Ficha Viernes 13

Críticas de Viernes 13 (365)

luis martin

• 7 Feb 2010

Pelicula que es igual que todas las de viernes 13,nada nuevo al genero de terror.Me dormi viendola

Chickalkal

• 27 Jan 2010

Horterada que replantea el Jason formado en el transcurrir de toda la saga, y que hace un pastiche de varias de sus antecesoras. Elimina por completo el humor negro.

ENIGMATIC

• 11 Jan 2010

Muy buen remake de viernes 13.. me he quedado impresionado. es perfecta.. sobre todo esa casita donde hace sus muertes jaja..
bueno todo esta bien. buena a tope. despues de haber sacado freddy vs jason, esta es mejor todavia. estaria bien que hicieran , michael vs jason. en fin esta peli es recomendable.

• 5 Jan 2010

Bueno, para mi gusto ni fú ni fá, un remake demasiado simple y sin demasiado interés. La historia de Jason contada en versión moderna, con buenas muertes, mostrándonos a un Jason más humano, con unos protagonistas tipiquísimos (tenemos a 5 americanos chulos y vacilones, 3 wenorras warronas, 3 frikis graciosetes, 1 americana inocentita y tontita, y la prota, que es la más normal de todos. Y aparte policía macho vacilón y un típico paleto de campo... lo de siempre, vaya). Se deja ver, pero me parece bastante innecesaria.

MADEINTERROR

• 30 Dec 2009

Bastante buena y se le ha dado un toque que antes no tenía la saga.

Eastwood

• 30 Dec 2009

Después del muy buen remake de la matanza de Texas, Bay entrega junto con su fiel director de remakes Marcus Nispel otro ¿remake?, no damas y caballeros en esta ocasión es un reboot del mítico Jason.
Sangre, sexo y drogas es lo que abunda en el film con escenas bastante realistas y que se alejan de los demás films de este sanguinario psicópata.
Recomendada y Michael, ¡¡¡¡¡tráenos a Freddy!!!!!!!.

putos

• 24 Dec 2009

ke buena es xdddddd. de las mejores de la saga sin duda alguna.
aunke no hay tanto gore como en las anteriores entregas, esta convence y entretiene. las muertes son crueles y macabras al estilo saw, el reparto lo ace bien y la banda sonora esta currá como todas las anteriores.
bastante buena sin duda.

erdeniebla

• 23 Dec 2009

Gran demostracion de que los remakes se cargan a la pelicula original. Poca sangre, malas actuaciones y malisimos FX. No me gustan ni sus escenas de desnudos. Malaaaaaaaaaaaaaaaaa

CANTORAL

• 23 Dec 2009

Me parecio buen remake pero creo que pudo aver dado mas,no es que sea mala pero pudo sacar mas la pelicula y aparte como todo remake le cambian de como es la pelicula original pero es pasable y olvidable.

Fender

• 16 Nov 2009

Un remake más a esta moda que hay ahora de hacer remakes de clásicos o films no americanos y que en muchas ocasiones, como ésta, no aportan nada nuevo. En esta película se pueden ver los tópicos de siempre sobre este tipo de género y, a pesar de tener una buena ambientación, sólo le doy un aprobado porque consigue entretener. Gustará, sobretodo, a los fans de la saga Viernes 13.

lofos

• 16 Nov 2009

Penoso remake de una peli sobrevalorada como viernes 13, pero que en su momento fue la precursura de este tipo de genero. Vergonzoso remake.

souls_massacre

• 10 Nov 2009

No he visto las antiguas, solo la de Jason X y es que mira que son malas las dos que siempre me quedo dormida viéndolas :S, no me ha gustado para nada y mira que iba a verla con la intención de que me fuera a gustar... sin duda una terrible decepción.

TheCrow

• 8 Nov 2009

Menuda decepción...

No sólo no supera a la original, sino que queda por debajo de las cuatro primeras entregas de la saga... La verdad es que no soy un admirador de lo que Marcus Nispel hizo con la nueva ¨La Matanza de Texas¨, y con este soso remake, mis dudas sobre la capacidad de este hombre de revitalizar ciertos clásicos del terror se ven confirmadas.

