaman, Cyborg sin entender muy bien que sucede con su mente y cuerpo debido a lo que le hizo su padre para salvarle la vida y Aquaman como un rebelde.

Lo que no me gusto tanto:
Que Flash fuera tan torpe para pelear
En la pelea final que Batman que siempre es un buen estratega se haya quedado separado del grupo.
Steppenwolf se haya visto tan débil ante Superman en la pelea final.

Pues veremos que tal les va en las próximas películas, ¿en algún momento aparecerá Linterna Verde?.

Bart_os

• 26 Nov 2017

El no-bigote de Superman y el agotamiento. Así podría resumir la película.

La primera secuencia es un flashback de Superman y ahí empieza el cachondeo. Es que no puedes evitar que la mirada se te vaya al no-bigote, a esa cara tan rara que tiene el tío. Echas las manos a la cabeza y entonas para tus adentros ¨WHAT THE FUCK?!?!?¨. Claro, a partir de ahí es imposible tomarse en serio cualquier aparición de Superman o Clark Kent. Por muy dramática que sea la escena, se te escapa la sonrisita.

Y agotamiento porque es un ejercicio taaaan rutinario, todo taaan visto y olvidable... Como ya dije aquí alguna vez, lo de los superhéroes en el cine necesita un descanso laaaaaaaaaargo. Ya es hora de que el chaval que hace todas estas películas con el ordenador en su habitación se vaya de vacaciones. Se lo tiene bien merecido.

Aquí acabo, que no hay cosa que me dé más rabia que esas críticas kilométricas imposibles de leer.

Ariel1966

• 26 Nov 2017

El tema de esta pelicula es que deberia haber salido luego de las peliculas solistas de los nuevos personajes que aqui aparecen, Flash, Aquaman y Cyborg, ya que las historias de Batman y Superman son archiconocidas, y a la Mujer Maravilla ya la presentaron en la excelente cinta de Patty Jerkins. Por lo que la incorporacion de estos tres personajes resulta con muy poco desarrollo de sus historias personales. Mas alla de eso y de las inconprencibles criticas que la destrozaron vaya a saber porque intereses que desconocemos, la pelicula es muy buena. Desde el vamos no pierde el tiempo y va directo al hueso. Con Superman muerto un villano intergalactico ve el momento propicio para tomar control de la Tierra con su ejercito de demonios voladores apoderandose de tres cubos que al juntarlos abren la puerta del mal, uno de ellos esta custodiado por las amazonas, el segundo en la ciudad sumergida de la Atlantida (de ahi la intervencion de Aquaman) y la tercera enterrada en un lugar desconocido. La batalla del villano para apoderarse de las primeras dos cajas tienen escenas epicas, sobretodo la de la isla de las amazonas, mientras Batman se contacta con la Mujer Maravilla y ambos comienzan a convocar al resto de los superheroes para evitar la catastrofe. No quiero spoliar pero esta muy bien lograda la vuelta a la vida de Superman en una escena tensa y espectacular a la vez. Los superheroes ganan aqui en carisma, incluyendo a Batman y Superman que en la anterior cinta se los mostraba en un tono solemne y sombrio y gracias a Dios aqui los muestran mas amenos y amigables, los efectos estan muy bien, las escenas de accion emocionantes y se consigue una buena quimica entre el grupo. Una film sumamente entretenido y lleno de accion de principio a fin.

