Ficha La Isla de los Condenados

Críticas de La Isla de los Condenados (54)

Caster

• 25 Aug 2009

Una aceptable película de acción, me esperaba muchísimo menos después de ver por hay algún clip y es que mis expectativas eran las de un telefilm que olía a truño pero las sobrepasó para sorpresa grata para mí. La película no sabía hasta hace poco que era de la WWE aunque se notaba, para empezar tenemos un argumento que para ser una película de acción es dentro de lo que cabe original, unos cuantos presos metidos en una isla que se tiene que matar unos a otros para conseguir su libertad mientras se restransmite por internet. Una cinta que desarrolla correctamente su argumento al estilo de la WWE con lo que se hace en todo momento entretenida ayudada por la ensalada de ostias que contiene, como servicio de lucimiento del actor protagonista Steve Austin y a pesar de no contar con un gran presupuesto tiene unos decentes efectos especiales y unas muertes bastante bien hechas donde no falta alguna escena sangrienta, los contras es que tampoco tiene un gran guión con lo que los personajes son muy poco profundos, los actores son bastante baratos a excepción de Vinnie Jones que destaca por encima de los demás y los movimientos de cámara que hace a veces te de por pegarte un tiro, pero ante todo cumple sobradamente con su objetivo de entretener. En el plano de las actuaciones, está claro que el protagonista no tiene madera para la interpretación aunque tampoco lo necesita en este estilo de cinta, como dije solo destacaría a Vinnie Jones y los demás cumplen con su rol de secundarios sin pena ni gloria. En resumen, una película entretenida con un argumento medianamente original que ante todo vas a ver ostias y tíos musculados sin un gran guión pero que se deja ver.

Lo mejor: Entretiene bastante y alguna muerte.

Lo peor: los movimientos de cámara y algún actor que ni pincha ni corta.

pedro

• 25 Aug 2009

Es una buena película de acción y bastante original. El guión es el de un programa de internet que mete en una isla a presos peligrosos dando la libertad al ganador de la matanza, el problema es que exageran los delitos para meter a los apropiados y terminan metiendo a un marine que estaba de incognito en una carcel. Tiene escenas buenas de violencia y cuenta con la buena presencia de Vinnie Jones. Se hecha de menos algo de sexo y un final un poco mejor terminado, pero a grandes rasgos es recomendable en comparación con el cine de acción que hacen hoy.

Bachman

• 25 Aug 2009

Aunque entretiene y tiene momentos realmente aceptables fracasa por su factura televisiva y por ser un mal plagio de ¨Battle Royale¨ (de la que copian todo, hasta los brazaletes explosivos). Para pasar el rato, aunque no llega al aprobado.

Hawkmoon

• 6 Jul 2009

Otro de los filmes que produce la federación de wrestling WWE a través de su filial WWE FILMS trás LOS OJOS DEL MAL con Kane como protagonista y la divertida EL MARINE a mayor gloria del rapero de los niños John Cena ( quizás el nuevo Schwarzenegger ???)...

Steve Austin ( con más carisma que muchas de las actuales estrellas de acción que pululan hoy en dia por nuestras pantallas ) encarna al típico héroe ochentero en un filme que de haberse rodado 20 años atrás tendría mucho más encanto.

PERSEGUIDO + DELIVERANCE sin la calidad de ambas...

Para WWEmaníacos y los que añoran la era dorada de CANNON GROUP.

ikerrior

• 16 Apr 2009

Lo mejor de la pelicula es que se hace entretenida en todo momento. La historia cuenta como unos reclusos sentenciados a muerte son emviados a una isla para luchar entre ellos hasta la muerte. Mucha accion y peleas en las apenas se distingue nada , ya que los planos de camara se mueven demasiado y es un poco lioso. La historia del protagonista esta bien y por parte de las interpretaciones tambien bien. Para pasar el rato.

El Opinador

• 27 Mar 2009

Muy buena la idea de esta peli (al estilo Battle Royale) aunque no tan buena su ejecución. Por ejemplo en las peleas los planos son muy cortos y apenas se distingue nada. También hubiera sido bueno que ninguno de los presos fuese el protagonista principal, porque así estarian todos en un plano de igualdad y sería menos predecible. A destacar el actor ex-futbolista Vinnie Jones haciendo de malote. El prota tampoco lo hace mal aunque no tenga mucha expresividad facial. Y las dos rubias que salen en la peli estan tremendas. Un 6 para este entretenido film.

Demonio

• 13 Mar 2009

Buena película de acción con algunos momentos mas creíbles que otros. Con el típico personaje fuerte y cachas pero que por actores, en general bien. No es una obra maestra pero se deja ver. Entre buena y muy buena.

puaselo

• 13 Mar 2009

Me ha encantado,accio, un ritmo frenetico y un protagonista con mucho carisma.Por ponerle un pero en algunas escenas de accion el camara pareciera k tiene parkinson por lo demas buenisima.

Xanet

• 3 Mar 2009

Muy entretenida, llena de acción, de adrenalina y de salvajismo, a mi me encantó en lo personal, me gustó mucho los ángulos de las tomas, el paísaje y lo brutal que resulta ser, a mi me movió algunos sentimientos de odio y de lastima. Esta brutal!

