Ficha Campamento de Verano (Campamento Sangriento)

Críticas de Campamento de Verano (Campamento Sangriento) (124)

ULYSSES

• 6 Oct 2009

La película teniendo en cuenta los años que hace... está bastante bien... las actuaciones, las muertes, pero sobre todo el final!!!!

Eso si.... la segundo y sobre todo la tercera parte es lo peor que he visto nunca...

tatada

• 3 Oct 2009

Me ha gustado jajaja....perdon me rio pq el final no te lo esperas y la novatada de la espuma en la mano jojojo.es una pelicula normal que se puede ver; le pngo un nueve porque esta bien la historia y el guion

korem

• 5 Sep 2009

la idea de esta pelicula no deja de ser original en cuanto al sentido del personaje del asesino,pero la pelicula es malilla no vamos a decir que no,la idea de los campamentos ya esta muy vista,pero tampoco obviemos la epoca de esta pelicula,(1983)lo mejor sin duda el final que puede llegar a sorprender,las muertes unas mejores y otras peores,otro punto negativo que puede tener esta pelicula es que enseguida sabes quien es el asesino,como curiosidad decir que esta serie consta de 4 peliculas,y en estas 4 peliculas los boycount ascienden a 51(casi nada)estamos ante otro slasher de esos considerados de culto pero que a mi me deja algo frio sobre todo si ya te has tragado titulos como viernes trece-cheerleader camp-campamento infernal-etz etz

mr. sicknezz

• 4 Sep 2009

Zafia a rabiar. De las interpretaciones y la ridiculez de ciertas situaciones...mejor no hablar.Sinceramente, poca cosa rescatable en este mediocre slasher que, no acabo de entender, ha trascendido a la categoría de culto.

LordZaroff

• 8 Mar 2009

Exelente slasher tras la estela de Viernes 13, con un planteamiento poco original peor bien desarrollado, no aburre en ningun momento, buenas muertes, buenas actuaciones y un final esplendido que te deja con la boca abierta.

ECHOES

• 24 Dec 2008

Pues a mi me parecio muy buena esta pelicula, interesante, campamento de verano nos mantiene en tension en todo momento de principio a fin. La pelicula sigue la linea de vienres 13, aqui nos encontramos con un grupo de adolescentes pasando el fin de semana en un campamento de verano, los cuales iran siendo asesinados uno a uno por un psicópata asesino sin escrupulos, sin que nadie llegue a sospechar de quien puede ser. Campamento de verano, tiene momentos sangrientos y de misterio, con un final totalmente inesperado, del cual no voy a resvelar nada al respecto. Campamento de verano, daria lugar a un par de secuelas innecesarias, bastante malas e inferiores a esta, que pasan desaprecibidas, y que se hacen insoportables, pero esta campamento de verano es toda una joya dentro del cine de terror y para todos los amantes de los psychokillers, muy recomendable, hablemos-de-cine@hotmail. Com, saludos.

eluyeni

• 8 Dec 2008

Agradable sorpresa de esas que te llevas sin esperarlo. Se podría definir como un cruce de una novela de Agatha Christie (hay un asesino a descubrir por su motivación entre una amplia galería de sospechosos) con ¨Viernes 13¨. Y la verdad es que logra entretener y mucho. Además, bajo su tono tontorrón (no deja de ser serie B, con el cutrerio propio en produccion y diálogos) hay mucha suciedad y bastante mala uva. En esta ocasión el campamento es de verano para chavales, retratándose muy bien la crueldad infantil y el despertar adolescente (los personajes están muy bien dibujados). Tiene además un gusto clásico en las escenas de los asesinatos, con homenajes a pelis como ¨Psicosis¨ o clásicos del blanco y negro. Además, la protagonista, Angela, recuerda a ¨Carrie¨ por su aparente autismo. El final, toda una sorpresa que deja un gran regusto. Para ver sin complejos y dejarse llevar.

Connor M

• 19 Oct 2008

Tetrica, sin censura,polemica, incestiva, maniatica.
Un genial slasher bastante clasico, si bien no es nada nuevo est ode las matanzas en el campamento la pelicula es muy original.
Y claro ,aqui no nos engañan con adolecentes ya pasados de los 20, aqu ison adolecentes de verdad lo que la hacen aun mas interesante y creible.
Un 9, es muy buena.

bengals

• 10 Oct 2008

Prescincible como practicamente toda la saga,la banda sonora mal,la peliculA lenta,con un final tontisimo,ni llega a la suela de los zapatos de viernes 13.

