Ficha Dance of the Dead: El Baile de los Muertos

Críticas de Dance of the Dead: El Baile de los Muertos (40)

• 13 Feb 2010

Buena comedia adolecente de zombies,aunque es de bajo presupuesto y sus efectos no son buenos,funciona y es muy entretenida.Muy recomendable para pasar el rato sin tomarla muy en serio.

Luis Rafael

• 1 Jan 2010

Pelicula aceptable, pero siempre he preferido al clasico zombie de Romero, es decir el zombie lento y torpe, y no el que corre como en esta cinta; mas esta nos trae la innovacion de que aqui los muertos vivientes les asombra y gusta tanto la musica que se detienen a escucharla hasta que la misma cese. Actuaciones de poca calidad y en su mayoria con personajes estupidos, contiene poco gore y demasiado humor, tanto que la pelicula aunque no se quiera se le pierde interes, cayendo en un vacio sin sentido. La cinta queda abierta a una segunda parte.

Ictus

• 23 Dec 2009

Francamente al leer las criticas ya insertadas no me animaba a ver esta pelicula, pero bueno como amante del cine zombie al final me anime y he de decir que no me decepciono, es tan mala como yo creia.
La definiria como el aborto que tuvieron American Pie con The Return of the living dead, la comedia, que es lo que deberia de ser quedo de lado, hay ciertos momentos que si causan algo de gracia pero hasta ahi.
El maquillaje de muchos zombies es penoso en especial los que aparecen al principio, el guion muy flojo y las actuaciones regulares sin llegar a ser malas.
El final nos amenaza con producir una segunda parte que espero no llegue a realizarse.

grunger

• 29 Sep 2009

pelicula demasiado entretenida, aunque no susta mucho si entretiene, en el ya clichesudp subgenero zombie

Miguelitorr

• 10 Aug 2009

Si esta película hubiese sido rodada con más presupuesto, estariamos hablando de un peliculón para los amantes del género, aún así no tiene desperdicio, de ahí mi nota. Efectos, para que engañarnos, bastante cutres, los actores pasables, pero sus escenas surrealistas son de lo mejorcito que he visto en tiempo, si te gusta la serie B, no te la pierdas, muy buenas risas. El director y guionista de esta película darán que hablar en un futuro, estoy seguro.

MARIUSS

• 30 Jun 2009

Muy entretenida;de bajo presupuesto,hecha entre amigos,resulta ser una película homenaje a las pelis clásicas de zombies con su dosis de frikismo y que en general resulta muy amena.No hay tetas ni culos ni esas tonterías que fastidian muchas veces las películas.Te ríes por momentos y no aburre en absoluto,sin ser ninguna maravilla ni clásico,al menos consigue su fin,que es entretener.Un saludo.

Cloverfan

• 28 Mar 2009

A mi me hizo pasar un buen rato, eso me basta, mola el enfrentamiento friki y zombi, es una peli rara, un tanto ñoña pero aun así simpática

Mickey Rourke

• 2 Mar 2009

Puro entretenimiento, film que bebe de ¨El terror llama a su puerta¨, pero es un excelente homenaje a los films ochenteros de terror, una comedia de terror divertidísima, comenzando con esos zombies que salen disparados de sus tumbas, que se chota de tonterías como ¨High School musical¨.

Dr. Goldman

• 1 Mar 2009

Me descargué esta película con la esperanza de llevarme una grata sorpresa, y asi ha sido,o por lo menos al principio. Me encontraba yo tan alegre visualizando esta filmación cuando de repente comienzan a aparecer escenas ridículas y fuera de lugar.

Primero la escena en la que el macarra dice ¨espero que ella valga la pena¨. ¿Cuántas veces y en cuantas películas habré escuchado esa frase? Espero que solo sea un tributo si no me arrancaré los ojos.
Segundo, la escena en la que mientras de fondo explota el edificio los jóvenes se besan. ¿Cuántas veces habré visto la misma escena y en cuántas películas?

No suelo dar malas críticas a las películas de zombies, sean lo malas que sean, pero esque esta me ha hasta ofendido con su propaganda barata de esa banda de pseudo-rock/punk.

Propicios días.

Dr. Goldman,2009

• 28 Feb 2009

Intento de retomar la temática ochentera de adolescentes que en víspera de su baile de graduación deben enfrentar una plaga apocalíptica (como en la cinta ¨el terror llama a tu puerta¨). Está intencionalmente hecha así, rozando el chiste fácil y situaciones caricaturizadas irónicamente. Entretiene pero cansa. Esperala en Tv.

