Ficha Viernes 13

Críticas de Viernes 13 (365)

alacran

• 13 Jan 2012

Es una lastima ver hasta donde ha llegado uno de los grandes clásicos de terror de los 80´s, la película en sí tiene buena intención, pero la idea del este tipo de asesino que nada lo destruye y aparece detrás de ti aunque sentado en el excusado, tal vez funciono en los 80´s ante público un poco mas “inocente” pero en estos tiempos donde la gente es mas difícil de engañar como que ya no tiene cabida, al contrario podría hasta resultar cómica….En fin, la película tal vez sea entretenida para un domingo en la tarde, pero no da para mas…Poco Recomendable.

LautiGleek

• 5 Jan 2012

Se me cayeron varios heroes al ver esta pelicula pero igual no es tan mala. Vi todas las de Viernes 13 y esta es la que menos me gusto. Las cosas que la salva es que aparezca Danielle Panabaker y que las muertes estan buenas y muestran mucha sangre.
Lo que mas me disgusto de esta es que es tremendo porno mezclado con terror!!! No pueden haberle metido mas escenas de sexo porque si no la mandaban directamente a los cines de porno.
Bueno, pero en resumen: Guion mas o menos, actuaciones: Buenas, Muertes: Lo unico que la salva.

eto

• 2 Jan 2012

Bueno, a mí esta ¨versión 2009¨ de viernes 13 no me parece propiamente un remake, ya que coge cosas de las cuatro primeras partes de la saga, sin parecerse ni ¨imitar¨ a ninguna de ellas, y sitúa la acción temporal en el presente, dando forma a lo que casi podría llamarse ¨una nueva secuela¨, aunque no lo sea. La película es cojonuda, sin más. Un jason brutal ofreciéndonos unas muertes bestiales y unas tías que flipas que te alegran la vista durante la hora y media de metraje. No están todas buenas. Están todas buenísimas. En fin, cosas mías para encontrarle aún más alicientes a este film, ¡jajaja!

si eres fan de la saga no te lo puedes perder y, si no lo eres, dale una oportunidad, porque vas a encontrarte con una versión actualizada de ¨viernes 13¨ que entretiene absolutamente en cada uno de sus minutos. Jason voorhees ha vuelto. . . Bienvenidos a crystal lake.

Jason.vorhees

• 13 Dec 2011

Um remake de lo que fue viernes 13 parte 1,2,3 y un poco de la 4. En este reboot vemos nuevamente lo mismo de siempre: gente en un campamento que empieza a ser asesinado por Jason. ¿de verdad creeis que viernes 13 necesitaba un remake? La original ya era bastante Buena pero es que empiezan a explotar demasiado la saga y logicamente es una perdida de tiempo volver a ver lo mismo. La pelicula es buena pero le falta originalidad. Nota:6¨4

Exterminio

• 11 Dec 2011

Yo solo vi el principio y decidí aprovechar mi tiempo e irme a dormir. Menuda película mas mala. Los actores penosos. Aunque a mi personalmente lo que me fastidian son los detalles. Cuando el fulano este agarra a la chica y la saca de la tienda para matarla, no pasa ni un minuto y ya la tiene colgada de un árbol envuelta en una manta y con una hogera por debajo mientras llega todo apresurado el amigo de esta. Que es?? un brujo???. Después a los de la cabaña, decide no entrar a por ellos por la puerta no balla a ser que los coja. Y por eso hace una entrada ¨triunfal¨ por el suelo, o es que había un sotano???. La verdad, preferí irme a dormir. Para ver películas malas como esta es mejor estar bien descansados para el día de mañana. Os recomiendo que no perdaís vuestro tiempo viendo películas tan malas como esta. No merece la pena.

Sre-17

• 11 Dec 2011

La verdad nunca había visto una película de Jason peor siempre fue mi asesino favorito. Y al ver esta me dio ganas de ver la saga original.

Comparto mi critica con algunos de los usuarios, tiene una gran intro y algunas partes muy buenas pero absolutamente ninguna de las muertes te deja del todo satisfecho.

Me gusto la idea de el secuestro de la protagonista porque se parece a la madre de Jason, y la escena del escape.

