Ficha Campamento de Verano (Campamento Sangriento)

Críticas de Campamento de Verano (Campamento Sangriento) (124)

pulpluis

• 20 Mar 2008

una gran pelicula, que si hubiera salido antes de viernes 13 hubiera sido otra la historia del slasher, ya que el final que entrega es muy sorprendente para la epoca, incluso para hoy sigue sorprendiendo. La historia es retorcida en muchos aspectos, angela y su pasado, su tia(que originalmente es interpretada por un hombre) , en fin muchos puntos que la hacen un clasico del slasher.

Antonio estoy

• 15 Mar 2008

Aunuqe muchos la consideren copia de Viernes 13( el mismo caso sucede con Leyenda urbana la cual es considerada una copia y hijas bastarda de Scream, pero es buena) y la verdad salió gracias al boom de esta la película ,claro q sí producto de la oleada y pege de género slasher ;la saga en general es buena, apuesto a que hubiera salido antes q Viernes 13 y fuera un boom y es q supera en mucho Viernes 13 una asesina con doble identidad,cruel, sin piedad ni remordimiento y la forma de matar de 10 es q Angela Backer tiene un ingenio para matar

CrissCross

• 20 Dec 2007

Si uno busca slashers extraños, este es el indicado. Una historia demasiado inusual, con un final excepcionalmente sorprendente. A pesar de ser terrorifico y de una musica fantastica, a veces uno llega pensar que es mas un examen del adolescente y su sexualidad. ¡Les dije que era rara! ... Pero asi por asi me gusto mucho.

Bros

• 4 Sep 2007

He visto la pelicula despues de leer las criticas y me esperaba mucho mas del "gran" final.La verdad es ke no lo he entendido muy bien y a que viene ese ruido que hace ella.En cuanto a la pelicula podria ser mejor.

vassago

• 21 Aug 2007

bueno para mi gusto esta pelicula es una más, pero lo que me deja flipado es la cantidad de continuaciones que tiene!!! joder, sólo le encontre dos cosas divertidas a la pelicula: el gordo que se cae dentro de la olla del puchero y el final... por lo demás si no ves esta pelicula tampoco creo que te pierdas nada

dangelo

• 16 Aug 2007

bueno,viendo las criticas yo creo que algunos la confunden con bloody murder,que parece que tiene el mismo titulo en español,en cuanto a la pelicula es regular ,los efectos casi no hay ,solo el final se escapa,pero claro un niño de 14 0 16 años no tiene la fuerza para mover a un cocinero de 100kg o ahogar a otro muchacho debajo de la barca,para mi si hubieran corregido esos fallos hubiera sido redonda

jeepers

• 19 Jul 2007

¡SI NO LO "LEO" NO LO CREO! Me acabo de coger un rebote leyendo las críticas tan buenas a este bodrio apestoso cuando veo que otras películas dignas y bien realizadas son machacadas sin piedad en este mismo sitio. Mientras veía esta película creía que no podía ser cierto lo que estaba viendo e incluso he llegado a leer aquí que alguien la compara a "Viernes 13" que de acuerdo que como película no es una obra maestra pero al lado de esta es la mejor película de la historia. Para empezar, la inmensa mayoría de los díalogos de este engendro son 4 frases repetidas hasta la saciedad, frases como estas: "Tócame los huevos", "Vete a tomar por culo", "Eres un hijo de puta", el 90% de las frases de esta peli son de este estilo, luego las muertes, tontas y copiadísimas, y dicen que las muertes son
curradas,la supuesta tía buenorra del campamento a la que la mayoría de los tíos quieren tirarse es fea con avaricia y camina y se mueve como si llevase prótesis en las caderas y por último el final ¡OH, QUÉ FINAL! Ridículo, patético y vergonzoso, como me descojoné con el "tornillito". En fin, gracias por animarme a ver semejante mierda.

Narmo

• 8 Jul 2007

Película en general aburridilla, alguna muerte más o menos original y algun que otro trozo con tensión. Los crios protagonistas no lo hacen mal. El final es parcialmente previsible.

anticristo

• 28 Jun 2007

tiene un pase,la protagonista hace un buen trabajo,y el final está bien,aunque para cuando llega ya está uno medio aburrido y lo mismo le da...las hay peores pero le falta chispa...tal vez lo mejor sea su tesis acerca de los efectos de la represión cristianoide...en ese aspecto es interesante...

