Ficha Expediente 39

Críticas de Expediente 39 (124)

CANTORAL

• 23 Dec 2009

exelente pelicula, muy buena Renée Zellweger la sorpresa pense que no llegaria a su papel y la niña wow!! exelente es pelicula original nada que ver con el orfanato k x cierto es muy mala esta es entretenida , veanla para pasar un buen rato

The Rock

• 14 Dec 2009

eS increiblemente buena,tiene una muy buena historia y que no es muy tipica, tiene buenos fx y buenas interpretaciones.Un 9, SPOILER
Lo de las avispas fue de las escenas que mas me gusto. FIN SPOILER

criticas1923

• 12 Dec 2009

pelicula sobresaliente puesto que tiene algunas escenas un poco aburridas y puede llegar a ser un poco lenta pero a pesar de todo entretiene.

paul_lohan

• 6 Dec 2009

Para mi gusto es una película que vale la pena ver, no es original por que ya hemos visto muchas películas de demonios, pero la adaptación que le dieron al demonio ¨lilith¨ fue muy bueno,tiene suspenso, escenas de miedo, algo entretenido y la actuación de la niña muy buena..me recordo a Esther de La huérfana! recomendable para ver.

the boss

• 29 Oct 2009

no por previsible y topica se puede menospreciar a esta pelicula que es muy interesante ycon sus dosis de sustos en cuanto a la protagonista renne zellverger se mueve como pez en el agua pese a no ser su genero

moreth

• 27 Oct 2009

Acabo de insertar una critica en la pelicula ¨la huérfana¨ y me he dicho, ¿por qué no insero la misma crítica aqui?, practicamente es el mismo guión, solo que con diferente desenlace. Entretiene igualmente, con actuación nuevamente destacada de la actriz mas pequeña. Pues misma nota. Un 6

Coronel Trautman

• 25 Oct 2009

Muy buena película, en líneas generales muy bien desarrollada. No es que sea un portento de originalidad, pero sin duda introduce matices con respecto a otras películas de similares características. La película contiene dosis de tensión y los efectos estan bien logrados. Respecto al reparto debo destacar que las actuaciones son muy correctas, incluso Renée Zellweger, que no es santo de mi devoción, está a la altura, aunque considero que esta actriz no encaja en este género. En resumen, una notable película, que entretiene, que tiene picos de tensión y que sorprende gratamente a pesar de contar en el reparto con la señorita Renée. Recomendable.

El Opinador

• 25 Oct 2009

Buena peli que entretiene, con la siempre agradable Renee Zellgewer y una niña muy mona que termina resultando no tan mona. Algunas escenas bastante logradas y una historia interesante. Pero debo decir que en la recta final la peli pierde fuerza, el final no me convenció y se quedan bastantes cosas sin explicación. Es bastante superficial en el sentido de que nunca se sumerge realmente en las causas de la situación. Recomendable para un buen rato.

ferx

• 22 Oct 2009

La vi hace bastante, y me paso despercibida. Si , me gusto, pero no me hizo tirar cohetes ni nada. Ahora eso si, viendo la valoracion que estais dando a una estupidez de pelicula como la huerfana, (pelicula ya mil veces vista desde entes de los 50): Esta cinta se merece mucho mas. No es que este a la altura, si no que la supera en demasia. En fin, espero que los amantes del terror y las nuevas generaciones, acbemos con los topicos, y valoremos enserio peliculas que no sean insustanciales , y apremiemos otras que lo merezcan de verdad, ...como ¨ el amanecer de los muertos¨ , la nocheche de los muertos vivientes¨ y mas recientes como ¨arrastame al infierno¨ , en fin millones de titulos tengo en mis retinas , y este DATA BASE , no esta muy acorde con verdadera valoracion. Por cierto, Expediente 39 en un buen film, por eso le voy a subir su puntuacion , porque creo lo vale.

jul

• 20 Oct 2009

la pelicula tiene un buen argumento,muy bueno cuando la niña saca el demonio que lleba dentro,dios mio(es lo mejor).la recomiendo,es muy entretenida

mercenary

• 19 Oct 2009

Te mantiene en tension hasta el final que niña mas diabolica muy buena actuacion de renee zellweger y la trama es espeluznante te pone los pelo de punta con algunas muertes recomendada

