Ficha Campamento de Verano (Campamento Sangriento)

Críticas de Campamento de Verano (Campamento Sangriento) (124)

barney_z

• 25 Dec 2006

Es bastante entretenida, las muertes están curradas, y el final me gustó mucho. Eso si, las interpretaciones son de serie z. Otro detalle que destacaría es que creo que es la primera película de este tipo en la que salen adolescentes interpretando a adolescentes, y no ha los típicos treintañeros comportándose como estúpidos. Además las situaciones, los juegos y las conversaciones reflejan la forma de pensar de un adolescente cualquiera. También me hizo mucha gracia los "modelitos" que llevan los monitores, a cual más ridículo.

pedro

• 23 Dec 2006

Una gran peli, cargada de suspense y sin censura ninguna una gran muestra del genero de psycokiller que por aquella epoca gustaba tanto, la he podido ver hace poco y la verdad es que se añoran pelis como esta, algunas escenas te ponen los pelos de punta. Muy buena. la vi en dark aunque la titularon campamento de verano.

Luis Rafael

• 29 Oct 2006

Excelente!! una de las mejores peliculas de Psychokiller que he visto!! solo por el final le coloco el maximo voto!! sus secuelas no se comparan con esta joya!!

spartako

• 23 Mar 2006

esta me la vi yo y lo pasé en grande viendo palmar a los catequistas salidos estos...una buena idea eso de emboscar a cristianuelos de convivencia...por lo demás es más mala que la tos,pero te ríes