futuro_asesino

• 20 Jun 2007

creo k en su tiempo habra sido una muy genial y fuerte pelicula..lo k mas me gusto es el tema k existia de ondo frente a la homoxesualidad de angel ...su manera de matar...francamente no me esperaba ese final....me impresiono bastanteee...creo k en varios aspectos supera la saga de viernes 13..pero aun asiii sali despues y le cuenta puntos de menos

SamSlot

• 19 Jun 2007

Maaaaaaaaaaaaala...!!.Y lo digo yo que trago con casi todo,pero esto es un intento cutrísimo de intentar interpretar un nuevo Viernes 13!!.Ya le gustaría!!.Pues eso,le doy el cuatro por las muertes y por el final sorpresa que no lo es tanto.Y me pregunto...¿quiénes son mas tontos...los monitores o los críos?.Película super sobrevalorada...

Desden

• 9 Apr 2007

Nunca la habia visto y al ver las criticas de esta pagina me aventure a verla y.....sorpresa la pelicula me encanto, buena trama, buen climax, la escena del pricipio mal enfocada, pero un descenlace de lo mejorcito de aquella epoca, la escena final me costo borrarla de mi mente durante toda la noche

chiwy

• 1 Apr 2007

otro bodycount de campamentos tan demoda en los 80,muertes varias y algo de gore gracias a edfrech y todos los topicos en estos films.a destacar su final sorpresa.

• 31 Mar 2007

Genial slasher de principio de los 8. Y esque se nota que Viernes 13 tuvo mucha influencia en cuanto a esteroetipos se refiere; ese campamento de verano donde van adolescentes con las hormonas revolucionadas a pasarselo bien, pero que lo que no saben es que alguien más piensa pasárselo bien, a costa de ellos.

Al principio puede parecer una copia descarada de ésta, pero a medida que pasa la película, te das cuenta que posee su propio estilo.

Por no hablar del final, de los más grotescos que he visto dentro del subgénero.

Curvi

• 17 Mar 2007

Aburridísimo sucedáneo de "Viernes 13" y demás, con muy pocas y nada llamativas muertes, y una trama que se hace pesadísima y cansina.
Patética.

Poe

• 22 Feb 2007

Pelicula que repiten hasta lasaciedad en Canal 18 o Dark channel como se llama ahora. El monstruo o bicho con careta xq no tiene otra descripcion es patetico y esta filmada muy cutremente. Pero las muertes son muy guapas, siguiendo la estela de Viernes 13 y Halloween, pero con muertes mas curras aunque la peli este menos trabajada. Un clasico pero cutre, aun asi interessante.

tallero

• 26 Jan 2007

Estoy de acuerdo con newzombie, es fantástica, aunque sea una copia descarada que aprovecha la estela de Viernes 13. El final, me juego la cabeza a que nadie se lo esperaba, jeje, qué bueno. La segunda la vi antes, de modo que ya esperaba que ocurrieran ciertas cosas en esta; espero ver la tercera parte, que creo que ahora la están echando en el Dark.

newzombie

• 3 Jan 2007

la espera a balido la pena poder al fin poder disfrutarla,uno de los mejores slaser de los 80 junto a viernes 13,con un final grotesco como terrorifico....las secuelas estan de mas

Marcos

• 3 Jan 2007

Será un clásico, pero cuando una película es mala, es mala, y esta lo es. Las calificaciones que le daban en esta y en otras páginas me dieron el empujoncito, y esperé encontrarme un buen film, pero me decepcioné y aburrí a partes iguales. Os preguntaréis "¿Pero qué dice este? No tiene idea de cine ¿Qué se ha fumao?" Pues nada, no me he fumao nada, pero es que esta peli me ha parecido un bodrio. Tiene a favor el que posea de buenas muertes y de un final que impresiona algo, pero del resto no se salva nada. Durante su desarrollo piensas quién puede ser el asesino, y aciertas de lleno. El accidente de barca al principio, muy mal hecho. Pésimo doblaje. Y lo peor de todo, muy aburrida. Siento discrepar con todas las críticas, pero no me gustó nada.

• 28 Dec 2006

Película slasher con toques atípicos, pero que se influencia de películas bastante recientes como ¨Viernes 13¨ o ¨La Quema¨, cosa que no le ayudó en demasiado, de ahí que ¨degenerase¨ o mejorase mejor dicho, con sus secuelas, que la superan ampliamente en todo.
Mientras esta es más seria, el resto tiran hacia lo cómico (y hablo de las entrega, 2 y 3).
En fin, la película pudo ser mejor, aún así tiene buenas secuencias y muertes, la protagonista, Felissa Rose, realiza una actuación mítica.