Ficha Aullidos 3

Críticas de Aullidos 3 (42)

tallero

• 3 Jun 2008

Me he quedado sorprendido con la ristra de críticas negativas que he leído. Hombre, desde luego que lo que rodó Dante en la primera fue mucho mejor, pero a mi no me pareció tan horrorosa como decís. Eso sí, los hombres lobo están algo mal caracterizados, no hay nada más que ver a las monjas cuando salen de lobas, vaya cutrez. Y hacia el final se hace algo pesada, y el final es muy malo. Pero bueno, creo que al menos un 5 se merece.

Lonespirit

• 30 Mar 2008

Como se ha dicho antes, es mejor que la II, si señor... Un puntito mas para ser exactos. Se lo ha ganado por haber conseguido pasar sin ruido por nuestras pantallas y ahorrarnos el disgusto de la anterior entrega... Mala, rara, aburrida, absurda, patetica... Con secuelas como esta se hecha de menos, incluso, a Un hombre lobo americano en Paris.

bergman

• 23 Mar 2008

Un poco mejor q la 2 pero sigue sin superar ni por asomo a la 1. Eso si, entretiene mucho aunque los hombres lobo no estan muy logrados salvo el que aparece a mas de mitad de pelicula que esta pintado de rojo y blanco. Se ve sin problemas.

el drogadicto de elm stre

• 24 Jan 2008

lo unico q m gusto d sta tercera parte es ese gigante lobo, que tan bien le salieron, con un maquillaje muy terrorifico, se merece un 6 solamente la bestia esa pero toda la pelicula en general, personajes, argumento, escenarios y ambientes, un 0.

• 27 Nov 2007

A mi si me ha gustado.No pasara a la historia del cine,eso esta claro,pero la veo bastante entretenida.Ademas,una de las transformaciones a licantropo(concretamente,la del hospital)esta muy, pero que muy lograda

19_jexman

• 27 Oct 2007

hombre-lobo marsupiales k es esto es un bodrio , k cierto es eso de las primeras partes son mejores k la 2y la tercera ; es k eso de hmbres lobo marsupiales es ka hay k ser tonto para hacer eso , bueno un 0 pero me encanto la primera parte

Lone

• 5 Aug 2007

Lo de Hombres Lobo marsupiales muy clase zeta che!
Igual tiene sus momentos aunque en general esta medio medio...
Un 6 porque me gusta el genero nomas!

vassago

• 8 May 2007

vamos de mal en peor y subiendo, en cada parte la saga se degenera más, anda k vaya con las monjas lobas... que cosa más horrible de pelicula, mejor no verla

• 17 Feb 2007

El director de la segunda parte... que ya de por sí no era una gran película pero tenia un reparto más o menos decente, la historia... bueno, ni que fuese un guión de Joe D¨Amato pero aún así, aceptable (muy regular de todas formas).

Llega aquí y se busca como cruzar hombres lobo con marsupiales, especie propia de Oceanía... ¡qué originalidad!
Bueno, sinceramente es curioso, sí. Pero si al menos los efectos hubiesen ayudado en algo, si las muertes fuesen... ¡muertes! y no un intento superficial de mostrarte algo de violencia.

En fin... que la película es una completa ida de olla del guionista, seguramente puesto de LSD en aquella época, o algún mongui de Australia, que como allí todo es más letal, a saber el pedo que se pillo, solo hay que ver la historia como le quedó.
Mala. Que voy decir, es una patética continuación y un insulto a la versión de Dante.

Dark

• 2 Feb 2007

me gusto bastante es muy entretenida, los FX bastante malos pero por lo demas buena y entretenida pa pasar un buen rato. La recomiendo

stanley kubrick

• 14 Jan 2007

Tras el bodriazo de 2 parte, esta 3 parte es mucho mejor. Aqui no hay hombres lobo corrientes, sino lobos marsupiales, eso hace que la peli sea mas interesante. Los efectos son malos, ya se esperaba, pero es muy entretenida y se ve de forma muy agradable. Totalmente superior a aullidos 2 y recomendable.

Dalim

• 7 Dec 2006

Esta masomenos buena...empieza interesante, se vuelve un poco densa pero dentro de todo es pasable.

Schwarzenegger

• 2 Dec 2006

Pasable. Unicamnte le doi el 5 pork me entretuvo bastante y el lobo inmenso del final pintao de rojo y blanco sta muy bn. Pero la peli es maliya aunk entretene.

brickman

• 25 Nov 2006

si la 2º parte ya era mala-tan mala que habia que verla para echar unas risas- esta ni os cuento, con unos fx dignos de cadena perpetua.

Luis Rafael

• 19 Oct 2006

Mala, mala y mala!! es la peor pelicula de licantropos que he visto, no miento!! apartense de ella, lo unico medio salvable es el lobo inmenso que aparece como 2 veces casi al final de la pelicula, y de paso es bastante larga!! Lo mejor era no haberla filmado nunca

Peibolster

• 31 Aug 2006

Y siguieron rodando secuelas como churros, ya totalmente alejadas de la obra seminal. Con "Aullidos III" no tenemos un film de terror convencional en la línea de la segunda parte, sino una comedia de terror a lo grotesco, es decir, un film bastante casposo con constantes escenas de humor caricaturesco. Aunque ya de por sí el guión era de risa, puesto que resulta más que ridícula la premisa argumental de una licántropa marsupial que huye de su pueblo y se convierte en actriz...

La película no empieza mal, pero a partir de los 2o minutos pierde el rumbo y el casi nulo argumento se disipa por completo. Como mero atractivo tenemos a la protagonista, que es bastante guapa, el momento del nacimiento del bebé marsupial y poco más, dado que los FX vuelven a ser ejercicios francamente cutres.

Y, por si nadie se había fijado, dentro de los innumerables fallos de montaje y demás, se esconde una incongruencia alarmante con la realidad: si Jerboa (la protagonista) tiene marsupio y las hembras marsupiales tienen las mamas en el interior de dicho compartimento, ¿cómo es que esta chica tiene ese pedazo par de tetas? Es absurdo lo cojas por donde lo cojas.

Una película realmente mala, pero superior a la segunda.

Leatherface

• 27 Mar 2006

Otra porqueria peor que la 2da. Se merece otro 0

ozzygimenez

• 27 Feb 2006

Al principio puede que sea otra secuela mas,que aunque sea malilla puede entretener.Pero poco a poco la historia va haciendose cada vez mas absurda y sin interes(todo ello a plena luz del dia).Los hombres lobos,que apenas se ven,son los mas feos y mas mal hechos de toda la historia,mas que miedo dan risa,parecen ositos de peluche,y lo de los marsupiales no tiene ni pies ni cabeza.La pelicula avanza a trompicones y se hace leeeenta,mas que una de terror parece un drama o una especie de National Geographic,que yo creo que esta ultima es la que mejor le queda,ya que parece que el director Phillipe Mora quiso hacer un poco de publicidad para el turismo de su pais natal.Ah,y el final,malisimo!

Janker.

• 27 Feb 2006

Una de tantas secuelas totalmente mediocres e innecesarias del gran film origuinal.

Marcos

• 27 Feb 2006

Es superior a "Aullidos 2",pero tampoco es para tanto,y más que una película de terror,es de aventuras,y lo peor,es que los hombres-lobo están bastante mal hechos,pero la película está entretenida,se deja ver.