Ficha Campamento de Verano (Campamento Sangriento)

Críticas de Campamento de Verano (Campamento Sangriento) (124)

marianoorp

• 9 Sep 2010

Yo realmente no entiendo a quien le puede gustar esta porquería. En primer lugar las actuaciones son pesísmas. La narración de la historia también. No produce ningún gramo de suspenso con muertes malísimas. Y no porque no sean como las de viernes 13, las de halloween también son muy sugeridas pero la narración, la actuación de los personajes, la banda sonora hicieron un gran clásico. Pero esto es de lo peor que ví de los 80. Muchos escriben que el final es muy bueno, a mi me parece que no contribuye en nada a la historia. Porque es malísima.

• 4 Sep 2010

Pelicula de la cual vi primero la segunda parte y ahora me toco ver esta primera entrega.La pelicula tiene la misma idea de otros slasher de los adolecentes calenturientos presas en un campamento con la gran diferencia de la muy buena identidad del asesino.Los asesinatos ,algunos de ellos se me hicieron muy mal hechos en especial el cocinero con la olla hirviendo y el del panal de abejas en el baño,alguno bueno y otro muy biZarro,estoy habldo del asesinato de la rizadora de pelo.Aunque la pelicula denote su bajo presupuesto y no muy buenas actuacciones tiene ese encanto especial ochentero.vale la pena.

Sleepy Hollow

• 18 Aug 2010

La ví hace un par de días y ya figura en mi lista de películas preferidas del buen cine de terror.
Un misterioso Psychokiller en un campamento de verano, y aunque algunos digan que tiene varias similitudes con ``Viernes 13´´, yo opino que es un clásico totalmente diferente, e incluso, más sangriento y entretenido.
Ofreciéndonos buenas dosis de sangre, desnudos, suspense, y desde luego, asesinatos a mansalva, a cada cuál más retorcido y original.
``Campamento de verano´´ es una de las obras cumbre del cine de asesinos seriales de los ochenta, indispensable, y con un sorprendente final que te mantendrá con la boca abierta.
(A propósito, me encanta el cartel de cine).

Jack el Destripador

• 2 Aug 2010

La pelicula no esta mal,pero tampoco es tan buena.

La pelicula empieza con el atropello accidental de una familia con una lancha.Luego nos traslada a una casa donde una madre a la que te da ganas de pegarle una hostia por su forma pija de hablar,le dice a sus hijo y a su sobrina,que vayan al campamento de verano y que se cuiden mucho.

Pronto,cuando llegan al campamento,descubrimos la gravedad de la situacion.La niña es timida y casi nunca habla.Solamente llega a hablar con su primo y el amigo de este.
Tambien tiene una forma muy rara de mirar,como si se la tuviera jurada a todos,o como si se sintiera atraida hacia los demas,especialmente a las mujeres,aunque eso no se sabe del todo bien.

Como vas conociendo a la tia,mas te da la impresion de que ella es la asesina,y al final descubres que no estas del todo equivocado.Esta es la razon por la que hay que decir que este slasher no tiene casi nada de suspense,hace parecer,que el final nos lo esperamos,y eso es bueno,porque el final nos acaba sorprendiendo porque creiamos que seria otra cosa.

Los asesinatos no estan del todo mal,cabe destacar el del cocinero,que no se sabe si esta muerto,y el de la tia de la bañera.

La pelicula se nota que es de serie B,ya sea por las interpretaciones,que solamente son buenas las de la tia y su sobrino y por o por la carencia de efectos especiales.

La trama sigue avanzando,pero vemos que se concentra mas entre el amor que existe entre la chica y el amigo del primo de esta ademas del miedo que siente ella de que la vean sin ropa.Eso significa que la peli se vuelve aburrida.

Despues,cuando se vuelve de noche biene lo mejor,hay mas asesinatos y al final se acaba descubriendo la verdad.Nuestra asesina es un chico,y eso se acaba demostrando con una de las escenas mas terrorifcas y impactantes del cine.Esa escena y la resolucion del caso,es la que hace que apruebe esta pelicula con un 6.

Pero le pongo un 0.5 mas,porque el director, a pesar de ser su primera pelicula,se merece un poco mas de nota,pero no tanto,poque la peli se salva por el final.

Recomendable por si estas aburrido.

jp_da

• 15 Jun 2010

Un slasher bueno, pero hay mejores. La historia ya antes se había visto, asesino en un campamento de verano, pero el final es sorprendente, original e inesperado.

Michaelmyers1

• 12 Jun 2010

Buen slasher algo lento, la trama se desrrola lenta entre los asesinatos
bastante predecible pués de una se sabe q hay 2 sospechosos o el primeo Rciky o Angela no hay mas de donde escojer

Yo em ví la 2 y 3 antes q esta quisas por algo la veo predecible
eso si el final es de lujo Impacta aún sabiendo la historia ver el gruñir baviar de Angela O peter y ver ese acercamiento de asesino desnudo
la verdad q se merece un 7 de 10

casper_one

• 2 May 2010

Amo de slasher 80teros y sus cutres argumentos, pero esta peli carece de suspense, los crimenes incoherentes quedan a amitad de camino y la direccion, las actuaciones y el guion aburren al punto de hacer que te levantes y hagas otra cosa para poder llegar al final, que esta buenisimo en el sentido argumental. lamentablemente mal retratada pero con el sello de los 80, pd: pocas mujeres y mucho hombre en paños menores!!!! (para quienes gocen de ver tios de todos los tamaños)

Haldir_1986

• 23 Apr 2010

Buena peli de asesinos, con unos personajes geniales (dentro de sus tópicos) y un final de los buenos. Recomendable, a pesar de no haber envejecido demasiado bien.