Es cierto lo que decían de que no te encariñas demasiado con los persoanjes, pero después de todo de eso se trata: son todos unos jóvenes idiotas XD

También tiene buenas escenas calientes pero de eso no se trata una película de terror.

Bueno, el final es técnicamente bueno, así que lo único a destacar es que es una película buena para pasar el rato y no para mucho más.

ste

• 7 Dec 2011

mezcla de remake, con secuela, con reboot y no se que mas, me gusto mucho esta entrega de la saga de Jason Voorhes, la verdad es esactamente lo mismo que todas las otras pelis de la saga, desnudez, sexo, drogas, adolecentes estupidos, jovenes virgenes que sobreviven, hasta que sale Jason y los va macheteando uno por uno, tipico slasher...
en fin, una buena pieza de la saga ochentera.

Ghostface Bates

• 6 Dec 2011

me gusto bastante, desde el inicio comienzan a matar gente y es simplemente una entrega mas solo que hay unas actuaciones que hacen bajar bastantes puntos al film como la del negro y la del asiatico estupido. de resto entretiene bastante y pues hay mas sexo, mas sangre y adolecentes mas idiotas tipico de las peliculas de ahora pero bueno es de esperar que asi sean la mayoria de remakes.

franckxxx

• 6 Dec 2011

pero que basura de remake no tiene nada de chispa en comparación a las originales de los 80, fue tan sencilla y poco creativa que me daba mas sueño que susto. esta peli es solo para verla una ves y nada mas.

WFR399

• 25 Nov 2011

La verdad esta pelicula fue un buen remake para las mejores series de peliculas de terror de viernes 13.

buena idea rehacer escenas originales de las peliculas originales, la mascara de hockey esta muy bien hecha , la banda sonora ni hablar,quedo exelente a la pelicula, la escena en la que jason encuentra la majestuosa mascara de hockey fue muy emocionante ya que en la original pelicula la (3ra parte) no muestran como la obtuvo, nada mas se sabe que mato al chaval.

las muertes son muy parecidas a las de las peliculas originales, y por si fuera poco en esta entrega jason si corre, lo cual le da mas emoción a la película.

el sonido que hace jason ki ki ki ma ma muy original

lo que si les falllo es que solo mostraron la ultima escena del viernes 13 original, quedandose con la duda (para los que no vieron la original viernes 13).

buen maquillaje la de jason parecida a la segunda parte. y buen final impredecible

danilo

• 21 Nov 2011

Pfffffffffff, aun no me he visto la original (de la gran saga solo me he visto viernes 13: jason toma Manhattan, freddy Vs jason y …esta), me esperaba mucho mas de este “remake” viniendo de la mano del gran creador del REMAKE “la matanza de Texas”. La verdad esta película me parece muy mediocre y algo tediosa, comenzando por las actuaciones demasiado sobreactuadas (exceptuando la de Jared padalecki), no hay un poco de creatividad en los asesinatos que se cometen, una entrada BASTANNNTE larga (hasta que aparece el titulo 20 minutos despues) y un final que no no no no (en la original siendo un final reconocido mundialmente que hasta yo vi) me parece que les falto algo de gracia y de interés por sorprender al espectador.

Lastima…me esperaba mas de la mano de marcus nispel.

LO MEJOR: la ambientación, las rubias (no lo neguemos, estaban super mamazitas) y el maquillaje para jason

LO PEOR: es un remake mediocre que temina siendo un slasher mas del monton

Martincho

• 20 Nov 2011

Señores, ésto es ¨Viernes 13¨, es asi y asi va a ser siempre... que esperaban ver??. A mi me gusto, es entretenida.

Uno dijo que le falto sangre... no se que pelicula vio, porque ésta tiene bastante. Las muertes estan buenas y violentas.
Me gustaron tambien las actuaciones, nada del otro mundo pero bien para la peli. La historia es la misma, la clasica: jovenes, sexo, drogas, campamento... fiel a la historia.

Esperaba un final como el que tuvo, no podia ser de otra manera. Para fanaticos de la saga y adoradores de éste tipo de films. Un 8... mejor que las ultimas ja

shell

• 2 Nov 2011

nos encontramos ante una pelicula bastante irregular, estoy deacuerdo
con el critico que dice que estas esperando que jason mate, a los personajes
por que ninguno te cae bien. no sorprende en ningun momento por que enseguida sabes lo que va pasar y quien va a morir. entretiene si no tienes nada mejor que ver. pero yo prefiero la original.

