Ficha Apocalipsis Caníbal

Críticas de Apocalipsis Caníbal (57)

trashenzo

• 18 Jun 2008

Esto es una puta obra maestra! así se tendrían que hacer las pelis de zombis actuales no los tordazos que hacen. Gore, sangre, muertes y acorralaciones con un regustillo a cine italiano gore...que más se puede pedir?? de puta madre y muy recommendable para los amantes del gore Fulciano.

Pageplant

• 31 Dec 2007

Lenta, muuuuy lenta. Como han apuntado los críticos de más arriba, el uso de imágenes de documental no interesa a nadie. La película tiene 2 o 3 buenos momentos, especialmente la masacre final, que logran despertar al espectador del letargo en que le sume la hora anterior. Algunos podrán ver cierto mensaje ecologista... En mi opinión las pelis de zombies con mensaje dificilmente salen adelante a menos que te llames George A.Romero y no siempre. NO la recomendaría salvo a los zombieheads que se las tragan todas, si eres uno de ellos encontrarás algún material aprovechable, de lo contario... huye!

Pollo pelon

• 6 Nov 2007

Pelicula cutre a rabiar, lentisima y aburrida se hace eterna. Los zombies dejan mucho que desear.

• 6 Oct 2007

Extraordinaria pelicula de zombies(sobre todo teniendo en cuenta que es medio española)muy bien hecha,y muy entretenida,me imagino que las tribus papuanas son reales,si no es asi,desde luego estan muy logradas.Con un final acojonate.Y con la misma banda sonora que la de Zombie de Romero.Para mi una peli de culto dentro de su genero

PRODY

• 28 Aug 2007

Una película de zombies en donde la cutredad brilla a su máximo esplendor. La historia es la misma de siempre, pero en este tipo de pelis, eso es lo menos importante. El guión por denominarle de alguna manera carece de sentido narrativo con diálogos insulsos y absurdos. Tiene secuencias y planos repetitivos de zombies (siempre son el mismo grupo de muertos vivientes); e incluso algunos añadidos en donde claramente se puede cerciorar el espectador que no pertenecen a la película. Los personajes son de "juzgado de guardia", destacando a las protagonistas femeninas cuyas interpretaciones serían premiadas con varios"razzies"...esos gritos artificiales y a destiempo son para "echarse a llorar". Parece ser que el presupuesto para la banda sonora no daba para más y tuvieron que plagiar "samplers" musicales totalmente iguales y calcados a "Zombie" de George A. Romero. El apartado de "fx" y maquillaje es de lo mejor de la peli, con una caracterizaciones de los zombies y escenas "gore" bastante aceptables. En defintiva, se trata de una mezcla de "Holocausto Canibal" y "Zombie", aunque se queda a medio camino de ambas. Es decir, está "años luz" de la brillantez de la de Romero pero en contraposición es muy superior a la infumable "Holocausto Canibal". Dentro de sus limitaciones argumentales y técnicas, tiene bastante acción,"comedia" y "gore" que harán pasar un rato entretenido y divertido a los amantes de este género. Para no tomársela en serio. Se deja ver.

zombie138

• 28 Jul 2007

Yo de las peliculas de zombies ya no espero mucho, es como si en una licuadora le metieras los brazos de Dawn of the dead(del Romero-la antigua),el tronco de Zombie(del Fulci) y las patas de Holocausto canibal (del Deodato) y al final de todo este putrefacto experimento saliera un mutante con un impreso en la cabeza ""Apocalipsis Canibal"", la pelicula tiene escenas gore muy chipocles (los estallamientos de cabeza al muy estilo del Toxic Avenger),los primeros zombies se ven bastante chafas ,pero conforme avanzan pareciese que cambiaron al guey de efectos se ven bastante gangrenosos,y la trama pues que mas puedes esperar, el escape de algun quimico,la disputa de poder entre algun grupo humano y los pobrecitos zombies que se mueren de hambre,chida pero no como las clasicas....

anticristo

• 28 Jun 2007

cutre, explotativa, chapucera...pero divertida, llena de poderosas escenas gore y con un tono reivindicativo bastante salvable.Si eres fan del cine de zombis te gustará.

chiwy

• 27 May 2007

un film italoespañol de zombies con denuncia ecologica de fondo,uno tiene que verla para creerla,actuaciones de teatro de colegio,unos hombres de harrelson a la española,estupideces a mas no poder y situaciones ridiculas para este cutrefilm.pura casparadioactiva.

