Ficha No Es País para Viejos

Críticas de No Es País para Viejos (92)

chuckyslayer213

• 13 Feb 2008

no soy capaz de puntuar esta película, igual le podría poner un 10 por sus momentos realmente majestuosos q un 0 por sus momentos realmente lentos y aburridos...los diálogos son absurdos y acojonantes muy al estilo cohen, pero otros son hilarantemente aburridos, La fotografía y las actuaciones son geniales, pero pasa oscar? hombra tal y como esta el cine actual puede q si...la película es acojonante y a la vez aburrida, hilarante , absurda...con un final tan desconcertante q no sabes si aplaudir o pegarte un tiro...para mi película totalmente inclasificable e invalorable...genial? truño? absurda? original? inutil? sorprendente?...es todo lo q he sentido viéndola...contradicción pura...veánla y opinen ustedes mismos

Emeryy

• 12 Feb 2008

La película es muy buena pero lefalta algo es quizas el mal rollo que te da durante todo el metraje lo que quizas le sobra a mi juicio y la localizacion y la ambientación que es mas bien tipica y poco atractiva aún asi como película en sí es un buenisima, buenisimas actuaciones buena trama..etc..etc..

Miniviciao@

• 12 Feb 2008

La verdad es que objetivamente esta película raya la perfección en todos los elementos y lenguaje que forman parte del cine, es de un brillantez impresionante, pero tiene un no se que, que no me acaba de llenar, eso si, la nota muy alta.

Puntuacion:9-

Viva España

• 10 Feb 2008

Esta es la película que en cuanto a premios, y sin saber lo que pase en los Oscars, es la gran triunfadora de la temporada. Excelente dirección de los Coen, gran fotografía y un reparto inmejorable, destacando el magnífico Javier Bardem, componiendo un personaje antológico. Pero todo esto ¿da para tantos premios? Para mí, ha habido varias películas mejores que ésta a lo largo del año. Los Coen hacen una road movie, o un western moderno, pero es una pequeña decepción después de como venía alabada desde Estados Unidos. Y sobre todo no me gustó el final, me quedé diciendo "¿ya ha terminado?.

docky

• 10 Feb 2008

Si quieres ver algo diferente esta es tu pelicula.Eso si aconsejo verla en version original subtitulada, el doblaje en español no esta logrado, la voz de Bardem suena a chusco.
Muy bien dirigida e interpretada.A los que le guste mucho el cine comercial ni la vean.

ultragore

• 9 Feb 2008

buena direccion,tenia ganas de ver a los cohen en plena forma despues de ladikillers.excelente actores mejor que el sobrevalorado bardem esta mejor tomy le jones.lo que se podria aver se quedado como un un wester ultraviolento con la misma calidad del mejor peckinpah, se queda como una historia sobre destinos de la vida y el azar de la suerte. creo yo por que el final se me hizo mas confuso.

smalltownboy

• 4 Feb 2008

Muy buena pelicula, no se a que llaman lento , si quieren acción vean Rambo o Duro de matar ,no se, la pelicula te atrapa de primer momento hasta el final que es ahi donde uno se queda con un poco de ganas de ver más, pero lo demas esta muy bien ,los actores unos monstruos , no le doy 10 por lo que dije anteriormente pero muy recomendada.

P.Karl

• 3 Feb 2008

Cuando una película es tan terriblemente aburrida como esta es difícil criticarla. Puede que técnicamente esté bien hecha, pero no es suficiente, hay que saber entretener un poco. En mi opinión es un bodrio y la peor película de los Cohen junto al gran Lebovski.

Adriancito

• 28 Jan 2008

Excelente...muy buena peli...
La actuacion de bardem es muy buena, el q dice q no explican nada es xq no la entendio xq la peli esta muy clara...no e dejan con nada diciendo xq llo hizo?

Muy buena peli...la recomiendo

Saludos

txetxe

• 18 Jan 2008

Muy buena película. Es cierto que ha cambiado un poco el estilo de los hermanos, y eso causará que sus seguidores renieguen de ellos porque ya no se dedican a tantas incongruencias y momentos fantasiosos entre otras cosas. Pero esta película a tomado un cariz bastante fuerte con un plantel exquisito y unas actuaciones magistrales.

Iveldie

• 15 Jan 2008

Una decepción total esta película, la verdad es que los Cohen cada vez me gustan menos. Lo peor de esta película seguramente es el guión, todas las situaciones está forzadas y en ningún momento te explican porque pasan las cosas. Te esperas que al final te lo expliquen pero nada, te quedas con las ganas de saberlo. La película es terriblemente aburrida, sobretodo cuando sale Tommy Lee Jones, que es capaz de ponerse ha hablar solo durante diez minutos, filosofando sobre no que porque tenía tan poco interés que ni lo escuchaba. Los personajes no tienen el más mínimo interés. el único el que interpreta Bardem, pero tampoco me acabó de gustar.
Lo único que puede tener cierto interés son algunos asesinatos gráficos que hay y dos o tres escenas cn un poco de acción que por lo menos consiguen que no te duermas del todo viéndola.

Cuando veo la crítica que la pone como na obra de arte y una de las mejores películas de la historia no puedo más que echarme las manos a la cabeza. Realmente debo ser muy raro porque si no no me lo explico...

CARDE

• 11 Jan 2008

Bueno, excelente película de los Cohen que consiguen uno de sus mejores films con una dirección impecable, fotografía de lujo y actuaciones soberbias (Bardem lo borda), con un humor negro muy logrado, escenas con altísimo grado de suspense durante casi todo el metraje, muy Hitchcock diría yo, no le pongo un 10 porque el final no me gustó nada, una lástima porque podría haber sido una obra maestra y se queda en casi eso, en todo caso CINE PURO en estado de gracia, ir a verla es reencontrarse con lo que queremos: ver un peliculón