Cody

• 30 Mar 2010

Me ha gustado pero hay que reconocer que es terriblemente cutre, cutre y recutre, sólo hay que ver el guión y a todos los actores, a cada cual más patético. Pero la historia me gusta, y el final es espectacular, totalmente inesperado. Lo mejor: el final. Lo peor: toooooodos los actores y algunas frases de guión que dan vergüenza ajena. .

pato 22

• 23 Mar 2010

exelente slasher ochentero.
con una buena ambientacion y un final inesperado .
no tengo mucho que desir solo que me gusto mucho y que para los amantes de los campamentos como yo recomendable.

Lord Necromaster:

• 17 Mar 2010

Este curioso ¨slasher¨ no solo imita a ¨viernes, 13¨ ( incluyendo la 1ª y 2ª parte) sino también a sus numerosas imitaciones propias de la época. (principios de los `80)
bueno pues esta no esta nada mal, es el típico campamento juvenil (incluyendo un lago igualito que el de ¨crystal lake¨), repleto de adolescentes achulados y atontados, en el que una especie de trauma infantil desemboca en un asesino/a sediento/a de sangre. Típco? si. Previsible? pues también. Pero en este tipo de películas lo que importa los asesinatos: aquí son realmente sádicos y brutales a mas no poder. Los actores son mas bien tirando a mediocres; y bueno, ese final. . . Tampoco es tan aterrador como se ha dicho, pero la verdad es que te deja con la boca abierta. Si buscais un buen ¨slasher¨, este film os puede satisfacer. P: un 7`5. .

ozzygimenez

• 14 Mar 2010

Un slasher de los miticos de la infancia. Una especie de Slasher comedieta con bastante humor negro. La verdad es que es lenta, tiene actores pesimos y una forma de llevar las cosas que uno tiene que tener paciencia al verla. Tiene muertes y escenas que impactan por su crueldad. Otras no tanto, pero hacen gracia por su look y tipo de pelicula de los ochenta. Es interesante porque la mayoria de los personajes que aparecen no es que sean adolescentes, son niños. Y encima se los cargan! creo que hoy en dia no se hacen muchas peliculas donde las victimas sean niños. Bueno, en cuanto a actores, hacen bastante gracia y parece que ni se lo toman en serio, pero tal vez sean cosas del guion. La historia, pues eso, puro Slasher con asesino que no se sabe quien es pero si uno ha visto muchas de este genero ya se sabe quien es. Asi que ya se sabe, body count con el casting muriendo de uno en uno, adolescentes salidorros y un ambiente que como dice su titulo, es puramente camp. Es una caspa de pelicula, pero no por ello no hay que verla, ya que me parece bastante nostalgica. Ademas, tiene un final de lo mas impactante, que a dia de hoy me sigue pareciendo sorprendente.

anonimo

• 5 Mar 2010

Copia de Viernes 13,pero con historia distinta,las actuaciones son normalillas y las muertes no estan mal,es bastante entretenida,no te abures viendola aunque sea topica.Lo mejor es el final.

pacorraman

• 24 Jan 2010

Excelente slasher ochentero la verdad es que me ha sorprendido bastante y el final me ha dejado helado, es un slasher atípico si te das cuenta nunca se ha visto una historia parecida las muertes bueno son aceptables pero se le echa mas falta a la sangre aunque el asesinato de la ducha creo que es el mejor sin duda.

erdeniebla

• 9 Jan 2010

Magistral, brillante, impresionante. Es increible lo que se puede hacer con poco presupuesto

zombie1979

• 27 Dec 2009

solo con ver el trailer y dices, joder esto si que es hacer una peli de terror.Si no fuera por los pocos medios de antes.

fred_myers

• 27 Dec 2009

sin duda alguna la pelicula con el final mas impactante de la historia del cine del terror

Noriko

• 12 Dec 2009

Me ha encantado esta película, y aunque he visto antes su segunda parte, me ha sorprendido igualmente. La historia trata de un chaval que tiene una hermana que parece medio autista o muy tímida, la gente se mete con ella y claro el hermano trata de protegerla. Las interpretaciones me han parecido un poco exageradas, mas si cabe que su segunda parte. Los efectos de gore. . . Aunque no hay gore las muertes están cojonudas, es lo mejor de la peli además de su guión. Cada forma de muerte mas original que la anterior alguna hasta estremece. La banda sonora correcta, con músicas ochenteras y los efectos especiales acompañan bién. Lo que mas me gustó, sin duda es el final, me dejó en estado de shock y esa última escena es de lo mejor que he vsto en cine de terror en años, escalofriante. Lo peor, tal vez las interpretaciones un poco sobreactuadas. En general una peli que puedes pensar típica del asesino en la acampada como tantas otras pero esta se hace diferente, original y sorprendente por su final, recomendable. .

RANCHOMARRANO

• 28 Nov 2009

Flojo y sobrevalorado slasher. Eso el final es buenísimo. . . A saber:diálogos de agarrate que vienen curvas,lo del bigote del policía es demencial(parece bigote arrocet) y no se. . . Un nslasher flojo flojo flojo. . . Opino que hay 100 slashers mejor que este y que han pasado sin pena ni gloria. . . Un ejemplo:madman. .

thirstyforblood

• 26 Nov 2009

Una pelicula increible, uno de los mejores finales que he visto en el cine, completamente inesperado y eficas.
Los actores lo hacen bien, le falto un poco mas de sangre pero es efectiva y lo mejor de todo es el grandioso final, me dejo mudo, nunca lo vi venir.