The Rock

• 14 Feb 2009

Muy entretenida y salvaje,con mucha accion,buenos actores y buenos paisajes,Steve Austin trabaja espectacularmente bien,creo que deberia dejar la WWE y irse a trabajar como actor,aunque los seguidores de la WWE le van a hechar de mens,Muy buena!!!!

toxie

• 25 Jan 2009

sin llegar a ser un peliculon , entretiene aunque la historia sea como battle royale con modificaciones (asesinos, internet, etc)...los efectos especiales y las escenas de accion estan muy bien , al igual que las actuaciones. le doy un 7.

Puso

• 4 Dec 2008

La peli está plagada de clichés,el desarrollo es aburrido y el final es aborreciblemente previsible.Tampoco destaca ninguna actuación en especial,aunque salvo al que hace del personaje del ruso,más que nada por intervenir en otras pelis de culto pero que en ésta ha dado un paso atrás en su carrega cinematográfica.

• 30 Jun 2008

Pues a mi me ha parecido una gran película de acción, con una gran actuación del ex wrestler Stone Cold Steve Austin, con mucha acción, explosiones, varias muertes buenas, grandes actuaciones y un final que no podría ser de otra forma. Si es que Stone Cold lo tiene todo, y este papel, espero que le catapulte a Hollywood, porque me ha parecido un gran actor (aunque como wrestler es un máquina). La película tiene un argumento que me recordó en parte a la gran Battle Royale de Kinji Fukasaku. Últimamente me han parecido muy buenas las películas de wrestlers como ésta o los Ojos Del Mal de Kane. Me parece que me voy a animar a ver The Marine y Persecución Extrema de John Cena, porque como sean como ésta, voy a pasar un rato bastante entretenido.

vassago

• 19 Jun 2008

si buscas una gran historia y una pelicula para recordar, este no es el caso, pelicula de acción sin complicaciones, con muertes, buenos escenarios y poco más, pero que salvaran mas de una tarde aburridas

fernando(valencia)

• 2 Jun 2008

peliculña muy entretenida,destinada solamente para eso.Peleas,accion,manporros,para lucimiento de su protagonista,un luchador de pressing cath.La verdad es que me esperaba que estuviera peor

darksabath

• 22 Apr 2008

le doy un tres solo por ke soy fan de la wwe y en especial stone cold de por ke eso es lo unico rescatable de la peli es mala pero mala en un grado comparable alas pelis de "mario almada" pero por lo menos esas estaban hechas para un publico poco conocedor y con un escaso presupuesto pero aun asi divertian .
Esta peli no hace ni eso y dura casi 2 hrs , en ese tiempo mejor veoun ppv de la wwe donde salga stone cold , disculpen de no hablar en concreto de la peli pero honestamente no hay de ke hablar solo deben de saber ke es malaaaaaa evitenla atoda costa, mejor vean dos capitulos de cualkier csi ke entretiene mas .

Luismi84

• 13 Apr 2008

Un grandìsimo bodrio incomestible. Ridículo el planteamiento del proyecto que parece una inversiòn digna de una empresa multinacional y parece llevado a cabo por una guerrilla de 30 tipos clandestinos al margen de la ley. La forma en que busca los estereotipos: el malo sin escrúpulos y el prota que sea honrado y con valores el director se consgiue con una magistral torpeza que el espectador no deja de preguntarse el porqué de los giros absurdos en los personajes. La violencia y la tensiòn ni llegan a crear angustia. A este tìo deberìa darle clases Takeshi. En esta peli invirtieron 23mill.dolares y se recaudaron 18mill. Una justa condena del espectador.

juasquemeparto

• 16 Mar 2008

Me gustó mucho, ya sé que no aporta nada nuevo al género, pero entretiene un rato y la acción no decae en ningún momento. Debemos admitir que la idea princial es la misma que se sigue en "Battle royale" o "Cacería", gente aislada en una isla que lucha por su supervivencia; y la idea de retenerles con esa pulsera explosiva mortal, no recuerdo bien si aparecía también en "Battle royale" pero donde sí que aparecía este artilugio era en "Fortaleza infernal", vamos con esto quiero decir que no hay originaidad por ningún lado, pero me gustó tanto como las anterires pelis citadas.

GABRIELA DE VIÑA DEL MAR

• 8 Mar 2008

EXELENTE PELICULA, PERO SOLO PARA PERSONAS CON BUENA VISTA Y GUSTO, Y LO QUE LE FALTO A LA PERSONA QUE DIO EL COMENTARIO ANTERIOR. MI AMOR...TIENES EL GUSTO EN LOS PIES...

Marky

• 23 Jan 2008

Peli totalmente prescindible k lo único que llama la atención es su SUPERESTRELLA de la WWE,todo lo otro pues un festin de muertes(no muy fuertes me esperaba más)unidas a un guión y frases risibles que hara las delicias de este subgenero de acción,es comparable a la de JOHN CENA El marine,esta,claramente superior.Imita sin mucha suerte a la obra maestra BATTLE ROYALE,algunas chicas estan buenísimas,pero eso no merece el visionado,la fotografía es lo mejor de la función,para verla si estas muyyy aburrido...