LOFOS

• 16 Oct 2009

La cosa empieza bien y por un instante parece que estamos ante una gran pelicula, pero hacia la mitada empieza a torcerse y a caer en la mediocridad y casi el aburrimiento. Una pena de lo que pudo ser y no fue. Aún así se puede ver.

thirstyforblood

• 16 Oct 2009

buen cinta, buenas actuaciones, pero la historia ya esta un poco repetida y gastada.
Pero esta cinta logra entretener a ratos y aburrir en otros, es regular.

nnn

• 11 Oct 2009

Si bien la pelicula me precio muy buena , tuvo muchos momentos de tension e inquietud y en base a eso muy buena la trama , un flim original que contiene los ingredientes del suspeso-terror, un diez merecido

RRemolacha

• 7 Oct 2009

Esta peli bien podria llamarse ¨durmiendo con su enemiga¨. Un thriller correcto, aunque le cuesta coger el ¨tempo¨ y los momentos de tensión bien pueden contarse con los dedos de una mano. A pesar de ser un tema poco original, creo que lo han enfocado de una manera muy atractiva, aunque todo el merecimiento se lo lleva el papelón que hace la niña, que lo borda (y gracias a dios el doblaje esta vez es decente). Se deja ver, lastima que los efectos especiales y los momentos de tension sean tan escasos (y a veces el comportamiento de algunos personajes incoherente).

korem

• 27 Sep 2009

lo que empieza como una pelicula sobre el maltrato infantil segun va corriendo el metraje se va transformando en una autentica pesadilla sobre todo para la protagonista y su relacion con la maldita chiquilla,tengo que decir que en un principio no daba cuatro duros por esta pelicula pero la verdad esque me ha gustado bastante,si,estoy de acuerdo en que para nada resulta novedosa pero la pelicula no esta mal,las muertes tampoco estan mal aunque no haya muchas,pero sobre todo yo destacaria el mano a mano que tiene la protagonista con la maldita ñiña nunca mejor dicho,la filmacion logra crear la tension suficiente para que estes atento a lo que estas viendo y sigas la pelicula de un modo ameno,los efectos especiales tampoco me han parecido malos,tiene secuencias que no estan mal como cuando a la madre que esta encerrada en un manicomio la hace creer que esta dentro de un horno,o cuando al hombre que muere en el baño le salen avispas del cuerpo incluyendo un ojo,por lo tanto estamos ante una filmacion del que servidor no esperaba gran cosa y me he llevado una sorpresa para bien,

exiquio09

• 27 Sep 2009

Entetenida y terrorifica película. La trama se desarrolla muy bien y los asesinatos (que són pocos) también. Muy buena actuación de Jodelle Ferland. Lo peor es que no explican que es y como se desarrollo ese demonio.

chiwy

• 25 Sep 2009

Es una loable aportacion al genero que da entretenimiento,algo minimo que pide el aficcionado,eso si a medida que avanza no podemos evitar ver claras referencias a films de este tipo.A destacar las buenas interpretaciones de la amiga BRIDGET JONES y sobretodo la de la niña.Entretiene.

Sleepy Hollow

• 24 Sep 2009

Expediente 39 es otra de esas grandes películas prometedoras del año que dan lo que prometen, y también hacen que los cinéfilos como yo sigan teniendo fé en el gran cine actual.
Los que ya la han visto lo saben, esta película trata de niños (niña en este caso) al más puro estilo Damiam Thorn de La profecía.
Para quien ya conozca este género de niños anticristo las sorpresas serán más bien escasas, pero aún así es muy recomendable y totalmente entretenida. Mi MSN: [email protected]

Armand-

• 24 Sep 2009

Inesperada gran película para mí. Me ha sorprendido gratamente por estar bien interpretada (la niña se sale pero los demás actores lo hacen genial), bien dirigida y que te mantiene en tensión gran parte del metraje. Es una pena saber lo que pasa con la niña antes de ver la peli porque estropea un poco la tensión. Veo un poco raro, eso sí, que consideren suicidio la forma de morir del psiquiatra, pero por lo demás el guión tiene mucho jugo y lo sacan bien. Un 9 para mí.