Ficha Alien Hunter

Críticas de Alien Hunter (11)

VitiG

• 22 Apr 2012

Esta bastante bien , pero los efectos parecen sacados de la primera temporada de Babylon 5.
Si , son malos , y ademas , que al fin y al cabo solo queden siete personas y el alien sea el octavo ...
O que la base este dividida en sectores de arriba abajo ...
Demasiado evidente que se toma como modelo alien , pero la trama en si esta bastante bien , no es lo mas entretenido que te puedas encontrar , pero vale la pena , sobre todo el final , que es increible.

A.N

• 6 Feb 2012

Bastante decente, película de ciencia-ficción sin demasiadas pretensiones, los efectos especiales cumplen bastante bien con su función, los personajes son muy interesantes, se echan en falta mas secuencias con el alíen, pero aun así me resulto entretenida.

toxie

• 9 May 2010

Una grata sorpresa, me esperaba un telefilme en toda regla , por culpa de una portada bastante cutre y un titulo inapropiado.Pero me encuentro con una pelicula muy interesante que mantiene la intirga hasta el final, muy buenas interpretaciones y un alienigena que se muestra poco, y esa es su gran baza, no abusar de fx incrementando la tension mediante sonidos, la ambientacion...digamos que es la hermana pequeña de la genial La Cosa, ya que el tema es bastante parecido, incluso el escenario, la diferencia principal es que en esta el alien no copia a las personas sino que los hace portadores de un virus que, si llega al exterior, podria acabar con la humanidad.
Si le resto puntos es por su final, bastante tipico y facilón. Un final mas apropiado podria haber convertido esta pelicula en una pequña joya de culto, al menos para los aficionados al cine de extraterrestres.
Pero es muy recomendable.

Viejonagual

• 30 Jan 2010

Pues a mi entender no es de las que puedas catalogar en cine de serie B o de mala tarde. La película es correcta, la tematica distinta a la de siempre, y en este caso el extraterrestre no es el malo de turno o la bestia come-humanos de siempre. Alguien dice que salen poco, pues si, lo justo, ni más ni menos, que la trama tampoco vá de conversaciones con el alien.
En cuanto a efectos especiales no es de las de tirar cohetes, pero está bien ejecutada, no distrae la atención de la trama por lo mal hechos que estén. A mi juicio es de las que me sorprendieron gratamente, ya que esperaba algo más serie-B pero no fué asi. Yo al menos la recomiendo, para aquellos que busquen una de extraterrestres sin gore.

tallero

• 21 Sep 2008

Creo que con un 5 va que chuta. La historia no es mala, pero es que los alienígenas no salen apenas nada, si parecen que son extras de la peli y todo. Y además el reparto de actores tampoco es que se luzca mucho. Le falta escenas de acción, se echan en falta, aunque no me ha precido horrenda la peli.

prings

• 14 Jul 2007

esta bn pero le falta q salga el alien mas tiempo

jeepers

• 19 Dec 2006

Aburrida película protagonizada por el que fuera en otros tiempos interesante actor, James Spader, que ha tenido algunos buenos títulos sobre sus espaldas. Aquí nos encontramos con algo que en muchas ocasiones parece más un documental de investigación que una película. Sin interés.

Dani Darko

• 14 Aug 2006

Serie B muy entretenida. Yo tengo una regla con el cine de terror y C/F, y es deshechar todas las pelis que sean de los 90 en adelante. La serie B con fundamento no ha resistido bien el paso de siglo. Esta peli es una excepcion, con buenos actores, buen guion y efectos resultones. Recomendada.

perico

• 8 Aug 2006

film con poco presupuesto pero muy interesante. Sin
pretension alguna entretiene bastantante

Marcos

• 15 Jul 2006

Curiosa y entretenida película de Ron Krauss, que cuenta con James Spader como protagonista. No aburre, entretiene, y es DISTINTA, no es la típica película del alien matando cada cinco minutos a alguien. Recomendable, es curiosa.

ichi the killer

aburrida pelicula,en la que el alien solo se ve unos minutos,ademas,¿porque se llama alien hunter(cazador de aliens) si aqui no caza ni dios