Ernesto.

• 23 Jan 2009

Un grupo de niños actua mejor que aquel grupo de jovenes que vemos en las demas películas.
Esta me ha gustado, efectos aceptables, actuaciones muy buenas y bastante entretenida.

pequeño juan

• 18 Nov 2008

me gusto, no es para que gane el oscar a la mejor pelicula de zombies, pero es divertida y entretendida, que mas se le puede pedir, efectos aceptables!!

julian_muñon

• 26 Oct 2008

yo me he roto el culo la verdad, es graciosisima, como si en algun momento de los 80 las carreras de john hughes y george romero se hubiesen cruzado.

Iveldie

• 22 Oct 2008

Pasable comedieta juvenil de zombis que aburre más que entretiene y que se salva por los efectos especiales. Se agradecen los guiños a las películas ochenteras de género pero no es suficiente como para llegar al aprobado. Se deja ver, pero se olvida facilmente.

BEOWULF

• 19 Oct 2008

Pues si, buena película de zombies, al más puro estilo clásico de los 80, con un cierto aire a la película de ¨La divertida noche de los zombies¨, pero menos seria que esta. Lo más importante en esta clase de películas, es mantenerse fiel a tradición de los zombies, es decir, a como matarlos. Lo único que me ha quedado un poco descolocado, ha sido la idea de hacer que los zombies se queden atentos y quietos al oir la música rock. A quedado para una segunda parte, esperemos.....

pulpluis

• 19 Oct 2008

muy buena pelicula, como dicen por ahi un clasico instantaneo, muchos guiños a los 80, genial... la historia, la tipica adolescente de secundaria, que siempre atrae. No soy un adolescente, pero la pelicula esta muy bien lograda, te logras compenetrar con los personajes, de hecho, cuando la que trotaba y el chico de ciencia ficcion por fin estan juntos es una escena memorable que nunca habia visto antes... no se... realmente odo muy bine escogido, y creo que deberia tener una secuela.

25viejaslocas

• 18 Oct 2008

Realmente esperaba mas de esta peli, el argumento daba realmente un toque pochoclero muy distintivo y se quedo bastante fallido el intento.

La primer parte de Dance Of The Dead es muy buena, hay pinceladas de buen humor norteamericano y sobre entretenimiento Zombie por excelencia, hubo un punto de inflexión grosero cuando murio el personaje que se bancaba todo el film a fuerza de buenos gags, por supuesto estoy hablando del ¨del malo que lucha con los buenos¨.

Otro error del guion son los 3 Frikis de turno totalmente desperdiciados y pasados a segundo plano, porque claro habia que tener a una pareja de adolecentes puramente cliche para que arruine todo lo positivo de Dance Of The Dead, la actuación de dicha parejita es mala, no tienen carisma, hay momentos romanticos deplorables y un baile incluido con todos los Zombies alrededor que fue su sentencia.

En fin poco humor, nada de terror, buenas dosis de suspenso en la primera mitad (luego se vuelve repetitivo el tema de los Zombies), actuaciones mediocres, encuentros romanticos rozando muy de cerca cualquier pelicula patetica de Disney y QUEDO EN REMARCAR QUE PESE A TODO ES UN ACEPTABLE ENTRETENIMEINTO PASAJERO.

DATO: los menores de 15 van a decir que es un peliculon.

diphunger

• 15 Oct 2008

Me e divertido un montón. el guión increible con muchos guiños a los 80.

zorchman

• 14 Oct 2008

Comedia de terror que revive a algunas peliculas, del mismo género, de los 80.

trashenzo

• 12 Oct 2008

La verdad que este tipo de films no son mucho de mi agrado ya que mezclar zombies con la juventud pues como que no queda muy bien y además como pudimos comprobar en películas como ¨la noche de los muertos pringaos¨ amedida que pasa el film va a peor.
La historia? típica, radiación que hace que los muertos se levanten y vayan al baile de graduación, jovenes de por medio que intentarán evitarlo. Este es el argumento de un film que pasa de divertido a tedioso por momentos debido a sus chicilladas y por la falta de seriedad lo que hace que a media película pierdas totalmente el interés y estes mirando a la inopia. La verdad que no tiene muy buenas actuaciones y lo mejor que se podría destacar son las 4 escenas ¨semi gore¨ que aparecen en el film.
Una película de adolescentes con risas pero que incluye zombis de por medio. Bastante mediocre.