Solo Mauro

• 22 Nov 2017

Justice League es un sí, pero no. La 4º película del DCEU introduce un cambio de tono respecto a la oscuridad e intensidad de Man of Steel o Batman vs Superman, para entregarnos un producto mucho más ligero, simple y coherente… pero ¿mejor?. Es indudable que Justice League es un producto más entretenido y ameno de ver que Suicide Squad o Batman vs Superman, pero comparándola con esta última y aun siendo un caos argumental, al menos tenía más calidad como película (en lo visual sobre todo) más allá de sus estupideces argumentales.
Por el contrario, La Liga de la Justicia es básicamente un piloto de dos horas de una serie de DC/CW tanto a nivel artístico ya que todo luce televisivo y feo (esos exteriores tan pateticos para una producción de este calibre), como argumental, pues el guión se limita a ser una correcta aunque apresurada presentación de personajes y nada más.
Lo cierto es que aunque mi percepción general sea negativa, JL tiene algunos aciertos. El primero de ellos y aunque no está del todo arreglado, es el tono. Se agradece que al menos en un blockbuster cuya función principal es venderte los personajes de cara a un futuro y sus películas individuales, estos funcionen como equipo, en general tengan química entre ellos y bueno, sean personas medianamente felices y no héores envueltos en crudos dilemas morales y filosóficos. Aun así, a veces los fácilmente diferenciables tonos de Snyder y Whedon chocan entre sí, produciendo momentos algo bizarros. Aunque esto no es lo peor, ya que en general el tono de Justice League es luminoso y simpático.
Otro acierto, es el que por fin tengamos una fiel y clásica representación de Superman (aunque el modo en el que le traen de vuelta no pueda ser más estúpido y ridículo). Un Clark Kent feliz, sonriente y esperanzador, aunque tenga algún diálogo que se pase de blandengue y el bigote de CGI de Henry Cavill de miedo en algún plano. Es precisamente en el humor de Justice League y en la dinámica de equipo donde más se notan las incorporaciones de Joss Whedon y, mientras deja algunos gags y escenas simpáticas, hay que reconocer que en momentos su humor no pega nada con el contexto de la escena o con el personaje, sobre todo con Batman o Wonder Woman.
Analizando los personajes y comenzando por Batman, es una persona totalmente diferente al que vimos en BvS y, aunque me gusta que se alejen del Batman casi sádico que ya vimos, resulta algo chocante que pase de querer matar a Superman a prácticamente, ser un Dios para él. Ben Affleck me sigue convenciendo en su papel aunque mucho más como Wayne que como Batman. Wonder Woman es fácilmente el personaje más carismático de todos y en general es quien tiene las mejores escenas, aunque como ya he dicho, tenga algún chiste marca Whedon que sobra muchísimo. En cuanto a las nuevas incorporaciones, me resulta sorprendente que quien más me haya gustado haya sido Cyborg, básicamente porque me parece el más humano de todos, eso y que su arco ayuda, ya que nos presentan a un personaje que lo ha pasado mal y se nota. En cuanto al Flash de Ezra Miller, me gusta, pero creo que han llevado al extremo el significado de alivio cómico ya que a veces, no parece ni un “personaje de verdad” (en serio tras una dramática escena con su padre, este personaje solo suelta chistes cada vez que habla y termina siendo agotador). Y bueno, pues Aquaman es básicamente un tipo duro al que le importa todo un carajo y en ocasiones ni siquiera parece querer estar donde está, un cabeza hueca sin carisma (es Drogo pero sin los ¨matices¨ emocionales de éste... básicamente eso).
En denifitiva es una película de presentación para personajes que apenas conocemos (excepto la trinidad DC) que debería haber sido el punto de culminación de algo (peliculas individuales donde ya se haya contado las historias de origen) y no el casi inicio de algo (la mitad del equipo es desconocido para la gente que no lee comics y sus nuevos Status Quo filmicos igual). Tiene fanservice y se agradece el cambio de tono en todo sentido, pero no es mas que una producción mediocre que ni siquiera intenta ser mas por momentos, los exteriores, el CGI, todo ésto tiene un nivel de calidad que empalidece aún cuando se la pone con otras producciones dentro del mismo universo, lo cual es imperdonable en ¨EL blockbuster¨.

