Ficha Drácula 2001

Críticas de Drácula 2001 (45)

• 16 Oct 2006

Una película entretenida y amena, nada del otro mundo pero tampoco lo pretende. Otra vuelta de tuerca más al mito de Drácula, pero si te gusta dicho mito, pues te la tragas como todas las otras, hala xD.

voorhees

• 16 Jun 2006

me decepciono pero buena por verla una vez no pasa nada eso si por favor no veais el final

Leatherface

• 18 Apr 2006

Nos encontramos con una entrga mas reciente y muy buena, llena de accion. Cambia la trama que gusta mucho y es atrpante y entretenida

Fear

• 18 Mar 2006

Notable pelicula del genero fantastico. Esperaba ver una basura integral, pero se hace muy amena y tiene una idea sobre el mito de dracula muy interesante. Es gracias a su argumento lo que hace de esta pelicula algo notable, porque los actores no son nada del otro mundo y la cinta no es que sea una joya, pero gracias a su trama y su desarrollo tiene mucho interes.

Keitaro Urashima

Me la pille por 1€ en vhs original con su caratula xd

me esperaba algo cutrecillo, pero estuvo graciosa. Me gusta mucho la idea de que dracula sea ______
amen de que siempre meha gustado mucho el mito de dracula y van hellsing, y esta pelicula le da un punto de vista muy interesante. Recomendable para una tarde sin nada mejor que hacer. Eso si, no da nada de miedo :(.