Ficha La Profecía

Críticas de La Profecía (142)

lumiere

• 9 Nov 2006

maravillosapelicula de terror y con unas actuaciones exepcinales,posee escenas memorables como la decapitacion o el niño corriendo por el pasillo con si triciclo copiada luego por el genial kubrick para su el resplandor,la pelicula no posee exeivamente imagenes cruentas,todo radica en su diabolica historia y en su desarrollo pero es un peliculon como los que ya no se hacen,la escena del cementerio me fascina!!!! puro cine de terror.

• 8 Oct 2006

Para mi mejor que fue El Exorcista, una de las mejores peliculas de terror de los 70, y un clasico hoy en dia, su remake ni se compara, la excelente banda sonora del siempre fantastico Jerry Goldsmith da el ambiente mas terrorifico, y las oscuras escenas, y muertes son de lo mejor, un excelente papel del Harvey Stephens interpretando a Damien, y como siempre el brillante Gregory Peck.

alucardo

• 8 Sep 2006

La pelicula se comenta sola. Y el comentario de Alucard tambien. A ver si aprendes a escribir y de paso a apreciar el buen cine. Seguro que te gusta más ver Alien us predator.

Luis Rafael

• 27 Aug 2006

A esta pelicula no le entra otro voto que no sea el 10!! excelente en todos los sentidos!! Un clasico, una de las mejores peliculas de terror de todos los tiempos!! Gregory Peck insuperable y la trama lo mejor!! de acuerdo contigo Curvi, no entiendo el sentido del cine de Raven

barney_z

• 12 Aug 2006

Es un buen clásico, en mi opinión sus mejores virtudes son la trama es sí, la banda sonora y las actuacíones. El hecho de que sea antigua es un punto a su favor (la nueva versión no asusta a nadie)

Curvi

• 29 Jul 2006

Pero ¿cómo te atreves a decir eso de "La profecía"?
Sabrás tú lo que es el buen cine, esta es una de las mejores cintas de terror de todos los tiempos, Peck es excelente y Richard Donner un gran director.
Siento no estar nada de acuerdo con tu observación.
El remake está casi a su altura.

Raven

• 28 Jun 2006

Nadie negará que debe mucho al Exorcista, porque salió justo detras de la otra. Se deja ver, tiene muertes impactantes y sobre todo unas actuaciones asombrosas. Sim embargo el desarrollo es lento hasta matar. No he visto el remake pero dudo que sea mejor que esta.

chocapic

• 22 Jun 2006

muy buena, gran guión, buena interpretación, música mítica lo mejor el niño........ muy por encima de su remake
este si que acojona
damien como estos sólo el de la original

paprulo

• 17 Jun 2006

simplemente peliculon!!, obra maestra!!.No le sobra ni le falta nada, muy buenas actuaciones (el niño con dos o tres apariciones y sin abrir la boca, se desayuna a los niños prodigio del cine actual), en ningun momento pierde interes, ni que hablar de la banda sonora q ya es un clasico, excelentes escenas y todo eso junto logra crear un clima oscuro digno de la historia. Pelicula que no se pude dejar de ver.

• 12 Jun 2006

Bueno, la verdad es que me pareció normalita. Una historia interesante, que hoy en día está muy vista pero que en el tiempo de ésta peli era algo muy original. La música, sin duda lo mejor, junto con la escena de la muerte de la niñara, que es la ostia. Se me hizo un poco extraña, como mal llevada, pero no está mal. La muerte del fotógrafo parece prepulsora de "Destino Final", eh? xD

Rotwaii

• 6 Jun 2006

Increible film que no tiene desperdicio y que es todo un clasicazo en el género!! Sin duda un 10!! y otro para el actor del crio que da miedo

RAFA

• 23 Apr 2006

la version original con un gregory peck insuperable y un david warner genial convirtieron a esta pelicula en un clasico del cine mudial
la banda sonora la muerte de el fotografo pero sobrE todo mi escena favorita cuando peck ilumina con la lampara la cabeza de damian ENCONTRANDO los 3 seis prueba de que es el anticristo la expresion de peck es inmortal hacen de sta pelicula mi favorita

Leatherface

• 23 Apr 2006

Sin duda un clasico del terror y una joya espectacular. Me temblaron hasta los huesos. Perfecta en todo sentido, una pelicula distinta a las de su tipo. Fenomenal e imperdible

astionman

• 31 Mar 2006

Un peliculon, con una musika mal sana q ayuda en ese ambiente de angustia ya solo ver al niño da miedo.

Fear

• 24 Feb 2006

Clasico indiscutible del cine de terror y de los 70s. Con un reparto magnifico y con una realizacion igual de buena. Cine con mayúsculas!.

alucard

• 19 Feb 2006

pelicula mas aburrida mala y con un guion peor elaborado imposible, a ver el final tonto ese sin sentido en el que el tio no sabe ni como matar a su niñera y el policia sale de la nada porque si porque a el guionista le salio de los huevos y el niño tanto poder pa matar a todo el munddo cuando le chibaba algo al protagonista y nada pa que lo metan en una iglesia que peli mas insufrible lo unico bueno las fotografias

Carlos LeeRay

• 4 Jan 2006

Es una peli del copón. Es de esas peliculas que sin necesidad de maquillajes o efectos especiales consiguen transmitirte un mal rollo... Excelente música y un buen guión (la escena de la niñera ahorcandose no se me olvidara jamas). PD: Las pelis de terror de ahora son todas muy malas :)

Yacca

Curiosa peli. Cuando la vi (hace pocos años) pense que iba hacer una peli normalita a pesar de que me la habian recomendado muy bien. Pero cuando la vi me encanto y pienso que la musica es fenomenaly la actuacion de Gregrory Peck es perfecta

Marcos

Es un peliculón,y muy aterradora. Me cagué encima,da mucho mucho miedo. .

fireguitar

buena peli, un clásico del terror... influenciada por el film de Polanski "rosemary's baby" aunque segun mi opinión este no le supera...aun si no deja de ser un buen film de miedo con buenas secuencias y por cierto; la estupenda musicalización de Jerry Goldsmith.