elbowz

• 21 Nov 2017

A ver hay dos formas de ver esta peli. Desde el punto de vista de los cómics o simplemente como entretenimiento.
Desde el el punto de vista de los cómics es bastante mala. Así que yo prefiero verla como entretenimiento.
Dentro de eso, es un entretenimiento pasable, no te aburres pero tampoco se te queda grabada en la cabeza porque no es una película brillante ni espectacular como debería ser. Es simplemente cine hecho para entretener un rato y hacerle la competencia a los Vengadores.
¿Porque no deja poso? porque los personajes están muuuuuuy desaprovechados, pero todos, del primero al último. No usan sus habilidades y si las usan es a cuentagotas, y mejor no hablar de batman que es apartado del equipo en la pelea contra el villano.
En cuanto al villano, pues el diseño mola, pero es un villano muy flojo para lo que debería ofrecer esta película.
En resumen, peli palomitera para echar el rato sin más.

borbolleta64

• 21 Nov 2017

¡A quien carajos le importa lo que diga rotten tomatoes!

Aquí podemos ver que aprendieron de los errores del batman v superman y lograron hacer una buena y decente película. Al comienzo nos presentan a cada uno de los personajes sin historias de origen muy detalladas cosa que se agradase y cada uno de los miembros a lo largo de la película tiene su momento por decirlo de alguna manera y realmente los sientes como un equipo y a ningún miembro lo sientes como un personaje extra cualquiera. Debo decir que el personaje del que esperaba menos y me sorprendió fue cyborg ya que manejan su vida desde un punto un poco mas sombrío y el personaje funciona al 100 con el actor, batman sigue siendo el mismo de batman v superman así que no hay mucho que decir de el, la mujer maravilla solo se puede usar una palabra para describirla SORPRENDENTE gald gadot es una mujer hermosa mi corazón se emocionaba cada vez sonreía, flash funciona como el héroe de cierta manera mas novato del equipo y que esta emocionado por formar parte del equipo, aquaman un gran personaje rudo carismático y fuerte, y superman algo que nos merecíamos alguien poderoso e imponente. Algo que seria un desacierto de Dc fue el CGI pues por momentos es realmente malo, el villano no brillo mucho y solo fue un villano bastante regular, al que al final no es derrotado con mucho esfuerzo, es mas emocionante la pelea de steppenwolf contra las amazonas que la pelea final de la liga contra el. Al final la verdad es que la película aun tiene muchos fallos pero resulta ser muy buena y entretenida para todo publico tanto fans de los cómics como los que no lo son, (bueno excepto para los marvelitas) y para terminar solo la ultima escena pos créditos fue muy buena y emocionante pues aquí vemos realmente por primera ves a deathstroke y a luthor planeando formar un equipo para acabar con el nuevo grupo de superman.
Al final creo que un 8 es una calificacion justa y debo añadir que no se dejen llevar por las criticas de Internet ( si me refiero a rotten tomatoes) y vean la película y juzguen ustedes mismos.

• 19 Nov 2017

Excelente!!! La mejor película de DC hasta la fecha sin ninguna duda. Sin llegar a ser Marvel se empieza a parecer más.
El humor siempre garpa, y afortunadamente éste film tiene bastante humor efectivo. Me he reído en bastantes partes!
La química entre todos los personajes es muy buena ya que todos son distintos y hacen un lindo contraste. Ninguno se parece a ninguno y eso, en parte, hace que se los vea conectados y unidos.
Los efectos digitales están realmente muy bien.
En cuanto a la historia, pese a que como era de suponer no es super sofisticada, entretiene sus dos horas de duración sin aburrir en ningún momento.
La aparición de Superman me encantó!!
En fin, una nueva película de DC realmente muy buena. Recomendable!

