Ficha Los Viajeros de la Noche

Críticas de Los Viajeros de la Noche (53)

javielo

• 17 Apr 2008

Otra más de vampiros que se deja ver, aunque en la película no se explica un giro argumental que es vital para el desarrollo final del mismo -y que podéis leerlo en la biblioteca de errores de esta página-. En resumen, cinta que sin ser nada del otro mundo, entretiene.

Marcos

• 14 Jan 2008

Otra película más de vampiros de los 80. Curiosa de ver, bastante entretenida, con una buena dirección, actuaciones muy correctas (el mejor Lance Henriksen), buena música y unos efectos especiales y maquillajes muy logrados, se ve que invirtieron su dinero en ellos. Tiene varias escenas destacables, pero mis favoritas son la del bar y cuando los vampiros escapan del motel. Para haceros una idea, es como "Jóvenes Ocultos" pero contada de otra forma.

DESTROY

• 6 Nov 2007

Una joya de los 80,s. Curiosa historia de vampiros de carretera que no cae en los sobados recursos de siempre. Las interpretaciones son geniales y la banda sonora a cargo de tangerine dream hace que gane mas. El amor entre la vampira y el prota tiene su punto de morbo y la "familia" vampira hace apreciarse por su violento y macabro sentido del humor. Una direccion magnifica a cargo de la kathryn bigelow que luego hizo cosas mas descafeinadas pero entretenidas,como x ejemplo "le llaman bodie". .

T-1000

• 1 Sep 2007

Yo siempre pido más,como las natillas,un poco más en el guión,k ya de po si es original,al memnos se distingue de otras producciones, yo la encuentro interesante,con detalles k vale la pena,pero hay k mirarla con ojos de........

Pollo Pelon

• 12 May 2007

Buena pelicula sobre vampiros nada convencionales con un buen reparto de actores. Entretenida aunque se vuelve un poco lenta en algunos momentos.

Skryre

• 19 Mar 2007

Irregular pelicula de la excelente directora Kathryn Bigelow. Su buen trabajo en la direccion se ve empañada por una historia que aunque es una original vuelta de tuerca al tema de los vampiros es demasiado previsible y pesada en algunos puntos. Pese a ser una obra menor en la filmografia de la autora (recordemos que suyas son tambien "Le llaman Bodhi" y "Dias extraños") sigue siendo recomendable.

hellraiser

• 6 Mar 2007

una de las mejores peliculas de vampiros junto a noche de miedo(para mi la mejor) y jovenes ocultos . Los viajeros de la noche puede ser la mejor pelicula de vampiros refiriendose a realidad no salen bichos raros ni vuelan etc......gran pelicula de vampiros fantastica la recomiendo

Shivan

• 5 Jan 2007

Floja y medio densa, el reparto era pobre. La historia era simple pero muy aburrida y sin mucho de que esperarce, mejor que Lost Boys, pero aburrida igual. Creo que le di mucho puntaje. No la recomiendo

• 18 Nov 2006

De las mejores peliculas de vampiros que se han echo, sin monstruos, ni seres raros, ni cruces, ni ajos, ni plata, ni mierda de eso, aqui armas, sangre y la luz del dia, vampiros cojonudos, muy de texas:P jejeje, con muchisima accion, buenas actuaciones, ambiente oscurisimo, sin entrar en terrenos goticos, muy brutal la pelicula, excelentisima, desde su comienzo hasta el final, con un genial y conocido reparto. Un clasico de los ochenta.

brickman

• 25 Jun 2006

muy buena peli de vampiros, cine 80 100%, gran reparto y buenas escenas, bastante buena.

Beowulf

• 28 Feb 2006

Una obra maestra de los años 80. Eso sí, hecho de menos la ausencia de colmillos, Ausencia que hace que la pelicula se adentre en una especie de romanticismo, clásico de aquellas peliculas de vampiros.

El criticón

Una de las mejores películas de vampiros de los ochenta (sino la mejor) con un reparto sensacional: Lance Henriksen, Bill Paxton y Jeanette Goldstein, los tres venían de hacer Aliens. La historia: El joven Caleb sale una noche de verano a tontear con los amigos y se encuentra con la misteriosa Mae, que resulta ser una vampira. Mae muerde a Caleb, que es obligado a formar parte de la familia de vampiros. Le dan una semana para amoldarse a sus costumbres alimenticias, y el joven puede contemplar las orgías de sangre y violencia que causan (especialmente Bill Paxton, el vampiro psicópata).
Muy comparada con Jóvenes ocultos, la considero superior. En aquella película, solo Kiefer Sutherland destacaba, y el resto de vampiros ni tenían nombre, ni casi diálogo, mientras que en Los viajeros de la noche, todos los vampiros tienen su personalidad bien definida, casi parecen un grupo salvaje de forajidos del Oeste (el ambiente por el que se mueven lo demuestra, desiertos, bares de carretera...)muy recomendable.
Excelente y entretenida

Iveldie

Magnifica pelicula sobre vampirismo. Una especie de roadmovie con un tratamiento original y una direccion muy personal de la para mi gran directora Kathryn Bigelow (dias extraños, acero azul. Uno de los clasicos de los 80, imprescindible y muy recomendada.