Ficha The Slumber Party Massacre

Críticas de The Slumber Party Massacre (28)

pato 22

• 2 Jan 2011

me parecio un buen eslasher con todo lo que nesesita uno, y lo mas importante es que la pelicula no aburre que talvez ese es el problema de muchos slasher.
en lo personal , me gusto el asesino, creo que sin mascara puede asustar mas con su mirada de loco que otros asesinos enmascarados de otros slashers.
en fin me parecio una bueno pelicula de los 80`s recomendable para los amantes del genero.
ah otra cosa me encanto la musicalisacion de la pelicula.

coffinjoebasc

• 26 Sep 2010

Siiii !!!!! Masacre en la fiesta de pijamas !!!!
Me encanta este slasher!!! tias buenas en ropa interior bebiendo birras y comiendo pizza y serial killer con una taladradora al acecho cargandose a la peña !! ¿Qué más quereis para un gran slasher? No le pongo el 10 por no violar las normas, pero es que mola cantidad!! Coincido con todos los anteriores criticos, recomendable 100%.

• 19 Sep 2010

Si que me han tomado el pelo,habia visto muchas criticas en sitios diciendo que este slasher es muy bueno,muy gore y hasta un poco feminista.Puras mentiras este es otro slasher con muertes muy insipidas la mayoria fuera de cuadro y de gore tiene poco en comparacion con otros slasher.Todos los personajes actuan tan estupido.la unica diferencia a otros slashers es que el asesino no usa mascara.Hay mejores slasher olvidados que merecen mas atencion que este.

pacorraman

• 10 Jul 2010

Uno de mis slashers favoritos es recomendable de principio a fin y entretiene mogollon ademas ver al tipo en la noche asesinando a jovencitas en la casa sin ayuda de los chicos (por cierto, tambien los mata) hace que la peli sea dinamica en todo momento y que la accion no decaiga lo recomiendo a todo el mundo esta pelicula sobre todo a los fanaticos del genero slasher

pulpluis

• 20 Mar 2008

una pelicula dentro del slasher, una directora haciendo que maten a mujeres en una fiesta "women only". donde los chicos estan prohibidos. en fin, entretenida, media absurda, pero si quieres pasar un buen rato y reirte con tus amigos recomendable...hay que verla, ademas es un clasico de los malos filmes de los 80.

chiwy

• 24 Feb 2008

divertido film,donde un psicopata se dedica aescabechar a jovencitas de buen ver,recibira lo suyo cuando unas cuantas de estas le hechan las manos encima.gore y denudos para este bodycount ochentero.seguido de una secuela tambien divertida.

futuro_asesino

• 11 Sep 2007

para ser una pelicula de los 80 no esta tan mal pero encuentro algo absurdo..las amigas ni se preocupaban de ellas cuando las mataban ..enrealidad cosas muy absurdas pero no tan mala un 4

Luis Rafael

• 28 May 2007

Sigo extrañando peliculas de este tipo, aquel terror de los años 80, cuando eran buenas las peliculas de este genero!! un enfermo mental que con un tipo de taladro va a acribillando a sus victimas!! la recomiendo!!