Patroku Tanzo

• 19 Nov 2017

Finalmente ha llegado una de las películas de superhéroes más importantes de estos últimos tiempos: La Liga de la Justicia.
Que les puedo decir la película me ha encantado, creo que ahora sí el Universo de DC se ha consolidado por completo , a pesar de la extraña combinación de estilos diferentes de los dos directores a cargo (Snyder y Whedon) la película logra el balance perfecto entre seriedad, humor, epicidad y acción que pocas cintas de este género han conseguido.
El estilo oscuro y épico de acción de las primeras cintas de Snyder se combina con el humor liviano y la simpatía de Whedon logrando una complementación entre ambos perfecta que hace de esta una película disfrutable al 100 % , sin pelos en la lengua puedo decirles que La Liga de la Justicia le pasa por arriba a la gran mayoría de películas que Marvel nos ha ofrecido en esta última década (Incluso la veo superior a las dos entregas de Los Vengadores, al menos en cuanto a epicidad se refiere).
Lamentablemente por culpa de algunas páginas despreciables y de dudosa ética que realizan críticas y un sector del público tóxico que encuentra defectos absurdos con malas intenciones, se ha gestado una especie de campaña en contra de las películas del Universo DC con el objetivo de desprestigiarlas y que fracasen en taquilla, no sé si para apoyar a la competencia (Marvel) o porque fueron comprados / sobornados por cierta empresa que busca apoderarse de todo lo existente.
Solo quiero decirles que ignoren cualquier crítica de estas páginas o de esas personas que intentan convencerte de que la película es una basura que no vale la pena ver , vayan a verla al cine porque no se arepentiran, la película no es ni estúpida, ni tiene mal CGI, ni una historia absurda ni ninguna de esas barbaridades que inventan, hace años que no disfrutaba tanto de una película de super héroes y yo que siempre fuí fan de Marvel me he comenzado a encariñar con DC gracias a esta cinta , por favor ve a verla sin condicionamientos ni prejuicios y juzga por tí mismo, no arruinemos este maravilloso universo cinematográfico que se está creando por culpa de unos críticos sin talento que venden su dignidad por unos pesos y arruinan el prestigio de grandes cintas. La película cumple con todo lo que cualquier fan de este género espera ver en pantalla siendo conocedor o no de este universo y sus personajes , Whedon no ha arruinado la película ni Snyder tampoco al contrario creo que por azares del destino la combinación de ambos dió como resultado una de las mejores películas de este año.
Lo único negativo que le he encontrado a la cinta es que le han quitado mucho metraje (unos 45 minutos aprox. ) que seguramente saldrán en la versión extendida en blu-ray y dvd, esto provoca que la historia avanze muy rápido y tenga huecos o situaciones inconexas que no profundizan lo suficiente en el trasfondo de los nuevos personajes (Aquaman , Flash y Cyborg) así que habrá que esperar para verla completa en todo su esplendor, pero por lo que nos han mostrado hasta ahora yo le doy un 9/10

DESTRUKTHOR

8.1...!
Me ha gustado, mas no encantado....
Ha logrado su Principal Encomienda... Entretener!!!
Se agradece. A continuación, por qué la volvería a ver:
Un Desarrollo audio-Visual de Primer Orden....!
Un Guión Bien elaborado, con algunos desfases mínimos (contados), pero muy estructurado en sus planteamientos.....!
La Banda Sonora fue de mi Total Agrado. No es la más espectacular BSO de la Historia del Cine, pero trataron de dar su mejor esfuerzo (atentos a los ¨guiños¨ musicales a otras películas de héroes de la competencia; el compositor, sin plagiar, realizó destacados arreglos con todos los temas de las franquicias desde los primeros años de las Movies de SuperHumanos y ExtraHumanos...). Es una película, no un video musical, por tanto, se va logrando el clima pretendido, con sus fallos, pero pasables.
El Desarrollo Psicológico de algunos personajes, aunque a mi parecer insuficientes, estuvo acorde con el ritmo de la Historia.... Excelente la Propuesta del alcance psíquico y sentimental en los enlaces emocionales de ciertos personajes (atentos a ésto)..!
Predecible en algunos momentos, pero sin perder la emoción...
Definitivamente, una Propuesta fílmica muy-muy Aceptable.
Sin ser lo máximo de DC, logra situarse en un Buen Lugar, como el Primer Combate del Team Justice.
Me podría declarar, como uno de los Guerreros, un Fan of The Justice.
Se lucieron los Superamigos. Mitología, Antropología Filosófica, Liderazgo, Inteligencia emocional, y una clase/taller (teórico-práctico) de las Labores de un gran EQUIPO: el Dar la Vida por tus Amigos!
En verdad, Buena narración, ...los guionistas quisieron abarcar muchos temas, bien logrados unos, otros tal vez no. Y el consabido del Amor y la Familia: Admirable.
Pulgar Arriba. No os la perdáis.
Hicieron su mejor Esfuerzo. Valió la Pena.