DESTROY

• 30 Sep 2008

De los pocos plagios del exito de viernes 13 que merezca la pena de verse, porque como slasher funciona a la perfeccion, pero la sombra de viernes 13 planea muy bajo sobre esta peli. Slaher ochentero de campamento de verano con asesino incluido, que a diferencia de otras copias de su epoca, logra acumular suficiente suspense, al menos para no quedarte dormido. Interpretaciones buenas aunque convencionales, buena direccion, un guion bastante visto pero que consigue algunas escenas interesantes, un puñado de asesinatos mas o menos sangrientos y un final tan sorprendente como absurdo (lo es a partes iguales). Las similitudes con viernes 13 son mas que obvias, pero consigue momentos de suspense bastante interesantes y hacerse muy entretenida, y se toma la peli lo suficientemente en serio como para superar otros zafios slashers de su epoca. .

mercenary

• 9 Sep 2008

Pasable pelicula de terror que se asemeja bastante a viernes 13 con mucha sangre y asesinatos

alucard1975

• 5 Aug 2008

Pelicula graciosa de buenos asesinatos y mejores muertes vale bastante la pena verla si te gustan este tipo de peliculas,sigue por la misma linea de viernes 13 y etc... como muchisimas otras,ademas de tener un final apoteosico lo mejor.

Jaume

• 29 Jul 2008

Entretenida primera parte de Campamento Sangriento, me ha parecido una película poco cargada de asesinatos y sangre... pero de todas formas entretiene y tiene un buen final, un final que te deja con las ganas de que continue, sorprendente. En comparación con la 2ª y la 3ª parte de la saga, esta primera entrega me parece mejor que la 3ª, pero inferior a la 2ª en varios aspectos. La recomiendo para los que les gusten las pelis de los 80¨s sobre campamentos donde un asesino mata a jóvenes, del estilo de Viernes 13, pero no tiene mucha relación.

• 12 May 2008

Pues a mi me ha parecido batsante normalita y totalmente previsible, no solo el saber quién es el asesino, que está clarísimo, sino además su verdadera naturaleza que SPOILER se sabe desde que se ve al niño como único superviviente en el agua al principio... Tiene buenas muertes, actores pésimos, las niñas son todas feísimas xD y el final bastante chulo.

• 10 May 2008

Muy buena.las muertes no son tan buenas a esepcion de las ultimas.Las pudieron haberlas hecho mejor.Las actuaciones son normales y el final fue uno de los q mas me sorprendio,la verdad no me la esperaba.Una pelicula al estilo Friday the 13th en mi opinion

csepregi

• 8 May 2008

Interesantisimo slasher de los años dorados del genero, con deudas evidentes de Viernes 13, pero tambien con toques originales y argumento morboso, incluso perturbador. Las muertes son buenas, la niña protagosnista (Felissa Rose) resulta perfecta y el final es realmente impactante. El film es bastante atrevido, tocando temas delicados (abuso de menores, travestismo forzado) y puede considerarse incluso como pelicula denuncia. Es una variacion o vuelta de tuerca al habitual argumento tipico del slasher ochentero. Pelicula absolutamente recomendable.

P.D. Algunas criticas (spartako y anticristo) parece que no se han enterado de nada o confunden la pelicula con las secuelas, ¿quien dice que es un campamento cristiano? no hay una sola referencia a eso en toda la pelicula. Algunos solo buscan lo que unicamente existe en su mente.

Manchitas

• 25 Apr 2008

Una belleza, el final inesperado hasta las escenas donde lo viste de niña y ve a su padre con otro homosexual. Asesinatos originales, tintes ochenteros irrepetiblesy esas pseudoteens mayorcitas que mas bien son mujeres en cuerpos de niñas jajaja.
Me impacto verla de chavo aantes del sismo en beta con calidad pirata(en México siempre ha habido pirateria).
Actuaciones regulares y un guion que no lo he vuelto a ver.

coffinjoebasc

• 23 Apr 2008

Bueno... como puntos a favor: la historia parece original, (aunque ya este muy visto lo de los campamentos y asesinos), me refiero al final.Las muertes son originales y graciosas.Los chistes y las bromas de los niñatos son buenas.Te ries con las pintas ochenteras, sobre todo de los tios con las camisetas recortadas enseñando ombligos jajaja y las mangas cortadas.
Puntos en contra:sabes desde el principio quien es el asesino(no se porque lo ocultan).Interpretaciones son malisimas,especialmente la del director...
Otra cosa, es que en el campamento no hay niguna pared o ventana que no sea de papel, ya que los cuchillos las atraviesan todas.
Esta peli es para pasar el rato y reirte un poco...
La peña la compara con viernes 13 aunque esta ultima es muhco mejor....
Aunque bueno hay algunas partes de viernes 13 que tambien tienen miga.... jajajajaja

t0mmy

• 5 Apr 2008

es una gran pelicula
si pude ser ke no tenga unos fx inprecionantes
pero vale verla
muy buena y la confuccion de sexo de Angela
mortal es algo fuera de lo comun
muy buena!!!

bergman

• 23 Mar 2008

Tuve un gran interes por verla por lo bien que la ponian, pero esto esta sobrevalorao de cojones. La historia es copiada de "viernes 13", esta muy mal hecha (salvo 2 muertes), con un ritmo aburrido, escenas que no vienen a cuento y un final que vamos, si tienes una escopeta a mano matas a alguien despues de verlo.