Ficha BloodRayne 2: Deliverance

Críticas de BloodRayne 2: Deliverance (24)

Peibolster_X

• 19 Sep 2007

BloodRayne 2: Deliverance es el mejor ejemplo de mejor secuela que pueda hacerse. Fan de las pelis de Boll, no podía dejar de ver esta esperada película tras la divertida y, pese a muchos, correcta primera parte. Sin embargo, cierto es que la secuela se ha ido a extremos justamente opuestos y tiene puntos en su favor y en su contra. En su favor es que se trata de una historia absolutamente nueva alejada totalmente en cuerpo y alma de la primera, que Natassia Malthe está bastante más buena que Kristanna Loken y que Boll ha dejado un poco de lado las constantes de su cine, lo que puede llegar a provocar algo de decepción. Y en su contra, lo dicho: la película echa en falta más escenas de acción y las que tienen duran muy poco y en determinados momentos la historia pierde el ritmo presentando altibajos alarmantes. Y merece atención la fotografía, que nada tiene que ver con la de la original, sino del típico filme independiente al estilo "Day of the Dead 2" o "Creepshow III". Sin embargo, Boll tenía la espina clavada de no haber realizado nunca un western y, aunque sea metiendo vampiros de por medio, ha logrado un producto entretenido, con un guión pasablemente original con pasajes bastante graciosos, diálogos y escenas rocambolescas y que, muy a pesar de los cinéfilos y para disfrute de los cinéfagos, hace ansiar una BloodRayne III: Warhammer como tiene planeado.

Buena.

trejillo

• 16 Sep 2007

es peor q la primera. la primera reconozco q es una puta basura, pero es divertida. le falta el gran "elenco" de actores de primera como la cara de perro michelle rodriguez o el "genial" will sanderson.

BEOWULF

• 12 Sep 2007

En fin, como si estuvieramos viendo una peli del oeste.....de vampiros poco. Siento decirlo, pero esta mejor la primera, por lo menos más fiel al videojuego. Solo hubiera faltado que hubiera aparecido por ahi John Wayne pegando tiros.

ref

• 2 Aug 2007

Bloodrayne 2 ya esta por salir al cine y esperamos que no este cagada como la primera, porque ahora deben de salir criaturas vampirescas, mucha accion un poco de terror y sbre todo que nos cautive. En todo caso si sale mal con la nueva adaptacion mejor que hagan un remake de BLOODRAYNE pero ya con otro director dirigiendola porque Uwe Boll ni compro los derechos de Bloorayne ya que no sabia nada del videojuego pero aunque fuese asi con derechos la cagaria segun yo, esto me hizo pensar que ni los derchos compro para la historia lo mismo me hace pensar con The House of thr Dead y Alone in the Dark. A lo que quiero llegar es que Blodrayne 2 sea mejor que la primera parte.