Screamzale

• 1 Nov 2011

Estamos ante una película llena de tópicos. No he visto la original pero creo que esta pelicula no aporta nada nuevo en especial. Esperaba muchisimo más de esta película puesto que es un remake del clasico film de terror que asombró a mucha gente.
El reparte es bastante cutre, aunque alguna de las actrices merece la pena, en general no me llenan. Por el otro lado, me parece que le falta sangre, las muertes no son nada sangrientas y ni siquiera dan miedo. De todos modos, la película se salva por tener algunas escenas de tensión bastante buenas, y también me ha gustado el insperado final del remake. Resumiendo, un remake mediocre hecho para los adolescentes.

moreth

• 31 Oct 2011

0 en originalidad. 0 en guión y 0 en interpretación. Si ya has visto alguna de las muuuchas partes de viernes 13, no tepierdes absolutamente nada. Que poca imaginación para hacer una pelicula. Personas estúpidas, y Jason matando uno tras otro. Todo sigue igual después de 30 años.

vmw40

• 31 Oct 2011

Aceptable pelicula, mas que Remake la concidero como una secuela que narra los hechos que sucedieron despues de la Segunda Parte.

La hisroria es siempre la misma, un dia soleado, jovenes, sexo, fiesta, cae la noche, sangre , sangre y mas sangre.... ¿Es una pelicula que quedara en el olvido? Claro que si, al igual que las anteriores partes y tragicas secuelas de la saga este nuevo film quedara como uno del monton.

Aun asi, se gano un 8. ¿Motivos?... soy un fanatico de la saga, y debo admitir que esta (aunque sea igual de repetitiva) supera los fracasos de las anteriores peliculas, me dejo muy alegre.

P.d.: Usuarios respeten las criticas de los demas, saludos.

Millennium

• 31 Oct 2011

Antes de comenzar he de llevar la contraria a muchos usuarios sobre una cuestión que me molesta bastante. ¿ Porqué diablos decís que esta película es un remake? No entiendo la razón por la cual os esmeráis tanto en hacer creer a otros usuarios que esto es una remake. Señores, esto es una revisión de las tres primeras películas. Si fuera un remake, no saldría Jason con la máscara de hockey. Piensen un poco y dejémonos de despotricar a esta película como si fuera un remake, porque siendo sincero, para mí, es una de las pocas que se salva de la repugnancia propia absoluta. Aclarado esto...

Michael Bay es un oportunista. Todos lo sabemos. Ha sido capaz de crear una empresa centrada en remakes sin que los fans de los clásicos al género le tiren piedras. Y ya ni hablamos de Marcus Nispel, que si la cagó con el remake de ¨ La Matanza De Texas¨ con el de ¨ Conan¨ ya ni te digo, vamos.
Por eso albergaba pocas esperanzas en este film. ¿ Qué te puedes esperar de un producto como este? Pues tetas, sexo, drogas, gore y más sexo.
Pero me ha llevado un sorpresón bastante bueno.
La película en sí como remake es lo mismo de siempre: unos chavales que quieren pasar un fin de semana a tope en Crystal Lake, ayudado por un hermano deseoso de encontrar a su hermana que desapareció por esos lares.
¿ Predecible? Un poco. ¿ Típico, tópico y ( si existiera la palabra) tápica? Pues también.
Pero eso es lo único malo que le encontré a la película: que es algo predecible y típica. Pero ya está.
En algunos momentos te logra dar algunos sustillos muy bien ¨ distribuidos¨ a lo largo de la película. Y la cantidad de asesinatos está bastante equilibrada. Algunos gores, otros no. Pero bueno. Todas las muertes en las entregas anteriores no han sido sangrientas, ¿ no?
El nuevo Jason está bastante bien diseñado. No es una versión teen, como muchos dicen. Yo creo que es el más oscuro y sanguinario, después del Jason de la sexta parte. Y los momentazos homenajeadores, si me permitís la palabra, son bastante buenos.
Las actuaciones están muy logradas. Demasiado bien han actuado para tratarse de una nueva película de la saga, con adolescentes con táctiles y IPODs y más calientes que un tejado de chapa al mediodía en el sol.
La dirección me ha parecido la mejor de Marcus Nispel hasta ahora. De este director solo me ha gustado ¨ Frankestein ( Evolution)¨, pero ahora esta se suma a mi lista personal.
Y para disfrute supremo, la música mantiene el ritmo de las otras películas, con el ¨ chi chi chi ka ka ka¨ habitual.
Asi que, anímense a verla. Y dejad de decir de una vez por todas que esto es un remake.

