Ficha Al Interior

Críticas de Al Interior (180)

JOEX-NOCTURNO

• 18 May 2008

Si deseas sangre y solo eso en las peliculas, esto te va a gustar, pero si deseas una buena trama para nada te va gustar esta pelicula. A mi consideracion una buena pelicula de terror es aquella que te mantiene con una intriga amplia y no solo con botar mil baldes de sangre en todo sitio para q paresca atractiva, no supera a aja, ni a marshal. (por cierto, un final que le bajo la calidad hasta el suelo). .

Juanirigoy

• 11 May 2008

En pocas palabras esta pelicula es perfect, una obra de arte. Convina la morbosidad con excelentes actuaciones y una historia perfectamente contada. Es sin duda la mejor pelicula de terror q he visto en varios años y supera a las útlimas pelis yanquis en todo sentido.

danyextreme

• 27 Apr 2008

Señores, estamos ante la perfeccion del terror hecha pelicula,obra maestra y de culto (y si no, al tiempo).Brutalmente magnifica y visualmente perfecta; imperdonable no verla si apreciais este amado genero; mencion muy especial a las actrices Alysson Paradis y Beatrice Dalle por sus enormes interpretaciones y a la musica de Francois Eudes por la atmosfera tan autentica y malsana que consigue; y que decir de la sangre y el gore, recupera el realismo que hacia mucho, mucho tiempo que no se veia (sin menospreciar a la fantastica

DougBukowski

• 26 Apr 2008

Definitivamente de lo mejor de este siglo en cuanto a terror y gore; una peli bien actuada, bien escrita y dirigida y con una musica que pone de los nervios al que sea; ademas es de lo mas bestia que he visto, llegando a superar a las obras del gran Alex Aja en ese aspecto. (en el de calidad me sigo quedando con Aja, para mi lo mejor que le ha pasado al genero en muchos años. Pero vamos que el director de esta le sigue muy de cerca.) En definitiva una obra recomendada a todo amante del cine de terror con un estomago fuertecillo. A ver si la sacan en España de una vez, que esta tiene que formar parte de mi Dvdteca inmediatamente.

spargó

• 25 Apr 2008

Pedazo pelicula de alexandre bustillo,sin duda el cine frances esta de enhorabuena con semejante director y es que el nivel gabacho esta resultando ser bastante mas que aceptable en el genero de terror.
El filme nos muestra escenas de una crueldad infinita,el Splatt campa a sus anchas durante gran parte del metraje,aunque no contiene gore,pero si y en mayor medida tension.No es que aporte nada nuevo al genero por supuesto,y el guion hay que decir que es infimo y no por ello precisamente nos sorprendera,aunque cuenta con algun giro inesperado de cara al final que nos sobrecojera e incluso nos hará pasar algun que otro escalofrio.Lo mejor sin duda,las actuaciones y a destacar por supuesto y en mayusculas si hiciese falta,los efectos especiales mostrandonos "suculentos" planos de atroz realismo.
Lo cierto es,y para finalizar,que no es para estomagos sensibles.Creo que la palabra,como la han etiquetado los americanos,que mejor la define es:BRUTAL.

salviii

• 20 Apr 2008

vale. ya la he visto. mu wapa si...pero...ese final xfavor... no me va nadaaaaa. y los ultimos minutos es algo exagerada, desde mi punto de vista se han pasado muchisimo. spoiler--- no entiendo nada xk cuando el agente se levanta y enciende las luces se lia a golpes con la protagonista si alguien lo sabe k me lo explique lo pido xfavor--- fin de spoiler

en fin. mucho gore, mucha tension pero...ese final xdios...---spoiler----tanto sufrimiento para eso... para nadaaaaa----fin de spoiler----

Cthulhu71

• 19 Apr 2008

Impresionante gore de arte y ensayo, digno del Argento más efectista y con un desarrollo que no da respiro. El argumento es una anécdota pero no importa, porque aquí se juega la baza de ir más allá en la muestra de las más variadas sarracinas, y apelar al realismo y al misterio al mismo tiempo. Los personajes principales, dos mujeres, están sobérbias, y a la vez son la dualidad, el blanco y el negro, la esperanza y la frustración, la vida y la muerte, la cordura y la locura, pero como en el I Ching y en la vida las diferencias se diluyen y se impone la evolución de los opuestos. Buena fotografía, escelente uso de la luz, escenas sangrientas de sutil coreografía, una joya del cine moderno que no se debe perder ningún goremaníaco.

• 17 Apr 2008

Pelicula en la que cabe destacar la oscuridad predominante en las escenas, lo que produce el tetricismo y suspense en que nos mantiene toda la pelicula.
Destacable tambien la banda sonora, oscura, apagada que se une bien a las escenas oscuras y misteriosas. Por otro lado, violencia increible y sin cortes. De las peliculas mas crueles y violentas que he visto. Sin dudas, el cine Frances esta haciendo logros con el cine de terror, innovador y sangriento.
Buenisimas actuaciones, increibles escenas de tension y panico, 80 minutos de adrenalina y suspense. En un futuro esta sera una pelicula de culto, pero por ahora es una obra maestra.

bluedragon

• 10 Apr 2008

la verdad es que el cine de terror frances esta evolucionando hasta limites insospechados y ahora despues de alta tension i de ils les vuelvo a dar mi mas sincera enhorabuena por este festival gore pero del bueno..del que apenas existe...porque esta pelicula te sumerge en un mundo malsano,violento y misterioso hasta su fin,con unas interpretaciones formidables y un ritmo trepidante.La lastima es que no hayan llegado muchas mas peliculas de esta calidad,esperemos ir disfrutandolas poco a poco

e-rotic

• 6 Apr 2008

Bestial, una pelicula fuertísima que no pierde ritmo en ningún momento, cruda e intensa. Como ya se ha dicho, dios NO APTA PARA EMBARAZADAS!