JORGELS

Justice League(2017)

Nos llega lo nuevo de DC universe( del cual soy fanático) y debo decir que no estoy decepcionado para nada, pero tampoco estoy maravillado.

La película en sí es muy ligera, con una trama bastante digerible, ese es el problema para mí, no profundizaron en partes que podían sacarle el máximo, sentí que todo iba muy rápido y no explicaban cosas que le aportarían y expandrían la historia, al guión le faltó desarrollo y profundidad, debo aceptar que hay escenas épicas como la batalla del tunel o la resucitación de superman y la pelea posterior, no hay problema con la acción, el problema es la falta de información con la que se realizaron varias secuencias, el Soundtrack es otro de sus puntos débiles, le restaba épicidad a varias partes y se perdía con facilidad, el villano que a mi parecer no estuvo mal, pero le faltó profundidad, al principio estuvo en su punto máximo, luego se vino abajo.

No todo es malo, lo bueno del film son las caracterizaciones de los miembros de la liga, cada uno tiene su momento de brillar y eso es espectacular, los efectos visuales en algunas escenas se veían inconclusos y se notaban bastante, es algo que hay que cuidarle a este tipo de films(reshoots tienen la culpa).

La liga de la Justicia puede que no sea perfecta, pero sus integrantes hacen que te la pases como niño mientras la veas, una interacción que no se ha visto ni siquiera con los Vengadores y eso es algo de admirar.

El tercer acto aunque es muy violento y lleno de acción como debería ser, se nos cae, puesto que el villano pierde total fuerza y no debió ser(ojo no trato de ser director, sólo que esto le bajó la intensidad a la secuencia y a la supuesta fuerza de Steppenwolf), este acto no estuvo al nivel de los primeros dos actos.

Siendo observadores, si vemos los trailers vemos que ya habían escenas realizadas luego las desecharon y las volvieron a grabar y cambiaron(Cyborg jugando futbol americano, su padre en la casa con la caja madre, Batman diciendole a Wonder woman que es algo más oscuro(aquí es donde creo que la historia pudieron profundizarla, pero no lo hicieron) cuando Wonder Woman dice ¨shall we¨ en el trailer etc) y así podría decir infinidad de escenas que fueron recortadas o suplantadas, no creo y si es así me perdonen que Zack se haya retirado, sino más bien fue sacado de la dirección de la pelicula para darle una visión totalmente distinta(lo digo porque en Vero Snyder ha dicho que no ha visto la película, bastante raro, no?), en fin, esto afectó significativamente la base de la película, la comedia del film es bastante lograda, no está en todo momento ni corta algún suspenso.

En conclusión:
JUSTICE LEAGUE está bien y sus personajes te encantarán, pudo ser mejor, pero tampoco es tan mala como dicen los críticos y puede que me haya afincado más en lo malo que en lo bueno, pero yo la disfruté y la volvería a ver, no es la mejor película de super héroes, pero tampoco pretende serlo.

San Gato

• 18 Nov 2017

Está bien, no está genial.
Es entretenida en sus escenas de acción, pero no encontré aquí continuidad con la oscuridad planteada en BvS.
Su extensión es correcta, aunque la historia lo sufre un tanto.
Hubiese esperado algo más épico en la resurrección de Súperman y lo que realmente me cabreó es el villano mal hecho por CGI.
Es sin dudas lo que le baja la nota.
El veredicto final es que a pesar de los defectos, el mundo DC está consolidado.