lofos

• 30 Mar 2007

Típica pelicula italiana que copia un poco a otras del género. Solo merece la pena verla con el mando a distancia en la mano para ir pasandola rápido. Cutre.

spargo

• 23 Nov 2006

aceptable pelicula de zombies de escaso presupuesto,no aburre y aunque el filme claramente es malo,se puede ver,y viendo lo que ahi del genero,se queda en hasta buena.Atencion a esos planos de documentales robados y los zombies de goma y polipropileno medio pintados.terrible pero a la vez,resultona de ver,extraño..

bee

• 17 Nov 2006

Respeto las criticas negativas pero hay cosas que apuntar. Lo peor es que tal como queda un grupo de amigos con una camara la puede dirigir mejor. Otras cosas. El presupuesto es infimo, hay 5localizaciones y alguna es la misma, un chalet alquilado (diferentes tomas), un bar, un campo, una nave industrial desmontada y una base quimica (supongo) sacada de algun montaje de tv de la epoca. Su mayor esponsor es la armeria que dota de todo tipo de armas sin ton ni son a los swat. Con todo esto la pelicula contiene dialogos dignos de Tarantino, un gore digno (la prota, las tripas de la abuela), las escenas reportaje aportan con la musica de goblin un tiempo agradecido de descanso a la siguiente matanza, aparte un mensaje realmente ecologista a la guinea de nuestros dias invadida por todo tipo de experimentos cuando es la tierra mas virgen que existe en estos momentos y que menos se debia de contaminar. En resumen la peli es mala tecnicamente pero muy divertida si te gustan las pelis de zombies. Sobre que los zombies a veces son pasmosamente lentos y otras rapidisimos o la escena en el que el swat santoro se pasea entre los zombies con una antorcha o un arma es de lo mejor ya que nunca sabes realmente cuando uno de los protagonistas va a ser zampado por uno de los zombies, nunca sabes cuando van a caer y llegas a pensar que los swat son invencibles para luego caer de la forma mas tonta. He visto cientos de pelis de zombies y esta es la las mas divertidas.

Luis Rafael

• 18 Oct 2006

Respeto todas las criticas, pero a mi me ha encantado esta pelicula, disfruto de peliculas de zombies y esta me ha gustado!! sangre a toneles y muertes espectaculares, sobra el gore si te gusta todo esto, debes verla

spartako

• 21 Mar 2006

pues a mí me gustó,es mucho más cutre que la de Romero pero es más sangrienta también(ese final en que a la jicha le sacan los ojos...),y es bastante entrtenida.

hellraiser

• 6 Feb 2006

Hombre un petardete, pero es una de esas pelis que me apetecía recuperar asi que curiosidad satisfecha, me esperaba más eso si. Aburrida.

fajardo

pelicula se serie z de zombi a la italiana subiendose al carro de dawn of the dead de romero , no solo eso ademas utiliza por la cara parte de su banda sonora, y lo que es mas increible parte del metraje es de un documental.que se hizo en nueva guinea y que jamas llego a estrenarse dicho esto . a mi personalmente siempre me ha gustado esta pelicula tiene gore y un ritmo pasable . si te gusta el genero por narices disfrutaras de este ejemplo de ¨caradurismo¨ italiano.

Chestersantiago

Se trata de una mediocre explotation italiana de zombis combinada con aires de falso documental a lo Holocausto canibal, y el resultado es muy flojo. Se hace demasiado larga, el guión es infumable, las partes documentales son aburridas, el desnudo es demasiado gratuito, los zombis pasan a ser los más inútiles y torpes a ser los más rápidos del oeste.......en fin podría seguir machacandola más (el asalto inicial a la embajada es de lo peor que se ha hecho), pero hay alguna cosilla buena, algunos zombis, alguna muerte perra (la escenita de los ojos se las trae), el vestuario cutre salchichero de los supuestos Swat.......en resumen cinefagia pura y dura.

Esta película se me hizo demasiado laaaaaaaaarga, es interminable, aparte de MALA xD. Se nota que pretendian hacer algo en condiciones, tenían presupuesto, muchos extras, muchos escenarios de rodaje... pero vamos, q se podían haber ahorrado bastante tiempo. Son los zombis más estúpidos que he visto ahsta ahora, y los más lentos (aunque a veces meten el turbo por exigencias del guión). La manera de vacilar del agente especial a los zombis metiendose al follón y salir sin un rasguño es estúpida, y los trozos de documental por enmedio de la película son insoportables. Se podría decir que la grabaron un grupo de colegas que se aburrían, pero no, tiene demasiado para ello.