Dax

• 25 Mar 2008

Impresionante, lo tiene todo: gore, suspense, etc. Lástima de esos 30 minutos iniciales de presentación de personajes que podían haber sido menos, pero qué carajos, se le perdonan con el festival que viene después. No les disgustaría al Aja ó al Miike filmar algo tan tremendo. Grata y gran sorpresa.

nachete

• 23 Mar 2008

Bestia, es la palabra. Muy al estilo de alta tensión, pero con algo más de sentido. Se nota bastante que es francesa ya que se salta muchos cliches americanos y no busca lo comercial. Tiene algunos puntos que hacen que tengas el corazón encogido durante las dos horas. Mención especial a las escenas del interior del útero lo que suma más presión a las escenas.

smalltownboy

• 19 Mar 2008

Gran pelicula del cine Frances, con mucho gore, excelentes escenas de violencia que realmente impresionan, y mucha sangre, buenas actuaciones y hasta la musica de fondo esta buena.muy recomendable, de lo mejor que se ha visto despues de wolfcreek o alta tension

futuro_asesino

• 4 Mar 2008

bueno ayer la vi y estaba indesiso con la calificacion es por eso que me detuve a pensar en la originalidad de la pelicula la cual sorprende por su gore y crueldad y de algo como se dice nunca antes visto...le falto un poco mas de enfasis en la historia pero en si la pelicula es macabra es por eso que le doy un 10

pulpluis

• 2 Mar 2008

GRAN PELICULON, POR FIN ALGO DECENTE (ya que 30 dias de noche es buena, (pero no para un 9 o 10), en fi, el viernes comence a bajar este pedazo de movie, y unicamente le coloque un 9 porque es muy corta. Solo por eso, pero la trama es genial y el comienzo, realmente hace doler la guata. Todos dicen que es lenta, yo la encuentro de lo mas genial, entera es un deleite. La violencia a pesar de no ser taan estrema como dicen en criticas anteriores, es bastante extrema. Pero he visto cosas peores, entonces quiza me prepare mucho para ver harta sangre, pero hay muertes originales, la musica es idea mia? o se parece a la de ALTA TENSION? por favor, si alguien se dio cuenta de eso que me de la razon, de hecho es la misma melodia.

una pelicula que todos amaremos por mucho tiempo, hasta que aparezca una sucesora, pero es dificil de sustituir, y ya es todo un clasico. Gran pelicula.

jesusmgr

• 1 Mar 2008

Otra obra maestra que viene del pais de Asterix. Al principio asusta un poco, parece que va a ser de esas peliculas leeeentas y cansinas, pero cuando empiezan los crimenes no para es una espiral de violencia cada vez mas salvaje y cruel, la mejor pelicula que e visto en los ultimos años.

chuckyslayer213

• 26 Feb 2008

salvaje, brutal, impresionante, tensa, cruda, mórbida...sencillamente lo más gore y brutal q he visto en años, sin ningún tipo de contemplaciones. La peli para mi gusto tarda demasiado en empezar, pero cuando empieza no para...un 10 sin dudarlo, aunq para mi es algo inferior a alta tensión...este nuevo genia francés tiene mucho futuro, seguramente le veremeos en breve en hollywood

carde

• 20 Feb 2008

Bueno chicos, despues de ver esto ya lo habreis visto todo, tenemos una auténtica nº1 con esta ultraviolenta película. Anonanado esa es la sola palabra que se me ocurre para describir el estado catárquico en el que me he quedado despues de ver esta OBRA MAESTRA del gore extremo, quien lo diría, Aja con Alta Tensión casi parece Blancanieves al lado de esto. Tiene de todo, esta bien filmada, es violentísima, sucia, asquerosa, rabiosa, tiene una Beatrice Dalle excelente de mala, es extrema a no poder más, no es que sea gore es ultragore y sorprende en TODO, los directores se atreven con TODO, en fín es inexplicable, la veis y ya vere vuestras críticas, bufffffffffffffffffffffffffffffffffff. Simplemente insuperable...os lo juro

blood2k

• 9 Feb 2008

Una muestra más de que el cine de terror galo está en plena forma. La película es muy buena, tiene suspense, terror y gore, y no es recomendable para gente con estómago delicado. Un baño de sangre de los que no se olvidan.

kekokumamoto

• 20 Nov 2007

Ésta es una película genial. No apta para mujeres embarazadas. Para el amante del cine gore es una joya. Además, el argumento es bastante bueno y los actores están que se salen. Sobretodo la chica mala. La vi en el festival de Sitges, y antes de empezar, Álex comunicaba que era la película más "bestia" que se había proyectado jamás en el festival. Pensé que exageraba, pero la verdad es que tenía razón. UN 10!