Lo mejor sin duda es el arranque del film, que nos trae de vuelta ese sabor añejo del slasher ochentero, pero con un Jason incluso más cruel y macabro... Lo malo es que una vez que este prólogo acaba, una vez que ha aparecido el título principal, nos encontramos con una cinta que no es capaz de innovar en nada respecto a sus predecesoras, decepcionante en cuanto a gore (quedando muy por debajo de la novena y décima entregas), con unos persoajes y diálogos patéticos (incluso para ser un slasher...) y con un desarrollo aburrido y predecible.

Y del final... Bueno, mejor no hablamos.

Así que nada más... Es una alegría ver a Jason de vuelta y en plena forma. Lástima que ni el guión, ni los actores, ni el director, ni (sorpresa) el gore estén de su parte.

Un merecido suspenso.

thirstyforblood

• 2 Nov 2009

no es tan buena como la original, es mas bien una pelicula de sustos rapidos y no aporta mucho a la historia y al genero.

daehara

• 20 Oct 2009

Pasable. Entretiene a ratos, aburre a otros. Sustos pocos. Puesta en escena decente. Calidad técnia acorde con el presupuesto. Historia típica y predecible 100% con típicos personajes pardillos. Un clásico de un clásico, pero con más ritmo y adaptada a nuestra época.

En resumen, Jason sigue molando, incluso casi 30 años después de su ópera prima. 5.5/10

Blade18

• 19 Oct 2009

Me ha gustado mucho la pelicula remake que ha hecho el director, porque el viernes 13 antigua un poco soso, siempre mover o matar sin ver la cara y el viernes 13 (2009)si se ve la cara directo. por eso, muy bueno.

hatebreed

• 19 Oct 2009

Temiendo que fuera a ser una cagada como La Masacre de Texas esta vez hay que aplaudir a Marcus Nispel Buena peli demasiada violencia sexo gore machetazos Ah y otra cosa Jason no esta mas asesino y brutal que siempre en todas las pelis sale igual tal vez a la hora de matar este mas creativo ya que utiliza otro tipo de armas a parte de su inseparable machete (fuego,lanzas,hachas,ballesta,etc) Mencion especial tambien para el desconocido Derek Mears En fin gran pelicula

Brujiador

• 17 Oct 2009

a ver...digamos la verdad Esta pelicula fue decepcionante
no entiendo como hay gente que le gusto y dice que Marcus Nispel es un buen director, ya esta no hagan mas remakes dejen de destruir buenas sagas. Jason murio en la parte IV de la saga original.
Coincido en lo que he leido mucho anteriormente, Jason ¨ingeniero¨ construye tuneles, paga la factura d la luz, envian a un policia solo sabiendo todos los desaparecidos q ha habido, se ve que el director se centra en crear expectativa en quien sera el sobreviviente (ya que todos creiamos hiba a ser Jenna), y se olvida d crear escenas d verdaderos sustos. Noentiendo como borraron la parte en que la chica esta en el barco y Jason niño sale del agua todo podrido y la agarran, como encuentra la mascara (tan forzado), que Jason sea un asesino grandote y no ese flaco de la parte II que parecia retrasado mental y corria con un tridente en la mano, la verdad una porqueria total.

Ictus

• 10 Oct 2009

No se si esta pelicula llego a los cines en México, pero de ser asi jamas me entere. La pelicula es bastante tipica con algnas cosas nombrables (como una buena escena de sexo) pero nada rescatable.
Es una mezcla de varias peliculas de viernes 13, con efectos promedio, muertes poco imaginativas y muy tipicas, hasta deduces el orden en que van a morir los protagonistas, que dicho sea de paso son muy malos actores. Por cierto uno de ellos en la escena donde se sube a la patrulla y tiran el cuerpo de la novia encima grita como mujer jajaja.
El exito que tuvo esta pelicula lo adjudico al puro morbo de ver que de nuevo habria en la cinta, al igual que paso con Halloween y pasara con Elm Street, y como paso con la secuela del remake de Halloween la secuela de esta pelicula esta condenada a ser un fracaso en taquilla.
Habiendo peliculas mucho mas elaboradas como SAW, estos remakes de los 80s estan condenadas a tener una buena aquilla en la primera parte y un fracaso rotundo en las siguientes.
Y para las venideras secuelas solo he de decir: una pelicula en 3D no compensa malos guiones, actores mediocres y efectos promedios.

tonaloko2

• 9 Oct 2009

buenisima!!
jason es presentado como un cazador del bosque i segun su historia asi debe ser.
buenas muertes,buenas escenas;),aunke me gustaria aber visto mas historia de pamela vorhees