Ficha BloodRayne 2: Deliverance

Críticas de BloodRayne 2: Deliverance (23)

trejillo

• 16 Sep 2007

es peor q la primera. la primera reconozco q es una puta basura, pero es divertida. le falta el gran "elenco" de actores de primera como la cara de perro michelle rodriguez o el "genial" will sanderson.

BEOWULF

• 12 Sep 2007

En fin, como si estuvieramos viendo una peli del oeste.....de vampiros poco. Siento decirlo, pero esta mejor la primera, por lo menos más fiel al videojuego. Solo hubiera faltado que hubiera aparecido por ahi John Wayne pegando tiros.

ref

• 2 Aug 2007

Bloodrayne 2 ya esta por salir al cine y esperamos que no este cagada como la primera, porque ahora deben de salir criaturas vampirescas, mucha accion un poco de terror y sbre todo que nos cautive. En todo caso si sale mal con la nueva adaptacion mejor que hagan un remake de BLOODRAYNE pero ya con otro director dirigiendola porque Uwe Boll ni compro los derechos de Bloorayne ya que no sabia nada del videojuego pero aunque fuese asi con derechos la cagaria segun yo, esto me hizo pensar que ni los derchos compro para la historia lo mismo me hace pensar con The House of thr Dead y Alone in the Dark. A lo que quiero llegar es que Blodrayne 2 sea mejor que la primera parte.