Ficha El Protegido

7.22 - Total: 788

  • No la has puntuado
  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun error


Críticas de El Protegido (75)




jonby

  • 3 Jun 2006

1


Pues ya siento ser yo la excepción que confirme la regla, pero es que esta película me resulta patética y el director no puede rodar peor una película. Sobran escenas por todas partes que no dicen nada, es lenta, aburrida, sosa, le falta ritmo, no se, algo bastante importante para llegar a ser algo.



Me gusta (0) Reportar

NACORA

  • 18 Apr 2006

8


muy buena pelicula en la que nos muestra otros tipos e heroes diferentes a los de los comics.ademas el guion es muy buena y la forma de contar la historia.tambien ayuda mucho el hecho de que salgan muy buenos actores como bruce willis y samuel l jackson.de lo mejorcito de shamalan despues de el 6 sentido.



Me gusta (0) Reportar

Marcos

  • 3 Feb 2006

7


La película más floja de Shyamalan pero es muy buena.



Me gusta (0) Reportar

Lambach

  • 20 Jan 2006

10


Una forma totalmente diferente de enfocar a un super-héroe. Buenísima.



Me gusta (0) Reportar

Libertino

  • 4 Jan 2006

10


Ni XMEN, ni Batmans ni nada de nada.
La mejor peli de superhéroes de la historia del cine (con la posible excepción del "Superman" de Richard Donner.



Me gusta (0) Reportar

JPHYDE

  • 17 Dec 2005

10


Shyamalan es uno de esos directores que depende de los finales. Sus películas fantásticas suelen ser buenas, pero es cuando llega el final de la peli lo que hace subirla hacia el cielo o bajarla hasta lo más bajo, porque son finales atrevidos y pretenciosos. Y el final de El Protegido es muy bueno, sorprendente. Aparte de esto la peli está genialmente ambientada entre el mundo del cómic y una atmósfera oscura que lo envuelve todo. Magnífica.



Me gusta (0) Reportar

barney_z

  • -- -- ----

8


Es una película que puede resultar pesada ya que el desarrollo es algo lento. La primera vez que la vi la consideré una más, pero ahora la debo haber visto más de 5 veces y cada vez encuentras un detalle nuevo del que no te habías percatado. La recomiendo



Me gusta (0) Reportar

GothCub

  • -- -- ----

8


Cuando la vi me parecio una peli del monton...hasta el final,claro!Se la recomiendo a [email protected],especialmente a [email protected] que disfrutan de los comics.



Me gusta (0) Reportar

NEMESIS

  • -- -- ----

8


Cojonuda, sorprendente, con momentos muy logrados y diálogos enrevesados y trascendentes. El desenlace de la historia muy bueno.



Me gusta (0) Reportar

nexxone

  • -- -- ----

10


comparto tu opinion ya q lo q mejor esta del sexto sentido es el final cuando recurdas todo y enlazas en cambio esta peli es entretenida d principio a fin, aunq sea un poco lenta pero ese es el sello del director



Me gusta (0) Reportar

yeti

  • -- -- ----

9


Personalmente me gusta mas esta película que "El Sexto Sentido" del mismo director, aunque esa tenga mas "nombre", para mi "El Protegido" la supera a todos los niveles, desde el guión hasta el final, menos previsible.



Me gusta (0) Reportar

fireguitar

  • -- -- ----

10


Un film a reivindicar... (?) Magnificas interpretaciones de los protas (Willis y Jackson), una historia buenisima, gran banda sonora, excelente guión (con final sorpresa incluido)... que más les puedo decir (?)... una pelicula injustamente incomprendida.



Me gusta (0) Reportar

Jack Bauer

  • -- -- ----

9


La mejor peli de M. Night Shyamalan hasta la fecha. Una preciosa historia de un gran hombre que empieza a descubrir el poder que hay en su interior. Bruce Willis en una gran actuacion en una peli que lleva todo el sello de su director. En un principio iba a ser una trilogia, esperemos ver las otras 2 partes proximamente.



Me gusta (0) Reportar

TANO

  • -- -- ----

7


Película bastante interesante, que nos presenta un mundo donde podrían existir algo parecido a "superhombres". La atmósfera de misterio y tensión a lo largo de toda la película está muy currada, aunque se hace un poquito larga. El final es muy muy bueno e inesperado.



Me gusta (1) Reportar

Gizm0

  • -- -- ----

8


La segunda mejor película de M. Night Shyamalan hasta la fecha. Cuenta con un interesante reparto de actores como son Bruce Willis y Samuel L. Jackson. La historia en si es muy interesante, y está llevada a cabo de la manera que Shyamalan ya nos tiene acostumbrado en sus peliculas: continuo ambiente de tensión a lo largo de toda la pelicula con un sorprendente desenlace que es precisamente el que le da sentido a todo dejandote por fin ver lo que ha estado ocurriendo. Esta muy bien ambientada aunque para mi gusto, se desarrolla algo lenta la pelicula. Por lo demas ninguna pega mas, es una buena película.



Me gusta (0) Reportar

Críticas: 75

Páginas de resultados:


Escribir crítica

Tendencia de puntuaciones

0
0%
1
0%
2
0%
3
1%
4
2%
5
7%
6
19%
7
23%
8
19%
9
12%
10
11%