Ficha La Profecía

Críticas de La Profecía (142)

lofos

• 11 Nov 2009

Junto con el exorcista, la mejor pelicula de terror de todos los tiempos, aunque algo inferior al film de William Friedkin, contando además con dos secuelas a buen nivel, sobre todo la segunda parte.

Rabbit killer

• 10 Nov 2009

De las mejores películas de terror de siempre, junto con El exorcista, El bebé de Rosmary, carrie, entre otras. muy recomendable.

Gerpro

• 31 Oct 2009

Excelente. Da gusto ver una de las mejores películas de terror de la historia, clásica, gigante. Recomendada para cualquier seguidor del cine terror, aunque le venga mejor los films vértiginosos. Típica gema de los años setenta, de calmado transcurso pero de tensión enorme. Imprescindible.

DON CHEVY

• 15 Oct 2009

terror iglesia terror iglesia siempre seran peliculas con un encanto especial y esta es una de ellas , a destacar el niño con la bicicleta.

erdeniebla

• 14 Sep 2009

Pelicula que no puedes perder y que tienes que ver si o si. Inolvidable pelicula. Un 9. Ahora si, unos FX malisimos

kampoy

• 29 Jun 2009

una gran pelicula de terror y su secuela es tb buena.la musica es akojonante y los gritos de las mujeres suenan tan chirriosos que te ponen los pelos de punta

danieku

• 3 Jun 2009

Ay peliculas que con los años emvejecen y pierden interes pero en esta no es el caso, La acabo de ver despues de mucho tiempo y es increible lo bien que se conserva para sus años y lo bien echa que esta, con un buen guion, buen reparto y la banda sonora que es perfecta como casi todo lo de esta pelicula que te mantiene en tension.
Sin duda es la mejor peliculas sobre demonios que visto asta el momento y por encima de el Exorcista algo sobre valodara en mi opinion.Muy Buena.

Sleepy Hollow

• 30 Apr 2009

La mejor película de anticristos junto a El exorcista. Un gran clásico, aterrador y cruel que hará las delicias a los aficionados del cine de terror. Una gran película que no se la pueden perder.

shermie

• 31 Mar 2009

No esta tan mal, pero tampoco es para que el mundo se acabe por esta, hay mejores, pero es entretenida.

David30

• 1 Feb 2009

Me gustom mas la segunda parte en la cual el niño es mas grande aqui pues si es un cabroncete pero la pelicula se centra mas en el matrimonio protagonista que en el Anticristo.

Noriko

• 7 Jan 2009

Otro de los grandes clásicos del cine de terror, para mi una de las mejores películas sobre el demonio con permiso de ¨el exorcista¨ y ¨la semilla del diablo¨ por eso esta solo será el principio de toda una saga y remakes, suspense, mala uva y excelentes interpretacioens sobre todo la del crío, sin duda recomendable. .

korem

• 27 Dec 2008

esta claro que esto es un clasico de los 70,la pelicula lo tiene todo,no como el nuevo remake ,que no me termina de cuajar y es que no se que pasa que estos nuevos remakes,se pierden entre la nada y tampoco aportan un punto de vista diferente,mas de lo mismo,bebiendo de la fuente original,en esta pelicula podemos destacar entre varias cosas,la banda sonora,y las guerras entre la luz y las tinieblas ,que tantas otras peliculas nos han dado,pero que no tienen quizas la frescura de esta teniendo siempre la epoca en la que data esta pelicula,en resumen,100x100 recomendable

martin eden

• 27 Dec 2008

Otro de los grandes films de terror de los 70¨s. Muy buena en cualquier apartado. David warner genial. .

anonimo

• 30 Nov 2008

buenisima peliucla que un o una amante del cine de terror no puede perderse,es muy parecida al remake y algunas muertes no estan conseguidas,como la del padre brenham.pero la pelicula sigue siendo un clasico de terror.

tallero

• 26 Oct 2008

Ésta es una de esas películas que no me atrevía a ver de pequeño pero que ves ahora y no pierde el impacto. Escalofriante relato de un chaval maldito, Damien, que mata a su antojo. La carita que tiene el nene ya te hace verlo como malo, y es que esta película es un clásico del cine de terror.

Paco6389

• 27 Sep 2008

Pela q mas miedo me dio alla x los 80....ahora la vi en home pantallon yyyy...no me hizo ni cosquillas...sera x q en estos ultimos años he visto pelas.... unas mas cojonudas y sangrientas q otras, d todos modos sigue siendo un referente para los actuales directores.

La Profecia

• 21 Sep 2008

Una gran peliculasin ninguna duda.Terrorifica desde el principio hasta su inesperado final. Totalmente recomendable.

mercenary

• 24 Aug 2008

Un clasico del cine de terror creo un mito en el cine del demonio muy buena las actuaciones de gregory peck y david wagner

guillesaw

• 20 Aug 2008

todo un clasico,esta pelicula marco un mito en su epoca dada por ser muy buena e original por otro lado el remake es igual de buena que esta,en mi opinion ,un 10

piscisjose

• 2 Jul 2008

Buena narrativa acerca de los oscuros origenes del senor de las tinieblas, el argumento es estupendo y los actores, ni que decir; pese a todo al final deja la extrana sensacion como si hubiera faltado algo mas de fondo, y algo clave (ojala haya alguien por alli que me lo pueda describir, pues hasta ahora no lo descubro). Puede ser entretenida verla por aislado, pero si uno no ve con cuidado la saga completa pierde el hito de la secuencia y por ultimo acaba siendo una pelicula mas del monton . . .