multiDasb

• 16 Oct 2011

estamos ante una remake que mejora de la 1 a la 6 y por supuesto antes de estrenarse ya se vio que superaba desde la 7 a la 10 hablando de la peli tiene buenas escenas y como todos sabiamos que ellos no se ivan a dar toda una bomba como con la saga de los 80s que la primera peli fue pamela la segunda fue jason version bolsa y la tercera fue jason con su famosa mascara de hockey aqui lo mesclaron todo para que el nuevo publico adolecente no se aburriera y esperaran 3 o 4 secuelas para ver a jason cortando cabezas y me incluyo en ellos y si sacan la dicha secuela pautada para el 2012 o 2013 creo que todos y me incluyo en es grupo queremos ver a tommy jarvis en esa secuela remake de viernes 13 pero he leido ultimamente que la secuela aparecera el hombre que contribuyo a que jason viviera su padre Elias Voorhees(jajajajajajajajaja mi hermano se llama Elias Solis jajaja) lo cual dudo ya que en los comics de la historia de pamela ella en muchas versiones que todas van al mismo punto ella mato a Elias para proteger a jason, bueno las partes XXX son muy explicitas lo cual me da igual, es para publico adolecente y ellos quieren ver tetas y culos volando por todas partes bueno aqui la cara de jason esta como un poco censurada ojala la ubiran enseñado seguro la mostraran en su secuela.

Complementando el aspecto de este nuevo jason como muchos usuarios ya dijeron tenemos un jason mortal y calculador que al final se vuelve un ser sobrenatural lo cual es un muy buen remedio para la saga que iba decayendo volvio a surguir como el ave fenix y como todos queriamos volvemos a ver a jason cortando cabezas y algo mas para mis los mejores aspectos de jason(en cuanto a ropa) son Viernes 13 6: Jason vive, Freddy Vs Jason y en Viernes 13(Remake)...............mi nota un 10 por toda la peli la recomiendo para los fans de jason y sus pelis

Dream master

• 11 Oct 2011

la verdad es un remake sin sentido en el que no se desvela nada salvo como consigue la mascara pero ya esta nada mas... bueno si muertes, sexo ,un poco mas de muertes, final aparentemente feliz... lo tipico en total sin sentido.

nicko

• 13 Sep 2011

La verdad me aburri viendola le quitan todo lo que personificaba a Jason, se que en otras partes de la saga corre pero a nosotros nos gusta el jason que camina y eso lo hace mas atemorizante, por otro lado muchas escenas son tan simplonas que no da importancia de lo que suceda, como cuando jason encuentra su mascara tendria que ser un momento de gran relevancia como en halloween de rob zombie donde myers se personificaba con esa mascara, pero jason solo mata a un tipo agarra una bolsa y por arte de magia alli esta la mascara, listo sin impacto visual nada, por otro lado estan los actores, ninguno te da simpatia o algo parecido solo esperas su muerte, pero ni eso entretiene te sabes como van a morir y en que orden (aparte de la tipica regla del sexo ya sabemos quien la va a palmar) mientras que en halloween se esmeran por darnos personajes con historia en viernes 13 solo estan ahi para... bueno morir, jason da verguenza con ese pelo rubio alrededor (si no quisieron copiar a la nueva version de myers lo estan haciendo mal) como ya dije el jason que camina da mucho mas pavor que este jason (nadie mejor que kane hodder)
En fin una remake/reboot que parece mas una secuela y no agrega nada mas a la saga, bastante precindible y muy, quiza demasiado, aburrida y no es lo mejor del personaje de la mascara de hockey, pero que se puede esperar del hombre que hizo la remake de la masacre de texas y conan.